3 DE CADA 4 EUROPEOS SON "VASCOS"

Joey Ramone

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ago 2003
Mensajes
70
Reacciones
0
publicado en Investigación y Ciencia rebuznó:
Algunos extractos son:
"En muchos topónimos y nombres de ríos europeos se agazapan palabras emparentadas con el vasco. Estos nombres se pusieron poco después de la última glaciación. Aún hoy todos los europeos están estrechamente emparentados con los vascos, un pueblo preindoeuropeo."
"De acuerdo con nuestra tesis [...] los europeos prehistoricos que pusieron estos nombres hablaban lenguas emparentadas con el vasco. Se trataría de comunidades que sobrevivieron al periodo glacial en alguno de los refugios al sur de Europa y, al mismo tiempo, desarrollaron una lengua común. La única región apropiada para ello de la europa occidental se halla en el sudoeste frances/noroeste español .
En esta zona de refugio, la tierra vasca pirenaica, aún se habla vasco".
"La repoblación de la Europa occidental después de la glaciación partió principalmente del refugio situado en el norte de la península ibérica/sudoeste francés."
"Tres cuartos de los europeos proceden, por vía matrilineal, de una población europea del periodo preglacial y están estrechamente emparentados con los vascos. Muchas líneas genéticas se expandieron, después de la glaciación, desde el sudoeste europeo hacia el norte y el este."


"De acuerdo con la investigación genética, el oeste y el norte de Europa se repobló, después de la glaciación, a partir de un territorio ibérico/sufrancés"

"Concluimos que los habitantes de Europa serían los descendientes de un grupo relativamente localizado de hombres y mujeres que habrían habitado en la región que envuelve el actual País Vasco, hace unos 20.000 años".

Au revoire
Allez la France
 
Vendo raqueta de madera John Mcenroe en excelentes condiciones por 7 euricos.
También estoy interesado en encontrar amiguitos para jugar a tenis o frontenis.
Razón aquí.
 
Pues a mi me gusta el cocido con morcilla, como debe ser, cojones. Le da un gusto excelente.
 
Coño! está por aki el k no tiene ni puta idea de música..

toma
pistola.jpg
 
A mi me ha sorprendido mucho el estudio.
De ser verdad, creo que se deberian estudiar el vascuence en la universidad en ciertas carreras, igual que se estudia el latin o griego.

Estoy pensando en mandar una carta al ministerio de educacion francés.

Creo que en España deberiais apoyar esta lengua que parece ser un patrimonio historico de Europa.

Una tia mia de Bearnais, se caso con mi tio que es de Aquitania y creo que de pequeño hablaba esta lengua pero ahora no la habla fluidamente.


Au revoire
Allez la France
 
Joey Ramone rebuznó:
Una tia mia de Bearnais, se caso con mi tio que es de Aquitania y creo que de pequeño hablaba esta lengua pero ahora no la habla fluidamente.

Y a nosotros k coño nos importa si una tia tuya se metia el puño hasta el codo??, gabacho cabrón.
 
Alekos rebuznó:
que colores tiene la raqueta?

Color madera, con el uso se le fué ya la pintura.
Pero es de Mcenroe tronco, eso era un tenista con cojones y no las mariconas de ahora.
Subo el precio a 10 euros que cojones !
 
vlad rebuznó:
Alekos rebuznó:
que colores tiene la raqueta?

Color madera, con el uso se le fué ya la pintura.
Pero es de Mcenroe tronco, eso era un tenista con cojones y no las mariconas de ahora.
Subo el precio a 10 euros que cojones !

Pagas tu el envio en SEUR??? de paso le pillas unas camisetas al torbe y me lo mandas todo :lol:
 
Alekos rebuznó:
vlad rebuznó:
Alekos rebuznó:
que colores tiene la raqueta?

Color madera, con el uso se le fué ya la pintura.
Pero es de Mcenroe tronco, eso era un tenista con cojones y no las mariconas de ahora.
Subo el precio a 10 euros que cojones !

Pagas tu el envio en SEUR??? de paso le pillas unas camisetas al torbe y me lo mandas todo :lol:

:lol: :lol: :lol:
 
si, las cintas BASF de 90 no se pueden comparar con el actual sonido de los cedetes. Teniendo en cuenta que todo el mundo caga por el ano, carlos sainz no se deberia de salir siempre en las curvas, pero eso es otro cantar del mio cid.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
si, las cintas BASF de 90 no se pueden comparar con el actual sonido de los cedetes. Teniendo en cuenta que todo el mundo caga por el ano, carlos sainz no se deberia de salir siempre en las curvas, pero eso es otro cantar del mio cid.

OZORES POWA!!!!!!!!!!
 
Arriba Pie