25-S Okupa el Kongreso, sieso

george greenough rebuznó:
total al final solo se va hablar de que si la policía repartió o no.

Se va a hablar de lo que quieren que se hable, es decir, o lo que no importa, o de que malos son los criminales que empiezan las agresiones (agresiones de fresa si se comparan con otros paises), pero nada de comentar porque sale toda esa gente a la calle y que pasa en el pais y despues "Todo esta bien, sigan consumiendo".
 
george greenough rebuznó:
total al final solo se va hablar de que si la policía repartió o no.

Y de si hicieron bien repartiendo.

Yo creo que la última vez la carga fue proporcional, con leña abundante y muy bien repartida.
 
Morzhilla rebuznó:
Se va a hablar de lo que quieren que se hable, es decir, o lo que no importa, o de que malos son los criminales que empiezan las agresiones (agresiones de fresa si se comparan con otros paises), pero nada de comentar porque sale toda esa gente a la calle y que pasa en el pais y despues "Todo esta bien, sigan consumiendo".

Sobre lo malos que son los criminales que empiezan las agresiones hablarán unos; los otros hablarán sobre la Policia asesina, violenta y represora, los fascistas del PP y los curas pederastas.
Dudo bastante que muchos de los que se manifiestan sepan ni siquiera enumerar los problemas por los cuáles salen a la calle.
 
naxo rebuznó:
Dudo bastante que muchos de los que se manifiestan sepan ni siquiera enumerar los problemas por los cuáles salen a la calle.

Claro, y los que no salen a la calle en las manifestaciones es por que están en contra.
 
Hadrón rebuznó:
Claro, y los que no salen a la calle en las manifestaciones es por que están en contra.

Eso y porque les suda la polla.
Lo que te digo está basado en charlas multiples con multitud de amigos indignadísimos, a los cuáles les pones delante cualquier titular de un blog tendencioso y solo saben soltar mierda, sin preocuparse en indagar un poco acerca de la veracidad o los pequeños detalles, no sea que no tengan motivos para salir a liarla, o queden como idiotas.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Cómo mola la policía, con sus cascos, sus botas reshulonas, sus armaduras y sus defensas para dar mamporros. :115

Se referirá a la poli griega, por que la española en la región de Cáceres va con un jersey o incluso en mangas de camisa (ese podría ser del mismo bilbao) :oops:
 
Morzhilla rebuznó:
Se va a hablar de lo que quieren que se hable, es decir, o lo que no importa, o de que malos son los criminales que empiezan las agresiones (agresiones de fresa si se comparan con otros paises), pero nada de comentar porque sale toda esa gente a la calle y que pasa en el pais y despues "Todo esta bien, sigan consumiendo".

Estoy absolutamente de acuerdo. Tampoco se oirá a la clase política, me da igual siglas y colores ya que son todos iguales, proponer soluciones, alternativas, planes .... Con decir "que mal me lo has dejado" por un lado y "que mal lo estás haciendo" por otro, lo tienen todo hecho.
 
A todos los idiotas que dicen que España es un país de mierda sin futuro:

Todos los países son una mierda, cada uno a su manera.

Os lo digo yo que llevo un año cagando en otras latitudes.
 
Jello Biafra:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No sé si ya se puso ;
La cosa se pone dura, yo tengo una buena provisión de risketos y fanta . Sólo quiero ver que la cosa estalle y ver a los muertos de hambre que hace 8 años se creían ricos por ser asalariados de nómina media siendo aplastados por las porras de los antidisturbios para luego verlos llorar ante la cámara haciéndose los de izquierda por ser zurdos.

Ahora con la crisis se huele en el aire una especie de moda-tendencia a ser pobre camuflado . Te ves gente que antes se piraba de vacaciones a otro continente para restregártelo por la cara y ahora van a practicar senderismo porque no tienen un puto duro ni para ir al cine para encima que te digan que " es que ellos son alternativos y naturales" :face: .... hijos de mil putas , vosotros lo que sois es tan pobres que por no tener no tenéis ni piojos , ni tampoco tenéis cojones de decirlo.
 
Hoy habia no se que movida en el congreso, empapelarlo con propuestas o algo asi:

63175_474094635968477_129841024_n.jpg



426240_472122439477405_907504200_n.jpg
 
Huelga general de 48 horas, En España no, que se avisa con 3 meses de antelacion para que no pase nada. Si es que algunos son los que salen a la calle por todos...

530848_431131656949310_727361853_n.jpg



314130_440417229347972_1584109266_n.jpg



EL REY DEL POLLO FRITO

404981_440418229347872_95848814_n.jpg



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



pero aqui no pasa nadaaaa


531095_275007619268908_1412197260_n.jpg




547052_275006729268997_634315757_n.jpg




Seguid Disfrutando de una estupenda noche de Champions League y no os perdais las tertulias post partidos para estar al dia de todos los cotilleos!
 
Morrzhi, recuerda que aquí, en España, huelgas como las del Metro de Madrid -pasándose por el forro con toda la razón del mundo los servicios mínimos que convertirían la protesta en algo absurdo- o la de Los Controladores Aéreos -que sigo considerando clave como globo sonda por parte del poder para testear las tragaderas del pueblo y hasta donde están dispuestos a dejarse manipular-, con 2 tonterías muy sencillitas de control e ineniería social quedaron a ojos del pueblo no pereneciente a dichos gremios como algo atroz, intolerable, anticonstitucional, salvaje, etc etc.

No, de verdad, disfrutad estos últimos meses, días o lo que quede, porque van a caer chorongos oblicuos.
 
Evidentemente, que cualquier sector que ofrezca un servicio si va a la huelga o para perjudicara a los usuarios de dicho sector. Las manipulaciones mediaticas para vilipendiarlos, estigmatizarlos y crucificarlos no son nada sibilinas en este pais, son muy de brocha gorda, como el cerebro de los que se dejan engañar y a nada que pueden cogen una piedra para tirarsela sin ser capaces de ponerse en su lugar y menos aun darse cuenta que nadie se salva, que ayer fueron los controladores y la gente del metro y mañana sera cualquier otro.

Es que ni se despeinan en este pais, da asco ver los medios y seguirles viendo vivir por todo lo alto perdiendo ipads y esas cosillas
 
Morzhilla rebuznó:
Evidentemente, que cualquier sector que ofrezca un servicio si va a la huelga o para perjudicara a los usuarios de dicho sector. Las manipulaciones mediaticas para vilipendiarlos, estigmatizarlos y crucificarlos no son nada sibilinas en este pais, son muy de brocha gorda, como el cerebro de los que se dejan engañar y a nada que pueden cogen una piedra para tirarsela sin ser capaces de ponerse en su lugar y menos aun darse cuenta que nadie se salva, que ayer fueron los controladores y la gente del metro y mañana sera cualquier otro.

Es que ni se despeinan en este pais, da asco ver los medios y seguirles viendo vivir por todo lo alto perdiendo ipads y esas cosillas

Coincido en todo.

Por eso digo que ni habrá solución ni la merecemos.
 
Jark Prongo rebuznó:
Coincido en todo.

Por eso digo que ni habrá solución ni la merecemos.

Ya bueno, asegurate de que te pille en el pueblo cuando lluevan croquetas de fuego y caca; con una buena despensa a base de latas, bidones de agua y aceite para cocinar y algun cacharro para defenderte. Y no en Madrid...
 
Morzhilla rebuznó:
Ya bueno, asegurate de que te pille en el pueblo cuando lluevan croquetas de fuego y caca; con una buena despensa a base de latas, bidones de agua y aceite para cocinar y algun cacharro para defenderte. Y no en Madrid...

Y un apolla, me quedaré defendiendo mi aire acondicionado hasta morir preso de impacto nocivo de caca :lol:
 
Yo no hago huelga :(

Estimados compañeros, ante la notificación de huelga general convocada por los sindicatos mayoritarios para el día 14 de Noviembre de 2012, la compañía considera conveniente hacer mención de algunos aspectos de especial interés.

- Las siete oficinas de *********** permanecerán operativas y abiertas al público.

- Para una mayor coordinación en el seno de los departamentos, los trabajadores que decidan ejercer su derecho a huelga deberán comunicárselo a los responsables de departamento y enviar copia a mi correo. Deberá comunicarse con una antelación mínima de cuatro días, para que se realicen los trámites necesarios y descontar el día en la próxima nómina.

- Para una mayor coordinación en el seno de los departamentos, los trabajadores que previsiblemente vayan a tener dificultades para desplazarse al centro de trabajo deberán comunicárselo a los responsables de departamento con el fin de poder establecer conjuntamente la mejor organización posible. Sugerimos que no asistan al trabajo aquellos que no puedan completar la jornada laboral.
 
Toneti rebuznó:
Yo no hago huelga :(

Ni yo, pero porque nunca me ha salido de los cojones que dos millonarios me digan lo que hacer cuando a ellos les sale. Y encima en su beneficio.
 
discazo hoygan, me quedo con el "killing in the name"

morzhiegindemachin.jpg
 
Jark Prongo rebuznó:
Morrzhi, recuerda que aquí, en España, huelgas como las del Metro de Madrid -pasándose por el forro con toda la razón del mundo los servicios mínimos que convertirían la protesta en algo absurdo

hijo de tu putísima madre, el metro está continuamente de huelga oculta.
han quitado trenes, se quedan parados en las estaciones, van a tirones, están hasta los bordes de gente casi a cualquier hora.

yo soy funcionario, me bajan sueldo, y me trago las mierdas de otros funcionarios.
como siga esto de las huelgas, acabamos a bastonazos unos con otros, que es lo que buscan.
 
cocreta2000 rebuznó:
acabamos a bastonazos unos con otros, que es lo que buscan.


* El triunfo de los mediocres*

Quienes me conocen saben de mis credos e idearios. Por
encima de éstos, creo que ha llegado la hora de ser sincero. Es, de todo
punto, necesario hacer un profundo y sincero ejercicio de autocrí­tica,
tomando, sin que sirva de precedente, la seriedad por bandera.

Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es
más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia
de los banqueros o la prima de riesgo.

Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a
un partido por otro, con otra baterí­a de medidas urgentes, con una huelga
general, o echándonos a la calle para protestar los unos contra los otros.

Reconocer que el principal problema de España no es Grecia,
el euro o la señora Merkel.

Admitir, para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido
en un paí­s mediocre. Ningún paí­s alcanza semejante condición de la noche
a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena
que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente.

Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los
alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la
oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a
los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan,
alguien cuya carrera política o profesional desconocemos por completo, si
es que la hay. Tan solo porque son de los nuestros.

Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos
terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus
excepciones, casi siempre, reducidas al deporte, nos sirven para negar la
evidencia.

Mediocre es un paí­s donde sus habitantes pasan una media de
134 minutos al dí­a frente a un televisor que muestra principalmente basura.

Mediocre es un paí­s que en toda la democracia no ha dado un
solo presidente que hablara inglés o tuviera unos mí­nimos conocimientos
sobre polí­tica internacional.

Mediocre es el único paí­s del mundo que, en su sectarismo
rancio, ha conseguido dividir, incluso, a las asociaciones de víctimas del
terrorismo.


Mediocre es un paí­s que ha reformado su sistema educativo
tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del
mundo desarrollado.

Mediocre es un paí­s que tiene dos universidades entre las
10 más antiguas de Europa, pero, sin embargo, no tiene una sola universidad
entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a
exiliarse para sobrevivir.

Mediocre es un paí­s con una cuarta parte de su población en
paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los
guiñoles de un paí­s vecino bromean sobre sus deportistas.

Mediocre es un paí­s donde la brillantez del otro provoca
recelo, la creatividad es marginada - o cuando no robada impunemente - y la
independencia sancionada.

Mediocre es un paí­s en cuyas instituciones públicas se
encuentran dirigentes polí­ticos que, en un 48 % de los casos, jamás
ejercieron sus respectivas profesiones, pero que encontraron en la
Polí­tica el más relevante modo de vida.

Es Mediocre un país que ha hecho de la mediocridad la gran
aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que
buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por polí­ticos
que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres
para disimular su propia mediocridad y por estudiantes que ridiculizan al
compañero que se esfuerza.

Mediocre es un paí­s que ha permitido, fomentado y celebrado
el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos
opciones: o marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la
mediocridad.

Es Mediocre un paí­s, a qué negarlo, que, para lucir sin
complejos su enseña nacional, necesita la motivación de algún éxito
deportivo.

ANTONIO FRAGUAS DE PABLOS (FORGES)


Gracias por el tuneo :oops:
 
Atrás
Arriba Pie