25-S Okupa el Kongreso, sieso

cocreta2000 rebuznó:
discazo hoygan, me quedo con el "killing in the name"

morzhiegindemachin.jpg

Me encanta ver como arde la madera...
 
Kokillo rebuznó:
Ni yo, pero porque nunca me ha salido de los cojones que dos millonarios me digan lo que hacer cuando a ellos les sale. Y encima en su beneficio.

Así se habla, sí señor.
Habría que hacer huelga contra las dos ratas de cloaca que dirigen los sindicatos.

cocreta2000 rebuznó:
hijo de tu putísima madre, el metro está continuamente de huelga oculta.
han quitado trenes, se quedan parados en las estaciones, van a tirones, están hasta los bordes de gente casi a cualquier hora.

Y últimamente ya matan a los propios usuarios.
 
Toneti rebuznó:
Yo no hago huelga :(

Ese mensaje es ilegal.la empresa no tiene derecho a saber si tu vas a la huelga o no.te ampara el derecho de silencio sindical.

enviado desde mi nexus
 
liachu69 rebuznó:
Ese mensaje es ilegal.la empresa no tiene derecho a saber si tu vas a la huelga o no.te ampara el derecho de silencio sindical.

enviado desde mi nexus

La empresa debe conocer quién trabaja y quién no para descontar ese día de la nómina.
 
Haz el amor y no la huelga.

Con este mensaje, uno de los bancos mas importantes de este país, quiere conseguir mantener abiertas sus oficinas, tanteando a sus trabajadores feos y solteros, ofreciéndoles un bono de 5 noches de puticlub si deciden no hacer huelga.

Lo juro por la mano incorrupta de Santa Teresa de Jesús (con la que me he hecho innumerables pajas)
 
naxo rebuznó:
La empresa debe conocer quién trabaja y quién no para descontar ese día de la nómina.

Para eso se firma una hoja de control, al inicio y fin de la jornada.

Entre medias, se puede estar como un buen sindicalista todo el día en el bar :lol:
 
En el Bar de la empresa, habla con propiedad :lol:
 
naxo rebuznó:
La empresa debe conocer quién trabaja y quién no para descontar ese día de la nómina.

Para nada.te lo repito,que la empresa lo descuente a caballo pasado o a mes vencido.no es tu problema.te lo repito,derecho laboral,no sabía que eso existía hasta q entre en sindicatos.tu si quieres ser wueno,se lo dices,pero estas en tu perfecto derecho de ignorarlo..o de "tener incidentes por piquetes en tu zona" por eso mismo...no hay obligación contractual de decir nada,como ojo,puedes decir q vas a currar y luego hacerle un troll face,estas en tu (suicida)derecho.eotra cosa es tu imagen y el miedo q tengas a tu mazo.
Quiero mi dies
Fuente:sindicalista cgt wey.

enviado desde mi nexus
 
cocreta2000 rebuznó:
Para eso se firma una hoja de control, al inicio y fin de la jornada.

Entre medias, se puede estar como un buen sindicalista todo el día en el bar :lol:

Exactamente:
La empresa tb te pregunta si mañana vas a tener gripe?"pa ir descontando".para nada.ellos q tomen nota y si no lo justificas te descuentan en día...tomaaa como en una huelga.sólo q en este caso dices "huelga"y pisto,no pueden tomar medidas por ese día,pues realmente hay una huelga convocada.

enviado desde mi nexus
 
Yo hago huelga.Me pilla el dia obligado de fiesta del taxi.Tambié quiero iniciar una huelga de quejarme y sufrir.Me aburro con mi negatividad hasta yo mismo.Huelga de ansiedad, huelga de juzgar a la gente.Complicado, pero lo intento.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
ultimatum rebuznó:
Yo hago huelga.Me pilla el dia obligado de fiesta del taxi.Tambié quiero iniciar una huelga de quejarme y sufrir.Me aburro con mi negatividad hasta yo mismo.Huelga de ansiedad, huelga de juzgar a la gente.Complicado, pero lo intento.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Tener de día de libranza un miércoles en el puto Taxi es de loser y arrastrao´ total. Esa licencia no la venderás nunca, ni regalá la quieren. Un viernes o lunes es de gentlemen pero lo suyo :99.
 
No sea subnormal, en valencia cada año cambia el dia de fiesta.


"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
In bcn too.Valencia hate laws.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Señorita Pepis rebuznó:
Lo juro por la mano incorrupta de Santa Teresa de Jesús (con la que me he hecho innumerables pajas)

Cuando empecé a hacerme pajas me las apuntaba en un papel para llevar la cuenta, al poco tiempo la cosa se disparó y empezaron a ser innumerables. Con los polvos también los he apuntado en un folio, pero claro son bastantes menos.
 
Mil Mierdas rebuznó:
Cuando empecé a hacerme pajas me las apuntaba en un papel para llevar la cuenta, al poco tiempo la cosa se disparó y empezaron a ser innumerables. Con los polvos también los he apuntado en un folio, pero claro son bastantes menos.

me siento ecologista ahora, si apunto yo las que me caen al dia galicia esta calva ahora.
 
Acabo de ver en televisión a un equipo de rugby entero palparse los huevos en busca de "bultitos", y es inevitable pensar que el mundo es un lugar mejor.
 
naxo rebuznó:
Acabo de ver en televisión a un equipo de rugby entero palparse los huevos en busca de "bultitos", y es inevitable pensar que el mundo es un lugar mejor.

pero cada uno los suyos or what?

A mi me paso un dia que meti la tarjeta pirata en el deco del canal plus y salio algo de eso, de hecho del susto repeli a los bomberos con un bate cuando vinieron a apagar la tele que prendio sola al igual que el pelo de mi pecho al contemplar semejante desproposito.
 
Primero un médico rubito a un gigantón. Luego todos se animaron, se desprendieron de las toallas y se palpaban individualmente. Daba sentimiento ver a 15 tíos de más de 120 kilos tocarse los huevos con mimo en armonía.
 
El programa se llama "Cuerpos embarazosos" trata sobre un grupo de medicos que recorre sitios buscando gente con problemas medicos anomalos, que les da verguenza confesar, de eso vosotros sabeis un rato.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
 
Morzhilla rebuznó:
Se va a hablar de lo que quieren que se hable, es decir, o lo que no importa, o de que malos son los criminales que empiezan las agresiones (agresiones de fresa si se comparan con otros paises), pero nada de comentar porque sale toda esa gente a la calle y que pasa en el pais y despues "Todo esta bien, sigan consumiendo".

Hay que recordar que hace un tiempo este tío decía que quería hacerse policía, cuando lleva mil llorando sobre lo malos que son los polis y lo buenos que son los piojosos.

Chaval, ni lo intentes. No tienes espiritu ni mentalidad de madero. Lo tuyo puede ser bombero o algo de ese estilo, pero poli no.
 
Dime, en eso que has quoteado donde lees algo en contra de la policia?

Pero que tonto puedes eres chavalin. Ni me voy a molestar en volver a escribir como la ultima vez que me sabe mal por los cuerpos de policia al ser usados de una forma tan lamentable para mantener el status quo de unos pocos, la imagen tan pesima que les queda y que deberian de estar al otro lado porque sus derechos pueden desaparecer al igual que cualquier otro colectivo social. Uy,¡pero si lo acabo de escribir! que cabeza la mia...

Sigue a lo tuyo mandarino.
 
Morzhilla rebuznó:
Dime, en eso que has quoteado donde lees algo en contra de la policia?

Pero que tonto puedes eres chavalin. Ni me voy a molestar en volver a escribir como la ultima vez que me sabe mal por los cuerpos de policia al ser usados de una forma tan lamentable para mantener el status quo de unos pocos, la imagen tan pesima que les queda y que deberian de estar al otro lado porque sus derechos pueden desaparecer al igual que cualquier otro colectivo social. Uy,¡pero si lo acabo de escribir! que cabeza la mia...

Sigue a lo tuyo mandarino.

No es lo que acabas de escribir, no es un mensaje ni dos, es simplemente tu opinión y visión acerca de este tipo de hechos y conflictos.

Ya sólo cogiendo lo que estás escribiendo en esto que estoy quoteando (que si los polis son usados y deberían estar al lado de los piojosos bla bla....) se refuerza mi teoría de que no tienes mente de madero.

Un madero nunca vería las cosas como las ves tú. Los cuerpos de policía son "usados" como dices tú para frenar a quienes asaltan y acosan el congreso o a los que revientan escaparates como sucedió en Barcelona, porque estos grupos pueden poner en riesgo muchas cosas como en parte sucedió en la primera mitad del pasado siglo.

¿Dónde estaban esos piojosos cuando Aznar y Zapatero inundaban España con millones de inmigrantes cuando aquí no caben ni el 20% de todos los que trajeron? Estaban donde hoy están, defendiéndolos bajo el lema del "papeles para todos", pues a disfrutarlo.

¿Que parte de la responsabilidad estuvo en el despilfarro de los cuatro mangantes de arriba? Claro, pero eso no se solucionará agrediendo ni acosando ni macarreando.

Esos borregos que ves siguiendo a los 15-M y demás movimientos pseudocomunistas están siempre ahí, estuvieron siempre ahí y estarán siempre ahí a punto para dar por saco. Hace 7 u 8 años cuando las cosas estaban bien también estaban ahí. En Barcelona los organizadores del 15-M y de los disturbios son los mismos que hace 5 años liaban follones "okupando" edificios, o dando por saco con el plan Boloña, o perturbando e intoxicando con cualquier excusa, llámese guerra de Irak o llámese una protesta contra el capitalismo o llámese una manifa para decir lo malos que son los curas. Hace 10 años. Los mismos. Y cuando te digo los mismos te digo que son físicamente los mismos individuos, las mismas personas: un catalán de cierta edad que está más loco que una puta regadera, un calvo charnego MUY VIOLENTO que tiene a los crios viviendo en casas okupas y los tenía ya en el 2005, y otras personas que son fácilmente identificables por cualquiera que sea de aquí y tenga un poco de vista, y por supuesto por los Mossos. Antes nadie les hacía caso, o les hacían caso muy pocos, ahora les hacen caso más personas, porque la crisis te hace vulnerable y la gente se acaba aferrando a cualquier clavo ardiendo sin plantearse ni el origen de ese clavo ni lo útil que puede llegar a ser ese clavo. Este es su momento. El momento de los que manejan los hilos antisistema, de los que tienen a Fidel Castro como referencia, de los violamonjas de los años 30, de esos que no te van a solucionar absolutamente nada, más bien solamente van a desestabilizar.

Tendrías que verlos, a esos que yo te digo. Solamente verlos, y hablar con ellos, y que te cuenten cuales y cómo son y fueron sus vidas, y lo preparados que están, y lo equilibrados que son, y los estudios que tienen, y si eres un poco inteligente te darías cuenta de que Artur Mas es una opción enormemente menos peligrosa que ellos.
 
ultimatum rebuznó:
El programa se llama "Cuerpos embarazosos" trata sobre un grupo de medicos que recorre sitios buscando gente con problemas medicos anomalos, que les da verguenza confesar, de eso vosotros sabeis un rato.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Exacto. También hablaron con una gorda que tenía más pelo en la espalda que el subforo mancuernas juntos.
 
Solo he leido de tu texto que lo que digo refuerza tu opinion, he pasado directamente al final y leo no se que de Artur Mas.

Pues OK, tio, te voy a tener que dar la razon, por que mira, paso un monton de tus diarreas mentales en formato de ladrillo insufrible y que tu sepas mejor que yo cual es mi opinion; de tus vision en blanco o negro de todo, de tus generalizaciones de brocha gorda y de catedras de mermado mental.
 
Atrás
Arriba Pie