29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Estoy viendo la secta y el presentador gordo está rarísimo con camisa blanca, no lo ubico. Por cierto acaban de hablar de Granada y no han mencionado las tapas. :(

Un ictus no, pero me he levanto de la siesta hace poco todo sudoroso. He soñado que iba a la puerta de un colegio siguiendo a ..., y bueno, allí vendían pizzas y para joder a una tipa he pedido una familiar. Entonces me he encontrado con mi mejor amigo, que hace años que no veo y que es extoxicómano o a lo mejor ha vuelto a caer, quién sabe . El caso es que le he preguntado que qué hacía allí, y me ha dicho que esperar a su novio. Le he reprochado que ande con niños, que si fuese una niña, pues vale. Pero con niños es ya de pervertidos. Antes de decírmelo le había prometido una porción de pizza, después he pasado de dársela por degenerado.

¿No os parece fascinante y curioso que cuando se tiene hambre se sueñe con comida? La mente humana es asombrosa.

Un ictus no, pero me he levanto de la siesta hace poco todo sudoroso. He soñado que iba a la puerta de un colegio siguiendo a ..., y bueno, allí vendían pizzas y para joder a una tipa he pedido una familiar. Entonces me he encontrado con mi mejor amigo, que hace años que no veo y que es extoxicómano o a lo mejor ha vuelto a caer, quién sabe . El caso es que le he preguntado que qué hacía allí, y me ha dicho que esperar a su novio. Le he reprochado que ande con niños, que si fuese una niña, pues vale. Pero con niños es ya de pervertidos. Antes de decírmelo le había prometido una porción de pizza, después he pasado de dársela por degenerado.

¿No os parece fascinante y curioso que cuando se tiene hambre se sueñe con comida? La mente humana es asombrosa.

Vale, ya pillo por donde va esto. :lol:

Pd: te juro que no entiendo a que te refieres. ¿Que tiene que ver una moda con el hecho de que los viejos se queden en casa y pasen de votar por estar haciendo un calor infernal en la calle?

¿Pero qué calor ni qué niño muerto? Que la gente está harta de esta pantomima. De que todo siga igual siempre, es todo una farsa y a muchos se les va cayendo la venda de los ojos y viendo lo que hay detrás de tanta pamplina y tanta palabrería hueca.

ATENCIÓN, TENEMOS A UN FORERO AL QUE LE HA DADO UN ICTUS

Pd: te juro que no entiendo a que te refieres. ¿Que tiene que ver una moda con el hecho de que los viejos se queden en casa y pasen de votar por estar haciendo un calor infernal en la calle?

No te jode, haberlo puesto pal Corpus, que aún templaba.

¿Pero qué calor ni qué niño muerto? Que la gente está harta de esta pantomima. De que todo siga igual siempre, es todo una farsa y a muchos se les va cayendo la venda de los ojos y viendo lo que hay detrás de tanta pamplina y tanta palabrería hueca.

Vale, no hace calor entonces.

Unidos Podemos logra el zarpazo y suma mayoría absoluta con el PSOE.

Las ocho, se cierran los colegios. Alea jacta est.

Molaría mil que los podemitas tuvieran como compañero de viaje a la ultraderecha, tipo ANEL

Argumento irrebatible

Está la putilla habitual del foro en la secta

2ziaebo.jpg

¿Estaba alicatado por dentro o sólo el alfeizar de la puerta? Este dato es importante porque la sonoridad cuando se juega al dominó o se pega el porrazo en la mesa con el tute, no es igual.

Naranjito se come una mierda y no saca ni medio escaño, mañana aparece en el Hilo del Fallecido Clásico.

Causa: Marichalazo extremis.

Última edición:
Alicatado hasta el techo, ¿cómo lo ha adivinado?.

Sí lo es, pero la realidad manda y hay un país que gobernar. Si no puedes con todos a la vez, no hay nada malo en hacerlo poco a poco.

Aja.
Lo importante es gobernar aunque sea con un partido que es la esencia de la corrupción y lo más podrido del sistema ecspañol.

Vale, no hace calor entonces.

Mira, hijo de gran puta, no puedo prestante más atención ya. Sé que los deficientes la necesitáis como el respirar, pero quotea a otro ya.

Hace el mismo puto calor que todos los días y que todos los putos veranos y no por ello se deja de hacer cosas ni se para el mundo por el calor.

Ya hay resultados oficiales.

Resultados [TABLE="class: infobox_v2 vevent"]
[TR]
[TD="colspan: 12, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 12"]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]

[/TD]
[TD="colspan: 9"]Adolf HitlerNSDAP[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3"]Votos[/TD]
[TD="colspan: 6, align: right"]13.745.680
8px-Green_Arrow_Up.svg.png
115.5%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 6"]Escaños obtenidos[/TD]
[TD="colspan: 3, align: right"]230
115%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 6"]  
[/TD]
[TD="colspan: 3, align: right"]37.27%[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[/TR]
[TR]

[/TD]
[TD="colspan: 9"]Otto WelsSPD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 6, align: right"]7.959.712
8px-Red_Arrow_Down.svg.png
7.2%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: right"]133
7%[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[TD="colspan: 3, align: right"]21.58%[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[/TR]
[TR]

[/TD]
[TD="colspan: 9"]Ernst ThälmannKPD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 6, align: right"]5.282.636
15.1%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: right"]89
15.6%[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[TD="colspan: 3, align: right"]14.32%[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[/TR]
[TR]

[/TD]
[TD="colspan: 9"]Ludwig KaasZentrum[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 6, align: right"]4.589.430
11.2%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: right"]75
10.3%[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[TD="colspan: 3, align: right"]12.44%[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[/TR]
[TR]

[/TD]
[TD="colspan: 9"]Alfred HugenbergDNVP[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 6, align: right"]2.178.024
11.4%[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 3, align: right"]37
9.8%[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[TD="colspan: 3, align: right"]5.91%[/TD]
[/TR]
[TR]
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 12, align: center"]Distribución final de escaños[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 12, align: center"][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 6, align: left"] 230 NSDAP 133 SPD 89 KPD 75 Zentrum
[/TD]
[TD="colspan: 6"] 37 DNVP 22 BVP 7 DVP 15 Otros siete partidos
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Menudo consuelo.
Se van los corruptos hijos de puta del PP para que gobierne el PSOE.

Atrás
Arriba Pie