3214334

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veis lo que os digo?

Este tío se cree, totalmente convencido, que todos los padres son iguales, salidos de una fábrica de padres donde son revisados y testados como padrazos.
No te han mantenido y aguantado tus padres durante una buena parte de tu vida? Que esperabas ademas, que fuerais como una familia de pelicula americana, perfecta y feliz? No seas llorica, hombre, y estate agradecido por todo lo que te han dado. Nenaza, desagradecido, mal hijo.

Última edición por un moderador:
No te han mantenido y aguantado tus padres durante una buena parte de tu vida? Que esperabas ademas, que fuerais como una familia de pelicula americana, perfecta y feliz? No seas llorica, hombre, y estate agradecido por todo lo que te han dado. Nenaza, desagradecido, mal hijo.

Supongo que uno adoptado que conozco cuya madre nada más nacer lo tiró a un contenedor también lo criticaras...

Agradece a tus padres y deja a los de los demás en paz. Porque precisamente un desgraciado me dijo eso una vez y no acabó muy bien de salud.

Lo dicho. Visión sesgada.

Supongo que uno adoptado que conozco cuya madre nada más nacer lo tiró a un contenedor también lo criticaras...
Lo normal, vamos, que tu madre te tire al contenedor. De hecho, es tan frecuente que a ti te paso lo mismo, no? En tal caso entenderia tu resentimiento, pero algo me dice que no es asi. Algo me dice que tuviste una infancia mas que aceptable y que lloras porque eres un debil.

Lo normal, vamos, que tu madre te tire al contenedor. De hecho, es tan frecuente que a ti te paso lo mismo, no? En tal caso entenderia tu resentimiento, pero algo me dice que no es asi, algo me dice que tuviste una infancia mas que aceptable y que lloras por deporte.

Contenedor no. Pero que nací sin ser ni buscado ni deseado, que es lo que pasa cuando dos animales procrean, si.

Y eso se nota.

Así he salido de mal hecho. Lol.

Me gusta llorar por deporte. Impidemelo si puedes.

Por que te lo iba a impedir? Si es lo que te gusta sigue llorando, solo opino que el victimismo es una excusa para cobardes.

Recuerda eso la próxima vez que estés a punto de suicidarte de nuevo pues.
Suicidarme de nuevo? No recuerdo haberme inventado nunca nada semejante en este foro, la verdad. Te debes estar confundiendo de forero.
Si tu padre te da una paliza que te deja al borde de la muerte sera porque algo habras hecho, eso seguro. Y por descontado que le dolera mas a el, que te dio la vida, que a ti. Venir ahora con argumentos tipo "es que yo no fui un niño deseado" me parece una solemne mariconada, sinceramente.

Suicidarme de nuevo? No recuerdo haberme inventado nunca nada semejante en este foro, la verdad. Te debes estar confundiendo de forero.
Si tu padre te da una paliza que te deja al borde de la muerte sera porque algo habras hecho, eso seguro. Y por descontado que le dolera mas a el, que te dio la vida, que a ti. Venir ahora con argumentos tipo "es que yo no fui un niño deseado" me parece una solemne mariconada, sinceramente.

Tengo un listado de todos tus clones.

No te preocupes que está época de odio visceral y cabreos ilógicos pasarán.

Un abrazo.

En mi puta vida he hablado de suicidarme, no lo recuerdo vamos. Y mucho me extrañaria haberme inventado una historieta asi. Pero vamos, que no se que coño tiene que ver suicidarse con ser un hijo desagradecido.

Otro abrazo.

En mi puta vida he hablado de suicidarme, no lo recuerdo vamos. Y mucho me extrañaria haberme inventado una historieta asi. Pero vamos, que no se que coño tiene que ver suicidarse con ser un hijo desagradecido.

Otro abrazo.

Tu sabrás. Al final te vas a hacer la picha un lío tú sólo.

Otro abrazo y beso en el cuello.

giphy.gif

Última edición:
Veis lo que os digo?

Este tío se cree, totalmente convencido, que todos los padres son iguales, salidos de una fábrica de padres donde son revisados y testados como padrazos.

También, y eso sí es de traca, están los hijos puteados y ninguneados que cuidan de sus vejestorios con mimo infinito intentando obtener una aprobación que nunca llega.

Esos son los más curiosos de ver. Los más estúpidos también.

Totalmente de acuerdo, y es que el hecho de que unos padres te engendren y te traigan a este mundo no les da patente de corso para disponer de nuestras vidas libremente, y menos en perjuicio de nuestros intereses. Otra cuestión es que te eduquen con cierto rigor y disciplina y que esa educación redunde en el propio beneficio, que también existen de ese tipo de padres.

Lo que es inadmisible es que existan padres que abusen, humillen e insulten a sus hijos y en lugar de enseñar, proteger y guiar por el buen camino a éstos. Me remito a mi propio testimonio, y a día de hoy he de decir que mi padre para mi no existe, no le tengo ningún respeto pero tampoco le deseo nada malo, no le deseo nada en absoluto, no me importa.

Después de lo relatado aquí nadie en su sano juicio puede dudar de que mi comportamiento es totalmente correcto.

En cuanto a mi madre es una persona excepcional, de la que no tengo queja alguna, una persona muy cabal, trabajadora y que siempre me ha apoyado en todo. La antítesis de mi progenitor, y es por esa razón que a ella sí la respeto y me une una relación muy estrecha.

Totalmente de acuerdo, y es que el hecho de que unos padres te engendren y te traigan a este mundo no les da patente de corso para disponer de nuestras vidas libremente, y menos en perjuicio de nuestros intereses. Otra cuestión es que te eduquen con cierto rigor y disciplina y que esa educación redunde en el propio beneficio, que también existen de ese tipo de padres.

Lo que es inadmisible es que existan padres que abusen, humillen e insulten a sus hijos y en lugar de enseñar, proteger y guiar por el buen camino a éstos. Me remito a mi propio testimonio, y a día de hoy he de decir que mi padre para mi no existe, no le tengo ningún respeto pero tampoco le deseo nada malo, no le deseo nada en absoluto, no me importa.

Después de lo relatado aquí nadie en su sano juicio puede dudar de que mi comportamiento es totalmente correcto.

En cuanto a mi madre es una persona excepcional, de la que no tengo queja alguna, una persona muy cabal, trabajadora y que siempre me ha apoyado en todo. La antítesis de mi progenitor, y es por esa razón que a ella sí la respeto y me une una relación muy estrecha.

Ahora imagina que tu madre fuese igual que tu padre y te haras una idea de lo mio.

No creo que tú madre sea muy buena persona amigo, ya que una mujer buena no dejaría crecer a sus hijos con un padre así
Es como una mujer maltratada que vuelve con el que le da golpisa

No creo que tú madre sea muy buena persona amigo, ya que una mujer buena no dejaría crecer a sus hijos con un padre así
Es como una mujer maltratada que vuelve con el que le da golpisa

No tienes ni puta idea, ni sabes lo que muchas mujeres de antes, de generaciones anteriores, aguantaban por defender a sus hijos en el hogar familiar. Nada que ver con mucha mamarracha feministoide y tarada condenada a vivir rodeada de gatos y apoyada por el lobby.

No puedes opinar de lo que no has vivido, de las circunstancias que concurrían en aquella época, que nada tiene que ver con la actual. Mi madre era, y es, una madre ejemplar que siempre salió en mi defensa y neutralizó, siempre que pudo, a mi padre y sus furibundos ataques de subnormalidad.

Las mujeres antes tragaban lo que no esta escrito porque aparte de que no estaban empoderadas no tenían educación, ni formación ni nada. En la mayoría de casos su vida era cuidar de los hijos y la casa, y pensar en huir de un marido maltratador o tarambana ni se les pasaba por la cabeza porque fuera de esa casa no tenían nada.

¿Que pensaría una mujer que aguantaba a un marido pegón y borracho?

Si no tengo ni una etiqueta de anís del mono, ni he trabajado mas que criando a estos dos niños, ni tengo ahorros... y que va a pensar la gente... adonde voy a ir, con estos dos.

Antes el divorcio o dejar tirado al marido eran cosas impensables. Simplemente se aguantaba porque no había una salida. O no se la planteaban, o no se atrevían. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, como ahora pero más pronunciado. Con menos opciones y menos voces susurrando "mándalo a tomar por culo"

Mis padres son mayores, tienen mas de 70 años, yo tengo 30. Son gente que piensan que gastar el dinero en algo que no sea comer ( en casa porsupu ) o pagar facturas es malgastarlo. Nunca los he visto levantados mas tarde de las 12 de la noche ( en nochevieja o nochebuena a la 1 o 1 y media en la cama ) ya que trasnochar tambien es algo malo :137 No se, supongo que pensaran que Dios te castiga o vaya usted a saber. No obstante no son mala gente, no tengo un mal concepto de ellos, a pesar de parecerme muchas veces un par de subnormales profundos, pero bueno es la educacion que han recibido, que intentaron darme, pero que nunca hice el mas minimo caso, y menos mal.

Ahora los llamo a veces y los veo una o dos veces al mes, paso de verlo mas tiempo, me van a reñir como si fuera un niño por tatuarme o no rebajarme la barba o cualquier otra historia parecida.

Salvo algún caso sangrante de padre borracho, maltratador y cabron, veo que muchos argumentais cosas de mierda contra vuestros familiares.

Que si ven mucho la tele, que si no salen, que si me dijeron que pasar el día ante el ordenador es una tontería, que si a las once se iban a dormir, que si mi madre no sabe de política...

Y veo mucho esto a día de hoy.

Tengo un compañero de trabajo que con 38 años que tiene vive traumado porque su madre no lo quería. Y si indagas un poco resulta que simplemente su madre es una persona algo fría, no que lo desatendiera o no lo quisiera. Y con 38 años sigue llorando y culpando a su madre de no se sabe qué.

Menuda generación de mierdas secas estamos hechos. Cuantas paridas tenéis.

Ostia puta como me gustaría haber nacido en la posguerra y tener que emigrar a Francia para comer, trabajar, follarme a mi mujer, levantarme al día siguiente, que me trajera el desayuno, volver a follarmela, en alguna preñarla, salir a trabajar, y seguir el bucle y rol de una vida normal, en que la preocupación era sostenerse básicamente y en la que no había tiempo para perderse en gilipolladas.

Sí. Preferiría ser un puto desgraciado extremeño de los años 50 que ver toda esta mierda mientras los moros están derrumbando la puerta.

Atrás
Arriba Pie