40/52 12 de octubre, día de la Raza. ¿A favor o en contra?

A veces con pocas palabras basta. No tengo nada más que añadir sobre el susodicho. Sólo le tengo un mínimo de respeto porque fue amigo o conocido o estuvo en la cárcel con un grande; Chicho Sánchez Ferlosio.
 
es la movida, los españoles como magallanes o los de la reconquista eran un ejemplo de cabronazos con dos pelotas, pero de ahi a nosotros, a saber de donde proviene mi linea sanguinea, mas yo, que mis abuelos se tuvieron que exiliar tras la guerra civil y tuvieron a mi viejo en tanger.

a saber el remezclon que llevamos en el adn, por eso, yo considero "Español" al que se comporta como tal, dos botones de la camisa desabrochados, pecho hirsuto, habitual del bar, somelier del humor concerniente a echarse un pedo, tener como templo el sofa, y el coche que no me lo toque ni dios.

:lol: hijo de puta
 
Burgués y orgulloso de ello, clasista, fantasma, egocéntrico, relamido, y sobre todo, amargado.
Pero lo ha conseguido otra vez más. Que se hable de él. Ser el centro del universo presente, pasado y futuro.
Hace poco cumplió 80 tacos. Ya queda menos para abrir la fanta de las ocasiones especiales.
 
Última edición:
Reír es de débiles o afeminados. Un hombre no se ríe, Chus Norris no se rie, Charles Bronson no se reía, Clint isbut tampoco se ríe.
 
Reír es de débiles o afeminados. Un hombre no se ríe, Chus Norris no se rie, Charles Bronson no se reía, Clint isbut tampoco se ríe.

Chus Norris...

9bos.jpg
 
y lo peor de todo, que lo que menciona no es que sea descriptivo exclusivamente de españa, esque esas mierdas pasan en todas putas partes, y el lo sabe perfectamente, pero como es un payaso de mierda, pues busca darse el bombo que no se puede dar con talento, por que no lo tiene, con paridas de estas, como lleva haciendo toda la vida.

Es como un rafa mora rancio.

Sí amigo, pero hacía apología de la maría, aseguraba fumarse un porro antes de cada polvo con la china infinitamente más joven que él con la que se encama y que le tiene la mansión de Soria tó apañada. Esto es, antes de que le diera un jamacuco y descubriese que la maría es wonderful que te cagas, pero fumada te jode el circulatory system que da gusto. De lo que le puede hacer a tu higado no le dió tiempo a descubrirlo. Pero esto es abusando y combinando con alcohol 55% minimun.

Que me voy. Salía también con setas gigantes en la tele diciendo "esto es crema, antes solo lo podía tomar el emperador de la China, te mantiene joven y tal". Esto, unido a coquetear con los medios rancifachas es un superlol, ellos, cuya única droga es ir al campo a matar inocentes bichillos y luego comérselos canibalísticamente regandolo todo con vino Gran Reserva.

En fin. Que es un puto excéntrico que se hizo la casucha en un puto pueblo de Soria con ascensor y todo el puto vago. A mi me resulta simpático, un flipao de los libros (yo también lo soy, aunque ya no lea una puta mierda porque descubrí LA VERDAD y ya no me apetece). En tiempos pretéritos veía su programa caspa-flipe "Todo está en los libros", del que su misma sintonía era puro LOL. Frikis del librerío y un día llevó a Loquillo y el otro al anormal del Aznar, antes de que se apuntase a hacer spinning. Lo echában los domingos de madrugada para que solo lo viéramos los lusers en paro que no tenían que currar al día siguiente, y fauna así.

Mi trisomía con Dragó llega a tal límite que a una novieta que tenía gatos le regalé "Soseki, no sé qué pollas", porque iba de la muerte del gato de Dragó, que palmó trágicamente como las mascotas de Turbo pero peor, y al Dragó le dió un pasmo tal que se tuvo que ir a Japón para recuperarse, o algo así. Vamos, que iba de su amor con los gatos y mil leyendas alrededor.

El tema, que le regalé el libro y me lo tiró a la cabeza por anormal. Bueno, en realidad lo recogió con una sonrisa y lo dejó cogiendo polvo debajo la pata una mesa o algo así. Yo me lo leí un día y es lo único que me he leído del tío, el resto de sus obras, salvo la subnormalada esa de "Sí habla mal de España, es catalán", son ladrillos imposibles e infumables, creo, porque ni me he acercado a ellors.

Viva Dragó y sus flipadas, las setas, la maría y las novias serviciales de a -40 años.
 
No, no, no y no. Dragó es un mierda porque es un plasta y se cree la polla con cebolla. Es soporífero y oyéndole puede uno imaginarse de qué van sus libros. Un pufo de tío como un castillo.
 
Sí amigo, pero hacía apología de la maría, aseguraba fumarse un porro antes de cada polvo con la china infinitamente más joven que él con la que se encama y que le tiene la mansión de Soria tó apañada. Esto es, antes de que le diera un jamacuco y descubriese que la maría es wonderful que te cagas, pero fumada te jode el circulatory system que da gusto. De lo que le puede hacer a tu higado no le dió tiempo a descubrirlo. Pero esto es abusando y combinando con alcohol 55% minimun.

Que me voy. Salía también con setas gigantes en la tele diciendo "esto es crema, antes solo lo podía tomar el emperador de la China, te mantiene joven y tal". Esto, unido a coquetear con los medios rancifachas es un superlol, ellos, cuya única droga es ir al campo a matar inocentes bichillos y luego comérselos canibalísticamente regandolo todo con vino Gran Reserva.

En fin. Que es un puto excéntrico que se hizo la casucha en un puto pueblo de Soria con ascensor y todo el puto vago. A mi me resulta simpático, un flipao de los libros (yo también lo soy, aunque ya no lea una puta mierda porque descubrí LA VERDAD y ya no me apetece). En tiempos pretéritos veía su programa caspa-flipe "Todo está en los libros", del que su misma sintonía era puro LOL. Frikis del librerío y un día llevó a Loquillo y el otro al anormal del Aznar, antes de que se apuntase a hacer spinning. Lo echában los domingos de madrugada para que solo lo viéramos los lusers en paro que no tenían que currar al día siguiente, y fauna así.

Mi trisomía con Dragó llega a tal límite que a una novieta que tenía gatos le regalé "Soseki, no sé qué pollas", porque iba de la muerte del gato de Dragó, que palmó trágicamente como las mascotas de Turbo pero peor, y al Dragó le dió un pasmo tal que se tuvo que ir a Japón para recuperarse, o algo así. Vamos, que iba de su amor con los gatos y mil leyendas alrededor.

El tema, que le regalé el libro y me lo tiró a la cabeza por anormal. Bueno, en realidad lo recogió con una sonrisa y lo dejó cogiendo polvo debajo la pata una mesa o algo así. Yo me lo leí un día y es lo único que me he leído del tío, el resto de sus obras, salvo la subnormalada esa de "Sí habla mal de España, es catalán", son ladrillos imposibles e infumables, creo, porque ni me he acercado a ellors.

Viva Dragó y sus flipadas, las setas, la maría y las novias serviciales de a -40 años.
que dices hombre, drago es un coñazo hasta quitandose las gafas de cerca. es un posturero de tres pares de cojones, mucha apologia de la maria dices tu, pero no se ha fumado un porro bueno en su puta vida porque si te fumas un trujas de super skunk, no es que no se te levante, esque en lo ultimo que piensas es en follar, te da el partimiento de pecho con cualquier cosa. yo un dia de fumada, buscaba un cigarro que debia tener por los bolsillos, me vi en una chapa reflejao que lo llevaba en la oreja, y en lugar de ir a cogermelo de la oreja, lo fui a coger de la chapa, en cuanto me di cuenta, me dio el lol, y me tuve que sacar la churra a orinar alli porque sino me meaba encima.
 
Por no hablar del desfile militar, haciendo ostentación de poderío, y el enorme gasto para las arcas del estado que supone el mismo.

De la presencia del "preparao" y otras autoridades civiles y eclesiásticasi ya hablamos más tarde.
 
Última edición:
Eso es con las índicas, con las sativas se te pone como el poste de teléfonos. Yo usaba red dwarf para follar tres veces en una hora y me funcionaba, optimizando al máximo el tiempo pagado.
 
Deberíaís de abrir un hilo sobre tomar drojas para follar o cascarsela en el caso del resto del foro, 99,99% de ellos
 
Eso es con las índicas, con las sativas se te pone como el poste de teléfonos. Yo usaba red dwarf para follar tres veces en una hora y me funcionaba, optimizando al máximo el tiempo pagado.

pues yo antes de empezar a fumar white widow, fumaba purple haze, y me quedaba como un cojin. apalancao ahi de esto que te dicen "pues te vamos a cortar un brazo" y tu "bueno, no me manches el polo".


recuerdo haber echado un par de clavos fumado con mi ex, y ninguno lo rematamos, uno fui a echar el pie fuera de la cama para darme grip y empotrarla y me fostie contra la mesilla de cabeza.

le arranque los tiradores de los cajones. me dio un ataque de risa, y fue inviable volver a amagarse, porque me quede adobao cuando se me paso el lol.

cuando me desperte seguia en el suelo, pero se me habia acoplao ella y nos habia echao una mantica por encima.
 
Estoy a favor, incluso habría que hacer un desfile con disfraces de conquistador, indios y otros así de la época.

Sería divertido más que ver a las fuerzas armadas creo yo y nos lolearíamos de los infelices antiespañoles podemitas que denuncian el genocidio.

5a747a1624fe9f5847bf635bddebf53f.jpg


moctezuma.jpg
 
Estoy a favor, incluso habría que hacer un desfile con disfraces de conquistador, indios y otros así de la época.

Sería divertido más que ver a las fuerzas armadas creo yo y nos lolearíamos de los infelices antiespañoles podemitas que denuncian el genocidio.

5a747a1624fe9f5847bf635bddebf53f.jpg


moctezuma.jpg
no te calientes tampoco que en una estadistica de CI estarias tu en el otro bando, cubierto de plumas y haciendo ritos.
 
Estoy a favor, incluso habría que hacer un desfile con disfraces de conquistador, indios y otros así de la época.

Sería divertido más que ver a las fuerzas armadas creo yo y nos lolearíamos de los infelices antiespañoles podemitas que denuncian el genocidio.
Los podemitas aka el dinero de Maduro y demás países de mierda desfilan en la quinta avenida de niu yor, si hijo de mil putas hinculto, se corta la circulación en la gran ciudac de los uesei para que hagan el mongolo y multiculturalicen como si fuera un 4 de Julio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sí amigo, pero hacía apología de la maría, aseguraba fumarse un porro antes de cada polvo con la china infinitamente más joven que él con la que se encama y que le tiene la mansión de Soria tó apañada. Esto es, antes de que le diera un jamacuco y descubriese que la maría es wonderful que te cagas, pero fumada te jode el circulatory system que da gusto. De lo que le puede hacer a tu higado no le dió tiempo a descubrirlo. Pero esto es abusando y combinando con alcohol 55% minimun.

Que me voy. Salía también con setas gigantes en la tele diciendo "esto es crema, antes solo lo podía tomar el emperador de la China, te mantiene joven y tal". Esto, unido a coquetear con los medios rancifachas es un superlol, ellos, cuya única droga es ir al campo a matar inocentes bichillos y luego comérselos canibalísticamente regandolo todo con vino Gran Reserva.

En fin. Que es un puto excéntrico que se hizo la casucha en un puto pueblo de Soria con ascensor y todo el puto vago. A mi me resulta simpático, un flipao de los libros (yo también lo soy, aunque ya no lea una puta mierda porque descubrí LA VERDAD y ya no me apetece). En tiempos pretéritos veía su programa caspa-flipe "Todo está en los libros", del que su misma sintonía era puro LOL. Frikis del librerío y un día llevó a Loquillo y el otro al anormal del Aznar, antes de que se apuntase a hacer spinning. Lo echában los domingos de madrugada para que solo lo viéramos los lusers en paro que no tenían que currar al día siguiente, y fauna así.

Mi trisomía con Dragó llega a tal límite que a una novieta que tenía gatos le regalé "Soseki, no sé qué pollas", porque iba de la muerte del gato de Dragó, que palmó trágicamente como las mascotas de Turbo pero peor, y al Dragó le dió un pasmo tal que se tuvo que ir a Japón para recuperarse, o algo así. Vamos, que iba de su amor con los gatos y mil leyendas alrededor.

El tema, que le regalé el libro y me lo tiró a la cabeza por anormal. Bueno, en realidad lo recogió con una sonrisa y lo dejó cogiendo polvo debajo la pata una mesa o algo así. Yo me lo leí un día y es lo único que me he leído del tío, el resto de sus obras, salvo la subnormalada esa de "Sí habla mal de España, es catalán", son ladrillos imposibles e infumables, creo, porque ni me he acercado a ellors.

Viva Dragó y sus flipadas, las setas, la maría y las novias serviciales de a -40 años.

A Dragó no hay que leerlo, es bastante aburrido.

A Dragó hay que oírlo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dragó no escribe una puta línea desde hace décadas (si es que alguna vez ha escrito algo) y vive del personajillo que se ha creado, para sus libros(?) tira de negros y estoy convencido de que estos negros son foreros.

A las pruebas me remito:

dragobio159.JPG


:121:121:121 PL Seal of Approval.
 
Dragó es de los pocos que entrevista, o ha entrevistado y por tanto dejado para la posteridad a gente interesante: outsiders, filósofos o intelectuales casi desconocidos en España. Me pregunto si de no ser por Dragó existirían entrevistas más o menos largas y con un mínimo de profundidad hechas en España a gente como Leopoldo María Panero, Gustavo Bueno, Alain de Benoist o Gustav Mistulicov. Se le juzga sólo por ser un payaso, un provocador y un vendido, lo cual incluso siendo verdad es totalmente injusto. Pero en fin, estamos en un foro en el que la gente comparte fotos de caca mientras se toca el pito y defienden la existencia de reptilianos.
 
Los podemitas aka el dinero de Maduro y demás países de mierda desfilan en la quinta avenida de niu yor, si hijo de mil putas hinculto, se corta la circulación en la gran ciudac de los uesei para que hagan el mongolo y multiculturalicen como si fuera un 4 de Julio:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero faltan los Conquistadores, tonetti, esos hombretones capaces de todo.

El día de la raza aparte que tiene un nombre sucnormal completo, al menos no trata del resentimiento y mira lo positivo de tener una cultura común hispánica, lo cual rejode a los poddemitas también, que son INDIGENISTAS y antiespañoles.
 
Arriba Pie