25-S Okupa el Kongreso, sieso

Mongüiver rebuznó:
He sido sometido a una cura de adelgazamiento Administrativa; me noto TAN grácil y TAN ligero que siento que phloto :lol:

Logico que los admin te resetearan la cuenta, llevas un ritmo que hubieras alcanzado a Benito antes del proximo año de la rata, y eso, perdone que le diga, es intolerable.
 
Benito rebuznó:
Esa gente no deberia estar ahi para proteger exclusivamente a los politicos
yupi.jpg
 
Benito rebuznó:
, un policia tiene que tener claro, que antes que cualquier ley esta el ciudadano

Estoy totalmente de acuerdo contigo; y la inmensa mayoría de los polis son vocacionales, peo algunos son vocacionales de empezar en la puerta de una disco y acabar impartiendo esa "ley" una vez que se calzan el uniforme.

Los polis que investigan (Brigada Judicial), los que se meten en las alcantarillas, los que renuevan el DNI, los que patean calle... son vocacionales. Los que entran a la UIP´s, equivalen a un forero cuyo objetivo vital sea llegar a poli de Telemáticos :1

O sea, preplayas o mancuerneros que tengan el colchón jurídico en el que apoyarse.

Con lo que no estoy de acuerdo es con lo quoteado, Benito, porque el poli SIEMPRE debe guiarse por las leyes y reglamentos; son éstos, leyes y reglamentos, los que han de estar bien confeccionados, y leyes y reglamentos dependen de la voluntad política.

Tengo un apañero Polisi Locali (:pringui: pringui ), que entra a foros policiales y blao; se dice, se comenta, se rumorea que los peperos quieren instaurar el orden cerrado de nuevo en las comisarías :face:

Ah, y el mandamás de la Meretérita es un camisa azul bien conocido de Ferrol

10_597425_0x0_izda.jpg


Buscadme, buscadme por la Red -> Arsenio Fdez. de Mesa
Tomad y leed todos de aquí:
https://debates.motos.coches.net/archive/index.php?t-282307.html

Por cierto, hamijos, apréndanse este lema: ILEGALIZAR - EL PARTIDO POPULAR.

ILEGALIZAR - EL PARTIDO POPULAR.
ILEGALIZAR - EL PARTIDO POPULAR.
ILEGALIZAR - EL PARTIDO POPULAR.​

Leedlo un par de veces y pensad si hay derecho a desmontar un sistema de protección social, sanitario y educacional como el que tenemos.

¿Es legal plantear cobrar por el derecho a la Justicia (próximamente de 50 a 1200 eypo6)?

¿Debe ser legal que vuestras madres tengan que disponer de ciento y pico leros para las mamografías?

¿Debe ser legal un precio de comedor escolar abusivo y que cuando mandes al nene con la fiambrera te quieran cobrar el 70% del menú en conceto de microondas?
 
Mongüiver rebuznó:
:3 Gargajo, hediondo faccista, vamos a ser MUY amiwitos.

Disfrútala,

1347171324209.gif


Danke, mein Sapen.


Ley de vagos y maleantes YA. Y a ti el primero, por elemento subversivo e hijo de puta. Tú no sabes quién soy yo, te voy a moler a palos desgraciado de mierda.
 
CLITORIANO II rebuznó:
Logico que los admin te resetearan la cuenta, llevas un ritmo que hubieras alcanzado a Benito antes del proximo año de la rata, y eso, perdone que le diga, es intolerable.

Esa es la versión que daría Fríker Jiménez en su poglama; la respuesta está aquín

billete-1-dolar-reverso.jpg


250px-Bones_logo.jpg
images

reptiliano.jpg


psoe2.jpg
 
Gargaran rebuznó:
Ley de vagos y maleantes YA. Y a ti el primero, por elemento subversivo e hijo de puta. Tú no sabes quién soy yo, te voy a moler a palos desgraciado de mierda.

Aquí sólo muele a palos Toneti, bujarrón. Toneti o Benito, que no puedo usar el buscador.

PAULO DEMISSOM.
 
Y limpia la basura ya coño, que he ido a insultarte y tienes todo lleno de mierda. Que te tengan que decir eso es de progres y comunistas.
 
Gargaran rebuznó:
Y limpia la basura ya coño, que he ido a insultarte y tienes todo lleno de mierda. Que te tengan que decir eso es de progres y comunistas.

Voy a acabar el florochateo contigo, dryshit, porque me van a hostiar sólo a mí :face:

Que sepas que los dos privis esos ya están convenientemente archivados, que los dos que no te han dejado enviarme es por exceso de cartas de hamor en mis BANdejas y que los del otro día ídem de lienzo 8-)

Hijo de puta, paso a silencio en radio contigo.

Benchis, mongolín.
 
Hay un guante en el suelo, y alguien tiene que recogerlo.

No digo más.
 
No le dáis tiempo a uno ni para ducharse.

El gargajo, que se define, seguro, como übermensch spanische, se pica porque un humilde user de 29 posts se haya en superioridad moral. Lo que no sé es que mosca perroflautera le ha picado.

AyiHirYCYAEjRoj.jpg:large
 
Wow, aquí tenemos la democracia que le gusta a escoria como Gargajo:

10+polici%CC%81as.jpg


74828_393462424053132_748349191_n.jpg
318380_238231262966831_1450070862_n.jpg

527677_417722914956843_1016176214_n.jpg
 
Sólo estoy dispuesto a que no fulminéis a Gargajo si se demuestra que es

2012_9_26_OTWQRf2DjOotM7wnuSN4j6.jpg


y que accede a casarse conmigo :oops:
 
Mongüiver rebuznó:
no sé es que mosca perroflautera le ha picado.

Yo voy encendiendo mechas y algunos, como tú, prenden, nada más. No es que seas importante ni que me importe una mierda lo que pienses. Eres un deshecho gallego y por ello te mando a la mierda. Por eso no me pica nada; bueno el rabo a veces.
 
Eh, trisómico, a ver cuando os vemos ésto, hijo de puta:

A3uLjq5CMAAztqj.jpg:large


Saludos, Mr. Hanzo :lol:
 
Gargaran rebuznó:
Eres un deshecho gallego y por ello te mando a la mierda. Por eso no me pica nada; bueno el rabo a veces.

¿Puedes cocretizarme el tipaje?

deshecho, cha.(Del part. irreg. de deshacer).1. adj. Dicho de la lluvia, de una borrasca, de un temporal, etc.: Impetuosos, fuertes, violentos.2. adj. Am. Mer. desaliñado.3. m. Am. desecho (‖ atajo).4. f. Disimulo con que se pretende ocultar algo o desvanecer una sospecha.5. f. Despedida cortés.6. f. Canción breve final de una composición poética.7. f. En la danza española, movimiento que se hace con el pie contrario, deshaciendo el mismo que se había hecho.8. f. Am. desecho (‖ atajo).hacer la ~.1. loc. verb. disimular (‖ encubrir con astucia la intención).
 
Bah, ni valgo para broncochateo, ni el excremento más que para tirarlo por el desagüe del retrete.

Minutos musicales random:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mongüiver rebuznó:
Bah, ni valgo para broncochateo, ni el excremento más que para tirarlo por el desagüe del retrete.

Minutos musicales random:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hilo muerto, unas dos paginas mas que prescindibles, irse a cagar los dos.
 
Mongüiver rebuznó:
A3uLjq5CMAAztqj.jpg:large


Saludos, Mr. Hanzo :lol:







No te enteras. Me refería a que todas las manifestaciones independientemente del origen de sus reivindicaciones terminan en debates sobre la actuación de la policía, sea por el motivo que sea.
Dices que discrepas, y lo único que estas haciendo desde entonces es postear fotos y vídeos de actuaciones policiales, en lugar de gráficos del paro, prima de riesgo, o cualquier cosa que tenga que ver con el malestar de los indignados. Así que discrepas, pero con cada post me das la razón.

Deberías centrarte menos en los palos que se llevan los piojosos y preocuparte mucho más por esos bollos y esa grasaza que te metes, maldito gordo cabrón.
 
Mongüiver, dos días de privación del permiso para mongolear.

Al otro lo dejo, que es un tío importante.
 
Osti tu, como habla el monguiver este, parace que le den cuerda.Al resto, menos bla bla bla y luego ir los dias de elecciones como perrillos a votar.
 
ultimatum rebuznó:
Osti tu, como habla el monguiver este, parace que le den cuerda.Al resto, menos bla bla bla y luego ir los dias de elecciones como perrillos a votar.

Correcto.

Yo no voy a ninguna manifestación de estas multitudinarias ni movimientos sociales, a parte de por pereza a levantarme del sofá, porque estoy muy desencantado con la sociedad en general.

Tanto que si los políticos son unos chorizos, que si blaoblaoblao, que si no tendrian que cobrar tanto.... y luego el domingo todos a celebrar la fiesta de la democracia y a votarlos como ovejas.

Si tanto odio hay hacia los políticos la gente deberia votar en blanco o montar un partido que asegurase que dejaria los escaños vacios y que con la subvención que recibieran lo dedicaran a fines sociales.


Creo que ya escrbi un post idéntico tiempo ha. Pero no doy para más.
 
Arriba Pie