Cual es el programa Freak por exelencia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema K-oTiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

K-oTiC

RangoForero del todo a cien
Registro
7 Mar 2004
Reacciones
0
Visto la basura de programas que dan en nuestra amada television. Se me ha ocurrido rendir homenaje a:

out.php

out.php

out.php

El mejor programa de todos los tiempos: HUMOR AMARILLO!

Le plantará cara algun indeseado un dia de estos?

esto no iva aqui, iva en el post de videos de youtube,
editando y tal. si no le gusta se joden

Uno que daban en el difunto canal C: que sólo daban los sábados por la noche. No recuerdo el nombre. Inferno creo que era.

¿De qué me estás hablando? Mi primer ordenador lo tuve tarde (comparado con los chavales de hoy en día)

GORDACO!!! FANEGAS!!!!

¿ A que no te resistes, a no meter tu obesa imagen en todos y cada uno de los mediocres producciones, dirigidas a darte una notoriedad a la que nunca llegaras por tu exceso de peso y tu falta absoluta de gracia?

¿ A que no, cansino-zeppelin ?

Desde luego al tío paciencia y empeño no le falta... Lástima que no tenga talento en absoluto y que sus vídeos sólo le hagan gracia a él y su mae...

Lo peor es me lo imagino haciendo los vídeos...

especie3.jpg

Pancetas: Uy que grasia va a tener eso... Aquí es cuando salgo yo y ya la gente se parte la polla

gorda.jpg

Madre del Pancetas: Ay que arte tiene mi hijo... Y eso que el médico en el paritorio nos dijo que venía con deficiencias. Médicos, ¿qué sabrán ellos?

El diario de Patricia, no se porque pero todos los personajes que allí salen son bastante freaks.

Lo que tú digas, sí. Ni de malo que es hace gracia y eso sí que es triste.

La Hora Chanante y por extensión, Smonka.

PD: Pherseo hazle un favor al mundo y ahógate en tu puto vómito.

PD2: A la espera de que escriba aids-man comiendole el culo.

esta serie es la mejor, la ponen los domingos a las 11:00 en antena gñé

Deberían de quitar ya los putos simpsons y poner ésto :

malcom02c.jpg

Se llama MALCOM IN THE MIDDLE

Nietzsche rebuznó:
esta serie es la mejor, la ponen los domingos a las 11:00 en antena gñé

Deberían de quitar ya los putos simpsons y poner ésto :

malcom02c.jpg

Se llama MALCOM IN THE MIDDLE

Lo corroboro. Llena de ingenio.

La de Malcom y la de los dos colegas que creaban a una tipa que concedía deseos, "Una chica explosiva" creo que se llamaba, son las dos series más frikis que nunca he visto en la televisión española.

Vaya risas.

La de la abogada esa, la Ally Mcbeal, con esas animaciones tan chulas y esos diálogos tan socarrones, jajaja, me meo al recordarlo.

AGALLAS EL PERRO COBARDE

La publicaron en la dos una temporadita.

agallas2.gif

Aparte de las ya comentadas, las series de sin chan y Chicho terremoto eran bastante frikosas.

sin%20chan.jpg

chicho_terremoto.gif

El producto japonés no cuenta como friki porque todo lo japones es friki por excelencia.

El Loco de las Coles rebuznó:
La de Malcom y la de los dos colegas que creaban a una tipa que concedía deseos, "Una chica explosiva" creo que se llamaba, son las dos series más frikis que nunca he visto en la televisión española.

Vaya risas.

Ya te digo, pero no hay que olvidarse de esta otra:
parker.jpg

Parker Lewis nunca pierde.

Atrás
Arriba Pie