25/06/06

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Loco de las Coles rebuznó:
Lleva un mes y cinco días. Se cree imprescindible, abre hilos como una ametralladora, se permite el lujo de amenazar con nominaciones al holocausto.

Creo que no lo has pillado, no le amenazo, le pregunto que si Jerbil le nomino y por eso le insulta. (Pregunto a Antijerbil entiendase)

El hilo https://foropl.com/threads/33772/&start=390

Y no estaba esperando nada. No tengo pensado nominar a nadie, me parece una pérdida de tiempo y si esas son tus razones, quizás deberían banearte a ti también.

saludos..

Their Law. rebuznó:
Lleva un mes y cinco días. Se cree imprescindible, abre hilos como una ametralladora, se permite el lujo de amenazar con nominaciones al holocausto.

Creo que no lo has pillado, no le amenazo, le pregunto que si Jerbil le nomino y por eso le insulta.

Estabas esperando este momento, eh???? Mwahahahahahahahahahahaah, al pozo!!!

mundele rebuznó:
pai-mei rebuznó:
tío,era un shaolin..y yo soy sacerdote del loto blanco..como que no venía a cuento??

pero tienes razón y secundo tu moción con lágrimas en los ojos
PAI-MEI

por imbécil,traidor al género femenino y por degenerar de don nadie que de vez en cuando hacía alguna aportación,a don nadie que no para de hacer el retromongol...no me gusto nada de nada

¿¿¿EIN???

¿Se trata de alguna gracieta o ironía tan fina como para pasar por mi cedazo?

También me ha intrigado, sobre todo por la parte que me toca, pero creo que debe haber sido una simple confusión.

Hace un par de días puse una réplica (que imagino no le gustó nada) en el hilo ese en que se jactaba indirectamente de ser la verdadera causa del abandono del foro de Azahar. Por lo que habrá decidido nominarme, pero arrepentido a última hora, y con varias pestañas abiertas en el firefox, se ha equivocado al copypastear el link para solicitar su autobaneo. Supongo que esa es la explicación.

EDITO: ya está claro, se trata de un error de MATRIX. Al darle yo al link "PAI-MEI" me lleva a mi perfil, pero al darle otros foreros les lleva a otros perfiles (Mundele, etc.). Por MP me ha asegurado pai-mei que el linkeó a su propio perfil y que de hecho así le sale. Algún engranaje del foro, que necesita aceite ...

vamos a ir cerrando el chiringuito, asi que o sus dais prisa o sus jodeis

Es cuando menos curioso que Coles proponga a alguien para la expulsión por tener un ratio de mensajes/día elevado, curioso.

:shock: <-- emoticono de "me ha chocado".

Es que Their Law. le gana a mensajes diarios

Coles

[0.53% del total / 18.36 mensajes por día]

Their Law.

[0.08% del total / 27.68 mensajes por día]

Creo que debe irse al pozo. :lol:

Their Law.

Y su media, claro...

Código:
[0.08% del total / 27.68 mensajes por día]

Y eso que no contabilizan los privados que envia por cualquier chorrada. Pero es un tio majo, solo que acaba de descubrir internet y aun va por el año 95.

Their Law es un tío majo, que además de cantidad, lo cual es indiscutible, también aporta bastante calidad al foro con sus hilos (aunque los tenga mejores y peores, evidentemente). Me parece que sería un error banearlo, hay usuarios que lo merecen muchísimo más que él...

(No es clon mío, lo juro)

Sir Ringo Starr rebuznó:
Their Law es un tío majo, que además de cantidad, lo cual es indiscutible, también aporta bastante calidad al foro con sus hilos (aunque los tenga mejores y peores, evidentemente). Me parece que sería un error banearlo, hay usuarios que lo merecen muchísimo más que él...

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con Ringo.
No podeos cargarnos a la primera de cambio a alguien que de juego en el foro.
No me gustaron algunos nombres que salieron, se ha baneado a gente de otros subforos, que ni pinchan ni cortan por aqui.
Esto deberia ser para limpiar el general.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy con Ringo.
No podeos cargarnos a la primera de cambio a alguien que de juego en el foro.
No me gustaron algunos nombres que salieron, se ha baneado a gente de otros subforos, que ni pinchan ni cortan por aqui.
Esto deberia ser para limpiar el general.
Saludos cordiales.

Ya has recibido el mensaje de agradecimiento instantaneo de Their Law? :lol:

Ya bueno, si yo sólo lo he nominado porque él esperaba que se le nominase y anoche abrió un hilo para decir que le importaba una mierda.

No quería decepcionarlo. :lol:

muchas gracias por su atencion y nos vemos en siguientes holocaustos

Nako rebuznó:
vamos a ir cerrando el chiringuito, asi que o sus dais prisa o sus jodeis

Una de bravas, una de chipirones rebozaos, una de madejas, una de pajaritos fritos y cuatro cañitas, Jefe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie