4 meses de carcel por ir a 213 km/h

cawendios rebuznó:
Alekos rebuznó:
La velocidad no mata, aprendedlo de una puta vez.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Alekos rebuznó:
Felicidades kuaichan, no mereces ni que te conteste

Ya lo hiciste campeón. Bueno va, has ganado la batalla corre a contarselo a tus colegas. :D :D :D :D :D
Pa tí llevas IMBECIL

Jodido retromongolo, que no merezca que te conteste no quiere decir que en mi excelsa majestuosidad para con el vulgo, decidiera concederte el beneficio de la duda razonable y comentar brevemente tu anterior contestación de subnormal profundo, que ni sabe leer, ni comprender, ni mucho menos emitir un juuicio propio de valor.

No has leido una jodida palabra de lo que se lleva dicho y te crees capacitado para soltar una mongolada sin gracia, un quote y un emoticon. Y no contento con eso ahora insistes en los argumentos de otro pipín, falaces y erroneos. No das para más, tontín, no das para más.

Alekos rebuznó:
pioner pensé que eras un gilipollas sin más, pero con tus argumentos de mono amaestrado por el cuidador retrrasado del zoo de Kuala Lumpur te has salido de cualquier parangón.

Yo ni chano, ni molo ni pollas en vinagre tonto a las tres, yo discuto las gilipolleces que os leo, si vacilara pondría mi careto, la matricula de mi moto o chuminadas por el estilo, cosa que nunca verás hacer.

Te estoy diciendo jodido retrasado mononeuronal que la velocidad NO MATA, ni tan siquiera es una cariable mínimamente digna, es la JODIDA VELOCIDAD INADECUADA. Qué más pruebas quieres??? entérate de una puta vez y deja de soltar gilipolleces de descerebrado. EN LAS AUTOPISTAS SE VA MÁS RAPIDO Y APENAS HAY MUERTES, EL 80% DE LAS MUERTES SE PRODUCEN EN CARRETERAS NACIONALES, donde el límite de velocidad es menor, lo que significa que la velocidad no es DETERMINANTE.

Me jode discutir con el frontón de Anoeta, dará igual las verdades que se digan que soltarás tus cuatro gilipolleces de tontín de la puta vida que te dijeron en el cole cuando tenías 6 años y te las has creido.

Y mongolo, que haya caravana no significa que nosotros vayamos parados y mucho menos significa QUE EL QUE VIENE ENFRENTE VAYA A LA MISMA VELOCIDAD QUE NOSOTROS, JODIDO BAKALETA PASTILLERO.

No por decir mas insultos y poner mayusculas vas a tener mas razon. La velocidad mata. Punto.

Evidentemente no he leido ni la mitad del post, mi querido hijo de Falete, totalmente previsible debido a tu mente limitada.

Te4 lo he puesto con mayúsculas para que al menos te leas algo y puedas contestar con propiedad. Que me daba pena que siguieras haciendo el ridículo tan gratuitamente, pequeñín.

Alekos rebuznó:
Te4 lo he puesto con mayúsculas para que al menos te leas algo y puedas contestar con propiedad. Que me daba pena que siguieras haciendo el ridículo tan gratuitamente, pequeñín.

Peazo de firma que gastas cabron. Casi tan grande como tu estupidez.

pioneer rebuznó:
Alekos rebuznó:

Peazo de firma que gastas cabron. Casi tan grande como tu estupidez.

y porque no me has visto la polla, mangurrián

Subo este hilo tan polémico porque estoy leyendo una noticia que haría llorar al mismísimo Alekos.
Como sabreis, el otro día aquí en Pontevedra, un conductor de 18 años se cargó a 5 personas (entre ellas su propia madre que iba de copiloto en el coche). Los otros cuatro eran cuatro moteros.
El notas iba a 140 por la carretera del Salnés (peligrosísima), y se los zumbó adelantando por línea contínua.
Hoy se descubrió que el maromo, que salió con heridas muy leves, no tenía nisiquiera el carnet de conducir; y le dijo a la guardia civil que él no conducía, cuando su madre estaba aplastada en el asiento del copiloto con el cinturón puesto. A ver quien se cree su historia

https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=4691011

Doctor Banner rebuznó:
Subo este hilo tan polémico porque estoy leyendo una noticia que haría llorar al mismísimo Alekos.
Como sabreis, el otro día aquí en Pontevedra, un conductor de 18 años se cargó a 5 personas (entre ellas su propia madre que iba de copiloto en el coche). Los otros cuatro eran cuatro moteros.
El notas iba a 140 por la carretera del Salnés (peligrosísima), y se los zumbó adelantando por línea contínua.
Hoy se descubrió que el maromo, que salió con heridas muy leves, no tenía nisiquiera el carnet de conducir; y le dijo a la guardia civil que él no conducía, cuando su madre estaba aplastada en el asiento del copiloto con el cinturón puesto. A ver quien se cree su historia

https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=102&TEXTO=4691011
Si, me lo habían dicho ayer. Tienes razon mi verdoso amigo, pero una vez más mi teoría se ha hecho patente. No ha matado la velocidad, ha matado el saltarse la puta linea contínua y que el pavo es un hijoputa. En la 6ª foto se le puede ver aún en el lugar de los hechos. Por el lugar donde están los cuerpos la primera moto que era una hayabusa a pesar de que ahí pongan GSX.... No iría a gran velocidad sólo basta como dato el decir que esa moto alcanza los 300 km/h una absoluta ridiculez para carretera abierta y en lo que estoy absolutamente en contra. Pues eso la segunda moto es un "caldero" una GSX 750 que parece tener más años que la hostia, asi que muy rápido no irían.

Un desastre la verdad el velocímetro del coche quedó bloqueado a 140 lo que presupone que iría a más velocidad, de ir por su carril nada hubiese pasado. En fín muy mala folla.

Alekos rebuznó:
En la 6ª foto se le puede ver aún en el lugar de los hechos. .

200641519133.jpg

he aquí el simpático y pizpireto conductor

El puto Hyundai coupé quedó deshecho, menudo desastre y menuda falta de neuronas de la madre... dejar que el puto crio ese llevara la mierda de coche.

No sé cómo se pueden saltar lineas continuas, es de esas cosas que nunca me explicaré. Por el impacto delatnero la hostia debió de escucharse hasta en Constantinopla.

Jaks o algún Abogado de verdad, podrías decirme como queda la historia esta?? porque imagino que el seguro puede pasar de todo, no?

Alekos rebuznó:
El puto Hyundai coupé quedó deshecho, menudo desastre y menuda falta de neuronas de la madre... dejar que el puto crio ese llevara la mierda de coche.

No sé cómo se pueden saltar lineas continuas, es de esas cosas que nunca me explicaré. Por el impacto delatnero la hostia debió de escucharse hasta en Constantinopla.

Jaks o algún Abogado de verdad, podrías decirme como queda la historia esta?? porque imagino que el seguro puede pasar de todo, no?

No creo que se libre de la cárcel. La aseguradora tiene que hacerse cargo de todo, pero más adelante puede reclamarle esa cantidad, vía judicial, al afectado.
Aquí te lo explica algo mejor
https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=39094&TEXTO=4691012

la madre era muy joven, 38 años.. vaya descerebrada, en los dos sentidos de la palabra

Otra de las circunstancias a valorar es que, aunque el conductor no tuviese carné, el seguro del coche no se exime del pago. Conforme a la ley y en caso de condena, la compañía tendrá que hacer frente a una indemnización millonaria y, una vez satisfecha, tiene «derecho de repetición» contra el conductor, esto es, puede reclamarle vía judicial el coste de la indemnización.
GRacias tio.

SAber que has matado a tu madre, a otros 4 (3 chicas y un chico) con 18 años....debe de ser una cosa muy muy simpática. Eso sí eso de 1 a 6 años de privación de conducir vehiculos a motor me parece muy ligera, deberia ser de por vida, como poco.

Vaya cabrón.

Anda que no se me han cruzado coches con linea continua en tramos de montaña con la moto. Menos mal que siempre va uno con 1000 ojos, si no ya me habrían envestido varias veces.

Ponerse a 140 por esa carreterita de mierda es de locos, y más con un puto Coupé de mierda. Claro ejemplo de velocidad inadecuada y de las carreteras de mierda que hay en Galicia.

Doctor Banner rebuznó:
Alekos rebuznó:
En la 6ª foto se le puede ver aún en el lugar de los hechos. .

200641519133.jpg

he aquí el simpático y pizpireto conductor

En las noticias cuando pusieron lo del accidente pusieron una imagen del conductor que provoco el accidente mientras hablaba con alguien de la benemérita, moreno, pelo corto 18 años, sin carné de conducir y creo que sin seguro y un careto de OWNED que no veas.

HIJO DE PUTA

Ójala pille una depresion de caballo y tenga que estar medicándose el resto de su puta vida

edito: he oido decir por el foro que el coche tenia seguro y se ocuparia de todo. PUES NO, el seguro si está a nombre de la madre no se responsabiliza de los daños causados por conductores menores de 25 años y menos aún si no tienen carné!!!. Con el seguro del coche de mis padres ya que me han tenido que meter en el seguro como segundo conductor (amén de pagar algo más) para que no tenga problemas en caso de accidente. así que el seguro del coche de mami va a decir tarariquetevi, te comes el marrón. conozco un caso de un chaval que tuvo un problema con el coche del padre y por no estar en el seguro, este no se hizo cargo de los daños del coche y del tercero.

Estas cosas me hierven la puta sangre. Que el tio deja los sesos esparramados en el volante? Perfecto, un peligro menos en la carretera. Pero claro, el tio aparte de salir ileso mata a su madre y lo que es peor, se lleva por delante a cuatro chavales.

Asi se pudra en la trena el resto de su miserable vida.

el seguro PAGARÁ y luego reclamará judicialmente al menda. Es así

Las indemnizaciones millonarias las vamos a acabar pagando todos. Me huelo que el rapaz de 18 años no va a tener un duro para pagarlas.
Matar a 5 personas e ir a la carcel de 2 a 4 años me parece ridículo. Todavia hay desgraciados que dicen que las sanciones de tráfico son duras. :evil:

la madre merece la muerte por dejar que su hijo lleve el coche a 160 por el carril contrario con continua. estos putos farruquitos deberian colgarlos al lado de la autopista para que sus primos tomaran ejemplo

despues de esta noticia hace bastante gracia leer los comentarios de 4 gilipollas en este hilo...

aprovecho este hilo de hyperman "correr mola" para decir que acabo de venir de valencia, que llendo a 130 le he hecho un "Carlos sainz" a un gato que se me ha cruzado la autopista delante, que ha sido un lol.

Habra llegado a ver a san pedro 5 minutos antes que su piel de la que lo he desprovisto sin intencion alguna.

lo que me ha sorprendido es que no me ha hecho nada en el coche, salvo dejarme un puñao de pelo y sangre

tibetano rebuznó:
la madre merece la muerte por dejar que su hijo lleve el coche a 160 por el carril contrario con continua.

La madre es la sábana blanca que está en el asiento del copiloto del coupé !
:?

Benito rebuznó:
aprovecho este hilo de hyperman "correr mola" para decir que acabo de venir de valencia, que llendo a 130 le he hecho un "Carlos sainz" a un gato que se me ha cruzado la autopista delante, que ha sido un lol.

Habra llegado a ver a san pedro 5 minutos antes que su piel de la que lo he desprovisto sin intencion alguna.

lo que me ha sorprendido es que no me ha hecho nada en el coche, salvo dejarme un puñao de pelo y sangre

al menos te habrá abollado el coche

JÓDETE

kitten.jpg

Doctor Banner rebuznó:
La madre es la sábana blanca que está en el asiento del copiloto del coupé !
:?

Se ve que se le quedaron las sabanas pegadas esta mañana :lol:

Es cruel, pero estaba a huevo

Atrás
Arriba Pie