Habeis donado esperman alguna vez??

• Iniciador del tema Iniciador del tema safrika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

safrika

Guest
Lo pregunto porque si no encuentro ningún tío que merezca la pena iba a acudir a un banco de esperma en los próximos años.
Me gustaría saber si alguien de aquí es donante para excluir esta posibilidad definitivamente de la lista.
Sois donantes de algo más? Es un tema interesante como perfil de esta lista.

que os den

: )

Hay muchos hombres en este mundo, seguro que encuentras alguno que merezca la pena.

Tengo un tanque refrigerado de 100 litros en el trastero.

Te vendo un cazo por 5 euros.

Re: Habeis donado esperma alguna vez??

safrika rebuznó:
Lo pregunto porque si no encuentro ningún tío que merezca la pena iba a acudir a un banco de esperma en los próximos años.
Me gustaría saber si alguien de aquí es donante para excluir esta posibilidad definitivamente de la lista.
Sois donantes de algo más? Es un tema interesante como perfil de esta lista.

que os den

: )

Yo done a tu madre, pero se lo trago la muy zorra.

Ahora en serio, para que coño quieres ir a un banco de semen cuando con solo abrirte de patas te van a preñar.

PD:Yo dono semen, si tienes suerte el churumbel que tengas podria ser mio

y tu has donado óvulos zorra??? pagan bastante más que por un poco de nuestra mascá.

más de uno en este foro no creo que pueda donar sangre, y si lo hace la tendrán que pasar por un colador...

Está claro que si quisiera podría "abrirme de patas" como tan bien expresais vosotros con vuestro vocabulario de cloaca. Pero ahora decirme: habiendo tanto tio como vosotros, que se va de putas, que le mola follar con travelos, que se pasea por los baños públicos en busca d euna mamada clandestina mientras su mujer le espera en casa calentandole la cena en fin.. que por meterla en caliente es capaz de obviar la sarna y la pus... en fin.. pues va a ser que no me atrevo a follar sin condón con cualquier subnormal y llevarme dos premios por el precio de uno.
Por eso lo del banco de semen, claro está.

Que os den.

Tu eres clon.

Obviando este punto, ya que los libros no tienen prisa me entrentendré divagando unos momentos acerca de los problemas que planteas en tus numerosos hilos.

El primer hilo tuyo que leí era aquél en el que relatabas que habías orinado en una maceta. Me llamó mucho la atención un detalle: dijiste que lamentabas tener casi 30 años y no tener la fuerza de voluntad suficiente para orinar cuando tuvieras acceso a unos urinarios. Eso de la fuerza de voluntad llevada al paroxismo me hizo pensar que quizás sí que eres una mujer... pero bueno.

Luego, esta misma madrugada, he leído el hilo sobre tu novio esquizofrénico. No es que me haya encantado, pues no dices gran cosa en él, pero me ha ayudado a imaginar de una forma más completa el perfil psicológico que quieres presentarle al foro. Tienes novio, padece esquizofrenia y permaneces a su lado por una cuestión puramente sexual, ya que te practica sexo oral y eso te encanta. Pues bueno.

Ahora este hilo, en el que comentas que quieres ser madre soltera. Dices que no te fías de los hombres, que es muy probable que te contagien alguna ETS...

Ok, eres CLON, y por cierto, un mal clon. Aunque me juego el culo a que ya te han llegado muchos mensajes privados clamando por tu messenger.

Eres clon.... pero dudo que seas clon de un hombre, seguramente seas el clon de una chica joven que quiere sentirse mujer y que se siente estimulada por la sordidez que impera en este foro.

Pues eso, procura no abrir muchos hilos en muy poco tiempo con cada cosa que se te ocurra y por lo demás, que tenga usted buen viaje.

Si mal no recuerdo para donar tenias que tener un esperma de buena calidad cosa que hoy en dia no es muy corriente.

Ponle que uno de cada diez perturbados pasan el corte. Luego por cada descarga te daban unos 50 napos y podias donar solo 5 veces en la vida y cada uno o dos meses como maximo cada donacion.

Todo eso si pasabas los analisis antes. Asi que teniendo en cuenta esto, y la clase de drogatas y enfermos que se dedican a pajearse por 50 Euros no esperes que tu hijo con tus genes y los de vete a saber quien sea algo mas que un jodido subnormal profundo ,un pervertido o un degenerado. Ahora bien, teniendo en cuenta la clase de infraseres con los que copularas debe de ser tu opcion mas viable para tener un hijo de puta.

Conozco un tio que dona esperma...se vende como joevn universitario, deportista y todas esas cosas...

El tamaño de su cabeza es inversamente proporcional al de su coeficiente intelectual...Y creeme si te digo que la cabeza la tiene muy gorda.

La cosa es q todas las que le conocemos hemos descartado la opcion del bando de semen.

Ademas lo mejor de los hijos es hacerlos...yo que tu pasaba de usar semen de desconocidos

Yo no se si seras clon, hombre o mujer pero la foto que tienes de avatar me ha puesto bien berraco, aqui me tienes currando en la oficina con la polla mas firme quel perchero.

En la posicion de tu avatar ya me imagino donante litros de nectar in situ

Osea que ya sabes...

(100x100 libre de VIH gonorrea y sifilis garantizado)

Yo he donado Semen para la mujer de Tom Cruise. Tambíén para la mujer de Alejandro Sanz.

Normalmente me suelen contratar famosillos bujarretas para que preñe a tias que han contratado para que parezcan sus mujeres.

Pepote rebuznó:
Yo he donado Semen para la mujer de Tom Cruise. Tambíén para la mujer de Alejandro Sanz.

En definitiva, te has hecho una paja pensando en ellas.

Bienvenido al club

Bradley rebuznó:
arale rebuznó:
Conozco un tio que dona esperma...se vende como joevn universitario, deportista y todas esas cosas...

El tamaño de su cabeza es inversamente proporcional al de su coeficiente intelectual...Y creeme si te digo que la cabeza la tiene muy gorda.

La cosa es q todas las que le conocemos hemos descartado la opcion del bando de semen.

Ademas lo mejor de los hijos es hacerlos...yo que tu pasaba de usar semen de desconocidos

Si esque no dan mas de si... todas putas, todas putas.

Y si las sacas de fregar dicen cosas en foros como que lo mejor de los hijos es hacerlos... todas putas, todas putas.

que maloso eres... :twisted:

tu posto denota que tienes el instinto maternal muy desarrollado...
si te aprietan las hormonas ya sabes que por aqui piden tu semilla

Desde que pululo por aqui juraria que han preguntadop por el mismo tema tres o cuatro veces. :?

Max_Demian rebuznó:
Tu eres clon.

Obviando este punto, ya que los libros no tienen prisa me entrentendré divagando unos momentos acerca de los problemas que planteas en tus numerosos hilos...........
que se te ocurra y por lo demás, que tenga usted buen viaje....

DEBERÍAS escribir un manual de localización de clones en foros.
Eso te llevaría a la ruina y al escarnio público, pero bien.
El hecho de que tú pienses que soy EL clon de ALGÚN gilipollas de este foro no me preocupa en absoluto,ya que con y no contra todo pronóstico, tú también eres uno de ellos, vale, de acuerdo...pero por qué no me pides tú el messenger y lo compruebas??

digo yo, vammos.

safrika rebuznó:
DEBERÍAS escribir un manual de localización de clones en foros.
Eso te llevaría a la ruina y al escarnio público, pero bien.
El hecho de que tú pienses que soy EL clon de ALGÚN gilipollas de este foro no me preocupa en absoluto,ya que con y no contra todo pronóstico, tú también eres uno de ellos, vale, de acuerdo...pero por qué no me pides tú el messenger y lo compruebas??

digo yo, vammos.

Dame tu messenger, te pongo la webcam a cambio de recargas de móvil.

seria al reves, que ella te ponga la cam y tu le recargas el movil

mejor aun...que la recarge el movil y la preparamos un bukake por su sitio.

un hacha negociando, un hacha.

Atrás
Arriba Pie