25-S Okupa el Kongreso, sieso

THORNDIKE rebuznó:
Con 7000 millones, se podría pagar a muchos médicos, enfermeros, profesores.......

Esas profesiones están copadas por mujeres casi siempre.

Agravas el problema, tron.

Poeta Borracho rebuznó:
Esta crisis lo que delata es un diseño erroneo del Estado semi-federalista de las Autonomias, con duplicidad de tareas, competencia interna absurda, caos legislativo, transferencia de competencias que requieren de un diseño nacional ...etc

Y ademas viene a indicar un diseño buenista del Estado del Bienestar que no considera jamas diseños a largo plazo, calculos de vacas flacas, flujos inmigratorios brutales que destrozan cualquier calculo.
Es un monstruo que se debora a si mismo.

Aquí hay que darte la razón. Existiendo Bruselas, el estado central sobra, y sólo representa una sangría innecesaria.

Poeta Borracho rebuznó:
Todo esto dentro de un pais donde jamas nos preocupamos por incrementar la productividad, por mejorar la educacion, por crear industria y competir con quien haga falta.

Cierto. Por esto mismo es necesario desmantelar el poder central cuanto antes.

Poeta Borracho rebuznó:
Aqui mientras hubo trabajillos para todos nadie se molesto en salir a la calle o a okupar congresos pidiendo "autentica universidad" o "I+D de verdad". Hacerlo ahora porque te tocan el bolsillo es hipocrita, delata que no te interesa el pais o la sociedad. Si el interes fuera genuino no dependeria de rachas economicas, hubieras ya estado dando por culo desde hace 8 o 10 años-....
Has descubierto el agua tibia, amigo. La gente se echa a la calle cuando la mierda le llega al cuello. Para hacer algo antes de que esto ocurra se supone que está la clase política. Estos sí son los hipócritas y no los curritos que no tienen para pagar la luz.

Poeta Borracho rebuznó:
Que el alcalde de tu pueblo vaya en Audi 6 o en Ford Mondeo es un detalle absolutamente minimo. Si crees de verdad que tiene mucha relevancia es que no ves la gravedad del asunto. No lo digo en tono paternalista, entiendo que pueda irritar un gasto innecesario, y especialmente ahora es tambien una cuestion de estetica y de humanidad si me apuras... y me creo de mucha gente que piense de buena fe que con ahorrar en cuatro coches y cosas asi esto se solucionaba. Pero no es asi.

Me gustaría ver cifras encima de la mesa del dispendio que suponen estos pequeños detalles. Hay países (no España) que ya han eliminado los vehículos oficiales para reducir gastos. Toda piedra hace pared, y ninguna gota de lluvia se cree responsable de la inundación.

semensatan rebuznó:
Aquí hay que darte la razón. Existiendo Bruselas, el estado central sobra, y sólo representa una sangría innecesaria.

Cierto. Por esto mismo es necesario desmantelar el poder central cuanto antes.

Has descubierto el agua tibia, amigo. La gente se echa a la calle cuando la mierda le llega al cuello. Para hacer algo antes de que esto ocurra se supone que está la clase política. Estos sí son los hipócritas y no los curritos que no tienen para pagar la luz.

Me gustaría ver cifras encima de la mesa del dispendio que suponen estos pequeños detalles. Hay países (no España) que ya han eliminado los vehículos oficiales para reducir gastos. Toda piedra hace pared, y ninguna gota de lluvia se cree responsable de la inundación.

¿Cuánta pasta le has levantado a los ingleses todos estos tropecientos años que llevas allí parasitándoles? Que te sabías de memoria todas las pagas y mamoneos. Haz cálculos. ¿Cuánto les has podido llegar a sacar?

Se ve que el del bar del otro día ha pillado. Unos dicen que un poli le ha dado, otros, que han entrado a identificar gente a su bar y le ha dado un chungo.

A3-UzTeCIAE3eg_.jpg

Slk repartiendo asco rebuznó:
¿Cuánta pasta le has levantado a los ingleses todos estos tropecientos años que llevas allí parasitándoles? Que te sabías de memoria todas las pagas y mamoneos. Haz cálculos. ¿Cuánto les has podido llegar a sacar?

Los trapis para sangrar al estado británico los conozco por hablar con españoles. Yo no hago eso. Por eso yo sigo aquí y ellos no.

Imbécil.

Yo creo que estais analizando la crisis desde vuestro ombligo

Os recuerdo que hay crisis en Grecia, Italia, Irlanda, que Francia acaba de aprobar recortes, etcetc, no vengais ahora con el estado de las autonomias como principio y fin del tema.

El estado de las autonomias es una cagada, si, grande, gorda y maloliente y si se lo pueden cargar de paso bienvenido, pero ese no es el origen ni es la solucion.

Yo estuve hace poco en mi ciudad, me tome una caña, un colega se tomo un cafe, un sitio normal y corriente, nos puaron 4.8 euros. Esa economía simplemente no tiene ninguna relación con la realidad.

Eso por poner un ejemplo doméstico. O la gente comienza a bajarse del burro o la lleva clara.

No puede ser que cada vez tengamos más ordenadores y mierda tecnológica y se necesiten mas funcionarios, algo pasa ahí, en cualquier empresa mas tecnologia igual a menos puestos de trabajo administrativos. En el estado no.

Los gastos de armamento etcetc vienen determinados muchas veces por acuerdos ya establecidos. El dinero de la UE no era por nuestra cara bonita, nos obligaba a comprar trenes franceses, armamento aleman etcetc. Ademas pertenecer a la otan nos obliga a tener un ejercito medio serio, nos haga o no falta. ¿que hacen tropas españolas por ahi a tomar por culo con la pasta que cuestan?

Aprovechemos para una pausa con minutos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Again.

Que la "crisis" es en todo el mundo. Con la excusa en Estados Hundidos ya tienen controles militares en la carretera, el TSA magreando embarazadas y el ejercito en el acontecimiento de la superbowl.

La "crisis" la solucionaban mañana al mediodía si quisieran. Y si eso generase más beneficios a la larga (que no es el caso). Es un plan progresivo de dinamitación de la clase media. Hay que controlar la población con deuda. Las empresas ya no te contratan si no tienes una hipoteca y saben que estás "bien atado". La economia es la más poderosa arma para crear esclavos. Además nadie es culpable de ello, no hay enemigo al que culpar. El culpable no es goldman sachs, por poner un ejemplo, el enemigo es un ente invisible y caprichoso que se llama "Los Mercados". Es todo tan estúpido que asombra que funcione como plan.
El futuro es tenerte lo suficientemente alimentado para que no te mueras de hambre al trabajar 20 horas en una planta de ensamblado cuyo producto se venderá al otro lado del atlántico. Disfrutad de lo poco que quede de libertad porque la gente va a añorar todos estos años.

Lo que hay que hacer es recurrir a la ultraviolencia porque la violencia se queda corta.

melpomene rebuznó:
Lo que hay que hacer es recurrir a la ultraviolencia porque la violencia se queda corta.

¿Y eso quién lo va a hacer? ¿Las bailarinas esas de la mani del 25-S que entre miles no podían con media decena de policías? ¿Esos serán nuestros matones?

:lol:

Lo que tú pides para España pueden darlo los rusos a Rusia, los chilenos a Chile, los moros a Morolandia... pero este país eestá aburguesadísimo y amariconadísimo. Aquí el capitalismo ha logrado uno de los principales objetivos que es castrara la población. Solamente los paises escandinavos están más desactivados y con menos sangre en las venas que nosotros, y tengo mis dudas creo que les podríamos empatar y todo.

cariñoso rebuznó:
Semensatan, cállate cuando estemos hablando los hombres y no nos interrumpas, marica.

La verdad es que hay algo que está claro, y es que en contra de lo que pueda pensar la gente, el capitalismo NO ha fracasado, sino que con esta crisis ha alcanzado su más épico triunfo en la Historia. Pensadlo.

¿Y eso quién lo va a hacer? ¿Las bailarinas esas de la mani del 25-S que entre miles no podían con media decena de policías? ¿Esos serán nuestros matones?

Lo que tú pides para España pueden darlo los rusos a Rusia, los chilenos a Chile, los moros a Morolandia... pero este país eestá aburguesadísimo y amariconadísimo. Aquí el capitalismo ha logrado uno de los principales objetivos que es castrara la población. Solamente los paises escandinavos están más desactivados y con menos sangre en las venas que nosotros, y tengo mis dudas creo que les podríamos empatar y todo.

Es que yo no he dicho en ningún momento que eso vaya a pasar en España. Personalmente creo que si ya no ha habido ningún tipo de violencia ya no lo habrá. También sospecho que los 4 fantásticos del vídeo aquel eran secretas. España no tiene ningún tipo de esperanza. La gente prefiere morirse de hambre. Pues ok.

cariñoso rebuznó:
Aeropuertos fantasmas, Seseñas saliendo como setas (deuda de constructores y promotores inmobiliarios desbocada), trenes de alta velocidad sin pasajeros, megaconstruciones sin funcionalidad, etc. Todo ello inaugurado por políticos en vísperas de elecciones, hecho con el dinero que las cajas de ahorro pedían prestado a otros bancos extranjeros y que ahora reclaman su dinero y sus intereses.

El capitalismo lo inventaron los banqueros tiempo ha, la banca siempre gana.

Este gasto absurdo no habria ocurrido jamas sin un estado autonomico tratado como un juguete por el mundo financiero.
Los bancos han hecho su jugada y muchos perdieron, pero otros estan ganando. ¿Y? Para eso estan, para ganar dinero.
Si el Estado compra 1000 Maseratis para los carteros de Murcia, ¿la culpa es del comercial del concesionario de Maserati?

La carga de la responsabilidad recae sobre las desgracias humanas que solicitaron y gestionaron esos prestamos para proyectos absurdos desde entidades publicas, sean del nivel que sean, centrales, autonomicas o locales.
Y tambien nuestra. Cuando se abrian lineas de AVE sin pasajeros suficientes, los beneficiados callaban como putas y el resto no deciamos ni mu. Total, hay dinero. Pereza y estupidez, el material humano de la España de siempre.

El problema no es que haya dinero o no lo haya, joder. El problema es acertar con la formula por la cual se calcula cuanto se necesita y cuanto se gasta. Eso es lo que habria que discutir, este conflicto ya existia aun cuando habia dinero.
Por eso llamos hipocritas a los que salen ahora, que confunden la falta de dinero coyuntural con el problema en si, no ven mas alla de su egoismo y de cuanto dinero cae en su bolsillo por el minimo esfuerzo.

Si el prestamo esta bien dado, la banca gana y el prestatario tambien. No deberiamos ver que los bancos ganen dinero como sintoma fatal de nada.
Huye del pais en el que los bancos pierden dinero ...

sandokan begins rebuznó:
Yo creo que estais analizando la crisis desde vuestro ombligo

Os recuerdo que hay crisis en Grecia, Italia, Irlanda, que Francia acaba de aprobar recortes, etcetc, no vengais ahora con el estado de las autonomias como principio y fin del tema.

El estado de las autonomias es una cagada, si, grande, gorda y maloliente y si se lo pueden cargar de paso bienvenido, pero ese no es el origen ni es la solucion.

Yo estuve hace poco en mi ciudad, me tome una caña, un colega se tomo un cafe, un sitio normal y corriente, nos puaron 4.8 euros. Esa economía simplemente no tiene ninguna relación con la realidad.

Eso por poner un ejemplo doméstico. O la gente comienza a bajarse del burro o la lleva clara.

No puede ser que cada vez tengamos más ordenadores y mierda tecnológica y se necesiten mas funcionarios, algo pasa ahí, en cualquier empresa mas tecnologia igual a menos puestos de trabajo administrativos. En el estado no.

Los gastos de armamento etcetc vienen determinados muchas veces por acuerdos ya establecidos. El dinero de la UE no era por nuestra cara bonita, nos obligaba a comprar trenes franceses, armamento aleman etcetc. Ademas pertenecer a la otan nos obliga a tener un ejercito medio serio, nos haga o no falta. ¿que hacen tropas españolas por ahi a tomar por culo con la pasta que cuestan?

No.

Claro que las autonomias y el diseño del Estado español es el problema. Otros paises tienen un problema similar, porque estan llenos de ceporros como nosotros: Irlanda, Portugal, Grecia....joder, lo mejor de cada casa.
El problema no es el capitalismo, es como lo aplicamos aqui a lo "señoritos de pueblo" style.

No hay que olvidar que la duplicidad de capas de decision en España es lo que ha permitido este cachondeo.
¿Error humano, avaricia, estupidez? si, pero facilitado por el diseño del Estado que nos hemos autoimpuesto por complejos historicos, cargas de conciencia que vienen de nuestros papis que chuparon a Franco sin hacer nada al respecto, y de su maltrato a las "comunidades historicas" o como coño quieras llamarlas.

Las crisis, las burbujas, son siempre procesos naturales de autoajuste en el mercado. Son resfriados, no deberian ser pulmonias.
Aqui la culpa es nuestra.

Se ve facil en el ejemplo de los Audia A6 y los Ford Mondeo, si la decision de gastar una cantidad fja en un modelo determinado dependiera de una sola decision central, valida para todo el territorio y organizacion gubernamental... seria muchisimo mas facil por cuestion de imagen que se optara por el coche barato.
Es solo cuando delegas esa capacidad cuando cae en manos equivocadas y se dan disparidad de criterios, cachondeo y gasto innecesario.

Culpar ahora de las compras a la UE es la polla en vinagre. LA UE nos unto a fondos que gastamos en unas infraestructuras magnificas que aun disfrutamos y seguramente no merecemos. Aquellos fondos estructurales eran practicamente fondos perdidos y si miras el paisaje de las constructoras españolas actuales ( no las europeas ) veras perfectamente donde fue a parar el dinero.

Es un tema economico, pero yo no veo cosas raras de control de masas como principal objetivo

La globalización para bien o para mal (transportes baratos, China produciendo un ejercito de esclavos) ha hecho que el primer mundo EEUU y Europa no sean competitivos, todas las empresas gordas se han desplazado, no hay trabajo para clases medias/bajas etcetc.

Los gobiernos desarrollados le deben un cojon y parte del otro a china asi que deben seguir tragandose sus mierdas, y el sector servicios simplemente no da cobijo a todos, asi que hay menos trabajo, y para solventarlo los gobiernos tienen que crear burbujas temporales para que se cree una ilusión de trabajo, consumo etcetc. En este caso fue inmobiliara. Los gobiernos son subnormales, pero no tanto. En españa el PP aposto por la inmobiliaria porque sino economicamente no veia otra salida corta (otro factor, los politicos buscan soluciones que den resultados en un periodo corto de tiempo).

El no tener control de tipos de interes y moneda hizo el resto. Los paises paupers de europa recibian dinero barato, a los bancos les convenia prestar, a los ayuntamientos hacer negocio con el suelo y el resto ya lo sabemos, entre todos la mataron y ella sola se murio.

Por eso españa lo tiene chungo, tenemos una economia igual de pauper que hace 30 años, basado en un turismo que es caro de cojones y que se sostiene en parte porque los viejos europeos compraron casa y estan presos del pais, pero consumen recursos sanitarios y cuando palmen no sera tan facil seguir manteniendo el flujo, porque ademas ya nos creemos a su nivel.

Ademas gracias a los politicos que tenemos la educación esta hecha unos zorros y gracias a la permisividad (estupidez) se siguen proponiendo ejemplos equivocados de que es facil vivir de la sopa boba poniendose cachas y saliendo en el programa de las guarrillas de t5.

Total, que hay un marco general y luego las circunstancias de cada pais. El nuestro, con la educación que tenemos y los recortes que le esperan, lo veo negro magdaleno.

Poeta Borracho rebuznó:
Este gasto absurdo no habria ocurrido jamas sin un estado autonomico tratado como un juguete por el mundo financiero..

que no hombre que no

el estado autonomico lleva 30 años, la deuda publica se disparó en los ultimos 4, mirate las cifras, es un modelo caro, con duplicidades y de mierda, pero vamos que no es el motivo, conozco de primera mano el caso de Irlanda y alli un funcionario cobra una mierda y hay los justos, vamos que no se parece en nada y son los dos paises mas jodidos por el tema inmobiliario.

Casta politica hay en todo el mundo, posiblemente la mediterranea sea la mas zafia y mediocre pero vamos

Comentan por tuita que las 3 primeras filas antes de las vallas estan llenas de chavales diecisieteañeros con ganas de liarla. Yo hoy no veo factible hostias como el otro día, para liarla ahí necesitas a 50/100 tios empujando las vallas, pero bueno siempre pueden aparecer los de las banderas rojas...

sandokan begins rebuznó:
Casta politica hay en todo el mundo, posiblemente la mediterranea sea la mas zafia y mediocre pero vamos

:face:

En todo caso de toda Europa Occidental, eso sí te lo acepto, pero ¡¡¿de todo el mundo?!!

Viaje a Latinoamérica, a África, al Este de Europa, a casi toda Asia... y verá lo que es la corrupción y el hijoputismo político de verdad.

:face:

En todo caso de toda Europa Occidental, eso sí te lo acepto, pero ¡¡¿de todo el mundo?!!

Viaje a Latinoamérica, a África, al Este de Europa, a casi toda Asia... y verá lo que es la corrupción y el hijoputismo político de verdad.

El termino casta no es precisamente positivo, pero si, claro, estoy hablando de la UE, si ponemos ejemplos extremos, España esta de puta madre comparado con Senegal, pero tampoco estamos aqui para hacer un concurso de obviedades.

A3-cjIOCUAEYgoF.jpg

es de hoy.tb dira que son 6000.de momento anda la cosa tranki.a ver cuando vienen las ostiase ver tanto ghandi,mientras yo con 18 años acabe durmiendo una noche en comisaria por defender "lo mio",me arde.putos pusilanimes.

sandokan begins rebuznó:
El termino casta no es precisamente positivo, pero si, claro, estoy hablando de la UE, si ponemos ejemplos extremos, España esta de puta madre comparado con Senegal, pero tampoco estamos aqui para hacer un concurso de obviedades.

España está como está en muy buena parte (lee bien: en muy buena parte) por culpa de la inmigración. La factura que estos han dejado directa e indirectamente es incalculable.

Y a los subnormalitos progres que salieron el 25-S, porque a esas manis solo salen los imbéciles del "papeles para todos", no los veia salir a protestar ni a hacer ni decir nada cuando España estaba trayendo una cantidad inasumible y desproporcionadísima de inmigrantes nivel mierda pura (delincuentes, putas, chulos, inútiles, talibanes, etc) que han acabado hundiendo a España a unos niveles de paro perfectamente evitables.

No los veias ni los verás porque apoyan y apoyarán hasta que mueran este tipo de barbaridades, porque meter en Cataluña a millones y millones y millones de extranjeros sin oficio ni beneficio hasta disparar la población inmigrante al casi 30% del total es una BARBARIDAD que no le cabe en la cabeza a nadie que esté medianamente equilibrado.

Pero son progres, es puro perroflauteo. Son parte del problema. Conmigo que no cuenten y que les den bien duro con las porras, a ver si se las meten por el puto culo.

Poeta Borracho rebuznó:
Eres un puto genio.

Vale, recortemos Interior y Defensa por la mitad, total como son gastos en cosas que a ti no te gustan o no ves necesarias, pues son "recortes que molan", muy perroflauticos.
Si el ministerio del Interior no vale para nada, no hacen nada.
Y los soldados de Defensa tampoco tienen porque cobrar sus sueldos.

Has ahorrado unos 7,000 millones. Felicidades!!!!!! Ya has solucionado la crisis.
7,000 millones de mierda.

¿Y?

reba%C3%B1o.jpg

Que bonito, otra attentionwhore si no la misma tumbadita en Sol. Ya teneis paja para esta noche.

anda con los canticos "no me pegues,soy compañero":lol:

sandokan begins rebuznó:
que no hombre que no

el estado autonomico lleva 30 años, la deuda publica se disparó en los ultimos 4, mirate las cifras, es un modelo caro, con duplicidades y de mierda, pero vamos que no es el motivo, conozco de primera mano el caso de Irlanda y alli un funcionario cobra una mierda y hay los justos, vamos que no se parece en nada y son los dos paises mas jodidos por el tema inmobiliario.

Yo creo que me das la razon.

Pero hay una precision importante : se dispara la deuda publica, no el gasto publico.
El gasto publico se va asentando año tras año a niveles ridiculos que nada tienen que ver con nuestras necesidades o los ciclos economicos, no te digo ya calculos razonables de largo plazo.
Nunca se hablo de pasar a un sistema de capitalizacion de pensiones, o de politicas de gestion del agua nacionales o de armonizacion fiscal de las autonomias. Era mas facil firmar dos cheques por lo mismo que entrar en el debate.
Nunca se considero ahorrar, habia que hablar con demasiadas partes y asumir el coste politico. La formula solo permitia quedarse igual o gastar mas. Y el año siguiente igual, mantener o gastar mas, pedir mas competencias, crecer en tamaño para satisfacer las mismas necesidades.

Lo que ocurre hace cuatro años es que empiezan a caer los ingresos y NO HAY MANERA de ajustar los gastos, las decisiones no estan centralizadas y cada autonomia sigue mirando su interes, ninguna tiene interes en ser la primera en recortar nada.

Hasta el politico mas ceporro es capaz de ser util dentro de una formula que le da poderes limitados en un nivel optimo de centralizacion.

Al margen de esto, he dicho que en Irlanda por ejemplo ( caso que conozco perfectamente pues vivi casi una decada alli, los años del boom ) fueron igual de ceporros asl escoger un modelo de estado erroneo, no porque fuese similar al español ...que no lo es.
Alli entregaron toda la capacidad de crecer a sectores nuevos unicamente apoyados en una ventaja fiscal limitada en el tiempo, y tampoco ahorraron o fueron capaces de expandir ese incremento de renta al mercado interno : dejaron que toda una generacion de veinteañeros y treintañeros se dejaran todo el sueldo en viviendas de precios imposibles, no se les ocurrio limitar su efecto con una politica fiscal agresiva de tipo contrario.
Ahora esos trabajos ya no existen y las hipotecas estan en el limbo.

la pasma vuelve otra vez a llevar tapada las identificaciones.

Atrás
Arriba Pie