He alcanzado el patetismo extremo al ligar

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Friko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por otra parte soy nuevo en esta ciudad y no conozco practicamente a nadie
1.- Primer punto a favor,luego te explico.

me sente en la misma mesa de siempre junto a un mueble donde siempre suele haber libros interesantes para aquellas almas solitarias que llegan al bar sin compañia alguna.
1.- Punto en contra.

me pidio un cigarrillo ¡PLOP! primer bajon, se me habian acabado los putos cigarrillos
error incalificable.

Primer punto a favor,ser la novedad nueva en cualquier ciudad,ambiente y/o escuela siempre beneficia,(a menos que uno sea hermano o pariente de cuasimodo)
Punto en contra,darselas de intelectualoide y leer en cafes y/o bares es muy contraproducente,porque se nota a leguas que uno esta con un ojo al gato y otro al garabato.(te lo digo por experiencia) no hay como andar solo e integrarse pausadamente al ambiente en que estes.no como el del video,pero si viendo lo que sucede en el local.Y viendo a la gente normalmente.(tampoco de claves con la t.v.)
Andar solo tambien es un punto a favor,pero nunca ataques uno a una,ataca uno a dos,ya con tres te puedes empachar.(pero a veces funciona)
Ahora bien el ataque,este procedimiento se lo copie a mi padre,( el tenia $$$$ y lo hacia en todos lados),pero uno que roza la inopia,nomas con cerveza y cafecitos,en una servilleta se pone (Me permite invitarle una cerveza,cafe etc.....) con dos cuadros para tachar SI y NO,esto evita la penosa situacion de tener que levantarse para entablar la primera charla.
El mesero siempre espera algo....pero eso va en funcion del resultado.
Si te dicen que SI,pues puedes seguir jugando con las servilletitas con mas preguntas de SI o NO,tu veras el momento de ir a sentarte o no...$$$,si te dicen que NO aun tienes chance de seguir con el jueguito,(no es infalible pero si funciona el 80% de las veces) ....
NO TE CAIGO BIEN....SI........NO QUIERES UNA DONA...SI...NO
y asi ad infinitum.....si es un NO categorico....no pasa nada uno sale con su orgullo intacto..
ahora ahi te va la frase mas celebre de mi padre....nunca le fallo.
SI TIENEN ALGUN PLAN INCLUYANME.......el siempre atacaba a la manada,pero como te digo el no tenia problemas de $$$$
Ahora bien lo de los cigarros,error incalificable,porque ademas de que te los venden al triple,o no vendan ahi,te imaginas que tu hubieras ido a comprar unos para complacer a las muchachas y al regreso ya estubieran sentados esos ganapanes,ahora no estarias redactando este post,seguirias dandote topes en la pared....
 
elengendromaligno rebuznó:
Por otra parte soy nuevo en esta ciudad y no conozco practicamente a nadie
1.- Primer punto a favor,luego te explico.

me sente en la misma mesa de siempre junto a un mueble donde siempre suele haber libros interesantes para aquellas almas solitarias que llegan al bar sin compañia alguna.
1.- Punto en contra.

me pidio un cigarrillo ¡PLOP! primer bajon, se me habian acabado los putos cigarrillos
error incalificable.

Primer punto a favor,ser la novedad nueva en cualquier ciudad,ambiente y/o escuela siempre beneficia,(a menos que uno sea hermano o pariente de cuasimodo)
Punto en contra,darselas de intelectualoide y leer en cafes y/o bares es muy contraproducente,porque se nota a leguas que uno esta con un ojo al gato y otro al garabato.(te lo digo por experiencia) no hay como andar solo e integrarse pausadamente al ambiente en que estes.no como el del video,pero si viendo lo que sucede en el local.Y viendo a la gente normalmente.(tampoco de claves con la t.v.)
Andar solo tambien es un punto a favor,pero nunca ataques uno a una,ataca uno a dos,ya con tres te puedes empachar.(pero a veces funciona)
Ahora bien el ataque,este procedimiento se lo copie a mi padre,( el tenia $$$$ y lo hacia en todos lados),pero uno que roza la inopia,nomas con cerveza y cafecitos,en una servilleta se pone (Me permite invitarle una cerveza,cafe etc.....) con dos cuadros para tachar SI y NO,esto evita la penosa situacion de tener que levantarse para entablar la primera charla.
El mesero siempre espera algo....pero eso va en funcion del resultado.
Si te dicen que SI,pues puedes seguir jugando con las servilletitas con mas preguntas de SI o NO,tu veras el momento de ir a sentarte o no...$$$,si te dicen que NO aun tienes chance de seguir con el jueguito,(no es infalible pero si funciona el 80% de las veces) ....
NO TE CAIGO BIEN....SI........NO QUIERES UNA DONA...SI...NO
y asi ad infinitum.....si es un NO categorico....no pasa nada uno sale con su orgullo intacto..
ahora ahi te va la frase mas celebre de mi padre....nunca le fallo.
SI TIENEN ALGUN PLAN INCLUYANME.......el siempre atacaba a la manada,pero como te digo el no tenia problemas de $$$$
Ahora bien lo de los cigarros,error incalificable,porque ademas de que te los venden al triple,o no vendan ahi,te imaginas que tu hubieras ido a comprar unos para complacer a las muchachas y al regreso ya estubieran sentados esos ganapanes,ahora no estarias redactando este post,seguirias dandote topes en la pared....

:lol: La verdad que vd. me ha causado gracia. No se lo tome a mal, el método que plantea es muy interesante, me gustan esos juegos que rompen el hielo de manera original, que no es el mismo libreto de siempre de: hola, me puedo sentar, estudias o trabajas?. Es más, si encuentro una situación que lo amerite y propicia para el caso, no dudaré en aplicarlo; sin embargo
Primer punto a favor,ser la novedad nueva en cualquier ciudad,ambiente y/o escuela siempre beneficia,(a menos que uno sea hermano o pariente de cuasimodo)
, soy pariente del susodicho, asi que veremos que pasa, se agradece el gesto de todas formas.

Ten fé Friko, ten fé
hunchback_tv.jpg
 
SATANIA rebuznó:
No se porque algunos hombres tienen ese pensamiento ridiculo de que les sera imposible follarse a la guapa esa que ven en el bar. Muchas tias pasan de los guaperas y se quieren follar al menos atractivo (que a su vez puede ser interesante) que ven. Asi que muchachos, un poco de por favor. Biii.

Para estar con una tia muy guapa no depende de lo guapo o feo que seas tu depende de su grado de rareza femenina, puede ir desde el nivel 1(busco a un prototipo de hombre) al nivel 10 (Yo sere la mujer de Pepito Perez Perez y tendre estos hijos y viviremos en esta casa y tendremos este perro). En el fondo nosotros solo somos piezas en su rompecabezas no somos nada a definir como posibilidad, sin embargo ellas son siempre posibilidades andantes para nosotros.
 
Ar-c-Angel rebuznó:
Para estar con una tia muy guapa no depende de lo guapo o feo que seas tu depende de su grado de rareza femenina, puede ir desde el nivel 1(busco a un prototipo de hombre) al nivel 10 (Yo sere la mujer de Pepito Perez Perez y tendre estos hijos y viviremos en esta casa y tendremos este perro). En el fondo nosotros solo somos piezas en su rompecabezas no somos nada a definir como posibilidad, sin embargo ellas son siempre posibilidades andantes para nosotros.

A eso súmale que por naturaleza están como putas cabras, no pillarlas en un mal día y que no sea un especímen sin personalidad que se guíe más por los comentarios de sus amigas o por las llaves de tu carro, etc. etc. etc. y obtendremos un cocktail que ni la trilogía de Matrix en supositorios.

En cualquier caso hay que lanzarse, al final los tímidos se quedan con lo que les ofrecen, y no con lo que realmente buscan o han luchado por perseguir. Al final ese conformismo acaba por corroerte (lo dice uno que se pone nervioso pensando en cómo pedir el pan en el supermercado, ojo)
 
Hammett rebuznó:
Creo que ya hay un hilo en el que se hablaba de líos en el curro. Yo no lo veo muy recomendable. La última vez que ligué fue limpiando el coche y de eso ya hace... lo confirma el estado de las alfombrillas :lol:

a ver,a eso me refiero,lo del curro es el ejemplo típico...
limpiando el coche,en una tienda,yo que se...nos cruzamos con cienes y cienes de personas cada día...


conste que yo no me como un rosco
 
tony soprano rebuznó:
Hammett rebuznó:
Creo que ya hay un hilo en el que se hablaba de líos en el curro. Yo no lo veo muy recomendable. La última vez que ligué fue limpiando el coche y de eso ya hace... lo confirma el estado de las alfombrillas :lol:

a ver,a eso me refiero,lo del curro es el ejemplo típico...
limpiando el coche,en una tienda,yo que se...nos cruzamos con cienes y cienes de personas cada día...


conste que yo no me como un rosco

Tambien esta internet, por aqui no es muy complicado ligar. Ademas, para la gente que es muy timida es mucho mas sencillo.
 
malgusto rebuznó:
Tambien esta internet, por aqui no es muy complicado ligar. Ademas, para la gente que es muy timida es mucho mas sencillo.

ya, pero después te tienes que encontrar con el susodicho en persona, no? si no vaya gracia, y no sé qué da más corte, conocer a alguien directamente en persona o intimar con él y después tener que verlo, además se tiende a idealizar a la otra persona y a veces decepciona.
 
malgusto rebuznó:
Tambien esta internet, por aqui no es muy complicado ligar. Ademas, para la gente que es muy timida es mucho mas sencillo.

cierto.

femme_fatale rebuznó:
ya, pero después te tienes que encontrar con el susodicho en persona, no? si no vaya gracia, y no sé qué da más corte, conocer a alguien directamente en persona o intimar con él y después tener que verlo, además se tiende a idealizar a la otra persona y a veces decepciona.

yo no domino el mundillo,pero la gente no se pasa fotos antes y tal?
 
tony soprano rebuznó:
yo no domino el mundillo,pero la gente no se pasa fotos antes y tal?
bueno, no estaba hablando sólo de físico (que por otra parte la gente manda la foto donde mejor ha quedado, eso por supuesto), estoy hablando de mantener una conversación por msn, esto es tan sencillo como decir algo y darle al intro y listos, encima tienes más tiempo para pensar una respuesta o una "gracia".
Eso no quiere decir que en persona no seas como en el msn, pero por internet da menos vergüenza y claro q es fácil ligar como han dicho antes, pero al fin y al cabo el final es el mismo: tendrás q encontrarte algún día con la otra persona cara a cara.
 
femme_fatale rebuznó:
bueno, no estaba hablando sólo de físico (que por otra parte la gente manda la foto donde mejor ha quedado, eso por supuesto), estoy hablando de mantener una conversación por msn, esto es tan sencillo como decir algo y darle al intro y listos, encima tienes más tiempo para pensar una respuesta o una "gracia".
Eso no quiere decir que en persona no seas como en el msn, pero por internet da menos vergüenza y claro q es fácil ligar como han dicho antes, pero al fin y al cabo el final es el mismo: tendrás q encontrarte algún día con la otra persona cara a cara.

bueno,la otra persona tambien puede vivir en el culo del mundo!y lo de las fotos...tambien hay cams no?ahí es mas dificil hacer trampas...

hablando del tema,me das el tuyo?
8)
 
Friko escribio:
He alcanzado el patetismo extremo al ligar

Felicidades compañero, he alcanzado no!!! LO HAS SUPERADO :) !!!!!! mas bajo no se puede caer, mentalizate y dite: "he tocado fondo, más abajo ya no se puede estar,haga lo que haga ya no tengo nada que perder y sí muchisimo que ganar, así que a moverse con celeridad y zorra que vea zorra que no se me escapa le voy a decir lo que pienso, ya no tengo nada de que avergonzarme asi que se acercan tiempos muuuuy felices".[/quote]
 
SATANIA rebuznó:
No se porque algunos hombres tienen ese pensamiento ridiculo de que les sera imposible follarse a la guapa esa que ven en el bar. Muchas tias pasan de los guaperas y se quieren follar al menos atractivo (que a su vez puede ser interesante) que ven. Asi que muchachos, un poco de por favor. Biii.

Esas tias que tu dices son casi inexistentes. No digo que no las haya pero liarse con un tio poco atractivo por querer darle una sorpresa...., como que no me lo creo mucho.

He leido algunos consejos interesantes , pero el tema amigos es que Friko no da pie con bolo a la hora de ligar. Es decir el quiere saber ligar. Yo no te voy a enseñar a ligar porque de mi aprenderías pocas cosas, pero creo que tu problema como han dicho por ahí es que tienes miedo a las tias. Tienes miedo a que no te comprendan, a que no te valoren como personas, a no ser el típico chulito de discoteca y por ello crees que se van a reir de ti, y eso de achanta a la hora del contacto con cualquier chica.
A la hora de ligar es importante que vayas acompañado y que dentro de tu grupo seas más o menos alguien respetado y que eso ellas lo perciban enseguida. O sea se, cuando salgas tienes que tener almenos algún coleguita de esos que siempre te siguen la bola, que están a tu lado en una barra o bailando o lo que sea que no te vean como un apéndice del grupo.
Segunda cosa, no te vayas a las tias más buenas, para coger confianza empieza con tias normales o feillas. No quieras ligartela solo intenta hablar con ellas.
Se tu mismo , a alguna tia por cojones le tienes que gustar y si es verdad lo que dice Satania(que yo lo dudo mucho) hasta podrás pillar un pibón.

Si lo que quieres es mojar el churro esa misma noche siendo tu mismo, te recomiendo que digas que estás forrado, o al menos que de tu conversación eso extraiga la tía. Esto puede hacer cambiar de opinión a más de una. Hablo por experiencia.

Pos nada , ya he dicho muchas cosas.
 
Yo sigo en lo dicho, Sr.Friko,nunca ataque una a una,ya ve hasta las cebras se sienten mas seguras en manada.
Las que estan solas o son muy feas o estan a la defensiva.
Y no le haga caso a Salvatore,me han llegado rumores, de muy buena fuente,"aqui entre nos",que intercambia favores sexuales,por viseras bovinas en estado de descomposicion.
 
Que pague a su psicoanalista para que le compadezca, cohones. Después que salga a la jungla y ligue como un ave rapaz, otiaya. Si las emborrachas es más fácil. Eso y el hecho de estar bueno funciona.
 
elengendromaligno rebuznó:
Yo sigo en lo dicho, Sr.Friko,nunca ataque una a una,ya ve hasta las cebras se sienten mas seguras en manada.
Las que estan solas o son muy feas o estan a la defensiva.
Y no le haga caso a Salvatore,me han llegado rumores, de muy buena fuente,"aqui entre nos",que intercambia favores sexuales,por viseras bovinas en estado de descomposicion.

Todo cierto, pero no se trata de intercambio, solamente regalos con los que obsequio a las damas y vísceras recien extirpadas, yo solo ofrezco carne fesca.
 
Ya ya, muchas gracias a todos, pero dejemos que mi vergonzoso hilo se hunda en las profundidades del foro de una vez por todas.
 
Friko rebuznó:
Muy jodido, necesito algun tipo de medicina o rezo para librarme del terror que le tengo a las mujeres cuando me interesan.
.


prueba con sertralina o aremis, sin receta cuesta unos 30 euros
 
Retarded es poco para ti.

Si hubiera estado yo en tu lugar, a la del cigarro ya me la habría pulido, y a la amiga, vete tu a saber, pero casi seguro que tambien.

Estan los tiempos como para dejar que los coños se paseen delante sin follarlos.
 
Rabo_modo_percusion rebuznó:
Retarded es poco para ti.

Si hubiera estado yo en tu lugar, a la del cigarro ya me la habría pulido, y a la amiga, vete tu a saber, pero casi seguro que tambien.

Estan los tiempos como para dejar que los coños se paseen delante sin follarlos.

Yo a ti te mandaba a catar sida a Africa.
 
Me he echado unas risas leyendo esta historia, pero riéndome de las oportunidades que creo que todos hemos dejado escapar alguna vez en nuestra vida, y lo idiotas que nos hemos sentido después de no haberlas aprovechado.

Una cosa te digo, te puede reconfortar saber que aunque hubieras dado el paso indicado y hubieras iniciado una conversación, esto no quiere decir que hubieras ligado o algo más. Muchas veces cuando crees que has dado el paso más importante y difícil y estás hablando con ella/s, puede surgir eso, solo una amena charla con una chica (guapa o no) y ya está. También en tu favor te diré que en grupo todo esto es más fácil.

La próxima vez no te lo pienses tanto y simplemente intenta iniciar una conversación, que no se te note desesperado por ligar sobre todo, y luego que surja lo que surja.
 
doktor_gonzo rebuznó:
Me he echado unas risas leyendo esta historia, pero riéndome de las oportunidades que creo que todos hemos dejado escapar alguna vez en nuestra vida, y lo idiotas que nos hemos sentido después de no haberlas aprovechado.

Una cosa te digo, te puede reconfortar saber que aunque hubieras dado el paso indicado y hubieras iniciado una conversación, esto no quiere decir que hubieras ligado o algo más. Muchas veces cuando crees que has dado el paso más importante y difícil y estás hablando con ella/s, puede surgir eso, solo una amena charla con una chica (guapa o no) y ya está. También en tu favor te diré que en grupo todo esto es más fácil.

La próxima vez no te lo pienses tanto y simplemente intenta iniciar una conversación, que no se te note desesperado por ligar sobre todo, y luego que surja lo que surja.

exactamente,lo peor que se puede hacer es crearse falsas expectativas...igual esa noche no te la jincas,pero puedes intentar conseguir una cita...
Friko rebuznó:
dejemos que mi vergonzoso hilo se hunda en las profundidades del foro de una vez por todas.

:137 :137 :137 lo tines claro chaval...
 
Esas tias que tu dices son casi inexistentes. No digo que no las haya pero liarse con un tio poco atractivo por querer darle una sorpresa...., como que no me lo creo mucho.

:shock: Coñe, que el concepto de "guapo"- "feo" es muy subjetivo. Lo que no puede es adelantar de antemano, por falta de seguridad en sí mismo, que a todas las féminas del local les parecerá horrible (a no ser que vea a alguna vomitando y apuntando hacia su jeta)

Lo que dice Satania es muy cierto: el miedo al fracaso hace que much@s se echen pa atrás, cuando lo importante es participar. Así luego ves a pivones con engendros, y viceversa, porque los engendr@s han tenido el suficiente morro como para intentarlo...

Y hablar durante horas de filosofía o política tampoco es tan malo, ni anti-líbido xDD A no ser, claro, que des con una fan de Bisbal.
 
Arriba Pie