25-S Okupa el Kongreso, sieso

¿No os sentís un poco más libres tras las cargas de foxtrot de los de la biodanza?

Morzhilla rebuznó:
Nunca, jamas, lleveis una mochila a una manifestacion.

EDIT: leed los comentarios en youtube de ese video.

Si lo dices por el calvo, la mochila le salva de estar meando sangre unos días porque esos porrazos le hubiesen dado en los riñones. ¿A qué comentarios te refieres? Hay muchos y cada minuto aparecen 5 ó 6 nuevos.

Y digo yo ( abridor del hilo y user más antigüo, por si nunca lo había mencionado..) ésto para qué?

La intención era llegar al congreso, vale, y luego qué?

Matarlos a todos y que reine "el maricón el último"?
Decirle a los del congreso: "sois unas malas personas" y que se jodan ahi con su carga de conciencia?
Hacerse una afoto tó guapa en la escalerilla en plan tejero?
Ponerse la medallita de "yo esyuve ahí" cuando todo siguió igual?

Ni una triste ultraderecha malmetiendo , pescando en río revuelto tenemos en éste país, así nos vá. :face:

PD: Ya pueden chapar el hilo y meterle un buen tochoban al creador y a todos los participantes por gilis.

PollaMan rebuznó:

Disolver las Cortes y convocar elecciones constituyentes.

Y matar.

PollaMan rebuznó:

Encender el Tapatalk ese o como se llame y usar la opción esa del Facebook que dice revolucionario de palo está en Congreso- sponsored by San Miguel-

El qué se vaya a hacer post-asedio no tiene por qué esclarecerse con anteriodidad. Si así fuera, no se haría jamás nada. De hecho, haber logrado un sencillo asedio decente ya habría sido un éxito para asustar a la clase política. Y en caso de asesinar a los políticos, mejor todavía, pues las mentes preclaras son las que decidirán después el rumbo del barco.

Recordaréis al bueno de Theodore Kaczynski.

031.jpg

Él no tenía un plan predefinido, sólo sabía que el sistema era una mierda y que la violencia era la única solución. Este hijo de puta sabía hacer las cosas, le faltó apoyo logístico, pero fue un auténtico Tyler Durden y tiene un amérrimo relato que espero hayáis leído:

El Buque de los necios

Hay que matar, como se ha dicho. Siempre que veo manifestaciones recuerdo una imagen que me impactó de un cuadro sobre la revolución francesa en que las pescaderas llevaban estacas con cabezas clavadas en la toma de la bastilla. Aquello debió ser digno de ver. Imaginaos al Rajao o cualquier político viendo cómo se acerca ante él una masa enfurecida portando estacas con sus compañeros de hemiciclo.

Falta un líder... un sólo hombre puede lograr cosas increíbles.

Anders-Behring-Bre_1490942a.jpg

Dejaron paralítico a uno

Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Toneti rebuznó:
Lo mismo pienso yo de los ñus y las leonas. Coño que soys una manada de 500 y ellas solo 3. Atacad en formación o algo.

Los ñus no se, pero habia un video de unas leonas que se intentaban papear a un bufalo cafre de esos que tienen la cornamenta como el bigote de dali, y la cria se les va al rio en la refriega, se une a la fiesta un cocodrilo, pero aun asi, la manada va a por los felinos, le pegan un par de revolcones, cuerno mediante, y se llevan a la cria de nuevo al rebaño.

Los ñus son como nosotros, se merecen que se les coman a los hijos, por impasibles.

Nueces rebuznó:
Disolver las Cortes y convocar elecciones constituyentes.

Y matar.

Jark Prongo rebuznó:
Encender el Tapatalk ese o como se llame y usar la opción esa del Facebook que dice revolucionario de palo está en Congreso- sponsored by San Miguel-

:lol:

Definitivamente sois mis brothas in arms. Tomemos el foro cine y hagamos una limpieza étnica que ríete de los hutus y los tootsies.

tootsie.jpg

Mientras grandes sectores de los trabajadores no entren al trapo no habrá violencia. Los estudiantillos de universidad progres de hoy no van a hacer nada. Pero si en lugar de 6.000 perroflautas hubiesen sido 6.000 camioneros, trabajadores del metal, obreros, etc. Otro gallo cantaba.

Y tal!

melpomene rebuznó:
ríete de los hutus y los tootsies.

:lol:

Me imagino a los 3 en formación con los patines y atronando en la rediocassette las Spice Girls esquivando merluzos y pulisias mientras disparamos unos y doses de FA. Nos permitiremos tomar el congreso solo cuando nos entren ganas de evacuar, por no ir a un bar y pagar una caña para soltar lastre.

A mi me sueltan en tol mogollon con dos dados de 12 caras y le hago cuatro criticos a los antidisturbios con mi elemental de fuego.

Me estaba imaginando ésta misma situación pero en los United States pero claro, allí no hay manifestaciones porque hay armas...
....o hay armas porque no hay manifestaciones?

Lo dicho Hezpaña país de bocachanclas y salvapatrias por el facebook y luego lo de siempre, cachiporrazos, robocops, y mañana el paquete de risketos a 25 cents. A eso si que no hay derecho!:face:

PD: Aquí hasta que no se prohiba el fumbol la gente no sale a la calle con escopetas, mientras tanto a jugar a la manis.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

semete rebuznó:
El más mastah es el de sudadera blanca del minuto 2:00

25S. Cargas en el Congreso (Captura de emisión de @rtve) - YouTube

Que alguien haga un gif o algo, es lo unico bueno que ha salido hoy.

Nah con la armadura que llevan ni lo notas.

Momentos musicales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Def con dos son lo más cercano que hay a un Nostradamus del siglo XXI.

Lo más triste de todo es que a políticos y banqueros los protegen gente como esta:

1348574023_950325_1348600470_album_normal.jpg

La pierna atrasada pierde el apoyo, no proyecta la cadera, la guardia baja, las piernas tan separadas que es carne de barrido... Si no podemos con policías como estos no podemos con nada. Madre mía, si a estos policías les das una patada y se cogen un año de baja por depresión, si no son más que funcionarios. Estamos acabados, acabados. Dejadme que os enseñe a matar y plantar batalla como grupo. Solo necesito 80 foreros y os prometo que en un mes de entrenamiento tomamos la casa de Torbe.

Nueces rebuznó:
Lo más triste de todo es que a políticos y banqueros los protegen gente como esta:

No es por nada pero hay un willard -master of rats- en el margen izquierdo que aprovecha para tocar teta.

Madre mía que pinta de hintelectuales tienen. Y esta gente nos va a salvar a todos. Pero si ni siquiera pueden salvar su cabello de tener las puntas abiertas. Qué horror.

Cuánta razón tienes con tus técnicas Nueses, se nota que los años de estudio de kale borroka no han sido en balde.

Nueces rebuznó:

2099ohis.jpg

Yo creo que esos son foeros, uno por gordaco y el otro porque sutilmente le toca una teta a la fea esa

Qué grande :121:121:121

Se suben por sorpresa los maderos a su autobus. Al que graba le dicen que apague el móvil, este le dice todo revolucionario "¿por qué tengo que apagarlo?", el madero le responde "apágalo" con mala baba y rápidamente y de manera sumisa lo apaga :lol:

Nueces rebuznó:

La pierna atrasada pierde el apoyo, no proyecta la cadera, la guardia baja, las piernas tan separadas que es carne de barrido... Si no podemos con policías como estos no podemos con nada. Madre mía, si a estos policías les das una patada y se cogen un año de baja por depresión, si no son más que funcionarios. Estamos acabados, acabados. Dejadme que os enseñe a matar y plantar batalla como grupo. Solo necesito 80 foreros y os prometo que en un mes de entrenamiento tomamos la casa de Torbe.

Yo si quisiera de verdad dar por culo con una manifa, recaudaba pasta un tiempo y plantaba delante a los 100 motivaos mas bestias, con un casco de moto, rodilleras de skater, unas california pro, que las tengo en casa, unas coderas, espinilleras del decathlon de adulto en las tibias, y de niño en los antebrazos, muñequeras para patinar en half pipe, una espaldera dainese, unas botas de punta de acero, dos puños americanos, dos extensibles, una coquilla, y por menos de mil pavos por tio tienes un ejercito inmune a los porrazos y a las pelotas de goma comiendose a esa gente.

Yo pondria pasta, por tranferencia desde casa claro.

Benito rebuznó:
Yo si quisiera de verdad dar por culo con una manifa, recaudaba pasta un tiempo y plantaba delante a los 100 motivaos mas bestias, con un casco de moto, rodilleras de skater, unas california pro, que las tengo en casa, unas coderas, espinilleras del decathlon de adulto en las tibias, y de niño en los antebrazos, muñequeras para patinar en half pipe, una espaldera dainese, unas botas de punta de acero, dos puños americanos, dos extensibles, una coquilla, y por menos de mil pavos por tio tienes un ejercito inmune a los porrazos y a las pelotas de goma comiendose a esa gente.

Yo pondria pasta, por tranferencia desde casa claro.

Ten en cuenta que los maderos están preparados e instruidos en proporción a la mariconidad de los manifestantes que van a enfrentar (que es mucha en este caso).

En este país los polis no son brutos -o no lo parecen- porque la gente no es bruta. Incluso la ley acosa a los propios policias en caso de hacerle daño seriamente a alguien: es una manera de compensar y que no se piquen demasiado con 4 estudiantes "anenadas" que alzan sus manos hacia el cielo pronunciando una frase de John Lennon cuando reciben un porrazo en la pierna.

Si a esos mismos maderos les das orden de ir a por todas, de pegar todo lo que quieran, y pones una cantidad de ellos razonable (no a 20 para 8.000 tíos) te mandan al hospital a una buena manada de manifestantes con más cojones que los chavalines estos que has visto hoy.

Y si tuvieran que enfrentarse a una buena manada de rusos mafiosos que se manifiestan en nombre de algo pondrían a más maderos, pondrían a 5 maderos por ruso, y les darían a esos maderos más instrumentos, más armas y completa libertad para hacer lo que quieran, y también ganarían.

La policia, que es el arma de los de arriba, siempre ganará. Siempre. Que tú te pones muy chungo? Más chungo de lo habitual? Pues yo te mando a más maderos y les digo que se porten el triple de chungos de lo habitual. Que tú apareces con 100 tíos armados con navajas dispuestos a usarlas contra la policia? Pues yo le digo a la policia que aprieten el gatillo y maten a un par, que automáticamente los otros 98 saldrán corriendo. Y si no salen corriendo e insisten elimino a 5 más.

Es tan fácil como eso. Los de arriba ordenarán sencillamente que se aplique lo realmente necesario. Contra una panda de maricones como los que hemos presenciado hoy lo necesario es eso: poco, muy poco.

Atrás
Arriba Pie