33/52 Salvar al forero Entelequia

Puta, ya he limpiado el baño y la cocina. Otro día limpio el salón y la habitación.
 
Yo creo que Entelequia nos ha trolleado y que las fotos las sacó en el sitio en el que se llevó la bañera esa por la que dice que le han dado tres euros...
Desde luego es raro que esos suelos asquerosos de las fotos estén tan despejados.
Cuando te come la mugre hay desorden e inmundicias por doquier.
A lo mejor le dio apuro fotografiar sus cosas personales, y las apartó creando así dos montoncitos (que aún seguirán). Es que la mugre es universal, pero las cosas que tienes tiradas son muy uno mismo.
 
Y foto de esos montoncitos preciosos de la vergüenza que formaron parte de esa cocina y de ese baño, que aún tienen que estar en el salón donde a lo mejor duran unos cuantos días. Esa foto sería lo más.
 
Sepan disculpar que me haiga leido todo el hilo muy en diagonal.

No se apure caro nuero, que en caso de necesidad, en agosto ando libre, nos abajamos la nena y servidor, así se van conociendo, y le ayudamos en la higiene personal y del su hogar.
Un uñanegra, ilustrado pero uñanegra, tiene un pase, pero un abandonao no, por muy leido que ustec sea, que le quede claro. Es ustec muy joven para abandonarse de semejante modo, ♪ioputa♫

K:lol:rma y lejía del DIA 2l a 0,60
 
33w9ois.jpg
im6m92.jpg
4tvgxs.jpg

¿Ahora quién es el muerto de hambre, eh? Hijos de puta, acaso un muerto de hambre podría deleitar a los sentidos con semejante cacerola de macarrones.

nxc9z.jpg
ncmt1z.jpg
dnc64m.jpg
8zpgy1.jpg

b69c0y.jpg

28m1ds6.jpg
70gu81.jpg


Y por lo bien que lo he hecho, esta noche ceno lomo adobado de la matanza. Me lo he encontrado en el fondo del congelador, menuda suerte la mía.

Ahora os toca a vosotras, @MarcoKra y @dakilla, poned fotos de vuestros chochos, y mañana, cuando os los hayáis lavado, subís otras con ellos ya limpios.
 
Última edición por un moderador:
Sigue emanando tristeza, pero al menos ya no te entran ganas de llamar a alguna empresa pública correspondiente.
 
Oye, el piso esta un poco amarillo, has mirado que no tenga pancreatitis?
 
33w9ois.jpg
im6m92.jpg
4tvgxs.jpg

¿Ahora quién es el muerto de hambre, eh? Hijos de puta, acaso un muerto de hambre podría deleitar a los sentidos con semejante cacerola de macarrones.

nxc9z.jpg
ncmt1z.jpg
dnc64m.jpg
8zpgy1.jpg

b69c0y.jpg

28m1ds6.jpg
70gu81.jpg


Y por lo bien que lo he hecho, esta noche ceno lomo adobado de la matanza. Me lo he encontrado en el fondo del congelador, menuda suerte la mía.

Ahora os toca a vosotras, @MarcoKra y @dakilla, poned fotos de vuestros chochos, y mañana, cuando os los hayáis lavado, subís otras con ellos ya limpios.

Oleeeee, ese Entelequia hacendoso!!!
Oye, pilla un poco de aguafuerte para la taza y ya perfecto.
Joder, qué panzada a reir. :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Bueno, toda esta mierda, nunca mejor dicho, ha terminado. Sólo faltan las fotos de las dos gordas, por putas picajosas. Y que el marica ponga fotos de su casa, de su habitación, donde lleva a viejos y les come las pollas después de lamerles el culo.

Y si no cumplen, que el peso del BAN caigo sobre ellos por un periodo en días igual a siete veces siete.
 
Ostia puta, era cierto que vivia ahí.
Muy bien hombre, todo limpito da mejor impresión, ahora falta mantenerlo.
¿ Lo de que eres chatarrero tambien es cierto?
 
Joder que lastima de tipo :lol:

Pague a cualquier putilla para que le limpien el piso en condiciones. Que si vivir como pobre es jodido, encima vivir con todo lleno de mierda no quiero imaginar.

edit. Digo con permamierda. Todos hemos tenido epocas en los que somos mas animales que personas, pero eso forma parte de la madurez de la persona y tal.
 
Última edición:
Bravo @Entelequia así se empieza! Ha dado un gran paso para dejar la inmundicia, mañana siga con este gran trabajo que esta realizando y pongase como meta limpiar algo más.
 
Omega.
Torbe.
Untermensch.
Caos.
Fairy del Dia%
Orden.
Logos.
El superhombre.
Virrey del Perú.
Alpha.
 
Más aún. Ha demostrado que es un hombre de palabra.

Bueno, toda esta mierda, nunca mejor dicho, ha terminado. Sólo faltan las fotos de las dos gordas, por putas picajosas. Y que el marica ponga fotos de su casa, de su habitación, donde lleva a viejos y les come las pollas después de lamerles el culo.

Y si no cumplen, que el peso del BAN caigo sobre ellos por un periodo en días igual a siete veces siete.
Ah, y a mi por qué no me pides foto con el requeson en el prepucio y después de lavarme, pirata?
Ok, luego pongo foto de mi habitación (pero de la playa), que yo también soy hombre de palabra.
 
Última edición:
ew

Oye, el piso esta un poco amarillo, has mirado que no tenga pancreatitis?

Que me lol :lol::lol::pringui::pringui:

Un consejo, las juntas de los azulejos, venden en los chinos "blanqueador de juntas" como un rotulador blanco, quedan limpias y perfectas.
Y para el fogon clásico de butano, ponga usted unos trozos de albal, cuando caiga la mierda, retira y a la basura, pone otros, y no tiene que limpiar.

Por lo demas, HIJOS DE PUTA, si habeis sido Rodriguez-Piso compartid-se os murio la madre, vuestras casas estaban igual Y LO SABEIS.
 
Abra un hilo llamado:
" Trabajo en la chatarra y respondo preguntas"
Me apetece enterarme que cosas raras se encontró y las mas valiosas.
A mi un rumano me dijo ayer que el finde pasado fueron a retirar cajas de metal y morralla de un almacén de una armería y que en una de las cajas había un montón de balas de rifle en sus correspondientes cajas de cartón sin abrir si quiera, el subnormal no me supo decir ni el calibre que tenían. Pero ya le dije que buscara a algún cazador que si eran buenas las vendía por 25 € la caja y se las quitaban de las manos.
(Ya está, el anecdotón de esta semana)
Por cierto, yo soy cazador pero solo tengo una escopeta.
 
Última edición:
Arriba Pie