25/06/06

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mandame el link, que en esa ultima foto se parece un huevo a una compañera de clase y eso hay que amortizarlo 8)

PENITENCIACITE ! ! ¡ ¡ PENITENCIACITE ! ! ¡ ¡ PENITENCIACITE ! ... PENITENCIACITE ! !

Hasta ahora rebuznó:
shaolin_one
NABO
Eso espero
B.D.
Paria
Opiómano
Mario_Conde
ciruelomorado
Torpedo Ruinoso
iron_Mla
camatron
LívidO
karcillo
Super Jodido
Marcellus
Paleto Hijo De Puta
VoltaireHK
H@kk@
cualquiervain
nitros
midog
doña urraca
rvelezb
..:·Rufino·:..
MoRRoPiCo
nickenclave
Stallman
L
OVERLORD

Nomino.

vpbrf
10061758794464cfa6ca159.jpg

Botines
499253271446f0326c6a24.jpg

Hijo de mil demonios
1998335710449b1dd0bf122.jpg

pioneer rebuznó:
VoltaireHK

H@kk@

(son el mismo)

Por ser absolutamente retarded y aportar 0 al foro talante con sus soplapolleces.

POR ESO MISMO TÚ DEBERÍAS ESTAR TAMBIÉN BANEADO.

NO ME PARECE BIEN QUE VENTILÉIS AQUÍ VUESTRAS DISPUTAS DEL TALANTE, HIJOS DE PUTA.

YA PEDIRÉ VUESTRAS CABEZAS CUANDO SEA EL MOMENTO.

Jacques de Molay rebuznó:
pioneer rebuznó:
VoltaireHK

H@kk@
Por ser absolutamente retarded y aportar 0 al foro talante con sus soplapolleces.

NO ME PARECE BIEN QUE VENTILÉIS AQUÍ VUESTRAS DISPUTAS DEL TALANTE, HIJOS DE PUTA.

No, molay, no.

Usted sabe de sobra el respeto que le profeso pero no es correcto que usted me compare con semejante personaje. Usted sabe de sobra que mis post en el subforo que usted modera vienen acompañados de un razonamiento lógico con el que se puede estar o no de acuerdo pero que esta expuesto de forma correcta. Usted sabe de sobra que siempre que abro un hilo me molesto en añadir aparte de un comentario un link y una cita de la noticia como mandan los canones.

Puedes pensar que estoy equivocado en lo que digo, puedes rebatir mis argumentos pero no me puedes comparar con un subnormal que se dedica a soltar perlas de este tipo:

respecto a los inmigrantes ,¿ sabiais que todas las ongs y todos los grupos "sin fronteras" estan fundados por judios? a que no lo sabiais? por ahi he puesto el post. estas ongs tienen su origen en francia , fundadas por judios.

Y abrir hilos sin trabajarlo minimamente con chorradas sin sustancia.

https://foropl.com/threads/60810/&start=0

https://foropl.com/threads/60737/&start=0

Sinceramente si lo he nominado es simplemente por limpiar ese subforo de personajes prescindibles por su escasa calidad de sus aportaciones. Jamas se me ocurriria pedir el baneo por una cuestion personal, si asi fuera hubiese propuesto a Brus lee o a vertigo, pero no lo hago porque me parece muy mezquino.

Por cierto, ya que estamos propongo a Othalaz

por esto https://foropl.com/threads/60935/

Y tambien a tango

Por no haber descubierto aún que se pueden editar mensajes y por no cesar en su empeño de soltar memeces de este calibre, aparte de ser un analfabeto que no sabe ni escribir.

Y como bonus-track propongo tambien a pablis, por las razones mas que repetidas en los otros casos.

Molay, le tomo por una persona inteligente y creo que objetivamente puede coincidir conmigo en que hay media un abismo entre los foreros que antes de postear reflexionamos un poco y los que sencillamente sueltan la primera chorrada que se les pasa por la cabeza.

Si he nominado a dichos sujetos no es por rencor, es por higiene.

Saludos.

physicx

ver algunos de sus mensajes.

no useis estos hilos para joder por rencillas personales,hay que tener mas clase

pioneer rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
pioneer rebuznó:
VoltaireHK

H@kk@

No, molay, no.

Usted sabe de sobra el respeto que le profeso pero no es correcto que usted me compare con semejante personaje. Usted sabe de sobra que mis post en el subforo que usted modera vienen acompañados de un razonamiento lógico con el que se puede estar o no de acuerdo pero que esta expuesto de forma correcta. Usted sabe de sobra que siempre que abro un hilo me molesto en añadir aparte de un comentario un link y una cita de la noticia como mandan los canones.

Puedes pensar que estoy equivocado en lo que digo, puedes rebatir mis argumentos pero no me puedes comparar con un subnormal que se dedica a soltar perlas de este tipo:

respecto a los inmigrantes ,¿ sabiais que todas las ongs y todos los grupos "sin fronteras" estan fundados por judios? a que no lo sabiais? por ahi he puesto el post. estas ongs tienen su origen en francia , fundadas por judios.

Y abrir hilos sin trabajarlo minimamente con chorradas sin sustancia.

https://foropl.com/threads/60810/&start=0

https://foropl.com/threads/60737/&start=0

Sinceramente si lo he nominado es simplemente por limpiar ese subforo de personajes prescindibles por su escasa calidad de sus aportaciones. Jamas se me ocurriria pedir el baneo por una cuestion personal, si asi fuera hubiese propuesto a Brus lee o a vertigo, pero no lo hago porque me parece muy mezquino.

Por cierto, ya que estamos propongo a Othalaz

por esto https://foropl.com/threads/60935/

Y tambien a tango

Por no haber descubierto aún que se pueden editar mensajes y por no cesar en su empeño de soltar memeces de este calibre, aparte de ser un analfabeto que no sabe ni escribir.

Y como bonus-track propongo tambien a pablis, por las razones mas que repetidas en los otros casos.

Molay, le tomo por una persona inteligente y creo que objetivamente puede coincidir conmigo en que hay media un abismo entre los foreros que antes de postear reflexionamos un poco y los que sencillamente sueltan la primera chorrada que se les pasa por la cabeza.

Si he nominado a dichos sujetos no es por rencor, es por higiene.

Saludos.

NO TE CREO.

LO HAS HECHO POR REVANCHISMO.

CURIOSAMENTE NO HAS PEDIDO EL BANEO DE ARISGO, QUE LO MERECE MÁS QUE ESOS MANGANTES, O CUALQUIER OTRO CHUPIPROGRE DE SALÓN DE LOS QUE TENEMOS EN EL TALANTE. ESO TE RETRATA.

NO QUIERO QUE PIDÁIS AQUÍ BANEOS QUE CORRESPONDEN A OTRO SUBFORO. LO SOLTÁIS AHÍ, CON DOS COJONES.

Faltan genios, los subnormales se autoanulan y autobanean ellos mismos por sus actos, sin intervención ajena.

TORBE

Por célibe y por no aportar nada al foro.

Buenas tardes.

L :

https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=61507

Aunque segun parece nos abandonara de una puta vez :

Bueno soy Lucho el de los Lunnis solo keria deciros que mis padres dicen que voy muy mal en camino(he repetido 1 batx) y dice que soy un inmaduro etc y me han apuntado aun campamento de verano dnd estare 1 mes y pico en el campo sin internet con mas gente.
Mñn por la tarde me ire al campamento os echare de menos pero volvere hamigos.

Os hechare de menos!!!

PD: Administrador del servidor del foro se que me banearas pero no me cieree el post.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie