4 meses de carcel por ir a 213 km/h

yo creo que se refiere a este:
(si es así,cuenta con mi aprobación :D)

ariel.atom.lead.340.jpg

Ariel_Atom.jpg

800.jpg

Conozco el Caterham 7 y desde luego el Ariel Atom formará parte de mi garaje cuando pueda....

Pero me refiero a un nieto actual de Colin Chapman....

¿Y cuando los combustibles fósiles se agoten en la Tierra, cómo coño pensáis mover vuestros bólidos?

Al final quedarán como chatarra de museo.

El Loco de las Coles rebuznó:
¿Y cuando los combustibles fósiles se agoten en la Tierra, cómo coño pensáis mover vuestros bólidos?

Cuando llegue ese día con toda probabilidad ya habré sufrido El Accidente, así que me la pela un buen rato :lol:

kakerlak rebuznó:

Cuando llegue ese día con toda probabilidad ya habré sufrido El Accidente, así que me la pela un buen rato :lol:

¿El Accidente ese tan merecido por ser un temerario que se pone a 236 km/h poniendo en peligro la vida de 4 niños lactantes, tres matrimonios mormones, dos abuelitos franquistas y un obispo de Cáceres?

Te lo mereces, por temerario!!! :lol:

kakerlak rebuznó:

Dependiendo de cuna paraplejico quedes aun podras ir haciendo el notas con tu bólido.

UN PARAPLEJICO, CAMPEON DE RALLYES
El piloto andorrano de rallyes, Albert Llovera, ha demostrado que las limitaciones f�sicas no son un impedimento para ser un campe�n. Tras un accidente que le forz� a utilizar una silla de ruedas, por lo que tuvo que abandonar la pr�ctica del esqu�, decidi� pilotar un coche de rallye. Con un palmar�s brillante, logrando en varias ocasiones proclamarse Campe�n de Catalu�a y Andorra, Albert confirma que para convertirse en un piloto de prestigio hace falta un entrenamiento intenso. Para este a�o, Albert se est� preparando para acabar en una buena posici�n de cara al Mundial, donde en su �ltima participaci�n logr� alcanzar una privilegiada segunda posici�n.

https://www.eoprim.es/web/esp/deporte_salud.asp

Ahora bien lo de curar tu imbecilidad innata lo veo un reto para la ciencia harto complicado.

pioneer rebuznó:
UN PARAPLEJICO, CAMPEON DE RALLYES
El piloto andorrano de rallyes, Albert Llovera, ha demostrado que las limitaciones f�sicas no son un impedimento para ser un campe�n. Tras un accidente que le forz� a utilizar una silla de ruedas, por lo que tuvo que abandonar la pr�ctica del esqu�, decidi� pilotar un coche de rallye. Con un palmar�s brillante, logrando en varias ocasiones proclamarse Campe�n de Catalu�a y Andorra, Albert confirma que para convertirse en un piloto de prestigio hace falta un entrenamiento intenso. Para este a�o, Albert se est� preparando para acabar en una buena posici�n de cara al Mundial, donde en su �ltima participaci�n logr� alcanzar una privilegiada segunda posici�n.

https://www.eoprim.es/web/esp/deporte_salud.asp
.

[imagen de peter griffin dando saltos]
¿Acaso el puede hacer esto, eh eh ehhhhhhhhhh???

Alekos rebuznó:
James Moriarty rebuznó:
Ya puestos, invito a los "fitipaldis" del foro a visitar el Hospital Nacional de paraplegicos de Toledo, donde podran informarse adecuadamente de la realidad y de muchas experiencias particulares.

Estoy seguro que más de uno, podrá contarles que pensaban muy parecido a ustedes, antes del "problema".

Puta gilipollez de mierda, saláo.

Que sucede que en la unidad de Toledo SÓLO están aquellos que iban rápido y se estrellaron con el coche/moto/autobus/bicicleta?????

Jodidos argumentos vacios, me decepcionas totalmente.

Alekos, coño... leete mi ultimo comentario.

Evidentemente no me refiero a que pregunteis al pobre currela que se pegó un batacazo del copón, cuando se resbaló del andamio.
Pero te aseguro que la inmensa mayoría de los pacientes, es debido a accidentes de tráfico.

Entre ellos, podrás encontrar muchos que pensaban parecido a vosotros, y que casi siempre acabaran diciendo: "no merece la pena jugarse la vida por un momento de "subidón de adrenalina".

Y joder, Alekos; mejor que tu nadie debería saber que para correr están los sitios correspondientes y habilitados para ese fin determinado.Y mas que nada, por tu propia seguridad (niegame que es igual darsela en un circuito en plena competición, que dartela solo en una carretera)

Venga señores; que el tema es mucho mas serio de lo que parece y de alguna manera se debe parar la sangría de vidas y de calidad de vida que sufrimos.

James Moriarty rebuznó:
Entre ellos, podrás encontrar muchos que pensaban parecido a vosotros, y que casi siempre acabaran diciendo: "no merece la pena jugarse la vida por un momento de "subidón de adrenalina".

Y joder, Alekos; mejor que tu nadie debería saber que para correr están los sitios correspondientes y habilitados para ese fin determinado.Y mas que nada, por tu propia seguridad (niegame que es igual darsela en un circuito en plena competición, que dartela solo en una carretera)

Venga señores; que el tema es mucho mas serio de lo que parece y de alguna manera se debe parar la sangría de vidas y de calidad de vida que sufrimos.

Nadie niega sus afirmaciones. Pero estos hechos son parte de la naturaleza humana. Y siguen sin demostrar que la velocidad tenga toda la culpa, porque el problema está en la carencia de RESPETO ante esa máquina que puede volverse mortal.

Los coches por si solos no matan a nadie, ni la velocidad. De hecho ahora estamos girando a miles de km/h.

Hay gente que tiene la cuneta grabada en los genes. Más de una y más de cinco veces he mandado parar a un colega y bajarme del coche porque a mi parecer conducía MAL.

Y le hablo desde muchos kilómetros y muchos coches, todos con un denominador común, el tremendo respeto hacia su manejo y convivencia con los demás coches. Eso -y quizás algo de suerte- ha sido lo culpable de que a fecha de hoy no haya tenido ningún percance en la carretera.

No tener accidentes se consigue, no es ninguna entelequia. De hecho la grandísima mayoria de la gente no los tiene. En una operación salida se desplazan 2.000.000 de coches y no se reportan más de 100 accidentes. Y visto lo que hay, son más bien pocos.

El riesgo está ahí, pero también en la bicicleta, en el ski o en el surf. Los conductores más peligrosos son los temerosos y los poco entregados a la causa. Yo no soy capaz de mirar a quien hablo y cuando tengo que hacerlo he de bajar mucho la velocidad. Cuando veo un tramo despejado y bueno gusto de disfrutar al volante, pero la velocidad no es el objetivo, son las sensaciones, y ahí entra todo, el coche, el sonido, el tacto...

Por eso es especialmente frustante ver cómo la masa social aborregada e ignorante, los periodistas especialmente, criminalizan la velocidad haciéndola responsable de todos los males y muertes de quienes están al volante, con un discurso que casi condena a muerte (y a varios inocentes que pasaban por ahí) a quien ose pisar un poco el acelerador.

Y no es así, los accidentes están ahí de toda la vida, en todos ambitos, y en el caso del coche, no es ninguna lotería, hay gente más propensa a tenerlos por su naturaleza, y el saber que es así, ese hecho se convierte en un factor más a tener en cuenta para quien es verdaderamente un conductor responsable.

Hay que cuidar del piso mojado, del radio y peralte de las curvas... y del resto de los conductores... no es tan complicado: Distancia de seguridad, extrema atención cuando hay tráfico, "huir" de los tramos donde hay más coches (preferiblemente hacia delante), jamás confiar en los adelantamientos ni cambios de rasante... cosas.

Es como todo, todo oficio tiene su técnica. No seamos simples y dejemos tranquila a la velocidad.

Amigo Hyper:

Tengo la suerte o la desgracia de proceder de una familia donde "el volante" nos dió de comer durante muchos años. Aprendí a conducir casi a la misma vez que aprendí a montar en bici y tengo carnet de conducir desde hace mas de 15 años.
Solo he sufrido como pasajero un accidente de tráfico, donde estuvo mi vida en peligro y gracias a dios, salí sin un solo rasguño.
Como conductor NUNCA he tenido un accidente de trafico en carretera y he recorrido durante 2 años, casi todas las carreteras de la Comunidad de madrid dentro de una ambulancia o una UVI movil.
Conozco muchas de las "realidades" de primera mano y he visto quiza mucha más "chicha" que la mayoria de los foreros.
Y no te imaginas, amigo Hyperman, las veces que simplemente con mantener una velocidad adecuada o respetar la distancia de seguridad, se podría haber evitado la muerte de una persona.

Tienes mucha razón en la propensión de algunas personas hacia los accidentes (recuerdo asistir a una misma persona, dos veces en un mes) y depende mucho del respeto que tengas a la maquina que llevas en las manos y sobre todo de lo "bien amueblada" que tengas la cabeza.

Las leyes pretenden regular PARA TODOS; probablente tu conduzcas de manera adecuada o incluso estés mas capacitado para conducir que la mayoria, pero como no podemos cifrar la capacidad individual de cada uno, entonces se deben imponer una serie de normas (desafortunadamente cada vez mas restrictivas; y siendo justos en una su mayor proporcion, por culpa de las negligencias de los conductores)

La tendencia a exagerar hasta el extremo, todos y cada uno de los echos de los que se hacen eco los medios de comunicación (recuerdan el tema de la "violencia de género?) Los medios presionaron y levantaron a la opinion pública para que se legislara por fin ese problema.
¿ Pero acaso y por mucho que por fin haya legislado, creen que se han dejado de producir o han bajado considerablemnete, los casos de malos tratos? En mi opinión, no. Y lo peor es que ahora el tema ya es "menos noticia".

La velocidad es un factor más y no me negará que muy importante. Y la suma de muchos factores contribuye a que de manera general (insisto en que no creo que sea su caso o el de otros muchos) se hagan necesarias leyes duras.
Pagaremos justos por pecadores? Puede ser, pero es necesario que se haga algo para evitarlo.
Si entre ellas está follarse a pardillos como este, bienvenidas sean.

James Moriarty rebuznó:
Amigo Hyper:

Tengo la suerte o la desgracia de proceder de una familia donde "el volante" nos dió de comer durante muchos años. Aprendí a conducir casi a la misma vez que aprendí a montar en bici y tengo carnet de conducir desde hace mas de 15 años.
Solo he sufrido como pasajero un accidente de tráfico, donde estuvo mi vida en peligro y gracias a dios, salí sin un solo rasguño.
Como conductor NUNCA he tenido un accidente de trafico en carretera y he recorrido durante 2 años, casi todas las carreteras de la Comunidad de madrid dentro de una ambulancia o una UVI movil.
Conozco muchas de las "realidades" de primera mano y he visto quiza mucha más "chicha" que la mayoria de los foreros.
Y no te imaginas, amigo Hyperman, las veces que simplemente con mantener una velocidad adecuada o respetar la distancia de seguridad, se podría haber evitado la muerte de una persona.

Tienes mucha razón en la propensión de algunas personas hacia los accidentes (recuerdo asistir a una misma persona, dos veces en un mes) y depende mucho del respeto que tengas a la maquina que llevas en las manos y sobre todo de lo "bien amueblada" que tengas la cabeza.

Las leyes pretenden regular PARA TODOS; probablente tu conduzcas de manera adecuada o incluso estés mas capacitado para conducir que la mayoria, pero como no podemos cifrar la capacidad individual de cada uno, entonces se deben imponer una serie de normas (desafortunadamente cada vez mas restrictivas; y siendo justos en una su mayor proporcion, por culpa de las negligencias de los conductores)

La tendencia a exagerar hasta el extremo, todos y cada uno de los echos de los que se hacen eco los medios de comunicación (recuerdan el tema de la "violencia de género?) Los medios presionaron y levantaron a la opinion pública para que se legislara por fin ese problema.
¿ Pero acaso y por mucho que por fin haya legislado, creen que se han dejado de producir o han bajado considerablemnete, los casos de malos tratos? En mi opinión, no. Y lo peor es que ahora el tema ya es "menos noticia".

La velocidad es un factor más y no me negará que muy importante. Y la suma de muchos factores contribuye a que de manera general (insisto en que no creo que sea su caso o el de otros muchos) se hagan necesarias leyes duras.
Pagaremos justos por pecadores? Puede ser, pero es necesario que se haga algo para evitarlo.

QUE ES UNA TÍA, HOSTIAAAA!!!!! :lol:

James Moriarty rebuznó:

mantienes la velocidad adecuada y respetas la distancia de seguridad para que un hijo de la gran puta con un calibra tuneado te adelante por la derecha, se la pegue con el de delante y mate a alguien que va en tu propio coche..

James Moriarty rebuznó:

Tranquilo campeon que para el caso viene a ser lo mismo.

Bravo Moriarty, coincido en todo. Eso es sensatez y lo demas son milongas.

pioneer rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Tranquilo campeon que para el caso viene a ser lo mismo.

Bravo Moriarty, coincido en todo. Eso es sensatez y lo demas son milongas.

Sí, viene a ser lo mismo, pero es que llevamos dieciséis páginas hablando de la tontalpijocomebolsas a la que le ha caído la del pulpo.

Coherencia, caballeros!

James Moriarty rebuznó:

Con más razón coliflor....con mucha más razón.

Si estas normas sirvan para follar más, bienvenidas sean todavía más... O NO, PUTO JULADRON????

Tras las sabias palabras del Sr. Moriarti, hemos llegado a tal punto de consenso y de ese darnos por el culo, que deberíamos cerrar el hilo ya y dejar que corra el aire.

Y lleva ya varios días y ya es un hilo cansino y recursivo.

Vamos a ver, si de una puta vez nos aclaramos.

Sólo rompe platos el que los lava. Asi que sólo te estrellarás si vas en coche, LOGICA APLASTANTE. Partiendo de la base de que los accidentes son ACCIDENTALES, es decir NO BUSCADOS, todos tenemos las mismas posibilidades.

Hay que diferenciar los que dan gustillo al cuerpo de vez en cuando a los IRRESPONSABLES, energúmenos, descerebrados, etc etc etc etc.. No por ir más rápido en un entorno controlado eres un asesino en serie. He visto más burradas dentro de los limites de velocidad que por encima de ellos.

Sin ir más lejos este Finde mientras iba de viaje un Tuareg V10 empezó a adelantar a una caravana de coches sin tener sitio para volver al carril, poniendo en gravísimos peligros A TODO DIOS. Y crééme habia tantísima caravana que no superó los limites de velocidad.... Y como ese ejemplo hay miles.

La velocidad no mata, aprendedlo de una puta vez.

Y sí corro en circuito porque ahí se va al límite cosa que nunca podrás hacer en carretera porque hay multitud de factores que juegan en tu contra como estado de la carretera, circulación, etc etc etc Lo que no significa que muchas veces vaya a velocidad excesiva sin mayor riesgo y la prueba es que jamás he sufrido un accidente y ya son muchos años de carnet. (hablo de accidente causado por mí)

Alekos rebuznó:
Vamos a ver, si de una puta vez nos aclaramos.

Sólo rompe platos el que los lava. Asi que sólo te estrellarás si vas en coche, LOGICA APLASTANTE. Partiendo de la base de que los accidentes son ACCIDENTALES, es decir NO BUSCADOS, todos tenemos las mismas posibilidades.

Vaya tela. Resulta que todos tenemos las mismas posibilidades, desde el que va borracho y no respeta las normas hasta el que va haciendo el animal al volante y el que circula correctamente. NO. Ademas tambien te puedes estrellar yendo en moto, solo que el piño puede ser mas grave.

Alekos rebuznó:
Hay que diferenciar los que dan gustillo al cuerpo de vez en cuando a los IRRESPONSABLES, energúmenos, descerebrados, etc etc etc etc.. No por ir más rápido en un entorno controlado eres un asesino en serie. He visto más burradas dentro de los limites de velocidad que por encima de ellos.

Solo hace falta un instante para que toda tu vida se vaya a la mierda porque se te cruce un animal que no respeta las normas. No podemos presuponer como será la conduccion de los demas, debemos prevenir.(esto relacionado con el viejo del STOP)

Alekos rebuznó:
Sin ir más lejos este Finde mientras iba de viaje un Tuareg V10 empezó a adelantar a una caravana de coches sin tener sitio para volver al carril, poniendo en gravísimos peligros A TODO DIOS. Y crééme habia tantísima caravana que no superó los limites de velocidad.... Y como ese ejemplo hay miles.

Si hay caravana no creo que pusiese en peligro a nadie, como mucho un bollo, aunque quizas valores mas un foco roto que tu propia vida. Igualmente es reprobable la actitud de ese personaje.

Alekos rebuznó:
La velocidad no mata, aprendedlo de una puta vez.

Eso es mentira. No es el unico factor, pero es un factor muy importante, por la simple razon que disminuye la capacidad de reaccion ante un imprevisto. Discutir sobre esto es absurdo y denota ignorancia de las mas elementales leyes fisicas y carencia de intuicion. La velocidad ademas aumenta la fuerza del impacto y con ello la posibilidad de lesiones.

Alekos rebuznó:
Y sí corro en circuito porque ahí se va al límite cosa que nunca podrás hacer en carretera porque hay multitud de factores que juegan en tu contra como estado de la carretera, circulación, etc etc etc Lo que no significa que muchas veces vaya a velocidad excesiva sin mayor riesgo y la prueba es que jamás he sufrido un accidente y ya son muchos años de carnet. (hablo de accidente causado por mí)

Solo te hace falta sufrir un accidente para que no lo cuentes. Eso no es prueba de nada, lo que no pasa en años pasa en un segundo.

Un beso guapo, seguro que eres el que mas chana de tu barrio, sigue asi que vas por buen camino.

pioner pensé que eras un gilipollas sin más, pero con tus argumentos de mono amaestrado por el cuidador retrrasado del zoo de Kuala Lumpur te has salido de cualquier parangón.

Yo ni chano, ni molo ni pollas en vinagre tonto a las tres, yo discuto las gilipolleces que os leo, si vacilara pondría mi careto, la matricula de mi moto o chuminadas por el estilo, cosa que nunca verás hacer.

Te estoy diciendo jodido retrasado mononeuronal que la velocidad NO MATA, ni tan siquiera es una cariable mínimamente digna, es la JODIDA VELOCIDAD INADECUADA. Qué más pruebas quieres??? entérate de una puta vez y deja de soltar gilipolleces de descerebrado. EN LAS AUTOPISTAS SE VA MÁS RAPIDO Y APENAS HAY MUERTES, EL 80% DE LAS MUERTES SE PRODUCEN EN CARRETERAS NACIONALES, donde el límite de velocidad es menor, lo que significa que la velocidad no es DETERMINANTE.

Me jode discutir con el frontón de Anoeta, dará igual las verdades que se digan que soltarás tus cuatro gilipolleces de tontín de la puta vida que te dijeron en el cole cuando tenías 6 años y te las has creido.

Y mongolo, que haya caravana no significa que nosotros vayamos parados y mucho menos significa QUE EL QUE VIENE ENFRENTE VAYA A LA MISMA VELOCIDAD QUE NOSOTROS, JODIDO BAKALETA PASTILLERO.

Alekos rebuznó:
cawendios rebuznó:
Alekos rebuznó:

pioneer rebuznó:
Una lección magistral para ver si alekos madura

plas plas plas plas plas :121 :121 :121 :121 :121 :121

Crearse un clon para revalidar las propias palabras, es de un triste que acojonas champiñon. :shock:

No soy un clon nene te lo aseguro, me registré aquí hace poco aunque era visitante invitado habitual. No tengo nada en contra de nadie pero opino lo que me apetece, recapacita antes de ponerte a 200 con tu carro.

recapacita antes de ponerte a 200 con tu carro...............

:shock: :shock: :shock: :shock:

Asi que opinas después de haber prestado atención a lo que ha dicho la gente, no? Porque supongo que no serás de eso que responde sin ton ni son cn lo primero que se les viene a la cabeza, verdad?

No, máas bien creo que eres de esas personas que cumplen las normas y que no contestan sin leer todo el hilo.

Felicidades kuaichan, no mereces ni que te conteste.

Atrás
Arriba Pie