Se busca actores.......Casting

Psyco3ler

RangoNovato de mierda
Registro
18 May 2006
Reacciones
0
Si sois andaluces teneis la oportunidad de salir en mi proximo film que se comenzara a rodar a mediados del mes de octubre.............Si quereis ver mis anteriores trabajos solo buscad en www.youtube.com "desfase psp" o "desfase ds".................El proximo film se llamara la espina del desfase y de momento participaran 24 personas....si quereis algun papel secundario y sois andaluces podeis acercaros a granada y veremos si sois actos para salir en el film.

un saludo.

Pagano

Tu puta madre. Que tienes menos gracia en tus videos que Diango en silla de ruedas.

Y encima te gusta mago de Oz. Anda y muérete.

este moñas eres tu? :lol:

1040va1.jpg

cuando fue la última vez que echaste de menos tu dignidad?

y se puede saber donde perpetrais, digo grabais los videos?
Por curiosidad y por saber si os puedo dar un par de ostias, nada mas.

Que es lo proximo que se os ha ocurrido? sodomizaros con un ipod?
Eso seria realmente transgresor, si señó.

:lol: :lol: Como as consegui esa foto X'DD

Si, soy yo.....pero este solo es el comienzo......la espina del desfase sera la reostia.......ademas el desfase psp lo podeis ver en elrellano.com y en yonkis.com osea k cierta categoria a nivel de internet tiene........ademas si buscais "odia la psp" en youtube podreis ver como el desfase psp a recibido 1.400.000 visitas...............soy un artista de la nueva generacion de jackass tecnologicos...modernizaos joder....

pd:En el momento en k me puse ese gorro :oops: :(

Psyco3ler rebuznó:
:lol: :lol: Como as consegui esa foto X'DD

Tenes dinero (o robada, vete a saber tú) para comprar consolas y destrozarlas y no sabes que puedes hacer capturas de tus bazofiavideos.

el desfase psp lo podeis ver en elrellano.com y en los dos gilipollas.com osea k cierta categoria a nivel de internet tiene

:137

Mas que muerto rebuznó:
este moñas eres tu? :lol:

1040va1.jpg

cuando fue la última vez que echaste de menos tu dignidad?

No os recuerda a este otro cumulo de desperdicios??

Fidel.jpg

reina470.jpg

Que pena, tan joven y ya marcado de por vida. ainns!

Ambos somos actores..........

Y eso da bastante mas poder del que puedas imaginar............ 8)

Me rio richal? no enserio, dime,me rio?

vamos es k no se donde irme a jugar al parchis cuando el
nanarananana.............k viva magodeozzzzzzzzzzzzzzzzz_____

Lo dixo...me rio eh richal? me rio?

eh richal?

eh?

que no richal?

que no?

8)

:roll:

Psyco3ler rebuznó:
Ambos somos actores..........

Y eso da bastante mas poder del que puedas imaginar............ 8)

Cada hilo es mas mierda y patético que el anterior, esto junto a ese "video" lo convierte a usted en todo un AMO y gilipollas.

Y dios dijo hagase la luz........y la luz se hizo........

Pero yo...............que soy er demonio.............hize el interruptor y la luz la enciendo y la apago cada vez que me sale de los cojones......

8)

Yo me conformo con parecer maricon y ser un machote...otros necesitan decir hijo de puta en grande y rojo fuego para sentirse machos y luego llevan fotos de gordos medio desnudos abrazandose...........

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:roll:

reina470.jpg

Yo creo que este vestido de furcia seria un shemale de calidad.

Labordeta rebuznó:

-Abuelo andese con cuidao, que este tipo de gente que hace una mierda de video y se cree algo son los peores.

- Me suda la poya, si el zagal es tonto del culo y un hijoputa pues se le dice y punto

HIJO DE PUTA

A mi madre le dan por culo.......... :-o

No me creo algo por romper 250€............

Soy algo por romperlos.................................................

Como medir la calidad de algo?

Leed un poco a freud y luego mezcladlo con vuestra propia filosofia....entoces quizas podais juzgar una sola de mis palabras....entre tanto aki soy yo el k manda queridisimos hijos de la gran puta..........

Con estas frases alzare mi voz...en nombre de la unica realidad dictare sentencia y condenare vuestras furcias lenguas k solo emanan insultos tras insultos intentando anteponer su ego por encima de akel al k consideran inferior chocandose kon el propio muroi de su ignorancia.......

En mis manos debeis de poner vuestra alma, vuestra hacienda y todos vuestros pecados....aceptadme en vuestro ser y sereis viento....entre tanto.......

solo ego......

en movimiento------------------------- :-o

Yo me he partido la polla con los vídeos, en especial con el de la ds.

El tipo lo que busca es dar asco y lo consigue, vaya que si lo consigue, dan ganas de romperle la cara con el mando de la play.

Yo es que soy él y me muero de la risa imaginándome a Richal con la lágrima asomando de impotencia al ver el vídeo. :lol:

Psyco3ler rebuznó:

Como medir la calidad de algo?

Leed un poco a freud y luego mezcladlo con vuestra propia filosofia....entoces quizas podais juzgar una sola de mis palabras....entre tanto aki soy yo el k manda queridisimos hijos de la gran puta..........

Con estas frases alzare mi voz...en nombre de la unica realidad dictare sentencia y condenare vuestras furcias lenguas k solo emanan insultos tras insultos intentando anteponer su ego por encima de akel al k consideran inferior chocandose kon el propio muroi de su ignorancia.......

En mis manos debeis de poner vuestra alma, vuestra hacienda y todos vuestros pecados....aceptadme en vuestro ser y sereis viento....entre tanto.......

solo ego......

en movimiento------------------------- :-o

suicidio.jpg

Eduardo Vargas rebuznó:
Yo es que soy él y me muero de la risa imaginándome a Richal con la lágrima asomando de impotencia al ver el vídeo. :lol:

Para impotencia la tuya que tienes a tu madre descontenta y se ha vuelto más puta que las gallinas.

Joder sufre impotencia hasta para crear un insulto sin necesidad de meter la terminologia

madre

puta

k impotente X'DDDD :lol: :lol: :roll:

Richal rebuznó:
Eduardo Vargas rebuznó:

Para impotencia la tuya que tienes a tu madre que se ha vuelto más puta que als gallinas.

Joder figura, pásale un par de filtros a tu contestación que te ha quedado como de ser muy tonto.

Psyco3ler rebuznó:

Geobiología y evolución humana....................................................Pág.1
Involución del Universo (BigBang-ZP)............................................Pág.2
Linda Formación craneal de retardeds potenciales...........................Pág.3
Inteligentes relaciones humanomoniles..........................................Pág.4
Práctica y Teoría del bolígrafo Temporal.........................................Pág.5
Oligoestructura y formación del Campo Temporal...........................Pág.6
Landa, alfa, beta, y otros estados cerebrales..................................Pág.7
Luminosidad galáctica y a-universal...............................................Pág.8
Antología del ibéricus porcus.........................................................Pág.9
Simpatía y empatía en cachorros de virus.....................................Pág.10

Psyco3ler rebuznó:

En serio, sé que simplemente estás haciendote el subnormal, porque no puede haber nadie tan rematadamente retarded y gilipollas al mismo tiempo, ¿pero sería mucha molestia si, dentro de tu rol de tontazo de capirote, te metes las "k" por los ojos (a ser posible a través de las gafas, por si se introduce algún cristal) mientras te prendes fuego?

Gracias.

Atrás
Arriba Pie