40/52 12 de octubre, día de la Raza. ¿A favor o en contra?

sip, pero ese dia es el dia de la hispanidad, y como buen español, si pasa algo lo dejare para el jueves, eso si, los 200 aurins me los voy a llevar igual claro.
A mí me importan tres cojones lo que celebren ese día. De hecho me importan tres cojones los festivos y de hecho este año los trabajo todos, pero que me paguen de más por hacer mi faena solo porque estén marcados en rojo en el calendario me parece fantástico.
Gra...gra...gracias, Ssssssara.
 
El gol de Señor, el gol de Torres, el gol de Iniesta... Hay que ser muy burro para no sentirse orgulloso de ser español.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es miércoles ergo día de pata, lo celebraré en algún McFit y todos los users del cinturón rojo estáis invitados previo pago del salvoconducto vallesano aka tienes un euro? Que no es pa droga es pal bus loko.
 
a78819c1f88d78a71630f3b37818c692.jpg


Si esto es lo que hoy en día es nuestra raza, que Dios nos asista
 
Los estados-nación están amortizados e hiper-endeudados, listos para que se apriete un botón y desaparezcan. Ser español, francés, inglés o incluso USAno ya no significa nada. ¿Es español un marroquí nacionalizado? ¿Un pakistaní nacido en England de segunda generación? ¿Un turco alemán? ¿Un argelino francés? ¿Un mejicano con la Green Card?

Con la mezcla se ha perdido la esencia, el carácter y la cultura, que es lo que se pretendía por las élites globalistas: una masa amorfa de consumidores gilipollas lista para ser explotada, y quizá eugenizada en algún momento, en todos los rincones del mundo.

Si miramos hacia atrás, entonces España ha sido una de las naciones más importantes de la historia, a la que sus rivales convirtieron en mierda usando la propaganda y aprovechando su decadencia.

Quien, libre de la Leyenda Negra, quiera sentirse orgulloso con toda esa historia de gloria y cojones, que lo haga. Pero los españoles de hoy tienen tanto que ver con sus antepasados, como la escoria macarruza italiana con la Roma Imperial, o los griegos rescatados, corruptos y follados por los otomanos durante siglos, con los de la época clásica.
 
Veis nenes, hablar de no ir a trabajar si es español y mucho español

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A raíz de ésto cada vez que veo a una tipa con cara de inocente me pongo berraco :face:
 
a78819c1f88d78a71630f3b37818c692.jpg

Si esto es lo que hoy en día es nuestra raza, que Dios nos asista

Por no mencionar la cantidad de faltas ortográficas y de concordancia en diez putas líneas de mierda.

Los que usan el infinitivo como imperativo, o eso me parece entender, merecen una lenta muerte en el potro de tortura más elaborado del medievo. Hijoputas.
 
Tanto lamentaros por lo mucho que os duele España pero no hacéis nada para remediarlo. Alternativas patriotas hay, ved los dos vídeos enteros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los estados-nación están amortizados e hiper-endeudados, listos para que se apriete un botón y desaparezcan. Ser español, francés, inglés o incluso USAno ya no significa nada. ¿Es español un marroquí nacionalizado? ¿Un pakistaní nacido en England de segunda generación? ¿Un turco alemán? ¿Un argelino francés? ¿Un mejicano con la Green Card?

Con la mezcla se ha perdido la esencia, el carácter y la cultura, que es lo que se pretendía por las élites globalistas: una masa amorfa de consumidores gilipollas lista para ser explotada, y quizá eugenizada en algún momento, en todos los rincones del mundo.

Si miramos hacia atrás, entonces España ha sido una de las naciones más importantes de la historia, a la que sus rivales convirtieron en mierda usando la propaganda y aprovechando su decadencia.

Quien, libre de la Leyenda Negra, quiera sentirse orgulloso con toda esa historia de gloria y cojones, que lo haga. Pero los españoles de hoy tienen tanto que ver con sus antepasados, como la escoria macarruza italiana con la Roma Imperial, o los griegos rescatados, corruptos y follados por los otomanos durante siglos, con los de la época clásica.

es la movida, los españoles como magallanes o los de la reconquista eran un ejemplo de cabronazos con dos pelotas, pero de ahi a nosotros, a saber de donde proviene mi linea sanguinea, mas yo, que mis abuelos se tuvieron que exiliar tras la guerra civil y tuvieron a mi viejo en tanger.

a saber el remezclon que llevamos en el adn, por eso, yo considero "Español" al que se comporta como tal, dos botones de la camisa desabrochados, pecho hirsuto, habitual del bar, somelier del humor concerniente a echarse un pedo, tener como templo el sofa, y el coche que no me lo toque ni dios.
 
El Dragó es imbécil, que forma de hablar y no decir nada, nada más que soplapolleces en cadena.
 
El Dragó es imbécil, que forma de hablar y no decir nada, nada más que soplapolleces en cadena.

y lo peor de todo, que lo que menciona no es que sea descriptivo exclusivamente de españa, esque esas mierdas pasan en todas putas partes, y el lo sabe perfectamente, pero como es un payaso de mierda, pues busca darse el bombo que no se puede dar con talento, por que no lo tiene, con paridas de estas, como lleva haciendo toda la vida.

Es como un rafa mora rancio.
 
El Dragó es imbécil, que forma de hablar y no decir nada, nada más que soplapolleces en cadena.
Pero, please, ¡ expláyese caro nuero !
Pienso como ustec acerca de este sujeto vendehumo. Empero usted lo expresará masmejor

K:lol:rma i vendebiblias.
 
Atrás
Arriba Pie