Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
valeanti_freaks rebuznó:A MI! A MI!
pim_pam_pum rebuznó:Pioneer:
Aparte de los motivos evidentes, por haber querido resolver problemas personales que pertenecen al Foro Talante en un holocausto.
NaKo rebuznó:ya vale
nicks
Henry Chinasky rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:Darkthrone
Pobre hombre
![]()
![]()
https://foropl.com/profile.php?mode=viewprofile&u=1487
Porque hacerse otro clon seguro que no le cuesta nada con tanta experiencia y asi se curra mas mi firma hermosa en su perfil.
dejemosle pues :eek:Quentin rebuznó:
biggest rebuznó:Quentin rebuznó:Os doy a cambio este mismo:
jabonetax
Vaya, justo me acuerdo hoy que tengo un usuario que nunca he usado, lo uso y me lo van a banear.
Tranquilos, tengo mas.![]()

:PVoten a Skroten. rebuznó:![]()
"Nako eres demasiado valiente para ser un maricon, baneame a mi machito, vamos baneame a mi , no tienes cojone, vamos, baneame a mi cobaldeee baneame"
Their Law. rebuznó:¿Te nomino en el Holocausto o qué?

[0.08% del total / 27.68 mensajes por día]
pai-mei rebuznó:tío,era un shaolin..y yo soy sacerdote del loto blanco..como que no venía a cuento??
pero tienes razón y secundo tu moción con lágrimas en los ojos
PAI-MEI
por imbécil,traidor al género femenino y por degenerar de don nadie que de vez en cuando hacía alguna aportación,a don nadie que no para de hacer el retromongol...no me gusto nada de nada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.