Cual es el programa Freak por exelencia?

• Iniciador del tema Iniciador del tema K-oTiC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
saved-by-the-bell.jpg

Scrich!!!!!

Bue , el video ... se deja ver , tampoco soy un entendido en lo que hace la gente cuando no tiene otra puta cosa que hacer y me la suda , la musica para tomar droja de la buena esta bien si señor .

La moraleja me parece de lo mejjor , yo conozco uno que la sigue y gana bien de perras porque vende todo lo que pilla y no fuma ni porros .

ruben_vlc rebuznó:
La de la abogada esa, la Ally Mcbeal, con esas animaciones tan chulas y esos diálogos tan socarrones, jajaja, me meo al recordarlo.

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

En la galería de clásicos os dejáis uno grande entre los grandes, que están reponiendo ahora en cuatro:

EL GRAN HÉROE AMERICANO
greatest.jpg

Por cierto, salió el tipo este en House el otro día, no veáis qué viejo está (normal)

Aquí podríamos meter otras como V, Galáctica, El Halcón Callejero...

Hace tiempo en la 2 ponían una serie parecida a "Matrimonio con hijos" que creo reordar que se llamaba "Infelices para siempre". Iba de un matrimonio que se llebava mal y el marido vivía en el sotano donde había un peluche que se llamaba el Sr Flappy con el que solo hablaba él. esa tambien era bastante friki

Planeta1111 rebuznó:
Hace tiempo en la 2 ponían una serie parecida a "Matrimonio con hijos" que creo reordar que se llamaba "Infelices para siempre". Iba de un matrimonio que se llebava mal y el marido vivía en el sotano donde había un peluche que se llamaba el Sr Flappy con el que solo hablaba él. esa tambien era bastante friki

GRANDÍSIMO EL SEÑOR FLOPPY!!!

Dibujo.JPG

Como molaba esa serie...

UNimage03.jpg

Que tetas las de Nikki Cox...

Kingston rebuznó:
Como molaba esa serie...

Que tetas las de Nikki Cox...

Luego hizo una serie de mierda, en que hacía de mujer o novia de un tio de lucha libre. Personalmente no aguanté ni un epìsodio, esta tía ha envejecido fatal.
La que sigue estando bien buena es Christina Applegate, la niña de Matrimonio con hijos.
Groooarrrr

Para mi sin duda esta:

el_chavo_190x250_110801.jpg

Aunque compensa con su gran calidad de decorados y linea argumental.

el chapolin colorado, el chavo del 8 eran grandes series sin duda, pero la mas freak que recuerdo era una serie que trataba de reflejar a los jovenes de los años 80.. colegio degrassi, todavia recuerdo un episodio en el que el del sombrero grababa un videoclip con sus amigos y ponian chicas a baiar y todo super cutre, y encima triunfaban.
degrassi.jpg

Abruzzi rebuznó:
Para mi sin duda esta:

el_chavo_190x250_110801.jpg

Aunque compensa con su gran calidad de decorados y linea argumental.

Absolutamente de acuerdo.

Eso eso eso.

Pherseo rebuznó:
el chapolin colorado, el chavo del 8 eran grandes series sin duda, pero la mas freak que recuerdo era una serie que trataba de reflejar a los jovenes de los años 80.. colegio degrassi, todavia recuerdo un episodio en el que el del sombrero grababa un videoclip con sus amigos y ponian chicas a baiar y todo super cutre, y encima triunfaban.
degrassi.jpg

Yo recuerdo que el rubio gafotas de en medio dejaba preñada a su novia ante la incredulidad de todos los telespectadores. Había una peor y más moderna que se desarrollaba en Australia (Los rompecorazones), que serie más mala coño.

NO entiendo esa adoración por HUMOR AMARILLO.

ES UNA PUTA MIERDA, JODER !!!

si os pasasteis la infancia sacándoos los mocos delante de la tele con ese estúpido concurso, no hace falta que abrais un hilo del tema; ya hay tropecientos mil, y ....

ODIO EL PUTO HUMOR AMARILLO DE LOS COJONES

y más aún la puta bola de cristal de los huevos

Their Law. rebuznó:
Pherseo rebuznó:
degrassi.jpg
Yo recuerdo que el rubio gafotas de en medio dejaba preñada a su novia ante la incredulidad de todos los telespectadores. Había una peor y más moderna que se desarrollaba en Australia (Los rompecorazones), que serie más mala coño.
En encontrado en viruete un reortaje de la serie donde explicaban sus tramas mas importantes, la punki se kedaba preñada, otro cojia sida, uno atropellaba a unfulano y se iva a la carcel.. vamos, lo normal en un grupo de amigos de institutos.

Antena gñe está reponiendo "Cosas de casa"...

B0006SSNKA.01.LZZZZZZZ.jpg

Punky Brewster molaba bastante...
wallpaper-smf06_800.jpg

Aunque la prefiero ahora... :pla

joder con la punky brewster parece una golfilla yonkarra
apuesto a que en los ultimos capitulos ya se la chupaba
al abuelete para conseguir unas papelinas.

Para mi uno de esos frikis entrañables era el gran arnold:

th_26915_Coleman.jpg

pero la punky bruster esa no tenia la de dios de pecho? se habia tenido que operar para quitarselo no? o..no? vale...puede que esa sea otra :oops: :oops:

tamara rebuznó:
pero la punky bruster esa no tenia la de dios de pecho? se habia tenido que operar para quitarselo no? o..no? vale...puede que esa sea otra :oops: :oops:

Si, tuvo elefantismo tetil y le entro un trauma porque iba besando el suelo cada vez que salía de casa, así que se opero y la ficharon para la peor época de la serie SABRINA

Their Law. rebuznó:
tamara rebuznó:

Si, tuvo elefantismo tetil y le entro un trauma porque iba besando el suelo cada vez que salía de casa, así que se opero y la ficharon para la peor época de la serie SABRINA

Y era de lo poco, por no decir lo único que merecía la pena de la mala serie...

Atrás
Arriba Pie