- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
THORNDIKE rebuznó:Con 7000 millones, se podría pagar a muchos médicos, enfermeros, profesores.......
Esas profesiones están copadas por mujeres casi siempre.
Agravas el problema, tron.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
THORNDIKE rebuznó:Con 7000 millones, se podría pagar a muchos médicos, enfermeros, profesores.......
Poeta Borracho rebuznó:Esta crisis lo que delata es un diseño erroneo del Estado semi-federalista de las Autonomias, con duplicidad de tareas, competencia interna absurda, caos legislativo, transferencia de competencias que requieren de un diseño nacional ...etc
Y ademas viene a indicar un diseño buenista del Estado del Bienestar que no considera jamas diseños a largo plazo, calculos de vacas flacas, flujos inmigratorios brutales que destrozan cualquier calculo.
Es un monstruo que se debora a si mismo.
Poeta Borracho rebuznó:Todo esto dentro de un pais donde jamas nos preocupamos por incrementar la productividad, por mejorar la educacion, por crear industria y competir con quien haga falta.
Has descubierto el agua tibia, amigo. La gente se echa a la calle cuando la mierda le llega al cuello. Para hacer algo antes de que esto ocurra se supone que está la clase política. Estos sí son los hipócritas y no los curritos que no tienen para pagar la luz.Poeta Borracho rebuznó:Aqui mientras hubo trabajillos para todos nadie se molesto en salir a la calle o a okupar congresos pidiendo "autentica universidad" o "I+D de verdad". Hacerlo ahora porque te tocan el bolsillo es hipocrita, delata que no te interesa el pais o la sociedad. Si el interes fuera genuino no dependeria de rachas economicas, hubieras ya estado dando por culo desde hace 8 o 10 años-....
Poeta Borracho rebuznó:Que el alcalde de tu pueblo vaya en Audi 6 o en Ford Mondeo es un detalle absolutamente minimo. Si crees de verdad que tiene mucha relevancia es que no ves la gravedad del asunto. No lo digo en tono paternalista, entiendo que pueda irritar un gasto innecesario, y especialmente ahora es tambien una cuestion de estetica y de humanidad si me apuras... y me creo de mucha gente que piense de buena fe que con ahorrar en cuatro coches y cosas asi esto se solucionaba. Pero no es asi.
semensatan rebuznó:Aquí hay que darte la razón. Existiendo Bruselas, el estado central sobra, y sólo representa una sangría innecesaria.
Cierto. Por esto mismo es necesario desmantelar el poder central cuanto antes.
Has descubierto el agua tibia, amigo. La gente se echa a la calle cuando la mierda le llega al cuello. Para hacer algo antes de que esto ocurra se supone que está la clase política. Estos sí son los hipócritas y no los curritos que no tienen para pagar la luz.
Me gustaría ver cifras encima de la mesa del dispendio que suponen estos pequeños detalles. Hay países (no España) que ya han eliminado los vehículos oficiales para reducir gastos. Toda piedra hace pared, y ninguna gota de lluvia se cree responsable de la inundación.
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Cuánta pasta le has levantado a los ingleses todos estos tropecientos años que llevas allí parasitándoles? Que te sabías de memoria todas las pagas y mamoneos. Haz cálculos. ¿Cuánto les has podido llegar a sacar?
melpomene rebuznó:Lo que hay que hacer es recurrir a la ultraviolencia porque la violencia se queda corta.
cariñoso rebuznó:Semensatan, cállate cuando estemos hablando los hombres y no nos interrumpas, marica.
Slk repartiendo asco rebuznó:¿Y eso quién lo va a hacer? ¿Las bailarinas esas de la mani del 25-S que entre miles no podían con media decena de policías? ¿Esos serán nuestros matones?
Lo que tú pides para España pueden darlo los rusos a Rusia, los chilenos a Chile, los moros a Morolandia... pero este país eestá aburguesadísimo y amariconadísimo. Aquí el capitalismo ha logrado uno de los principales objetivos que es castrara la población. Solamente los paises escandinavos están más desactivados y con menos sangre en las venas que nosotros, y tengo mis dudas creo que les podríamos empatar y todo.
cariñoso rebuznó:Aeropuertos fantasmas, Seseñas saliendo como setas (deuda de constructores y promotores inmobiliarios desbocada), trenes de alta velocidad sin pasajeros, megaconstruciones sin funcionalidad, etc. Todo ello inaugurado por políticos en vísperas de elecciones, hecho con el dinero que las cajas de ahorro pedían prestado a otros bancos extranjeros y que ahora reclaman su dinero y sus intereses.
El capitalismo lo inventaron los banqueros tiempo ha, la banca siempre gana.
sandokan begins rebuznó:Yo creo que estais analizando la crisis desde vuestro ombligo
Os recuerdo que hay crisis en Grecia, Italia, Irlanda, que Francia acaba de aprobar recortes, etcetc, no vengais ahora con el estado de las autonomias como principio y fin del tema.
El estado de las autonomias es una cagada, si, grande, gorda y maloliente y si se lo pueden cargar de paso bienvenido, pero ese no es el origen ni es la solucion.
Yo estuve hace poco en mi ciudad, me tome una caña, un colega se tomo un cafe, un sitio normal y corriente, nos puaron 4.8 euros. Esa economía simplemente no tiene ninguna relación con la realidad.
Eso por poner un ejemplo doméstico. O la gente comienza a bajarse del burro o la lleva clara.
No puede ser que cada vez tengamos más ordenadores y mierda tecnológica y se necesiten mas funcionarios, algo pasa ahí, en cualquier empresa mas tecnologia igual a menos puestos de trabajo administrativos. En el estado no.
Los gastos de armamento etcetc vienen determinados muchas veces por acuerdos ya establecidos. El dinero de la UE no era por nuestra cara bonita, nos obligaba a comprar trenes franceses, armamento aleman etcetc. Ademas pertenecer a la otan nos obliga a tener un ejercito medio serio, nos haga o no falta. ¿que hacen tropas españolas por ahi a tomar por culo con la pasta que cuestan?
Poeta Borracho rebuznó:Este gasto absurdo no habria ocurrido jamas sin un estado autonomico tratado como un juguete por el mundo financiero..
sandokan begins rebuznó:Casta politica hay en todo el mundo, posiblemente la mediterranea sea la mas zafia y mediocre pero vamos
Slk repartiendo asco rebuznó:
En todo caso de toda Europa Occidental, eso sí te lo acepto, pero ¡¡¿de todo el mundo?!!
Viaje a Latinoamérica, a África, al Este de Europa, a casi toda Asia... y verá lo que es la corrupción y el hijoputismo político de verdad.
sandokan begins rebuznó:El termino casta no es precisamente positivo, pero si, claro, estoy hablando de la UE, si ponemos ejemplos extremos, España esta de puta madre comparado con Senegal, pero tampoco estamos aqui para hacer un concurso de obviedades.
Poeta Borracho rebuznó:Eres un puto genio.
Vale, recortemos Interior y Defensa por la mitad, total como son gastos en cosas que a ti no te gustan o no ves necesarias, pues son "recortes que molan", muy perroflauticos.
Si el ministerio del Interior no vale para nada, no hacen nada.
Y los soldados de Defensa tampoco tienen porque cobrar sus sueldos.
Has ahorrado unos 7,000 millones. Felicidades!!!!!! Ya has solucionado la crisis.
7,000 millones de mierda.
¿Y?
sandokan begins rebuznó:que no hombre que no
el estado autonomico lleva 30 años, la deuda publica se disparó en los ultimos 4, mirate las cifras, es un modelo caro, con duplicidades y de mierda, pero vamos que no es el motivo, conozco de primera mano el caso de Irlanda y alli un funcionario cobra una mierda y hay los justos, vamos que no se parece en nada y son los dos paises mas jodidos por el tema inmobiliario.
Casta politica hay en todo el mundo, posiblemente la mediterranea sea la mas zafia y mediocre pero vamos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.