4 meses de carcel por ir a 213 km/h

Hyperman rebuznó:
Richal rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Si alguien lo sigue sin entender y sigue con el argumento de que si aparece alguien, por favor, que relea esto varias veces, a ver si lo consigue.

Yo lo entiendo perfectamente pero entiende tú también que nunca estarás seguro del perfecto estado de una calzada que usa todo el mundo, de si ha llovido un poco recientemente pero tú no lo sabes, de si un animal se te puede cruzar, de si te viene un estornudo, de si te pica la polla y te es imposible aguantar sin rascarte, etc...

Bueno vale, cosas que te pueden pasar exactamente igual esperando el metro, y caerte a la via, OK.

Porque lo del agua en la calzada, se ve, ERGO se puede evitar correr. (Si no lo evita, entonces si que está haciendo mal)

El animal que se cruce, malo para él. Una vaca no será, pero si es un pájaro, puercoespin, o pequeño (los que se pueden colar en una autopista), si sabes conducir jamás lo intentarás esquivar, si lo haces, pues bien merecido tienes el golpe.

Daos cuenta que mi discurso es no de apología a la velocidad de por si, si no el que el problema son otra cosas, siendo la velocidad un factor más, no más importante que otros muchos.

Y no saco el argumento de Alemania, donde no hay límite (ni ello supone un problema social de muertes y calamidades). Claro, pero allí cuando los hay, la peña los respeta a rajatabla, pero por sentido comun, no por que los anden metiendo en la cárcel.

Ello es la prueba irrefutable que lo determinante es la manera de conducir, no la velocidad tal cual.

Sepas o no sepas conducir, si se cruza algo a 213 km/h, no sabes cómo vas a reaccionar, y a esa velocidad recorres unos 60metros por segundo, así que existe la posibilidad de pegar un volantazo, y a partir de ahí olvidate de controlar el coche y vete despidiendo.

Sobre lo de Alemania, no hay límite en ALGUNAS CARRETERAS, que están en perfectas condiciones.

Yo soy partidario de subir los límites de velocidad, porque a 120 en muchos tramos es ir a mucho menos de lo que se podría ir, sin poner en peligro a nadie. Es más, hay veces que si vas a 120 tú eres el peligro. Pero una cosa es ir a 140-150, y otra a más de 200, eso es una salvajada, y más con el carnet de conducir a estrenar, por mucho que supiera conducir (que lo dudo).

Se da la curiosa situación de la doble recaudación, cada vez permiten coches más potentes, que recaudan más impuestos, y llegan sobrados a altas velocidades, y simultaneamente controlan más el tema de la velocidad (multas). Esto demuestra que la seguridad es algo secundario, el objetivo principal es recaudar dinero.

Sobre el que iba a 213, en vez de carcel (que no va a ir), le vendría bien un viajecito en plan trabajos sociales al hospital de parapléjicos de Toledo, después seguramente se piense más el tema de la velocidad (me suena que esto lo hizo algún juez).

Yo pensaba que la gente daría más de sí, pero las chuminadas de respuestas que he tenido que leer son de ir a mear y no echar gota hijosdeputa mios....

Ejemplo practico:
- Puerto de Pajares, ocho de la tarde de un domingo de Agosto (petada de cojones) unico carril en cada sentido, estado semi-digno, mala visibilidad a causa de la niebla, tráfico de camiones, y empiezan a caer las primeras gotas.... Ir a 60 km/h ES PELIGROSO, a no ser que lleves un "aparato" estilo berlina 4X4 estás más muerto que vivo y te la vas jugando constantemente.

- Autovia de peaje Zaragoza- Barcelona, jueves 16:30 (vacía) dos carriles amplios, perfecto estado cojonudisísima visibilidad (linea recta hasta donde alcanza la vista), solazo de puta madre, no camiones... ir a 213 km/h ES COMPLETAMENTE SEGURO dependiendo obviamente de como sea el coche, el conductor bla bla bla bla bla.

A los que dicen que si te sale algo no lo puedes esquivar y todo ese rollo les podría decir: ´´si y si te cae el Empire State Building tampoco te salva ni la caridad... pero me remito a las pruebas del Alce que realizan todos los fabricantes en el mundo mundial y donde a más de 90 km/h es hostia y/o vuelco con un porcentaje de más de 85% asi que todavia tenéis 30 km/h más`para seguir calculando mierda.

No me valen casos hipotéticos, ni teorias ni pollardadas al uso. He ido a más de 240 km/h de crucero constante y me he aburrido como un cabrón porque parecía que iba parado y eso es absolutamente real. Todo depende del tipo, estado, etc, etc de la via. Ni más ni menos.

Alekos rebuznó:
He ido a más de 240 km/h de crucero constante y me he aburrido como un cabrón porque parecía que iba parado y eso es absolutamente real. Todo depende del tipo, estado, etc, etc de la via. Ni más ni menos.

¿Con qué coche? ¿Qué pensáis tú y los que van a esas velocidades absolutamente temerarias (sí, yo también lo creo así) acerca del carnet por puntos?

Alekos rebuznó:
No me valen casos hipotéticos, ni teorias ni pollardadas al uso. He ido a más de 240 km/h de crucero constante y me he aburrido como un cabrón porque parecía que iba parado y eso es absolutamente real. Todo depende del tipo, estado, etc, etc de la via. Ni más ni menos.

roy_batty_tattoo.jpg

He visto cosas que no creeríais.He visto atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en al oscuridad cerca de la puerta de Tanhäuser.Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.Es tiempo de morir.

Hyperman rebuznó:
Alekos rebuznó:
VERDADES COMO PUÑOS Y...

- Puerto de Pajares,

Hombre que casualidad.
Anteayer fui a Madrid por el Puerto de Pajares en lugar del por el huerna, impresionado por como ha mejorado mi bello auto por culpa de un hierro que el puse por los bajos y que une las suspensiones, mucho más rigido que el de serie, y empleado en competición... y... por dios... casi estuve a punto de parar en la cima del puerto a sacar la chorra y meneármela tras las curvas...

Qué maravilla, que cruzarse con seguridad, qué empleo del punta tacón, que control de todo... LA MARAVILLA DE LAS MARAVILLAS....

Ah, y maté a 20 coches invisibles y arruiné la vida de 3 familias que no pasaban por allí, pero como conduje así, pues lo cometi... o no? porque es que no estaban... pero... cada vez que cuentas 'algo' así medio racing salen los MISMOS CUATRO ILUMINAOS a contarte no se qué de que si hubiera cruzado un perro, o una familia... qué cosa.

Pero bueno, en realidad en esa subida no pasé de 80 km/h, aunque tampoco bajé de 50. Lástima que muchas curvas sean para dar a 30...

En fín, que el gozo fue total, el placer máximo, no perjudiqué a nadie (no bajaba nadie, y cuando lo hacia, levantaba el pie) y fui feliz, que es el único puto motivo por el que estoy aquí esperando a que me metan en la caja cuando toque.

INCONSCIENTE DE MIERDA!!!!! PODRÍA HABÉRSETE CRUZADO UN TRICERATOPS!!!!!!!

triceratops-large.jpg

Bob_Esponja rebuznó:
¿Con qué coche? ¿Qué pensáis tú y los que van a esas velocidades absolutamente temerarias (sí, yo también lo creo así) acerca del carnet por puntos?

Voy to follao con mi Leon FR amarillo.

Hyperman rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

¿Qué coche dices que tienes?

¿Como es esa palabra que se usa para definir a un FLIPADO DE MIERDA que alucina de coché, punta - tacón y demás polladas que hace en su pleisteishion con el need for speed, debido a su falta evidente de vida sexual? :lol:

Manolito rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

¿Qué coche dices que tienes?

¿París? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Corty rebuznó:
¿Como es esa palabra que se usa para definir a un FLIPADO DE MIERDA que alucina de coché, punta - tacón y demás polladas que hace en su pleisteishion con el need for speed, debido a su falta evidente de vida sexual?

Ay si yo te contara... y el coché... menos mal que él no habla. Más de una se negó por la carencia de espacio, aunque luego bien agusto que estaba.

Sobre la pley, perdona, no tengo de eso, el ultimo juego que me interesó fue Robotron:2048 y más que nada por los sonidos. Los 250 euros de la play los acabo de gastar una cosa riquisima riquisima que le puse al cochecín... que no te explicaré porque no te dará la cabeza para comprenderlo, dado lo llena de pájaros y deshechos que la tienes.

Hyperman rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:

Yo llegué a 258, pero habitualmente pongo el coche sobre 200 km/h en un tramo de 1km por una carretera de las de una localidad de Madrid.

No, no adelanto a nadie. Y como mi bello auto solo requere de muy pocos segundos para ello, de esa manera colmo mi ánsia, como un vampiro sediento de sangre.

Enlevantando el pié, por acercarse la rotonda (que se da usando puta-tacón), la sonrisa abarca desde una oreja hasta la otra.

Y ese sonido de fondo... ays que melafo toda.

Ah... vale...

Hyperman rebuznó:
El problema es que saber conducir o no, reducirlo a la trivialidad de la velocidad (como hace la DGT) es de miserables hijos de puta.

Pero macho, si tu estuvieses en el lugar de la autoridad, ¿cómo coño medirías esa capacidad de conducir de la que hablas? Ese planteamiento me parece más peligroso que Pherseo en la hora feliz de Belros.

El deber de la DGT se supone que es prevenir los accidentes, dictar medidas para que no los haya o, en caso de que ocurran, las consecuencias sean lo menos graves posibles. Yo no veo mal que estos límites se fijen en la velocidad, simplemente por fines prácticos; que yo sepa cuando te dan el carné no te dan Kudos a juzgar por tu habilidad, y en consecuencia la única forma que se tiene para medir la peligrosidad en potencia de uno no es otra que la velocidad.

Y sí, te puedes piñar yendo a 120 y matarte, por supuesto, pero con la puta mierda de carreteras que tenemos en España no me vale que hagas comparaciones con Alemania. Si por mí fuera la tipa esa no tocaba un coche en lo que le queda de vida, por hija de puta y por burlarse de esa manera de las reglas establecidas... es que tiene huevos la cosa, TRIPLICAR la velocidad permitida y más siendo una niñata de 18 años, por mucho que no hubiera nadie delante demuestra tener muy poca cabeza, y yo como conductor no desearía jamás encontrarla delante. Aunque conduzca mejor que Carlos Sainz (que lo dudo siendo tan joven), ME SUDA LA PUNTA DE LA POLLA, si quiere correr que vaya a picarse con los bakalas, pero no en las carreteras donde la gente viene de hacer su vida y de trasportar a su estimada prole.

ruben_vlc rebuznó:
el exceso de velocidad causa mas muertes entre la poblacion joven que las cardiopatias, el cancer o la violencia

Falso. La velocidad nunca ha causado ninguna muerte. El hecho de pararse repentinamente, sí. (J. Clarkson dixit).

Y ahora opino yo. Hyperman dice verdades, a su manera..... pero verdades. Quienes no os sentís capacitados para circular a esas velocidades, bien por falta de experiencia o falta de confianza, y/o quienes no circulais a esos ritmos, sois generalmente incapaces de entender la valoración de la situación que hacemos quienes (no todos, ojo) a veces le pegamos una alegría al acelerador.

No se trata de correr por correr en cualquier circunstancia, no. Se trata de asegurarse, conocer el tramo de carretera elegido, ponerse centrado en la autopista, o en el carril conveniente, hundir el acelerador, y a medida que la velocidad aumenta, hundir la vista en la lejanía.

A la mínima situación diferente al ideal que aparezca, lo primero es levantar el pie. Estas variaciones suelen ser la aparición de un coche en la carretera, y si se levanta el pie es para disminuír las diferencias de velocidades (la gente no es capaz de calcular el ritmo al que te acercas, por lo general). Pero lo dicho, cualquier cosa que rompa el ambiente, supone una reducción drástica de la velocidad.

Sin embargo, eso es algo que los cientos de miles de hijos de la grandísma puta que circulan igual (a 130) con sol, lluvia, nieve, niebla, amaneciendo, anocheciendo, hielo, coche cargado, coche viejo, ruedas viejas, frenos lafusié..... ellos eso no lo entienden. Al fin y al cabo VAN A LA VELOCIDAD LEGAL.

Timothy Leary rebuznó:
Pero macho, si tu estuvieses en el lugar de la autoridad, ¿cómo coño medirías esa capacidad de conducir de la que hablas?
Fácil: Elaborando diferentes carnets como hacen con los de las motos. Primero uno para los primeros años y que solo te permita llevar coches hasta X cilindrada. Después haces un examen especial y accedes a otro nivel, y así --- por ejemplo --- hasta llegara a un tope tras un duro examen que te permita, "en determinadas condiciones" conducir hasta una velocidad o disfrutar de otras sanciones más reducidas si te pasas en los límites.

Yo que estoy metido en el mundo del automovilismo hasta la médula, se a ciencia cierta que gente con varios Porsche, Ferrari, y coches 'pasionales' la inmensa mayoría jamás ha tenido un accidente, y desde luego no circulan a 120 normalmente. Y bueno, si alguno ha tenido un percance, ha sido siempre en un tramo solitario intentando explorar los límites de su coche, pero ello nunca afectó a terceras personas, que creo que es lo principal a controlar. Que se mate un tio solo por hacer el burro es mucho menos dañino para la sociedad que lo haga porque se espete de frente contra otro coche en un adelantamiento indebido.

Esto es otra prueba más que la velocidad -per sé- no es la culpable de los males de tráfico.

El deber de la DGT se supone que es prevenir los accidentes, dictar medidas para que no los haya o, en caso de que ocurran, las consecuencias sean lo menos graves posibles.
Desde luego las cifras demuestran año a año cómo los radares y multas por exceso de velocidad no influyen en los accidentes. Cada día hay más, no sé como no se les cae la cara de vergüenza.
Es más: con todo lo que me gusta conducir, jamás me han puesto una multa por velocidad ni me ha sacado un radar. Todo es cuestión de hacerlo con cabeza y estando atento.

Yo no veo mal que estos límites se fijen en la velocidad, simplemente por fines prácticos; que yo sepa cuando te dan el carné no te dan Kudos a juzgar por tu habilidad, y en consecuencia la única forma que se tiene para medir la peligrosidad en potencia de uno no es otra que la velocidad.
No, el estado del tráfico influye mucho más, desde luego en caso de accidente, cuanto más rapido vayas más grave será, pero esto no se evita criminalizando la velocidad, si no la actitud del conductor.

Este ejemplo de los 213 me crispa especialmente, como los demás, porque el discurso es "iba a 213, es un asesino" Y NO ES ASI. Muy diferente sería si: "Iba a 213 y dió una curva ciega tras la cual había una retención". ENTONCES SI.

Pero no, ha sido un recta inocua, con un coche nuevo. Lo unico que hay que hacer es poner las manos en el volante. Tranquilo, no le va a salir una polla gigante de la carretera de repente. Y tampoco va a cruzar la calle una señora con un bebe. Es más: Si cruzara, bien merecido lo tendría por andar por una autopista bebé en ristre.

Y sí, te puedes piñar yendo a 120 y matarte, por supuesto, pero con la puta mierda de carreteras que tenemos en España no me vale que hagas comparaciones con Alemania.
Ciertas carreteras de españa (pocas pero cada vez más) permiten esa velocidad y mucha más, siempre y cuando no haya nadie alrededor.

En resumen: Desde luego que no se puede ni debe correr por correr, y que hay que multar al infractor, pero también hay que fijarse en otras infrracciones MUCHO MAS PELIGROSAS, por ejemplo, la distancia de seguridad, el estado del coche, etc. Por no decir el estado del conductor, naturalmente.

Pero no, se plantan 200 radares en rectas donde JAMÁS hubo un percance, a cazar a pobres diablos que quieren probar inocentemente cuanto corre su coche, sin por ello poner en peligro a nadie.

Es el absurdo en estado puro, el sinsentido total.

ruben_vlc rebuznó:
lo de saber conducir es muy relativo y me hace mucha gracia, como tu bien dices puedes ir tranquilamente por la autopista a 200 y estar bastante tranquilo, hasta que uin imbecil le de por irse al carril izquierdo para adelantar y vaya a 100 y no te de tiempo ni de verle la matricula....ojala todos los accidentes los sufrieran los mismos que los provocan

Quien circula a 200 teniendo alguien a la vista que va a 100, no sabe conducir.

He ahí la diferencia. Yo corro si no veo a nadie. En cuanto aparece uno, soy el primero en adecuarme a la velocidad. Es más, apuesto a que muchos de los que aquí criticais al que corre..... no levantais el pie del acelerador en la autopista cuando adelantais a dos coches que circulan a 90 (yendo vosotros a 120). Pues da la casualidad de que yo.... si. No quiero sustos, y esa es la mejor forma de evitarlos.

QUE SE JODA

SEGURO QUE ERA UN NIÑATO HIJO DE PAPA AL QUE LE REGALARON UN COCHE POR TODA LA JETA

AHI QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL, POR PUTO TEMERARIO DE MIERDA.

SOLO YO PUEDO IR ATROPEYANDO ABUELTIAS!!!!!!!!

Estoy de una mala hostia impresionante, os voy a matar a todos. >_<

Richal rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Si alguien lo sigue sin entender y sigue con el argumento de que si aparece alguien, por favor, que relea esto varias veces, a ver si lo consigue.

Yo lo entiendo perfectamente pero entiende tú también que nunca estarás seguro del perfecto estado de una calzada que usa todo el mundo, de si ha llovido un poco recientemente pero tú no lo sabes, de si un animal se te puede cruzar, de si te viene un estornudo, de si te pica la polla y te es imposible aguantar sin rascarte, etc...

Perfecto estado de la calzada: se verifica conociendo la carretera. Un agujero puede aparecer de un día para otro, pero esas cosas se ven. No sé tu, pero vamos, yo las veo.

Si ha llovido: se ve en el asfalto, se sabe. Otra cosa es que no hayas visto una carretera recién mojada en la vida, claro....

Animal se puede cruzar: si es grande, lo vas a ver, y joderás el coche. Si es pequeño, igual no lo ves, pero joderás el coche. En cualquier caso, volante bien agarrado y a seguir recto. No es tan fácil que te cambie la trayectoria. Si se trata de algo no muy alto, nada de frenar, sino eventualmente provocar que el morro se levante, para pasarlo por encima. Vamos, saber conducir y estar a lo que hay que estar, no simplemente ir de A a B moviendo el volante y la palanca de cambios de forma aleatoria.

Estornudo: soy tremendamente alérgico, y te aseguro que sé cuándo me vienen. Y me vienen a veces conduciendo..... reducción de velocidad, volante agarrado, estornudo contenido y a memorizar antes de todo la carretera, sabiendo que es imposible estornudar con los ojos abiertos.

Picor pollil: en cuanto pica, frenas.

Sencillo de hacer cuando estás a lo que hay que estar.

:lol:

Nicte rebuznó:
QUE SE JODA

SEGURO QUE ERA UN NIÑATO HIJO DE PAPA AL QUE LE REGALARON UN COCHE POR TODA LA JETA

AHI QUE TE PUDRAS EN LA CARCEL, POR PUTO TEMERARIO DE MIERDA.

SOLO YO PUEDO IR ATROPEYANDO ABUELTIAS!!!!!!!!

Estoy de una mala hostia impresionante, os voy a matar a todos. >_<

Era una chica... :lol:

Hnpyc rebuznó:
Richal rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Perfecto estado de la calzada: se verifica conociendo la carretera. Un agujero puede aparecer de un día para otro, pero esas cosas se ven. No sé tu, pero vamos, yo las veo.

Si ha llovido: se ve en el asfalto, se sabe. Otra cosa es que no hayas visto una carretera recién mojada en la vida, claro....

Animal se puede cruzar: si es grande, lo vas a ver, y joderás el coche. Si es pequeño, igual no lo ves, pero joderás el coche. En cualquier caso, volante bien agarrado y a seguir recto. No es tan fácil que te cambie la trayectoria. Si se trata de algo no muy alto, nada de frenar, sino eventualmente provocar que el morro se levante, para pasarlo por encima. Vamos, saber conducir y estar a lo que hay que estar, no simplemente ir de A a B moviendo el volante y la palanca de cambios de forma aleatoria.

Estornudo: soy tremendamente alérgico, y te aseguro que sé cuándo me vienen. Y me vienen a veces conduciendo..... reducción de velocidad, volante agarrado, estornudo contenido y a memorizar antes de todo la carretera, sabiendo que es imposible estornudar con los ojos abiertos.

Picor pollil: en cuanto pica, frenas.

Sencillo de hacer cuando estás a lo que hay que estar.

Venga, para tí

FatDog.jpg

Oye Richal, ya me tienes algo cansado con tu actitud de seminarista. ¿ Es que nunca has hecho algo sin pensar demasiado en las consecuencias? Lo digo porque yo he bajado puertos de montaña a las once de la noche, en una bicicleta sin apenas frenos y sin luces, sin ver una puta mierda, y estos mariconazos se han puesto a 230 por hora asumiendo el riesgo de matarse y matar.

¿Tan grave es?

Benito rebuznó:
En alemania hay 6 carriles para cada sentido

NO.

Los hay en muchos sitios, como en España. Entrada a Madrid, por ejemplo..... 6, 7 o viente carriles.

En las Autobahn como mucho hay 3, cuando no dos. Eso sí, la gente los respeta y saben leer esas señales que te indican las velocidades aconsejadas para cada carril.

Por cierto, hay autopistas en España mejores que las Autobahn famosas.

El Loco de las Coles rebuznó:
Oye Richal, ya me tienes algo cansado con tu actitud de seminarista. ¿ Es que nunca has hecho algo sin pensar demasiado en las consecuencias? Lo digo porque yo he bajado puertos de montaña a las once de la noche, en una bicicleta sin apenas frenos y sin luces, sin ver una puta mierda, y estos mariconazos se han puesto a 230 por hora asumiendo el riesgo de matarse y matar.

¿Tan grave es?

Grave es que puedas creer que con esto hayas conseguido esbozar en mí la más leve de las sonrisas o enfados.

Lord Balaguer rebuznó:
-De Parla
-A 213 km/h por autopista
-Con un Seat Ibiza Cupra...

bakala007.jpg

De que os sorprendéis?? Más años le tenían que haber caído por hijodeputa

Hombre, pero ese se merece la cárcel por hijoputa, por ser el personaje que es.

Es curioso, SIEMPRE es uno con un Ibiza amarillo, un Córdoba azul, o un Leon FR el que te la hace.....

Cagonlahostia, con lo que he venido diciendo, pones tu ese mensaje..... y se me desmonta todo.

Atrás
Arriba Pie