- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
¿No os sentís un poco más libres tras las cargas de foxtrot de los de la biodanza?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzhilla rebuznó:Nunca, jamas, lleveis una mochila a una manifestacion.
EDIT: leed los comentarios en youtube de ese video.
PollaMan rebuznó:La intención era llegar al congreso, vale, y luego qué?
PollaMan rebuznó:La intención era llegar al congreso, vale, y luego qué?
Toneti rebuznó:Lo mismo pienso yo de los ñus y las leonas. Coño que soys una manada de 500 y ellas solo 3. Atacad en formación o algo.
Nueces rebuznó:Disolver las Cortes y convocar elecciones constituyentes.
Y matar.
Jark Prongo rebuznó:Encender el Tapatalk ese o como se llame y usar la opción esa del Facebook que dice revolucionario de palo está en Congreso- sponsored by San Miguel-
melpomene rebuznó:ríete de los hutus y los tootsies.
semete rebuznó:El más mastah es el de sudadera blanca del minuto 2:00
25S. Cargas en el Congreso (Captura de emisión de @rtve) - YouTube
Que alguien haga un gif o algo, es lo unico bueno que ha salido hoy.
semete rebuznó:El más mastah es el de sudadera blanca del minuto 2:00
25S. Cargas en el Congreso (Captura de emisión de @rtve) - YouTube
Que alguien haga un gif o algo, es lo unico bueno que ha salido hoy.
liachu69 rebuznó:
liachu69 rebuznó:
Nueces rebuznó:Lo más triste de todo es que a políticos y banqueros los protegen gente como esta:
![]()
Nueces rebuznó:Lo más triste de todo es que a políticos y banqueros los protegen gente como esta:
![]()
![]()
La pierna atrasada pierde el apoyo, no proyecta la cadera, la guardia baja, las piernas tan separadas que es carne de barrido... Si no podemos con policías como estos no podemos con nada. Madre mía, si a estos policías les das una patada y se cogen un año de baja por depresión, si no son más que funcionarios. Estamos acabados, acabados. Dejadme que os enseñe a matar y plantar batalla como grupo. Solo necesito 80 foreros y os prometo que en un mes de entrenamiento tomamos la casa de Torbe.
Benito rebuznó:Yo si quisiera de verdad dar por culo con una manifa, recaudaba pasta un tiempo y plantaba delante a los 100 motivaos mas bestias, con un casco de moto, rodilleras de skater, unas california pro, que las tengo en casa, unas coderas, espinilleras del decathlon de adulto en las tibias, y de niño en los antebrazos, muñequeras para patinar en half pipe, una espaldera dainese, unas botas de punta de acero, dos puños americanos, dos extensibles, una coquilla, y por menos de mil pavos por tio tienes un ejercito inmune a los porrazos y a las pelotas de goma comiendose a esa gente.
Yo pondria pasta, por tranferencia desde casa claro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.