Me voy a poner profundo.
Las libertades, derechos... los ciudadanos no tienen derechos y nunca los han tenido. La libertad funciona en base al dinero: tanto dinero tienes, tanto libre eres. Si no hay parné, no hay libertad. Esto ha sido siempre así.
Lo de la Globalización ha sido el timo más grande de la historia. Con estadísticas en la mano se puede decir que hoy el mundo es más injusto que antes.
Han aprovechado a robar a manos llenos y a hacerse favores entre los amigos. Llevan décadas siguiendo el plan y les ha salido fenomenal. La globalización sólo es el expolio del patrimonio de las clases medias a la élite empresarial/bancaria. Si han dejado que las clases medias se enriquecieran sólo ha sido porque lo han tolerado en pos de un beneficio mayor a ultranza.
Saben que ahora es el momento para el Neofeudalismo 2.0. Es el juego final. Sólo miráis la situación de España pero sabed que en Europa y Estados Unidos están en las mismas. ¿Coincidencia? No. En política no existen las casualidad. El estado policial está en todas partes. ¿Adónde lleva que ciertas empresas tengan más riqueza que los PIB de algunos países? pues lleva a la oligarquia. Lleva a que el que tiene dinero, manda. ¿Y quién tiene el dinero y por tanto tiene derechos? Las empresas. Tú no, ciudadano. Tú tienes obligaciones, no derechos. ¿Sabéis que si vais al bosque y matáis un animal para alimentaros es ilegal, no?
Y ésto de crisis tiene poco. Mirad lo que hacen: sólo toman medidas para aumentar la deuda. No sólo les interesa una mierda salir de tal situación económica, sinó que no han tenido unos beneficios mayores en toda su historia. ¿Cómo les iba a interesar dejar de ganar dinero? Está claro que la crisis es el negocio definitivo y ha venido para quedarse porque interesa: porque sin pegar un tiro han conseguido retroceder las leyes laborales tres décadas. Y ni un sólo muerto oficial. Se ríen de la masa a todas horas, ni siquiera se les puede llamar humanos. Les mola el roce, son psicopatas y enfermos mentales. Yo no conozco a nadie que actúe así.
El gobierno actual mundial es abiertamente anti-humano y ejerce leyes anti-humanas. Sólo me ciño a los hechos.
Y no, no hay que darles la razón jamás porque son el enemigo a abatir, y al enemigo no hay que darle nunca la razón. Hay que hacer exactamente todo lo contrario de lo que promulguen estos especialistas del doble rasero. No hay más elección que el de ellos o nosotros. Y sólo hay una vía posible.