He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, hijo, sí, maricón con mayúsculas.
 
A mi me parece que pillarle droja a un gitano,vacilarle a la hija del camello,salir solo de "fiesta", meterse en el baño de mujeres con una GITANA previa "amenaza" no verbal de otro GITANO , no inmutarse después de que te insulten y encima luego quedarse a tomarse otro copazo + chupito no es de ser maricón.

Spawner seguramente lo mas arriesgado que haya hecho en su vida es bajar a las 20 : 34 (ya es de noche) en pleno invierno a bajar la basura.
 
Scroll al tochaco de Argayer, pero presumiblemente incluirá choni única y especial, situación rocambolesca de noche, varios movimientos de kick-boxing y muchísimas faltas gramaticales y ortrográficas.


Mención también al retraso clase extra del Riviera. ¿No os cansáis de mediros las pollas por internec?
 
Recientemente, en mis salidas deportivas a correr junto a un bosque de rivera junto a mi pueblo-villa, tuve un encuentro con una dama con ligero sobrepeso. Una chica joven, de las de carnes prietas, que tienen ese punto de sobrepeso que les sienta de maravilla y nos pone el cipote bien morcillón. La cuestión es que nuestras familias se conocen de siempre, y yo, como he andado siempre para arriba y para abajo, por motivos de trabajo y estudios, nunca he profundizado en relaciones con las mozas locales. En esta ocasión, durante una breve estancia en el hogar materno, decidí tomar la costumbre de salir a correr, y en una de mis salidas, bien pronto por la mañana, comencé a cruzarme con esta alegre muchacha. Al principio nos saludábamos, y tras unos días de coincidir decidimos parar y conversar unos minutos, una chica, como os decía, de carnes prietas, con sus kilitos de más y su piel sonrosada, justo la tipología de hembra que a mi me gusta.

Tras una semana desde el primer encuentro le propuse quedar para tomar algo esa misma tarde, y ella aceptó. No obstante, y por razones poco explicables, cometí un error que tiraría por la borda todas mis pretensiones copulatorias y de ayuntamiento carnal. Ese mismo día que le propuse quedar comencé a tener una erección incontrolada, y era porque me había fijado en el detalle del cameltoe que me estaba brindando la hembra a través de sus pantalones de licra ajustados, que combinados con su culazo y unas tetas decentes, y creo que el calor que comenzaba a apretar, hicieron el resto. Hubo un momento en el que di un paso hacia delante y la cogí de la cintura con intención de meterle la lengua hasta la campanilla y magrearla, eso al tiempo que la invitaba a que nos metiésemos entre la espesa vegetación de ambos lados del camino donde nos hallábamos. La respuesta fue inmediata a la par que violenta. Me dio un empujón y dejó caer su mano sobre mi rostro de tal manera que el golpe resonó a distancia y todo. Me cubrió de insultos y, de haber estado presente alguien más en el lugar, la risión habría sido mayúscula. Yo no tuve reacción y me quedé como un monguer allí, de pie, sin reaccionar al tiempo que ella se marchaba apresuradamente buscando perderme de vista cuanto antes.

Probablemente ahora, tras ese momento risión, en el que no supe controlar mis ansias copulatorias, me convierta en objeto de mofa en el pueblo, que no es excesivamente grande, y donde la citada señorita está bastante integrada y es conocida. En los días que sucedieron a los hechos me recluí en mi habitación, sin salir a nada, y sin ganas tan siquiera de pajearme cual simio. Me las prometía muy felices, pero mi nabo se quedó sin el ansiado trofeo.
 
Pero qué ven mis hojos oh gran sotopena! Más tarde me loleo polla en mano que se me acaba la bateria del móvil.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Recientemente, en mis salidas deportivas a correr junto a un bosque de rivera junto a mi pueblo-villa, tuve un encuentro con una dama con ligero sobrepeso. Una chica joven, de las de carnes prietas, que tienen ese punto de sobrepeso que les sienta de maravilla y nos pone el cipote bien morcillón. La cuestión es que nuestras familias se conocen de siempre, y yo, como he andado siempre para arriba y para abajo, por motivos de trabajo y estudios, nunca he profundizado en relaciones con las mozas locales. En esta ocasión, durante una breve estancia en el hogar materno, decidí tomar la costumbre de salir a correr, y en una de mis salidas, bien pronto por la mañana, comencé a cruzarme con esta alegre muchacha. Al principio nos saludábamos, y tras unos días de coincidir decidimos parar y conversar unos minutos, una chica, como os decía, de carnes prietas, con sus kilitos de más y su piel sonrosada, justo la tipología de hembra que a mi me gusta.

Tras una semana desde el primer encuentro le propuse quedar para tomar algo esa misma tarde, y ella aceptó. No obstante, y por razones poco explicables, cometí un error que tiraría por la borda todas mis pretensiones copulatorias y de ayuntamiento carnal. Ese mismo día que le propuse quedar comencé a tener una erección incontrolada, y era porque me había fijado en el detalle del cameltoe que me estaba brindando la hembra a través de sus pantalones de licra ajustados, que combinados con su culazo y unas tetas decentes, y creo que el calor que comenzaba a apretar, hicieron el resto. Hubo un momento en el que di un paso hacia delante y la cogí de la cintura con intención de meterle la lengua hasta la campanilla y magrearla, eso al tiempo que la invitaba a que nos metiésemos entre la espesa vegetación de ambos lados del camino donde nos hallábamos. La respuesta fue inmediata a la par que violenta. Me dio un empujón y dejó caer su mano sobre mi rostro de tal manera que el golpe resonó a distancia y todo. Me cubrió de insultos y, de haber estado presente alguien más en el lugar, la risión habría sido mayúscula. Yo no tuve reacción y me quedé como un monguer allí, de pie, sin reaccionar al tiempo que ella se marchaba apresuradamente buscando perderme de vista cuanto antes.

Probablemente ahora, tras ese momento risión, en el que no supe controlar mis ansias copulatorias, me convierta en objeto de mofa en el pueblo, que no es excesivamente grande, y donde la citada señorita está bastante integrada y es conocida. En los días que sucedieron a los hechos me recluí en mi habitación, sin salir a nada, y sin ganas tan siquiera de pajearme cual simio. Me las prometía muy felices, pero mi nabo se quedó sin el ansiado trofeo.

Así sí, así se cuentan las historias. Así da gusto leerlas :121
 
Max Riviera rebuznó:
Spawner seguramente lo mas arriesgado que haya hecho en su vida es bajar a las 20 : 34 (ya es de noche) en pleno invierno a bajar la basura.

Claro que sí, hijo, claaaaaaaro que sí.
 
Black Adder
Scroll al tochaco de Argayer, pero presumiblemente incluirá choni única y especial, situación rocambolesca de noche, varios movimientos de kick-boxing y muchísimas faltas gramaticales y ortrográficas.​

:lol:Me estoy convirtiendo en tu musa particular, amigo Blackie. No sé que es más triste si escribir unos ladrillos insulsos y anodinos o tener un perrito faldero que me sigue moviendo el rabo esperando una caricia que nunca llega. Yo con tu prestigio foril me guardaría muy mucho de hablar de sujetos como yo, pero es evidente que la dignidad no es una de tus virtudes.

Si me quieres cortejar no intentes llamar mi atención con insultos, regálame flores, dime lo guapa que estoy hoy... yo no me vendo por un libro de culturismo entiendeme. Quizá algún día pueda corresponder a tus sentimientos mientras tanto decirte que sigas leyéndome y para el próximo capítulo prometo incluir muchos movimientos de kick-boxing usando nombres técnicos para que así aprendas algo de un deporte de verdad y no la mierda esa con la que te estas jodiendo las articulaciones y cristalizandote las arterias. Un besito mi apelero especial.
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Tras una semana desde el primer encuentro le propuse quedar para tomar algo esa misma tarde, y ella aceptó.

Eres mas basto que un bocata de mierda con tendones .

Como se te ocurre lanzarte de esa manera?Si, ya lo se, te falta sexo y afectividad.
Es que encima te tiras a ella holiendo a choto del sudor y "sugiriendole " entrar en el follaje , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Conseguiste el primer objetivo, el de quedar y la cagaste , en la cita ya es otra historia, ya la vas tanteando, ya te vas acercando cada vez mas,siempre hay que ir de menos a más.

Pero no todo lo hiciste mal, al menos no te quedaste con la duda y tuviste cojones al hacer eso,que te sirva de lección y te sirve de experiencia.

Y no te preocupes , ella no va a contar nada en el pueblo, además te aseguro que ella tambien está jodida por haberte golpeado .
Lo que tienes que hacer es seguir como si nada hubiera sucedido, sigues con tu rutina de salir a correr y si te cruzas con ella, la saludas como si tal cosa, es mas, puedes hablar con ella del tema quitandole importancia,y riendote con ella del golpe, con esa actitud puede que tengas una segunda oportunidad.
 
He competido seriamente en cuatro deportes, en otros dos recreativamente. He practicado otros dos por afición. En dos de los primeros a nivel nacional, sin nada que ver con las pesas. En otro a nivel autonómico. El último es el culturismo, al que llegué de rebote después de quemar mi juventud en un puto centro de rendimiento de mierda. Tenía dos fichas federativas cuando tú aún no habías ni aprendido a liar porros en el parque.

Me vas a explicar tú algo sobre el deporte, puto soplapollas de los cojones.
 
Hostia tío eres mi ídolo, no se que haces perdiendo el tiempo por aquí pudiendo impartir seminarios y encabezar convenciones sobre deporte de alto rendimiento, tu curriculum es impresionante, de verdad. No se porque me esperaba una salida de tiesto tuya por ese lado, porque claro, apuntarse a un gimnasio para cubrir rus carencias afectivas y sociales sería demasiado triste para ti. Por cierto soy mayor que tu así que la próxima vez que te dirijas hacia mí, aunque te recomiendo que no lo hagas, me hablas de usted ¿Entendido? Payaso de Alto Rendimiento. Vete a contar tus "logros" en el campo del deporte a alguien que le interese Misógino de pastel. Si realmente consideras esos años como juventud robada y perdida eres aún más penoso, si cabe, de lo que esperaba, yo me sentiría orgulloso.

¿Es por eso que estas tan amargado? ¿Tu vida es una mierda? Todo el foro lo sabe, menos mal que aun te queda ese toque especial con las muj... oh wait. En fin un placer charlar contigo
 
Espero que tengáis en cuenta que la cinta métrica con la que los foreros se miden las pollas no pasan de los 10 o 12 centímetros en casos excepcionales.
 
Argail yo te reventaba el culo y te soltaba todo el veneno en la boca, pero controla tus ladrillos ♪ioputal♫ que últimamente no paras de ladrillearnos, o en su defecto dile al psiquiatra que te baje la medicación que estás muy acelerado últimamente.

Sospecho que Black piensa lo mismo que yo pero él es más vehemente y menos delicado que yo.
 
Argail yo te reventaba el culo y te soltaba todo el veneno en la boca, pero controla tus ladrillos ♪ioputal♫ que últimamente no paras de ladrillearnos, o en su defecto dile al psiquiatra que te baje la medicación que estás muy acelerado últimamente.

Sospecho que Black piensa lo mismo que yo pero él es más vehemente y menos delicado que yo.

Gracias Duende por la crítica constructiva, intentare resumir en la medida de lo posible mis textos. Tambien teneis la opción Ignore yo no obligo a nadie a leerme.

Creo que el tema del psiquiatra estaba de más.

Saludos
 
Max Riviera rebuznó:
Eres mas basto que un bocata de mierda con tendones .

Como se te ocurre lanzarte de esa manera?Si, ya lo se, te falta sexo y afectividad.
Es que encima te tiras a ella holiendo a choto del sudor y "sugiriendole " entrar en el follaje , tengo ladillas como centollos, tengo ladillas como centollos
Conseguiste el primer objetivo, el de quedar y la cagaste , en la cita ya es otra historia, ya la vas tanteando, ya te vas acercando cada vez mas,siempre hay que ir de menos a más.

Pero no todo lo hiciste mal, al menos no te quedaste con la duda y tuviste cojones al hacer eso,que te sirva de lección y te sirve de experiencia.

Y no te preocupes , ella no va a contar nada en el pueblo, además te aseguro que ella tambien está jodida por haberte golpeado .
Lo que tienes que hacer es seguir como si nada hubiera sucedido, sigues con tu rutina de salir a correr y si te cruzas con ella, la saludas como si tal cosa, es mas, puedes hablar con ella del tema quitandole importancia,y riendote con ella del golpe, con esa actitud puede que tengas una segunda oportunidad.

No puedo más que suscribir sus observaciones respecto a lo relatado. Siempre me pierden las formas, y no es la primera vez que me pasa, podría contar un buen número de historias al respecto. Tengo poca paciencia, y no follo demasiado, para que lo vamos a negar. Ya le digo, fruto del calentón momentáneo y de mis manos largas, que ya me han dado más de un disgusto.

La muchacha en cuestión es muy sencilla, educada en valores tradicionales, muy de pueblo aunque ha estudiado en Zaragoza y de una familia muy querida en el pueblo. Yo creo que tampoco contará nada, pero cuando nos volvamos a cruzar, y estos hechos son relativamente recientes, se va a palpar cierta tensión y a ella seguramente le dará vergüenza. Yo más que vergüenza siento frustración, porque quería catar a esa moza, y de momento no hay opciones.

Como último recurso, y cuando pase algo de tiempo, trataré de contactarla y hacerle llegar mis disculpas. A ver si puedo encontrar una segunda oportunidad. Ya en una ocasión me estuve follando a una gorda que era muy recatada en apariencia y resultó ser un auténtico zorrón. Es un buen recurso el de quitar hierro e importancia a los hechos, y como la moza tiene buen fondo no descartaría que aún pudiese tener una nueva oportunidad.

Si consigo saborear su potorro con mi maltrecho pene informaré al respecto.

resquemor rebuznó:
Pero qué ven mis hojos oh gran sotopena! Más tarde me loleo polla en mano que se me acaba la bateria del móvil.

Saludos de nuevo, caballero. Por azar del destino vuelvo a este sacrosanto lugar a relatar mis "gloriosas" hazañas sobre las féminas y los constantes, e infructuosos, intentos por tener una relación medianamente decente. Poco han cambiado las cosas, oiga.
 
Da igual la edad que tengas, es irrelevante para el caso porque la estupidez no tiene cura. Ningún psiquiatra te recetará pastillas para eso, serás un idiota toda tu vida.

Esto no es una salida de tiesto ni estoy intentando presumir de nada, pero es bastante común que los tontolabas que dan golpes al saco de vez en cuando miren por encima del hombro a los demás y a veces hay que ponerlos en su sitio. Me refiero a una simple acotación y ya está, no a lo que soléis hacer cada vez que tenéis un teclado al alcance de los dedos, alardear de lo fino que dejaríais al otro si lo pillárais y blao y blao. Tampoco pretendo discutir sobre excelencia deportiva con un puto soplapollas que se cree una máquina de matar porque ha aprendido una serie de combinaciones de combate regladas, y esta es una de las diferencias fundamentales entre un boxeador como Spawner y un subnormal de mierda que se apuntó a kickboxing para vacilar en el barrio y amenazar a desconocidos por internet. Eres un imbécil de mierda y mandas tus bits adicionales de retraso encapsulados con el resto de datos con cada una de tus peticiones POST al servidor y eso no cambiará, acortes tus ladrillos o no.
 
FloriansotoPeña te has precipitado, tal vez tenias miedo de que adelgazase y dejara de salir a correr contigo. :lol:

No has calibrado y te pudo el ansia. No debes avergonzarte, cuando la vuelvas a ver la saludas y te disculpas por haberla ofendido. Tal vez hubiera caido, pero claro la incomodaste al ir tan al grano. Al menos ya le has dejado claro que te atrae.

Un placer leer los lios en los que os meteis.
 
Mira imbecil paso de tu juego. Si eres feliz llamando subnormal a todo el mundo en cada post monolinea que escupes ya que si te sacan del todas putas ni sabes que escribir enhorabuena. No se si sabrás lo ridículo, irónico y contradictorio que resulta tu rol foril, si fueras inteligente, que no lo eres lo verías con la claridad que yo y muchos lo vemos. Das vergüenza ajena.

En cuanto al tema deportivo he practicado varios de ellos, sin llegar a tu nivel porsupuesto. Ya que tanto presumes sepas, que antes de kick-boxing entrené boxeo, karate y judo, solo me he peleado tres veces fuera del tatami porque temía perder mi licencia federativa de la que tanto hablas. No me conoces. No te conozco. No volveré a responderte. La réplica es toda tuya.
 
Argail, denostar deportes ajenos para presumir del propio, es un poco ridículo. Yo, como consejo y si quieres que se te tome en serio cuando hablas de deporte, te recomendaría que no lo hicieras y más si se trara de culturismo que, para mí, es uno de los deportes más sacrificados que existen. Y, ojo, que yo compito a nivel nacional en boxeo y tengo claro que el sacrificio de un boxeador en competición no es ni de lejos tan elevado como el de un culturista en competición.

Te lo digo en plan bien, eh. Nada de malos rollos.
 
Os voy a dar una medalla a cada uno de vosotros dos.

Y al inútil regurjitador de mierda verbal le voy a dar dos, una por tonto y otra por si la pierde , puto chivato de mierda.


FlorianSotoPeña rebuznó:
Siempre me pierden las formas, y no es la primera vez que me pasa,

trataré de contactarla y hacerle llegar mis disculpas. A ver si puedo encontrar una segunda oportunidad.

Saludos de nuevo, caballero. Por azar del destino vuelvo a este sacrosanto lugar a relatar mis "gloriosas" hazañas sobre las féminas y los constantes, e infructuosos, intentos por tener una relación medianamente decente. Poco han cambiado las cosas, oiga.

Joder, tu entonces es que no aprendes, es tu alter ego o que? a ver si te van a denunciar por acoso.Mata a esa pescadilla que se muerde el rabo.
Te pierden las formas porque estás frustrado <<<<<<<>>>>>> y estás frustrado porque te pierden las formas.

Esta bien que le pidas disculpas "si se ha sentido incomoda no era mi intención blabla..." seguramente ella después de eso te pida tambien disculpas.

Respecto a tu último párrafo , yo siempre pensé que nunca te habias ido, no se, igual tu avatar hace que te recuerde como que nunca te fuiste.Cuando tiempo estuviste ausente?
 
Argail rebuznó:
Mira imbecil paso de tu juego. Si eres feliz llamando subnormal a todo el mundo en cada post monolinea que escupes ya que si te sacan del todas putas ni sabes que escribir enhorabuena. No se si sabrás lo ridículo, irónico y contradictorio que resulta tu rol foril, si fueras inteligente, que no lo eres lo verías con la claridad que yo y muchos lo vemos. Das vergüenza ajena.

En cuanto al tema deportivo he practicado varios de ellos, sin llegar a tu nivel porsupuesto. Ya que tanto presumes sepas, que antes de kick-boxing entrené boxeo, karate y judo, solo me he peleado tres veces fuera del tatami porque temía perder mi licencia federativa de la que tanto hablas. No me conoces. No te conozco. No volveré a responderte. La réplica es toda tuya.

Si quieres un consejo, no entres al trapo. Siempre habra alguno que entrara a trollear, es mejor pasar y seguir a tu tema.
Le paso a karlitos y le pasara a cada uno que entre por aqui y cuente que la mete en adobo frecuentemente.
Si el moderador pasa la escoba en la escabechina por enmerdar el hilo te tocara tambien.
Por mi parte puedes seguir metiendo ladrillos, al menos separas parrafos y no se hace dificil leer, no como otros. Da gusto entrar de vez en cuando y ver un poco de movimiento entre tanto tristec.

Tu a lo tuyo y sigue bregando en el dificil terreno manchego.
 
A ver, yo es que cuando le decía lo de maricón es porque me cuesta concebir que entres a un aseo con una pava, que sea ella la que te meta dentro y la que espere que, al menos le metas cuello y que te vayas acojonao, por muy gitana que sea. Total, una vez dentro del baño con ella los familiares ya se pueden creer que le has follao hasta el orificio nasal.

Además, las gitanas de hoy día son muy putas.
 
Spawner rebuznó:
A ver, yo es que cuando le decía lo de maricón...

En realidad no es maricón si entró al baño con ella es que es gilipollas, pero una vez dentro lo entiendo perfectamente, conozco familias que se han tenido que cambiar de barrio por un disputa con gitanos menor que esta y siendo gitanos menos chungos, tengo un familiar que acabo apuñalado por otra gilipollez con un gitano.

NO follarte a una gitana que es hija del camello que te acaba de vender es lo más inteligente que puedes hacer, después de haber sido tan subnormal de entrar al baño a solas con ella, si le da a la gitana por decir que te la has follado en el baño sales o bien casado o bien con los pies por delante.
 
Pues eso, si una vez que entras estás jodido, lo inteligente es tener algún motivo para que, cuando te den la paliza, las heridas duelan menos. Too partiendo de la base que meterse con una gitana menor en el baño cuando su familia está rondando por el bar no es de ser un lumbreras.
 
Vamos a ver, partiendo de la base de que no soy demasiado inteligente (eso es obvio), estaba entre la espada y la pared, las gitanillas son muy hijas de puta, si no la invitaba a un tiro podría montarme el pollo que quisiera liarmela muy gorda (el padre da muuucho miedo) y a los otros gitanos los conocía (aunque eso a la hora de la verdad importa poco) decidí que ponerle el tiro rápidamente en el baño de las tías (en el de los tíos no se puede) era la mejor opción, el problema vino al no dejarme salir, pero no porque quisiera tema (creo) si no porque quería que me matasen allí. Y si me quedé a tomarme otra fue para demostrar (aparte de mi retraso) que no tenía nada que ocultar.

Edito: lo de decir que era su "prima" no significa que fueran familia, estaba marcando terreno
 
Atrás
Arriba Pie