Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda polla gorda que te has comido esta noche, eh piratón?![]()
Bueno, lo que está claro es que nadie quiere terceras elecciones.
Propongo guerra civil.
¿Hay cojones? No hay cojones. ¿Hay cojones?
Capital humano, capacidad de trabajo, sacrificio, recursos naturales, etc. Que en cuanto tienen algún imprevisto que requiere algo de imaginación se les queda el encefalograma totalmente plano, que viven en una burbuja de bienenestar y comodidad que los convierte en unos blandos que no saben luchar frente a adversidades.
Por nada. Después del triunfo como para no estar contento. Y eso que iba toda la elite junta.
Arreglar lo de Rajoy nos está costando un poco más, eh?Suscribo, estoy en una multinacional y cuando les cuento a los colegas alemanes, ingleses, belgas etc lo que sacamos de trabajo a la semana, se quedan con una cara de "are you a wizard" que es para grabarlo.
Simplemente no les entra en la cabeza como resolvemos los marrones y los problemas, cuando ellos lo único que atinan a decir es "hagamos una comisión para investigar el problema". Nosotros en 24h ya lo hemos resuelto.
Que nos estan robando nuestro puto dinero de forma estructurada y organizada ostias ya, como alguien puede pensar que el treintañero es una mala opcion frente a una panda de chorizos???? es que tanto venezuela y tanta miedo ha calado de verdad entre los POBRES?
Contento solo lo habría estado si Unidos Podemos hubiese sacado 176 diputados. Me conformaba con un pequeño cambio. Reconozco que España está más llena de gente como tú que de gente como yo.
Sí sí sí, pero y el retrasado del coletas? Y el naranjito?
Un partido que apoya un referéndum en Cataluña y aún así saca 71 diputados, vamos, en la siguiente legislatura gobernamos.Sí sí sí, pero y el retrasado del coletas? Y el naranjito?
Y los separatistas. No los dejes fuera.
Sí. Ha sido más gente la que nos hemos quedado en casa que la que os ha votado. Ajo y agua.
¿Este jabali quién es y qué pinta ahí?
Sabéis porque me duele más? Porque tenemos idealizados a los países nórdicos y una vez estas aquí, os juro que os daríais cuenta rapidísimo que son una panda de vagos e ineptos que si no llega a ser por el extremo respeto y educación que tienen seguirian siendo una panda de salvajes. Nos los comemos con patatas en absolutamente todo, TODO. Tenemos la suerte de tener un clima envidiable y podemos producir absolutamente todo, de hecho lo hacemos, TODO lo que consumen en Europa sale de nosotros, tenemos los recursos, el clima... teníamos la industria hasta que desde Europa nos forzaron a desmantelarla... tenemos TODO para vivir de puta madre y estamos en la puta miseria gracias a los ladrones de mierda, sean del color que sean pero ladrones que se funden el dinero que generamos para nuestro país. Asco joder, asco lo que podríamos ser y la mierda en la que estamos ahora.
Suscribo, estoy en una multinacional y cuando les cuento a los colegas alemanes, ingleses, belgas etc lo que sacamos de trabajo a la semana, se quedan con una cara de "are you a wizard" que es para grabarlo.
Simplemente no les entra en la cabeza como resolvemos los marrones y los problemas, cuando ellos lo único que atinan a decir es "hagamos una comisión para investigar el problema". Nosotros en 24h ya lo hemos resuelto.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.