3000

• Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Reacciones
1
mi mensaje 3000 en este foro, pero no es por eso por lo que abro este hilo, es porque el numero me ha recordado otra cosa:

Futurama-01.jpg

una serie cojonuda, misteriosamente maltratada por su cadena (la fox) y maltratada igualmente por quien la emitia aqui en españa (antena3)

del creador de los simpson, esta es una serie de un humor un poco mas adulto si es posible que los simpsons (sin llegar al nivel de padre de familia)

los personajes:
FRY
fry.jpg

un repartidor de pizzas que es crionizado 1000 años para ser despertado/descongelado en el año 3000, hay que decir que este personaje se pasa el golpe psicologico por el ojal..... familia muerta, sin trabajo..... y?

BENDER
bender1.jpg

uno de mis personajes favoritos junto con zoiberg.
un robot fumador, bebedor y asiduo de ciber-puticlubs. carente de todo tipo de sentimientos de culpa es uno de los pilares de la serie.
es el mejor amigo de FRY

LEELA
leela.jpg

amor platonico de FRY
al principio de la serie se suponia que era una extraterrestre, pero resulto ser un mutante ciclope, tiene bastante mala "gaita" y suele repartir alguna que otra colleja.....

ZOIDBERG
futurama_zoidberg.jpg

Es el doctor de la compañia "PLANET EXPRESS" (donde trabajan todos miembros de la serie) una especie de cangrejo extraterrestre, pobre e ingenuo..... todo un fichaje...

continuará..... si no estoy muy perro :1

1.-felisidades nakus!
2.-menkanta futurama! me enganche a ella cuando tenia el quiero, y ahora la veo cuando puedo los findes x la mañana en antena3

besitossssss

a q hora echan esto ahora en antena 3?
la verdad q era una serie muy wena no se porque se cebaron con ella en fins.

Pido desde este foro q pongan Padre de Familia en las cadenas normales y no de pago es injusto q los pobres q no tenemos ni pa condones tengamos q perdernos esa gran serie. Visto lo visto en los zappings tiene q ser wenisima.

Enhorabuena por tus 3000, ya veo Nako q no pierdes el tiempo con tu paisana.

Pues si. Se cebaron a base de bien, o de mal? Nose.Bueno que me gustaba. Felicidades por los 3000. Que cumplas muchos mas...

felicidades.jpg

rastrero pues no lo se porke lo echan dentro d la mierda dl clus megatrix, pero yo juraria k es a eso d las 10-10:30 d la mañana...

y con lo dl paisano, espero k me haga una visitita pronto :P

salu222222

PaTriZia rebuznó:
rastrero pues no lo se porke lo echan dentro d la mierda dl clus megatrix, pero yo juraria k es a eso d las 10-10:30 d la mañana...

salu222222

Vamos te lo a dejao a huevo mariposon.

Joder a las 10 de la mañana a esa hora llego yo de deprabarme. Que mierda por que todo lo bueno se me escapa.

ni puta idea de cuantos mensajes llevo pero como que me da igual

felicidades bicho verde

por cierto la seria la echan en antena3 sabados y domingos por la mañana, la suelo ver de la que llego a casa sobre las 10:30 11

un saludo

PaTriZia rebuznó:

salu222222
para una maña que hay por aqui...... ire ire :P
:oops:

3000? ya? ya has pasado la pubertad eres casi un hombre

felicidades

alekos-felicidades_pablo.jpg

Si es que lo pones a Huevo !!!!!

PD: Ayer empezaron a emitir en Fox España Futurama :pla

Si le gusta la serie está por las redes p2p en DVD-VHS, yo sinceramente me descojono con Bender.

P.D: No le doy las felicidades por tres mil post en un foro de internet.

Señor Cojones rebuznó:
alekos-felicidades_pablo.jpg

Si es que lo pones a Huevo !!!!!

PD: Ayer empezaron a emitir en Fox España Futurama :pla

Mucha critica a la foto pero bien q se me adelantan...eh??????

Bender forever! Esa serie es cojonuda.

Felicidades a Nako por su post numero 3000 mil. Me debes una copa (no se porque , pero si cuela cuela...)

ahora tb la dan en el canal de la FOX , todos los dias hay un par de capitulos creo

Es buena serie si, pero yo sigo hechando de menos que repongan una serie con la que me partía el culo cuando era jovencito: "musculman"

musculator.jpg

R@sTr3r0 rebuznó:
Pido desde este foro q pongan Padre de Familia en las cadenas normales y no de pago es injusto q los pobres q no tenemos ni pa condones tengamos q perdernos esa gran serie. Visto lo visto en los zappings tiene q ser wenisima.

los pobres tenemos la mula. yo me he bajado ya las 3ª primeras temp, y creo q ya han colgado la 4ª.
elhijodelfunk o algo asi rebuznó:
"Tiempo a trompicones" es el jodido mejor capitulo de futurama
No se cual es por el nombre, podrias explicar un poco. Habeis visto el capitulo en que van al planeta de Zoiberg por ser la epoca de reproduccion? Brutal

elhijodelfonk rebuznó:

El partido de los globetrotters contra los super hombres atomicos del doctor Hubert J. Farnsworth

R@sTr3r0 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

salu222222

Vamos te lo a dejao a huevo mariposon.

Joder a las 10 de la mañana a esa hora llego yo de deprabarme. Que mierda por que todo lo bueno se me escapa.

jajajjjajajja tu cosa extraña esa del panda raro y la mostrenca esa de caperucita rara me tiene hipnotizado.

es que no puedo dejar de mirarlo y despollarme

Benito rebuznó:
elhijodelfonk rebuznó:

El partido de los globetrotters contra los super hombres atomicos del doctor Hubert J. Farnsworth

a mi me molo el capitulo en el que Bender se hace luchador, Bender el que ofende

Es una serie muy buena, yo me parto el culo con ellos, la de padre de familia que dan en la fox es tambien la polla, le verdad es que las dos se salen.

Me cago en antena 3... seran desgraciaos. Por ke tienen ke poner una serie tan buena a esas horas? Para ke lo vean los niños despues de pokemon? No podrian ponerlo a unas horas mas normales... como antes a eso de las 2 creo recordar. Igual ke con South Park, ke la ponian a las tantas de la madrugada para ke la viera pokisima gente. Me parece vergonzoso ke series ke podrian triunfar tanto las hunden por sus "subidas de tono" y tal ¬¬

jojojojojo si es que son todos la polla.El del zoidberg cuando va a su planeta a reproducirse, que le sale una cresta y se pone todo bruto a hacer pesas....el de bender el que ofende (que luego pasa a ser "el indefinido bender"), el de la subasta por una lata de anchoas que es algo asi como:

fry:MIL dolares
Mama:QUINCEMIL dolares
fry:VEINTEMIL DOLARES
Mama:CIENMIL DOLARES
Fry:MEDIO MILLON DE DOLARES

Mama:UN MILLON DE DOLARES
Fry:CINCUENTA MILLONES DE DOLARES
Mama:CINCUENTA Y UN MILLONES DE DOLARES

Fry:UN GRITON DE DOLARES!!!!!!!

el resto de la subasta : (((oooooooooohhhhhhh))
el subastador:me temo que ese numero no existe

No entiendo a la gente que no le gusta esta serie

una de mis series preferidas sin duda.

El capitulo ke mas me gusto, aunke no fue con el ke mas me rei fue el del ladrido jurasico.

Atrás
Arriba Pie