4 meses de carcel por ir a 213 km/h

Ar-C-Angel rebuznó:
Labordeta rebuznó:
El chaval que iba a 213 Km/h era conductor novel, para mas INRI, 4 meses me parece poco, al final ni entrará ni nada.

Una cosa no quita para que la justicia aqui sea una mierda y con perras poca gente entra al trullo.

-Conducción temeraria.
-Exceso de velocidad.
-Omisión del deber de socorro.
-Ausencia de Carnet de Conducir.
-Encubrimiento
-Lessiones imprudentes con resultado de muerte

¿Te suena a alguien?

No fue a la carcel.

Todo eso sin contar la ausencia de seguro.

La pena es justa e incluso exigua.

El Loco de las Coles rebuznó:
hostia.jpg

Dudo mucho que Jeiperman defienda a semejante hijodeputa.

Y por cierto, esa carretera no me parece tan mala.... se aprecia un asfalto de buena calidad, lo que haría posible ir a 140 sin problemas, con un coche en buen estado y sobre todo POR TU CARRIL.

Si el hijo de la grandísima puta se puso a adelantar donde no se debe..... :roll:

Pd. Vaya, ya leí lo que dijo..... :oops:

Hnpyc rebuznó:
Y por cierto, esa carretera no me parece tan mala.... se aprecia un asfalto de buena calidad, lo que haría posible ir a 140 sin problemas, con un coche en buen estado y sobre todo POR TU CARRIL.

Esa carretera da ascazo. Como caigan cuatro gotas (algo rarísimo en Galicia, verdad?) patina bastante y tiene, que recuerde, un par de curvas que te escupen el coche, incluso a menos de 140. Sin conocerla aún yendo a su límite de velocidad, que me parece que es de 100 Km/h, te la estás jugando. Buena prueba es que todos los días hay algún toque ahí.

No creo que ese pobre chaval tenga que ir a la carcel. Bastante tiene con lo que debe estar pasando. Total, un fallo lo tiene cualquiera.

Tu imaginate que conduciendo tienes un accidente en el que mueren cuatro personas y tu madre.
Crees que no tienes suficiente condena de por vida?
Que quede claro que no intento que nadie se apiade de él, es mas, quizas todos estos sedientos de venganza y "justicia" podais regodearos de su desgracia.
Imaginaros por un momento que estais en la situacion el chaval ese y os teneis que meter en la cama a intentar dormir, por no mencionar cuando tenga que ir a enterrar a su madre.
En ese accidente han habido 5 muertos y una persona a condenasa a recordar toda su vida que 4 personas y su madre murieron por su culpa.
Por cierto, ¿Es normal que una madre le ponga mas de 130 CV debajo del pie a un hijo sin carnet?

Que se joda, ha aprendido de golpe que hay que ser responsable. Me da pena por las cuatro personas que han muerto, pero no por la madre, que hacia montada con su hijo sin carnet?.

tango rebuznó:
Tu imaginate que conduciendo tienes un accidente en el que mueren cuatro personas y tu madre.
Que quede claro que no intento que nadie se apiade de él, es mas, quizas todos estos sedientos de venganza y "justicia" podais regodearos de su desgracia.
Imaginaros por un momento que estais en la situacion el chaval ese y os teneis que meter en la cama a intentar dormir, por no mencionar cuando tenga que ir a enterrar a su madre.
En ese accidente han habido 5 muertos y una persona a condenasa a recordar toda su vida que 4 personas y su madre murieron por su culpa.
Por cierto, ¿Es normal que una madre le ponga mas de 130 CV debajo del pie a un hijo sin carnet?

por no mencionar que se ha quedado sin buga

Y los guardarrailes siguen segando vidas.

Cuatro muertos, dos de ellos niños, y 29 heridos al volcar un autocar de scouts gijoneses en Lena

Los servicios de emergencia definieron la escena, con «múltiples paraplejias y mutilaciones», como «la más dantesca» que habían vivido «jamás»

Senriella (Lena)

Las fabulaciones más macabras no hubiesen cerrado la «operación retorno» de Semana Santa como ayer lo hizo la cruda realidad en Senriella (Lena). Un autocar lleno de boy scouts de entre 4 y 16 años, que regresaban a Gijón después de pasar un fin de semana de convivencia en La Vecilla (León), volcó en la autovía de Mieres (Oviedo-Campomanes). El accidente se saldó con cuatro pasajeros muertos, dos de ellos niños, y 29 heridos, algunos de ellos de extrema gravedad.

Los miembros de los servicios de emergencia y rescate que participaron en la evacuación de heridos (ambulancias, el helicóptero del 112, Guardia Civil, Policía y Bomberos) afirmaron que «jamás» habían visto «un espectáculo tan dantesco». «No sólo eran los cadáveres, había multitud de paraplejias y mutilaciones», aseguró, aún conmocionado, un responsable de los servicios de emergencias.

El accidente se produjo a las siete menos cuarto de la tarde. El autocar se salió de la calzada, volcó sobre el lateral derecho y arrastró, tumbado, varios metros hasta chocar con el quitamiedos de la autovía, que quedó casi bloqueada. Un conductor que iba detrás del autocar aseguró que había visto a un pasajero salir despedido por una ventanilla.

El rumor, primero, y la confirmación, después, de que se trataba de un autocar repleto de niños (26 scouts y 7 adultos) corrió como la pólvora por los vehículos que quedaron atascados. Algunos conductores evacuaron como pudieron a los primeros niños heridos. Dos horas después, dos guardias civiles lloraban, superados por la emoción, sin dejar de prestar su asistencia.
P

Banda de hijosdeputa, cuando dejarán de poner esas cuchillas asesinas y el puto director de tráfico dejará el cargo? Verguenza ajena.

16.jpg

afirmaron que «jamás» habían visto «un espectáculo tan dantesco». «No sólo eran los cadáveres, había multitud de paraplejias y mutilaciones»,

16.jpg

una pasada ese accidente. Lo acabo de ver en el telediario del 5% TAAAE peroestoquees y se me pusieron las pelotillas del ombligo como escarpias.
Incluso hablaban de aprobar una ley que obligara a fabricar los autobuses con cinturones de seguridad de serie, para todos los asientos.

y mientras los radares en tramos rectos y todos los guardarrailes como cuchillas, en las fisuras del asfalto hechan alquitran... en fín la culpa menos de ese hijpodeputa es de todos los demás humanos.

Le deseo muerte atroz.

El autopista del huerna y esa carretera hasta oviedo es una puta verguenza, no se como coño se puede denominar autopista a eso con el asfalto que tiene, las curvas que tiene y lo falsas que son y los peraltes al reves.

En esa carretera direccion mieres un coche hizo un trompo delante mio y solo se paro cuando revento primero el morro y luego el culo contra el guardarrail, ibamos en mojado, yo iba a 120 asi y el tio me paso a unos 140 y le marcho de pleno.

Lo que vi que el conductor iba bien, 100 km sin alcoholemia, el autobus con itv recien pasada y el tramo donde se la pego debe ser el unico con curvas suaves. Iba medio autobus con gente y todos sentados en la parte de atras, podria ser la causa??

Alekos rebuznó:
Banda de hijosdeputa, cuando dejarán de poner esas cuchillas asesinas y el puto director de tráfico dejará el cargo? Verguenza ajena.

ya se sabe como funcionan las cosas en este país,cuando pillan un buen cargo se aferran a el como si les fuera la vida
a ver que dice el señor director cuando salga el número final de victimas de estas vacaciones,que creo que superará el del año pasado...

Doctor Banner rebuznó:
afirmaron que «jamás» habían visto «un espectáculo tan dantesco». «No sólo eran los cadáveres, había multitud de paraplejias y mutilaciones»,

16.jpg

una pasada ese accidente. Lo acabo de ver en el telediario del 5% TAAAE peroestoquees y se me pusieron las pelotillas del ombligo como escarpias.
Incluso hablaban de aprobar una ley que obligara a fabricar los autobuses con cinturones de seguridad de serie, para todos los asientos.

En otros paises europeos eso ya está hecho

tango rebuznó:

Para mi es asesino de 4 personas produciendose como se ha producido y su madre complice, pero claro esa ya no puede ser juzgada. Espero que el se pudra en la carcel. Aunque viendo lo de farruquito ni la olera

Maloso rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Alekos rebuznó:
En la 6ª foto se le puede ver aún en el lugar de los hechos. .

200641519133.jpg

he aquí el simpático y pizpireto conductor

En las noticias cuando pusieron lo del accidente pusieron una imagen del conductor que provoco el accidente mientras hablaba con alguien de la benemérita, moreno, pelo corto 18 años, sin carné de conducir y creo que sin seguro y un careto de OWNED que no veas.

HIJO DE PUTA

Ójala pille una depresion de caballo y tenga que estar medicándose el resto de su puta vida

edito: he oido decir por el foro que el coche tenia seguro y se ocuparia de todo. PUES NO, el seguro si está a nombre de la madre no se responsabiliza de los daños causados por conductores menores de 25 años y menos aún si no tienen carné!!!. Con el seguro del coche de mis padres ya que me han tenido que meter en el seguro como segundo conductor (amén de pagar algo más) para que no tenga problemas en caso de accidente. así que el seguro del coche de mami va a decir tarariquetevi, te comes el marrón. conozco un caso de un chaval que tuvo un problema con el coche del padre y por no estar en el seguro, este no se hizo cargo de los daños del coche y del tercero.

Yo he oido por ahi que al final por medio de juicios el seguro tiene que hacerse cargo. Pero en esas situaciones lo que hace el seguro es luego demandar hasta acabar con él, al tio en cuestion que no debia de llevar el coche y le pide que le pague hasta la ultima peseta que ha costado el asunto. Vamos que el marron pasa a la aseguradora la aseguradora paga a las victimas y demanda al cabronazo en cuestion pasandole el marron a este ultimo.

Nuestro ilustre abogado del foro que nos ilumine.

kakerlak rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Esa carretera da ascazo. Como caigan cuatro gotas (algo rarísimo en Galicia, verdad?) patina bastante y tiene, que recuerde, un par de curvas que te escupen el coche, incluso a menos de 140. Sin conocerla aún yendo a su límite de velocidad, que me parece que es de 100 Km/h, te la estás jugando. Buena prueba es que todos los días hay algún toque ahí.

Efectivamente, esa carretera es un punto negro bastante conocido y raro es el fin de semana que no se la piña alguien en esos tramos.
En la parte interior que recorre el concello de Sanxenxo incluso hay tramos serpenteantes donde nunca da el sol directo y el asfalto se encuentra, los dias de lluvia y posteriores, con verdín creciendo.

Es una carretera cutre, estrecha y con mal trazado, la llaman via rápida para superar los 100km/h cuando ni siquiera están separados los carriles.

Eso no quita para que el flipi del jundai se merezca la peor de las vidas y muchos de los tuneros que tanto abundan por esa zona piensen un poco.

Os maldigo.

ruloma rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Efectivamente, esa carretera es un punto negro bastante conocido y raro es el fin de semana que no se la piña alguien en esos tramos.
En la parte interior que recorre el concello de Sanxenxo incluso hay tramos serpenteantes donde nunca da el sol directo y el asfalto se encuentra, los dias de lluvia y posteriores, con verdín creciendo.

Es una carretera cutre, estrecha y con mal trazado, la llaman via rápida para superar los 100km/h cuando ni siquiera están separados los carriles.

Eso no quita para que el flipi del jundai se merezca la peor de las vidas y muchos de los tuneros que tanto abundan por esa zona piensen un poco.

Os maldigo.

Hoy ha habido otro accidente mortal en esa carretera. Vale que el imbécil del Jiundai merece vivir más de cien años torturándose por lo que hizo, pero si esa puta mierda de carretera se hubiese hecho bien muchas menos personas se habrían dejado los cuernos ahí.

Menos polladas sobre lo hijos de puta que somos los conductores y más sentidiño al hacer las putas carreteras, hostia ya.

El abogado coruñés Luis Esteban añade que la compañía podrá reclamarle el dinero al propietario del vehículo o al conductor, que deberá responder con su patrimonio. En su opinión, lo más probable es que el juez decrete el ingreso en prisión del joven, «ya que se trata de un hecho con cinco muertes, que causa una importante alarma social y produce una respuesta mediática de gran alcance

a mi eso me pone de especial mala ostia, y lo de farruquito que hijos de puta???

Las carreteras no matan a nadie. Si así fuera, todo se solucionaría poniendo colchones por los arcenes.

Puede haber tramos que necesiten más atención, pues hay que tenerla, si no eres capaz, la solución pasa más por evitar conducir (al no saber) que por hacerle la carretera "a medida" al menda.

Si la carretera fuera la culpable, todo el mundo que hubiera pasado por ella ya estaría en "la caja".

Según testigos presenciales, Hugo Piñeiro negó inicialmente que fuese él quien conducía el coche, pese a que todos los indicios así lo apuntaban, ya que su madre estaba muerta en el asiento del copiloto con el cinturón de seguridad puesto. Razones de peso no le faltaban para negarlo, ya que el muchacho no había obtenido aún el carné de conducir, un importante dato que seguramente su madre conocía.

PEDAZO DE HIJO DE PUTA, ESPERO QUE SEAS NOTICIA EN UNAS SEMANAS POR HABERTE LANZADO DESDE UN PUENTE

Al final no es el de la foto, salió en los informativos de Telecinco en un furgón de la Guardia civil e iba vestido de negro.

Subastero rebuznó:
Según testigos presenciales, Hugo Piñeiro negó inicialmente que fuese él quien conducía el coche, pese a que todos los indicios así lo apuntaban, ya que su madre estaba muerta en el asiento del copiloto con el cinturón de seguridad puesto. Razones de peso no le faltaban para negarlo, ya que el muchacho no había obtenido aún el carné de conducir, un importante dato que seguramente su madre conocía.

PEDAZO DE HIJO DE PUTA, ESPERO QUE SEAS NOTICIA EN UNAS SEMANAS POR HABERTE LANZADO DESDE UN PUENTE
Que cojones le echo :lol: :lol:

Si las carreteras son malas y encima se sabe, se conduce con mas cuidado y punto. Si hay 4000 muertos al año en este pais es porque a muchos les suda la polla la seguridad de los demas.

Buscais muchas escusas hijos de la descentralización.

Os maldigo.

Atrás
Arriba Pie