25-S Okupa el Kongreso, sieso

Toneti rebuznó:
Yo no voy a ninguna manifestación de estas multitudinarias ni movimientos sociales, a parte de por pereza a levantarme del sofá, porque estoy muy desencantado con la sociedad en general.

Yo nunca tuve la menor intención de luchar o protestar, lo único que hacía era beber más cerveza y leer más cómics. Esa fue siempre mi respuesta a la "crisis"... Hasta que vi las pavas tan buenas que iban a esas manifas ¡Ahora no me pierdo una!
 
ultimatum rebuznó:

:93

He visto el trailer de Saving Isis y me ha sorprendido gratamente. Parece tener cierta deuda con los cineastas experimentales. ¿A qué directores admiras?
Lynch, Buñuel, Kubrick, Haneke y Hitchcock.


Yo musicalmente admiro a chopin, eddie van halen, louis armstrong y flo mounier... pero mi grupo se parece mas a eskorbuto que a ninguno de mis admirados.
 
"Debes estar recibiendo mucha atención gracias a la foto. ¿Esperabas esta reacción?
Para nada. Yo estaba de rodillas delante de la policía, rezándole a ISIS. Tenía los ojos cerrados. Cuando los abrí estaba rodeada de un montón de fotógrafos. Se salió de control. Me marché cuando todo se volvió demasiado caótico.
"

Hay que accidente sin queriendo jiji Es que una ya no puede rezar a Isis tranquila por la calle. Attention Whore nivel Isis.

"¿Has tenido alguna relación con el 15M/Occupy?
Soy una activista de Facebook.
"

Activista de Facebook. Estoy rodando por el suelo ahora mismo. Activista de Facebook. :face:


Dejo de leer porque es para ponerse de mala hostia.


A ver, voy a invocar a Nueces. Muy bien ya tengo un espejo de mano, ahora me pongo delante y digo "Nueces, Nueces, Nueces".
 
Nueces rebuznó:
Otro que ha asumido el discurso del PODER.

Aquí no hay más poder que el de mis cojones, ¿estamos?

1228scarface.jpg


Y punto, en boca.
 
Uncle Meat rebuznó:
Aquí no hay más poder que el de mis cojones, ¿estamos?

1228scarface.jpg


Y punto, en boca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues me jode que mencione a directores inteligentes y tenga un discurso tan subnormal, la paz mundial, esta se dio un golpe de pequeña y como esta buena nadie se lo ha dicho, el Cardenas solo iba a por los freaks de aspecto feo.
 
Le lameria las axilas y me correria en su boca.Que rara sale Lana del rey en los anunios de h&m.
Hay owed en el rapiñas, venid, venid!!
 
Pero es legítimo, la chiquilla es freelance, se intenta abrir paso en este mundo competitivo, con sus precarias herramientas.
 
Los putos chinos si que saben lo que es la crisis en España. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Podéis pajearos ya sin miedo, que ha pasado la prueba: se confirma que es un shemalongo.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Los putos chinos si que saben lo que es la crisis en España. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Da miedo lo bien caracterizados que están los catalanes y todo lo demás. Glorioso. Con la escena del rey disparando los elefantes he llorado.
 
Hay que coger a uno. Eso cambiaría mucho las cosas. Cogerlo y llevárselo a un zulo, claro. Se pueden tender trampas-lazo con cable de acero y pillar a uno de un tobillo. Luego, la masa que se lo trague, lo despoje del equipo de combate y ya desnudo y narcotizado meterlo en un maletero y adiós.
Además se puede ejercer presión social contra sus familias. En las tiendas no se les vende, a sus hijos se les hace el vacío en el colegio, etc. Eso en mi pueblo se hizo, y esa presión funcionó hasta el punto que muchos no pudieron soportarlo más y tendrán secuelas psicológicas de por vida.
 
Chile, ayer. Protestas de estudiantes. Lucharon como leones.

564281_424489584274070_173375894_n.jpg





Hoy las calles de Roma estan tomadas como en Madrid hace tres dias, no he encendido la tele pero no creo que hablen de ello.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Minuto 00 : 54, Rahoy se transmuta en Jorge Javier Vázquez:lol:

Ya ni los putos chinos del barrio nos van a respetar:face: Y hablando de perdernos el respeto...
Jill-Love-desnuda-manifestaci%C3%B3n.jpg


48e2f29fc14f0.jpg

Propongo que se escinda este hilo para hacer de esta guarra con ínfulas patrocinadora del tradicional y exitoso Hilo Triste de los Viernes. Aquí dejo una perla suya de las 1.300 entrevistas que ha concedido en 48 horas:

Periodista: -Te pega tener gato
Jill: Tengo una gata de tres piernas que se llama Trycicle esperándome en Santa Fe.
Jill Love guía el 25-S | Madriz
Yo también tengo tres piernas esperándote en Pan Bendito, hijadelagranputa.
 
"Pilar Bardem es una mujer de bandera y todo un símbolo a seguir. Es un honor tenerla en mi película. Hace de mí de mayor. Ella es como yo seré a su edad. Pilar es una de las actrices más arrolladoras de este país."

Ahí ya se descubre.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Mañana hay fúcbol otra vez y hay planificada otra movida de estas, a ver cuánta gente va.

Tanto el Madrid como el Aleti juegan en domingo, no problem.
 
melpomene rebuznó:
"Debes estar recibiendo mucha atención gracias a la foto. ¿Esperabas esta reacción?
Para nada. Yo estaba de rodillas delante de la policía, rezándole a ISIS. Tenía los ojos cerrados. Cuando los abrí estaba rodeada de un montón de fotógrafos. Se salió de control. Me marché cuando todo se volvió demasiado caótico.
"

Hay que accidente sin queriendo jiji Es que una ya no puede rezar a Isis tranquila por la calle. Attention Whore nivel Isis.

"¿Has tenido alguna relación con el 15M/Occupy?
Soy una activista de Facebook.
"

Activista de Facebook. Estoy rodando por el suelo ahora mismo. Activista de Facebook. :face:


Dejo de leer porque es para ponerse de mala hostia.


A ver, voy a invocar a Nueces. Muy bien ya tengo un espejo de mano, ahora me pongo delante y digo "Nueces, Nueces, Nueces".

Hostia, es que ha sido leer esto y dos frases más, una de ellas;

¿Es la primera vez que has luchado contra el capitalismo con las tetas?
Hice lo mismo en San Francisco, en un Occupy Oakland, durante el movimiento Occupy Wall Street.

y sentir unas ganas indescriptibles de partirle esa cara de imbécil flipada porra en mano.
 
Ahora sí estoy seguro que es el blog de nueses.

Fuente: ANTICAPITALISMO: POR FIN ESPAÑOLES CON COJONES


[h=3]POR FIN ESPAÑOLES CON COJONES[/h]
Ya era hora.

Dado que la mayoría de la población occidental ha sido AMAESTRADA...



...y controlada en la "no violencia". Dado que son un rebaño de corderitos cuyos Amos (la casta) se mean y se cagan encima...

...cuando ves por fin a 4 tíos con cojones, te dan ganas de darles una medalla.

Este es el camino:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si veis este video a la hora del Colacao y las tostadas con mermelada de fresa, os arreglará el día, en serio.​
El Sistema os manipulará, dado que estáis amaestrados, para etiquetar a esta gente de "vándalos" y gamberros que van a las manifas a armarla. Ese es el mantra que siempre repetís.​
Pero no. Estos 4 que dan de hostias al poli, son PATRIOTAS, son HEROES que AMAN a su país, a su gente, y a su sociedad más que vosotros, cobardes.​
Les criticáis porque no tenéis el valor y la dignidad que tiene esta gente. Les criticáis porque os sabéis INFERIORES y MEDIOCRES a ellos.​
Estos tios no me merecen ninguna piedad, los uniformados. Son gente que TORTURA a los demás por un sueldo que les paga la Casta. Son MERCENARIOS de los represores. Son COBARDES que con cascos y armadura golpean entre varios a ancianos y a mujeres.​
Son unos hijos de puta, como sus jefes.


 
Quiero creer que no, pero cabe la posibilidad de que todo sea un montaje y que los que le dan cera al txakurra sean compañeros disfrazados de manifestante (con la armadura que llevan ese no tiene ni moratones), para así dejar como vándalos peligrosos a los verdaderos manifestantes y de paso justificar su propia violencia. Cucha lo que te digo.
 
melpomene rebuznó:
rezándole a ISIS.
Soy una activista de Facebook.
"
A ver, voy a invocar a Nueces. Muy bien ya tengo un espejo de mano, ahora me pongo delante y digo "Nueces, Nueces, Nueces".

No sé qué os llama la atención. Las mujeres son así; leen a Coelho, rezan a Isis y se identifican con Amelie. Una mujer más, del montón.

Uncle Meat rebuznó:
Aquí no hay más poder que el de mis cojones

Un poder ridículo a fe mía.
 
Arriba Pie