Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tamara rebuznó:a mi me habian dicho que si![]()
Their Law. rebuznó:tamara rebuznó:a mi me habian dicho que si![]()
¿Que si que?
Respecto al hilo, ¿habéis mencionado ya el fabuloso cajón desastre con Mirian Díaz Aroca? Un programa basado en tonterías con 4 cajones de madera como decorado y el gran mago Tamaríz.
Their Law. rebuznó:tamara rebuznó:a mi me habian dicho que si![]()
¿Que si que?
Respecto al hilo, ¿habéis mencionado ya el fabuloso cajón desastre con Mirian Díaz Aroca? Un programa basado en tonterías con 4 cajones de madera como decorado y el gran mago Tamaríz.
tamara rebuznó:me habian dicho que si que era punky la tipa que se habia tenido que operar del pecho. Pero bueno a otra cosa mariposa.
por la mañana en la tres dan cosas de casay no me habia enterado hasta hoy!!! :(
tamara rebuznó:por la mañana en la tres dan cosas de casay no me habia enterado hasta hoy!!! :(
Bradley rebuznó:A ver, a ver, a ver.
Relajemonos un momento señores.
Acabamos de saber de la existencia de una teen tetona que seguro provoco pajas compulsivas en los 80-90, ¿y no hay fotos todavia de eso?
Estais perdiendo facultades.
Mr. Cellophane rebuznó:Sí, pero lo que queremos ver (al menos yo) es de las hipertetas de antes de operarse...
La Muerte. rebuznó:DE REPENTE, ME SIENTO EMBARAZOSAMENTE LLAMATIVO.
Their Law. rebuznó:La Muerte. rebuznó:DE REPENTE, ME SIENTO EMBARAZOSAMENTE LLAMATIVO.
¿Me das cita para el 2050? Que luego llego tarde y vivo más de la cuenta..
Pherseo rebuznó:el chapolin colorado, el chavo del 8 eran grandes series sin duda, pero la mas freak que recuerdo era una serie que trataba de reflejar a los jovenes de los años 80.. colegio degrassi, todavia recuerdo un episodio en el que el del sombrero grababa un videoclip con sus amigos y ponian chicas a baiar y todo super cutre, y encima triunfaban.
![]()
Their Law. rebuznó:Mr. Cellophane rebuznó:Sí, pero lo que queremos ver (al menos yo) es de las hipertetas de antes de operarse...
Pues busca en google por Soleil Moon Frey a ver que encuentras.
a pero lo decias en serio? :? vaya...lo siento es el sindrome de PL, incredulidad ante todo.Their Law. rebuznó:tamara rebuznó:me habian dicho que si que era punky la tipa que se habia tenido que operar del pecho. Pero bueno a otra cosa mariposa.
por la mañana en la tres dan cosas de casay no me habia enterado hasta hoy!!! :(
A ver ¿Y qué coño te he contado yo un poco más arriba? :?
Richal rebuznó:Si no os quedaseis siempre en la primera página de fotos del google...
![]()
Richal rebuznó:Si no os quedaseis siempre en la primera página de fotos del google...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.