Psyco3ler rebuznó:
A mi madre le dan por culo.......... :-o
No me creo algo por romper 250€............
Soy algo por romperlos.................................................
Geobiología y evolución humana....................................................Pág.1
Involución del Universo (BigBang-ZP)............................................Pág.2
Linda Formación craneal de retardeds potenciales...........................Pág.3
Inteligentes relaciones humanomoniles..........................................Pág.4
Práctica y Teoría del bolígrafo Temporal.........................................Pág.5
Oligoestructura y formación del Campo Temporal...........................Pág.6
Landa, alfa, beta, y otros estados cerebrales..................................Pág.7
Luminosidad galáctica y a-universal...............................................Pág.8
Antología del ibéricus porcus.........................................................Pág.9
Simpatía y empatía en cachorros de virus.....................................Pág.10
Psyco3ler rebuznó:
Leed un poco a freud y luego mezcladlo con vuestra propia filosofia....entoces quizas podais juzgar una sola de mis palabras....entre tanto aki soy yo el k manda queridisimos hijos de la gran puta..........
Con estas frases alzare mi voz...en nombre de la unica realidad dictare sentencia y condenare vuestras furcias lenguas k solo emanan insultos tras insultos intentando anteponer su ego por encima de akel al k consideran inferior chocandose kon el propio muroi de su ignorancia.......
En serio, sé que simplemente estás haciendote el subnormal, porque no puede haber nadie tan rematadamente retarded y gilipollas al mismo tiempo, ¿pero sería mucha molestia si, dentro de tu rol de tontazo de capirote, te metes las "k" por los ojos (a ser posible a través de las gafas, por si se introduce algún cristal) mientras te prendes fuego?
Gracias.