29/52 Hilo oficial CacaleccionesGeneLOLles

Bueno, lo que está claro es que nadie quiere terceras elecciones.

Propongo guerra civil.

¿Hay cojones? No hay cojones. ¿Hay cojones?

Tengo a mi madre al teléfono y está contenta con el resultado porque el PP con el apoyo del jovencito este de ciudadanos seguro que gobierna. También me está regañando por no haber ido al pueblo a votar y a ver a mis sobrinos. Si los vi hace dos fines de semana joder.

Que se dejen de pactos y polladas, cada vez que se proponga una medida o ley en el Congreso y no lleguen a acuerdo: Juicio por Combate.

Y a tomar por culo, ya.

Capital humano, capacidad de trabajo, sacrificio, recursos naturales, etc. Que en cuanto tienen algún imprevisto que requiere algo de imaginación se les queda el encefalograma totalmente plano, que viven en una burbuja de bienenestar y comodidad que los convierte en unos blandos que no saben luchar frente a adversidades.

Suscribo, estoy en una multinacional y cuando les cuento a los colegas alemanes, ingleses, belgas etc lo que sacamos de trabajo a la semana, se quedan con una cara de "are you a wizard" que es para grabarlo.

Simplemente no les entra en la cabeza como resolvemos los marrones y los problemas, cuando ellos lo único que atinan a decir es "hagamos una comisión para investigar el problema". Nosotros en 24h ya lo hemos resuelto.

Última edición:
Por nada. Después del triunfo como para no estar contento. Y eso que iba toda la elite junta.

Contento solo lo habría estado si Unidos Podemos hubiese sacado 176 diputados. Me conformaba con un pequeño cambio. Reconozco que España está más llena de gente como tú que de gente como yo.

Suscribo, estoy en una multinacional y cuando les cuento a los colegas alemanes, ingleses, belgas etc lo que sacamos de trabajo a la semana, se quedan con una cara de "are you a wizard" que es para grabarlo.

Simplemente no les entra en la cabeza como resolvemos los marrones y los problemas, cuando ellos lo único que atinan a decir es "hagamos una comisión para investigar el problema". Nosotros en 24h ya lo hemos resuelto.
Arreglar lo de Rajoy nos está costando un poco más, eh?

Es totalmente ilógico. Analizamos los hechos del PP desde el 20D:

1º Renuncia a presentarse a la investidura, porque ''no podía sumar''. Primera vez en la historia de la democracia que el líder del partido más votado del país renuncia a la investidura. Esperpéntico. Ridículo.

2º No se sienta a pactar con ningún partido. Lo único que pedían en la mayoría de los casos era la marcha de Rajoy y una agenda mínimamente progresista. No cedieron. Su candidado es el mejor y el más preparado.

3º El ministro Soria aparece en los papeles de Panamá. Miente durante 3 días hasta que al final dimite después de hacer pasar vergüenza ajena a cualquiera que le escuchara.

4º El ministro del interior es grabado en conversaciones en las que se inmiscuía en órganos legislativos para perjudicar a adversarios políticos diciendo que ''el presidente sabe todo esto''.

5º Gana las elecciones con un 33% de los votos.

:face:

Que nos estan robando nuestro puto dinero de forma estructurada y organizada ostias ya, como alguien puede pensar que el treintañero es una mala opcion frente a una panda de chorizos???? es que tanto venezuela y tanta miedo ha calado de verdad entre los POBRES?

Sí sí sí, pero y el retrasado del coletas? Y el naranjito?

Contento solo lo habría estado si Unidos Podemos hubiese sacado 176 diputados. Me conformaba con un pequeño cambio. Reconozco que España está más llena de gente como tú que de gente como yo.

Sí. Ha sido más gente la que nos hemos quedado en casa que la que os ha votado. Ajo y agua.

Mismos votos, 7,5 millones, 14 ladrones gaviotos más, marca España:pringui:

Enhorabuena a todos los perroflautas, pijocomunistas, podemitas, programadores de La Sexta y a todos los hijos de papa revolucionarios en sus ratos libres. Objetivo conseguido; que el PSOE no ganara las elecciones y el PP saliera triunfante y sin apenas magulladuras de 4 años de corrupción para volver a gobernar. Sorpasso decia el hijoputa. Sorpaso el que os tendrían que dar a cada uno en el gepeto.

Última edición:
A ver si con la victoria del PP vuelve a sonreír De Cospedal, porque desde que perdió su cortijo, anda como alma en pena.

Sí. Ha sido más gente la que nos hemos quedado en casa que la que os ha votado. Ajo y agua.

Ajo y agua

403136f2e53b3918f90bf068c37ca621.jpg

Sabéis porque me duele más? Porque tenemos idealizados a los países nórdicos y una vez estas aquí, os juro que os daríais cuenta rapidísimo que son una panda de vagos e ineptos que si no llega a ser por el extremo respeto y educación que tienen seguirian siendo una panda de salvajes. Nos los comemos con patatas en absolutamente todo, TODO. Tenemos la suerte de tener un clima envidiable y podemos producir absolutamente todo, de hecho lo hacemos, TODO lo que consumen en Europa sale de nosotros, tenemos los recursos, el clima... teníamos la industria hasta que desde Europa nos forzaron a desmantelarla... tenemos TODO para vivir de puta madre y estamos en la puta miseria gracias a los ladrones de mierda, sean del color que sean pero ladrones que se funden el dinero que generamos para nuestro país. Asco joder, asco lo que podríamos ser y la mierda en la que estamos ahora.

Venga hombre, por dios. Pero en qué coño de país nórdico está usted. Nos los comemos con patatas en todo, pero luego ellos se han montado una sociedad infinitamente más justa, que reparte más la riqueza, con una educación que ya nos gustaría.

Le voy a decir otros países con climas envidiables y recursos naturales que pueden producir absolutamente todo y cuyas poblaciones viven en la mierda: México, Brasil, Argentina.

Pero los nórdicos son unos vagos y unos inútiles. Por supuesto que tienen defectos y que aquello no es la Arcadia feliz. Pero no me joda.

Esta es otra. Los españoles improvisamos mejor. Es cierto y cualquiera que trabaje en una multi lo confirma. Lo confirman los mismos putos comesalchichas que comenta. Pero resulta que no es con la improvisación con lo que funcionan ni las multinacionales ni los Estados, sino con planes muy elaborados, a largo plazo, petados de protocolos que recojan el mayor número de contingencias posibles. Porque una organización grande es un monstruo muy difícil de mover.

Es la constancia y la planificación lo que lleva dando el éxito y el desarrollo desde la Revolución industrial, no los arranques y los cojones. Y es por eso mismo que los españoles, que improvisamos de puta madre pero planificamos como el puto culo, llevamos 200 años comiéndonos un mojón tras otro y preguntándonos qué coño ha pasado, si antes eramos los reyes del mambo.

Mi padre ha ido de vocal pronto por la mañana y todavía no ha vuelto a casa :lol: y son las 23,15 en estos momentos. Les han hecho meter mas horas que a un indocumentado.

Al mediodía se suponía que les daban un bocadillo y ni hostias. Ha tenido que ir a casa, comer a toda leche y volverse :lol:. Ni un puto bocadillo les dan. Eso si, los 63 euros y pico este año los han subido como 15 cents.

Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie