Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ruben_vlc rebuznó:La de la abogada esa, la Ally Mcbeal, con esas animaciones tan chulas y esos diálogos tan socarrones, jajaja, me meo al recordarlo.
Planeta1111 rebuznó:Hace tiempo en la 2 ponían una serie parecida a "Matrimonio con hijos" que creo reordar que se llamaba "Infelices para siempre". Iba de un matrimonio que se llebava mal y el marido vivía en el sotano donde había un peluche que se llamaba el Sr Flappy con el que solo hablaba él. esa tambien era bastante friki
Kingston rebuznó:Como molaba esa serie...
Que tetas las de Nikki Cox...
Kingston rebuznó:Como molaba esa serie...
![]()
tibetano rebuznó:Kingston rebuznó:Como molaba esa serie...
![]()
ese zorrón no sale en Las Vegas?
Abruzzi rebuznó:Para mi sin duda esta:
![]()
Aunque compensa con su gran calidad de decorados y linea argumental.
Pherseo rebuznó:el chapolin colorado, el chavo del 8 eran grandes series sin duda, pero la mas freak que recuerdo era una serie que trataba de reflejar a los jovenes de los años 80.. colegio degrassi, todavia recuerdo un episodio en el que el del sombrero grababa un videoclip con sus amigos y ponian chicas a baiar y todo super cutre, y encima triunfaban.
![]()
En encontrado en viruete un reortaje de la serie donde explicaban sus tramas mas importantes, la punki se kedaba preñada, otro cojia sida, uno atropellaba a unfulano y se iva a la carcel.. vamos, lo normal en un grupo de amigos de institutos.Their Law. rebuznó:Yo recuerdo que el rubio gafotas de en medio dejaba preñada a su novia ante la incredulidad de todos los telespectadores. Había una peor y más moderna que se desarrollaba en Australia (Los rompecorazones), que serie más mala coño.Pherseo rebuznó:el chapolin colorado, el chavo del 8 eran grandes series sin duda, pero la mas freak que recuerdo era una serie que trataba de reflejar a los jovenes de los años 80.. colegio degrassi, todavia recuerdo un episodio en el que el del sombrero grababa un videoclip con sus amigos y ponian chicas a baiar y todo super cutre, y encima triunfaban.
![]()
tamara rebuznó:pero la punky bruster esa no tenia la de dios de pecho? se habia tenido que operar para quitarselo no? o..no? vale...puede que esa sea otra![]()
![]()
Their Law. rebuznó:tamara rebuznó:pero la punky bruster esa no tenia la de dios de pecho? se habia tenido que operar para quitarselo no? o..no? vale...puede que esa sea otra![]()
![]()
Si, tuvo elefantismo tetil y le entro un trauma porque iba besando el suelo cada vez que salía de casa, así que se opero y la ficharon para la peor época de la serie SABRINA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.