4 meses de carcel por ir a 213 km/h

Richal rebuznó:
A mí me daría igual que la gente fuese a más de 200 si tuviésemos los reflejos y el coche de automan, que podía hacer giros de 90º en milésimas de segundo.

En Molvania nos movemos en patinete. :wink:

Hyperman rebuznó:
No, a 250 km/h no puedes contar con los reflejos a la hora de responder a 'incidencias'. Tienes que contar con que no haya incidencias.

Con esto ya lo dices todo. Nunca, absolutamente nunca puedes estar seguro de la inexistencia de posibles incidencias (en carreteras que todo el mundo use y estén expuestas también a muchos otros factores)

Hyperman rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Ya, pero a 250 km/h, los reflejos deben ser felinos para responder a posibles "incidencias" en la carretera o en la conducción... distracciones, bichos, piedras, etc... A 120 km/h es bastante más fácil responder a estas vicisitudes ¿no está de acuerdo? Además, lamento decirle que los ejemplos que ha puesto no son muy válidos, la verdad. Posiblemente sería mucho más lógico razonar esta velocidad con un simple me gusta correr, punto, que tratar de buscar una explicación mínimamente plausible. Al menos eso pienso yo.

No, a 250 km/h no puedes contar con los reflejos a la hora de responder a 'incidencias'. Tienes que contar con que no haya incidencias. En mi caso solo lo hice un par de veces, solo por ver la cifra y no es nada agradable. De hecho viajar a más de 170 - 180 es absurdo, porque te exige una atención que acaba cansando mucho más.

A 250 hay que procurar que no pasa nada, y no es tan complicado, simplemente una recta donde no veas donde termina de lo larga, sin tráfico, con los laterales controlados y a pisarle. Normalmente pongo una rueda en cada carril, también.

Y ya está. Olvídate de los animales, porque en mis miles de km jamás vi uno por la autopista, y tienen vallas para eso, además se verían de sobra, con tiempo para frenar. Y es mas, si les das, el coche no se desviaría por la inercia. El error sería intentar esquivarlo.

Jamás tuve un accidente ni amago de tenerlo. A estas alturas creo ser consciente de donde está el peligro y donde no, demostrable, y me jode que la justicia y la DGT sea tan mezquina y miserable en este tema.

La velocidad no mata, el culpable es el conductor, siempre, por ejemplo al no elegir una velocidad adecuada. Pero hay tramos (y ese era uno de ellos, que se pueden hacer perfectamente a 300 sin peligro alguno) (Repito, sin tráfico, etc, etc)

Imagen de la A-7 a su paso por Betanzos...

elephant.jpg

Si te condenan a menos de 2 años y no tienes antecedentes no vas a la carcel. Asi que pagará la mlta y listo.

el exceso de velocidad causa mas muertes entre la poblacion joven que las cardiopatias, el cancer o la violencia

a todos nos parece bien que se luche por encontrar una cura para el cancer, que se fomente una dieta saludable para los niños y que se tomen todas las medidas oportunas para que la violencia domestica o de cualquier otro tipo se minimice

que se joda, a la carcel todos, basta ya de hipocresia

A los que tendrian que meter en el trullo es a los subnormales que van por el carril de la izquierda pisando huevos, ¡hijos de puta!

Richal rebuznó:
Hyperman rebuznó:
No, a 250 km/h no puedes contar con los reflejos a la hora de responder a 'incidencias'. Tienes que contar con que no haya incidencias.

Con esto ya lo dices todo. Nunca, absolutamente nunca puedes estar seguro de la inexistencia de posibles incidencias (en carreteras que todo el mundo use y estén expuestas también a muchos otros factores)

A ver, se trata de estar más o menos tranquilo con que sea dificil que pase algo en los 30 segundos que dure la maniobra.

Se puede hacer perfectamente en una recta con visibilidad. Si me apuras, es mucho más peligroso desviar la atención para buscar un CD.

Ojo, que estoy hablando de "mi sistema" para verificar durante unos segundos la velocidad máxima de tu coche, no estoy defendiendo a quien corra 'de cualquier manera'. Quien corra mal, imprudentemente, bien merecido tiene toda posible consecuencia.

Pero el de los 213, que yo sepa, no provocó ningún escándolo público ni puso la vida de nadio en peligro.

Hyperman rebuznó:
Equatorial Pacific rebuznó:
Que un niñato de 18 años con un carnet recien adquirido vaya a 213 km/hora poniendo en peligro no solo su vida sino la de otros conductores y peatones me parece digno de sanción ejemplar. yo lo considero justo...

A VER MANGURRIÁN:

Si no había nadie a su alrededor. ¿A quien mecago en Dios puso su vida en peligro?

¿Acaso por coger unos segundos esa velocidad en esa recta queda para toda su vida marcado con una áurea letal que va a matando a todos aquellos conductores y peatones con los que se cruza?

Hazme caso, en las veces que fui a mas de 240, muchas, garantizo que jamás se puso en peligro la vida de nadie, porque no adelanté a nadie.

Tampoco me quedó una aurea letal con la que luego iban muriendo peatones, madres con bebés y familias., etc. Por cierto, una pena que no sea como dices, ahora que lo pienso. Estaría bien tener esa áurea letal post-213 km/h.

unos segundos? te recuerdo que no podia pasar de 80, por otro lado sabes que no pisara la carcel, pagara un dinero y se llevara el susto.. totalmente correcto lo veo.

Yo no se que clase de conductor eres tu, pero como bien me han dicho siempre: no desconfio de ti, descofio de los malos conductores. Si tu vas a 250 por muy buen conductor que seas, si se te mete un mal conductor en medio te vas a frenar por mis cojones y seguramente no se reducira a vosotros dos, sino a los otros 4 conductores que estaba tranquilamente alrededor.

Si vas maleducando al conductor medio y ya con 18 años dejas que haga lo que le salga de la polla, antes o despues lo pagaran otros.

Me podeis poner toda clase de ejemplos de sanciones absurdas por otros delitos pero eso es justificar delitos con la incompetencia de los que hacen las leyes.

Que se joda y aprenda a conducir en condiciones y si quiere ir a 213 que se meta a piloto de F1.

Me parece poca la pena, debería haberse dejado los cuernos en el radar.

No creo que la moza tuviese experiencia suficiente para ir a 215, ni veo correcto que lo haga Hyperman "yocontroloquetevas" con su superauto (¿cúal es?). Para correr estan los circuitos.

Hyperman rebuznó:
Richal rebuznó:
Hyperman rebuznó:

A ver, se trata de estar más o menos tranquilo con que sea dificil que pase algo en los 30 segundos que dure la maniobra.

Se puede hacer perfectamente en una recta con visibilidad. Si me apuras, es mucho más peligroso desviar la atención para buscar un CD.

Ojo, que estoy hablando de "mi sistema" para verificar durante unos segundos la velocidad máxima de tu coche, no estoy defendiendo a quien corra 'de cualquier manera'. Quien corra mal, imprudentemente, bien merecido tiene toda posible consecuencia.

Pero el de los 213, que yo sepa, no provocó ningún escándolo público ni puso la vida de nadio en peligro.

Pero aun así no estás seguro al 100% de que no vayan a existir posibles incidencias ¿no?

Pues yo no conduzco, pero llevando un coche potente, creo que no es complicado llegar a los 213 km/h sin darte apenas cuenta.

No es lo mismo ponerse a 200 en un micra que en un Mercedes que ni se inmuta. Se ve que la chica se dejó llevar :oops: y cuando se quiso dar cuenta ya estaba destrozando la barrera del ultrasonido :lol:

El Loco de las Coles rebuznó:
Pues yo no conduzco, pero llevando un coche potente, creo que no es complicado llegar a los 213 km/h sin darte apenas cuenta.

El mejor chiste de la semana :?

ruben_vlc rebuznó:
el exceso de velocidad causa mas muertes entre la poblacion joven que las cardiopatias, el cancer o la violencia

a todos nos parece bien que se luche por encontrar una cura para el cancer, que se fomente una dieta saludable para los niños y que se tomen todas las medidas oportunas para que la violencia domestica o de cualquier otro tipo se minimice

Creo que muy pocos de los accidentes mortales ocurren a supervelocidades como esa, donde vas agarrado al volante con todos los sentidos, y a la mínima frenas.

En alemania no hay límite y pocas hostias ves a 270. Casi todas con, como aquí, a 80 - 100, no por la velocidad pura y dura, si no por la maniobra inadecuada, que puede implicar velocidad incorrecta.

A mi que un chaval se mate por entrar en una curva a 120 cuando debería ser a 60 porque se cree Alonso, maldita la lástima que me da. Que se joda y aprenda. (Bueno, ya no podra aprender, mejor, un peligro menos para los demás)

El problema es que saber conducir o no, reducirlo a la trivialidad de la velocidad (como hace la DGT) es de miserables hijos de puta.

Lo máximo que he cogido con mi Xsara HDi son 200km/h, en una recta de la autopista, unos pocos segundos sólo para ver lo que se sentía. Y la verdad es que me dio miedo. No entiendo lo de los 250, pero aún menos 213 en un chaval que se acaba de sacar el carnet, hace falta ser subnormal. O sanción económica, o cárcel o lo que sea, pero se merece un castigo.

A la tía la deberían haber metido una multa de unos pocos miles de euros y a Farruquito haberlo matado de indigestión anal.

Cuando podamos ir en cohetes/navesespacialesuniplaza todos - especialmente yo, pero especialmente Hyperman - seremos más felices.

Hyperman rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:

Creo que muy pocos de los accidentes mortales ocurren a supervelocidades como esa, donde vas agarrado al volante con todos los sentidos, y a la mínima frenas.

En alemania no hay límite y pocas hostias ves a 270. Casi todas con, como aquí, a 80 - 100, no por la velocidad pura y dura, si no por la maniobra inadecuada, que puede implicar velocidad incorrecta.

A mi que un chaval se mate por entrar en una curva a 120 cuando debería ser a 60 porque se cree Alonso, maldita la lástima que me da. Que se joda y aprenda. (Bueno, ya no podra aprender, mejor, un peligro menos para los demás)

El problema es que saber conducir o no, reducirlo a la trivialidad de la velocidad (como hace la DGT) es de miserables hijos de puta.

lo de saber conducir es muy relativo y me hace mucha gracia, como tu bien dices puedes ir tranquilamente por la autopista a 200 y estar bastante tranquilo, hasta que uin imbecil le de por irse al carril izquierdo para adelantar y vaya a 100 y no te de tiempo ni de verle la matricula....ojala todos los accidentes los sufrieran los mismos que los provocan

Richal rebuznó:

No creo que me hayas entendido. Quiero decir que la sensación de velocidad y de que estás pisando demasiado es mucho más evidente en un coche pequeño que en un cochazo. Eso lo dice todo el que conduce. Te intentas poner a 200 en un Micra piojoso y te cagas de miedo, y sin embargo, con un coche pesado, potente y que se mantenga en la carretera sin vibraciones raras, la sensación de peligro desaparece.

¿Dónde está el chiste?

Richal rebuznó:

No creo que me hayas entendido. Quiero decir que la sensación de velocidad y de que estás pisando demasiado es mucho más evidente en un coche pequeño que en un cochazo. Eso lo dice todo el que conduce. Te intentas poner a 200 en un Micra piojoso y te cagas de miedo, y sin embargo, con un coche pesado, potente y que se mantenga en la carretera sin vibraciones raras, la sensación de peligro desaparece.

¿Dónde está el chiste?
Había una vez una señora que tenía un ataque de risa, y un ataque de risa, y un ataque de risa. Un día la señora se murió e inmediatamente fue trasladada para hacerle la autopsia, ¡y no dieron con el chiste!

Prosigan.

¿Dónde está el chiste?

En que a 213 te das cuenta que vas a toda hostia aunque vayas en avión en tierra antes de despegar. Melón.

Tankian rebuznó:
Cuando podamos ir en cohetes/navesespacialesuniplaza todos - especialmente yo, pero especialmente Hyperman - seremos más felices.

Y ahi estaré yo, jodiendo la marrana......

Hyperman rebuznó:
Por cierto, era una titi, tenía 18 años, o sea que quizás melafo.

¿Puede haber un mejor resumen de la esencia de este foro?

Haw haw!

:pla :pla :pla

Richal rebuznó:

Me puse a 210 con un bmw 850 en medio plis plas, me di cuenta cuando iba adelantando y los demas coches parecia que iban parados. Te garantizo que con un coche potente ni te enteras.

Logicamente levante el pedal por que la velocidad me gusta, pero no hacer burradas.

Quiero un puto circuito en asturias YA.

Atrás
Arriba Pie