Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Joder, escalofriante pasaje de Steinbeck, pero me temo que así es. No obstante, no debemos refugiarnos en esta supuesta intangibilidad de los culpables; antes bien, la conciencia de ello hace la situación doblemente injusta, y doblemente furiosas deben ser nuestras reivindicaciones. Abajo el sistema y todos los que lo detentan política o económicamente.cariñoso rebuznó:Las uvas de la ira...
—Pero ¿hasta dónde llega? ¿A quién le podemos disparar? A este paso me
muero antes de poder matar al que me está matando a mí de hambre.
—No sé. Quizá no hay nadie a quien disparar. A lo mejor no se trata en
absoluto de hombres. Como usted ha dicho, puede que la propiedad tenga la
culpa. Sea como sea, yo le he explicado cuáles son mis órdenes.
El bedel rebuznó:En nuestras manos tenemos, oh fortuna, la internec para luchar contra la manipulación de masas; ahora sólo nos falta acabar con las marujas que ven Sálvame a todas horas o los garrulos cuyo principal tema de conversación es el tamaño del pene del futbolista de turno.
HerbMan rebuznó:
El bedel rebuznó:Joder, escalofriante pasaje de Steinbeck.
semensatan rebuznó:Debe ser que, como la otra descocada, también pide por nos a la Diosa ISIS.
VINCE CARTER rebuznó:Nos representan maricones y subnormales
El bedel rebuznó:Aquí está entero:
Mare mía, ya pueden salir a la palestra los dos foreros que han perpetrado esto. Pero si los angelicos dan pena y tó de la cara de buenas personas que tienen y lo que se esfuerzan por hacernos reír... Dejando aparte las julandronadas de enseñar el pompis a cámara y hacerle una suculenta felación al plátano (min. 1' 45
), el vídeo es carne de foro para tuneos, y además hay que bajarlo ya porque lo están censurando.
Me voy a la cama a darle vueltas a la posibilidad de que todo sea un montaje desde la cúpula del gobierno para suavizar la imagen violenta de la policía ...
Uncle Meat rebuznó:El juez Pedraz justifica el 25S por "la convenida decadencia" de los políticos
A ver en qué quedan las misas.
En el auto en el que archiva las diligencias abiertas contra los organizadores de la manifestación, el magistrado recuerda que la libertad de expresión ampara este tipo de manifestaciones y recuerda que exigir un proceso de destitución y ruptura del régimen vigente mediante la dimisión del Gobierno en pleno en modo alguno puede ser un delito.
Morzhilla rebuznó:De esa noticia:
Me falla la comprension aqui, estoy entendiendo que si puede ser un delito. Estoy en lo correcto?
"recuerda que exigir un proceso de destitución y ruptura del régimen vigente, mediante la dimisión del Gobierno en pleno, en modo alguno puede ser un delito"
Morzhilla rebuznó:A esta la he escuchado esta mañana en la radio, por ningun lado ha dicho lo de actuar contra el juez (creo, igual pille la entrevista ya comenzada) que dijo que las manifestaciones son legitimas por "la decadencia de la clase politica".
A mi, que un juez diga eso me parece un buen paso para que demas sectores de la sociedad den un paso al frente y que no sean solo los currelas (algunos en el foro los llaman guarros o perroflautas) los que salen a la calle; y que ya va siendo hora de que entre todos no toleremos tanto mangoneo, lo cual siginifica mas presion social hacia la casta.
ultimatum rebuznó:Que un juez diga eso es un signo de cambio.Creo sinceramente que la actual clase politica tiene los dias contados, la cosa puede durar meses o años, pero no hay marcha atrás.Los hijosdeperra no se si lo sabrán, viven en otro planeta, pero esto se acaba para ellos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.