4 meses de carcel por ir a 213 km/h

copio y pego de www.halondisparado.com

Sí, me dirijo al subnormal que, a bordo de un Hyundai Coupé (no podía ser otro), acabó con la vida de cinco personas en un accidente de tráfico. Incluyendo a su propia madre. Pero en realidad, me dirijo a los muchos imbéciles como él que circulan por nuestras carreteras, y que todavía no han matado a nadie. Todavía. Así que cuando me refiera a él, aludo y quiero que se den por aludidos, todos los demás:

-Fernando Alonso es el mejor piloto de Formula 1 del mundo. Tú no. Tú eres un “pringao”, una medianía que no sabría ni arrancar un bólido de esos, sin calarlo.

-Fernando Alonso gana millones de euros al año por ser el mejor. Tú serás un mileurista, o un especulador forrado, pero no eres el mejor conductor del mundo. Ni siquiera eres conductor.

-Fernando Alonso conduce un Renault R-26, un monstruo de setecientos cincuenta caballos de potencia, diseñado a medida para él. Tú, lo más parecido que conduces, es un Clío. Por lo de Renault, digo.

-Fernando Alonso cobra muchísima pasta por lucir marcas en su ropa. Tú pagas por llevarlas.

-Los aditamentos aerodinámicos del coche de Fernando Alonso han sido cuidadosamente diseñados para mejorar su rendimiento y “pegarlo” al suelo. El alerón XXL que le has puesto a tu Seat Córdoba de tracción delantera, lo más probable es que te haga volar por los aires. Pregunta a un ingeniero.

-Fernando Alonso escucha las instrucciones de sus ingenieros a través de un sistema de telecomunicaciones integrado en su casco, que vale más de lo que puedas ganar en un año. Tú conduces con una mano, mientras sostienes el móvil (que pillaste con puntos) en la otra.

¿Ya te he bajado el ego lo suficiente? Eso espero. Porque las diferencias verdaderamente importantes, vienen ahora.

-Fernando Alonso pilota. Tú circulas. Eso significa que él va por un circuito, prácticamente solo, y adelanta sin problemas. Tú compartes la vía con mucha más gente. Para empezar, con los que vienen en sentido contrario por el otro carril.

-Si Fernando Alonso pierde el control, se estampará contra una hilera de balas de paja, o de neumáticos, y probablemente salga ileso. A ti, te saltará el “airbag”, y es posible que el volante se te incruste en el esternón, porque no llevabas el cinturón puesto.

-Si Fernado Alonso tiene un accidente, como mucho se matará él. Pero lo sabe, y lo asume. Tú, como puedes ver, has acabado con la vida de cuatro inocentes y de tu madre, y nunca pensaste que te pudiera pasar a ti. A tu madre, por cierto, la separo del resto, porque mucho de inocente no tenía, si te dejó conducir sin carnet.

Así que propongo a la DGT que se deje de milongas en los anuncios, y que adopte un eslogan más apropiado y realista:

“Tu vida nos importa una mierda,* pero por lo menos, mátate tú solo”

* No hay más que ver el estado de algunas carreteras

Añadamos a lo dicho por el bartolo resentido:

- Mejorar el estado de las carreteras

- Adecentar la señalizacion

- Vigilar los puntos negros y marcarlos como tales

- Retirar las trampas mortales e ilegales

- Quitar todos los peajes de las autopistas construidas con el dinero de cada uno de nosotros que obligan a muchísima gente a abarrotar carreteras de mediados de siglo pasado

- Formar y educar a todos, empezando por los abuelos, madres y demás calaña que lleva 30 años conduciendo y que "nunca he tenido un accidente" y son un jodido peligro públlico.

bmsv rebuznó:

Sí, me dirijo al subnormal que, ....

Juro por dios que si en mis manos estuviera ahora mismo mataba al subnormal del culo que ha escrito semejante sarta de gilipolleces.

Vamos, una cosa es la demagogia y otra el no tener ni puta idea, pero en este ejemplo ambas cosas viajan de la mano.

Qué coño tendrá que ver aquí, Fernando Alonso, el tocino y la velocidad?

Qué especie de enfermo mental es ese tio para escribir todo eso criminalizando a todo aquel que no se cague por los pantalones por subirse a un coche, solo porque un zoquete mental sin carné le de por saltarse una raya continua a una velocidad X que si hubiera sido X/2 las consecuencias hubieran sido las mismas?

Lo dicho, ese tipo del escrito no perece ni la caja cuando lo entierren.

Wex rebuznó:
Ese chaval ya está tocado de por vida, no volverá a ser el mismo, pobrecito y toda esa mierda....pero la gente que ha matado que? Seguirán siendo los mismos? NO ME JODAS a la cárcel con él y con gente como él y menos trabajos sociales.

Por mi trabajo tengo que estar muchas horas en la carretera y estoy acojonado de cruzarme a un niñato como este que me arruine la vida.

Wex rebuznó:

Su madre se merecia morir por comprarle un coche sin tener todavia carné y ademas dejarle conducir. Lo siento por los otros que no tenian culpa ninguna.

Yo acabo de comprarme un coche y tengo que sufrir el acoso de los leoneros y golferos que quieren picarse conmigo para dejar claro que su coche es mejor que el mio (aunque no sea así) y es realmente increible la cantidad de gilipollas que se pican por la carretera solo para que no los adelantes, creo que hasta que no entendamos (yo me incluyo) que la carretera no es un circuito seguiran produciendose este tipo de accidentes.

Y, por supuesto, no creo que la nueva ley de los puntos vaya a solucionar el problema, tengo un compañero de curro (21 años y 2 de carné) que le pusieron una multa de casi 500€ pero lo que más le preocupaba es que se enterarán sus padres, las multas y el circular sin carné no le dan ningún miedo y como a el a muchos más.

Hyperman rebuznó:
bmsv rebuznó:

Sí, me dirijo al subnormal que, ....

Juro por dios que si en mis manos estuviera ahora mismo mataba al subnormal del culo que ha escrito semejante sarta de gilipolleces.

Vamos, una cosa es la demagogia y otra el no tener ni puta idea, pero en este ejemplo ambas cosas viajan de la mano.

Qué coño tendrá que ver aquí, Fernando Alonso, el tocino y la velocidad?

Qué especie de enfermo mental es ese tio para escribir todo eso criminalizando a todo aquel que no se cague por los pantalones por subirse a un coche, solo porque un zoquete mental sin carné le de por saltarse una raya continua a una velocidad X que si hubiera sido X/2 las consecuencias hubieran sido las mismas?

Lo dicho, ese tipo del escrito no perece ni la caja cuando lo entierren.

aun habiendo leido todos tus razonamientos sobre este tema en otros hilos defendiendo el poder ir rapido si la situacion lo permite y te consideras preparado para ello : GILIPOLLAS, ARRIESGA TU VIDA TU SOLO.

Hyperman,vengo de darme un garbeo con un carrera 4 como este:

4_G.sized.jpg

el unico fallo:me falta sitio para las piernas :D

¿Te has montado en una X roja?

Pues yo ahora, aprovechando que estoy de vacaciones, me daré un paseo descapotado en mi bello automóvil, disfrutando del calor y del sol que ya se esconde por entre las montañas de los alrededores de Almaty, hijos de Ana Rosa.

(Editado por ininteligibilidad del mensaje).

que te has equivocado de cuenta!! :137

(no te cito para que puedas editar rapido) :D

tony soprano rebuznó:
que te has equivocado de cuenta!! :137

(no te cito para que puedas editar rapido) :D

No: El mío es un bello auto, no un bello automóvil.

Y yo no veo X rojas porque uso Firefós.

Ese 997 está bien, pero esa foto es de propaganda. Tenías que haber hecho una...

ese es un 997?

pues ha salido en gúguel imagenes al buscar "carrera 4",ya me parecía a mí que esos faros del parachoques no los lleva...este sí que es igual:

SLD%20Carrera%204%20frank.JPG

evidentemente que he hecho un par de afotos,pero no las voy a poner aquí...demasiado comprometido :D

tony soprano rebuznó:
ese es un 997?

pues ha salido en gúguel imagenes al buscar "carrera 4",ya me parecía a mí que esos faros del parachoques no los lleva...este sí que es igual:

SLD%20Carrera%204%20frank.JPG

evidentemente que he hecho un par de afotos,pero no las voy a poner aquí...demasiado comprometido :D

Ese es un 996, correcto. El hecho de no saber en qué te has montado te quita mucha entidad en lo que a coches se refiere.

Ah, yo prefiero el Carrera 3.2 :lol: :lol: :lol:

Hyperman rebuznó:
Ese es un 996, correcto. El hecho de no saber en qué te has montado te quita mucha entidad en lo que a coches se refiere.

me cago en el puto gúguel,paso de volver a buscar :evil:

el carro es un 911 carrera 4,seguro, y entidad en coches...hombre,los porsche no los toco a diario que digamos :D

tony soprano rebuznó:
Hyperman rebuznó:

me cago en el puto gúguel,paso de volver a buscar :evil:

el carro es un 911 carrera 4,seguro, y entidad en coches...hombre,los porsche no los toco a diario que digamos :D

Hay varios modelos con la pseudo denominación 'extraoficial' 911 Carrera 4:

Porsche 964 (1989-1993) 3.600 cc, refrigerado por aire
Porsche 993 (1993-1998) 3.600 cc, refrigerado por aire
Porsche 996 (1998-2005) 3.600 cc, refrigerado por agua (se acabó lo que se daba)
Porsche 997 (2005-) 3.600 cc, refrigerado por agua.

:12 que tipo mas quisquillso eres,rediós :D

igual lo tengo que volver a coger luego,si eso lo miro en la ficha y te lo digo seguro,pa que puedas dormir tranquilo :D

Atrás
Arriba Pie