40/52 12 de octubre, día de la Raza. ¿A favor o en contra?

Me gustaría saber si en las zonas donde el independentismo pega fuerte se celebra igual que en el resto del país o si los fachillas son valientes solo en internec.
 
que dices hombre, drago es un coñazo hasta quitandose las gafas de cerca. es un posturero de tres pares de cojones, mucha apologia de la maria dices tu, pero no se ha fumado un porro bueno en su puta vida porque si te fumas un trujas de super skunk, no es que no se te levante, esque en lo ultimo que piensas es en follar, te da el partimiento de pecho con cualquier cosa. yo un dia de fumada, buscaba un cigarro que debia tener por los bolsillos, me vi en una chapa reflejao que lo llevaba en la oreja, y en lugar de ir a cogermelo de la oreja, lo fui a coger de la chapa, en cuanto me di cuenta, me dio el lol, y me tuve que sacar la churra a orinar alli porque sino me meaba encima.

Pos yo no agree, amigo. En mi caso, la maría me ha permitido todo tipo de acrobacias sexuales, incluído correrme varias veces sin eyacular, con unos orgamos del copón. O sea, follar y follar y follar, gozándola hasta que acababa con el cerebro frito y luego me ponía ciego de comida basura, leche, magdalentas y todo lo que hubiera por casa.

No sé si era índica, sátiva o su puta madre. No recuerdo ni el nombre de la semilla, porque lo que sí es verdad es que eran de mi propia cosecha. Y no hay que hacerse un tres papeles para quedarse plegao. Lo mejor para follar es usar una pipa pequeña; un par de caladas fuertes y vale, dejas que la maría haga su efecto y al tema. Puedes incluso darle alguna calada más mientras estás en acción, pero sin pasarse.

Estas cosas hay que hacerlas de joven, porque machacan el cuerpo más de lo que parece. Es como overclockearse. Dragó no lo tuvo en cuenta y por eso casi la palma.

A Dragó no hay que leerlo, es bastante aburrido.

A Dragó hay que oírlo:

https://www.youtube.com/watch?v=4O85zfhVtgs

Estoy de acuerdo. La gracia de LOL se manifiesta en él a través de la tele. Sus libros tiene fama de ser ladrillescos. Yo solo he leído el del Soseki ese, que él mismo cataloga como un cuento para críos, y estaba interesante.
 
Pos yo no agree, amigo. En mi caso, la maría me ha permitido todo tipo de acrobacias sexuales, incluído correrme varias veces sin eyacular, con unos orgamos del copón. O sea, follar y follar y follar, gozándola hasta que acababa con el cerebro frito y luego me ponía ciego de comida basura, leche, magdalentas y todo lo que hubiera por casa. No sé si era índica, sátiva o su puta madre. No recuerdo ni el nombre de la semilla, porque lo que sí es verdad es que eran de mi propia cosecha. Y no hay que hacerse un tres papeles para quedarse plegao. Lo mejor para follar es usar una pipa pequeña; un par de caladas fuertes y vale, dejas que la maría haga su efecto y al tema. Puedes incluso darle alguna calada más mientras estás en acción, pero sin pasarse. Estas cosas hay que hacerlas de joven, porque machacan el cuerpo más de lo que parece. Es como overclockearse. Dragó no lo tuvo en cuenta y por eso casi la palma. Estoy de acuerdo. La gracia de LOL se manifiesta en él a través de la tele. Sus libros tiene fama de ser ladrillescos. Yo solo he leído el del Soseki ese, que él mismo cataloga como un cuento para críos, y estaba interesante.
yo con la maria no, con lo que si se me ponia el nabo como el cuello de un cantaor era con el mdma. eso si, correrse era un mito antologico, pero me daba igual y a ella tambien, que cada vez me pedia cerdadas mas complicadas, como chuparme los dedos de los pies mientra la empotraba, o que le pusiera los calzoncillos mios en la cara. le jodi una comisura con la uña del dedo gordo del pie derecho, porque las llevo que parezco un galapago.
 
Me gustaría saber si en las zonas donde el independentismo pega fuerte se celebra igual que en el resto del país o si los fachillas son valientes solo en internec.

Ah, ¿en el resto de España también se juntan en la plaza del pueblo unas docenas de personas con banderas españolas por un lado y catalanas por el otro, para aparentar que no son fachas?

Luego cuando se celebra la ceremonia esa de jura de bandera civil se presentan para reafirmar en público su tremendo retraso. Porque participar en algo así siendo militar se comprende, la subnormalidad es inherente a la profesión. Pero en un civil al que uno todavía no conoce por lo menos se le puede conceder el beneficio de la duda de si es intelectualmente capaz.
 
Me gustaría saber si en las zonas donde el independentismo pega fuerte se celebra igual que en el resto del país o si los fachillas son valientes solo en internec.

La verdad es que manifestaciones fachas o españolistas solo he visto en Barcelona, donde la gente, acostumbrada a los guiris frikis, ya no le hace caso a casi nada.

En Vic o en Olot, pocas banderas con el pollo verás, allí los fachas se meten con los inmigrantes y poco más.
 
Ah, ¿en el resto de España también se juntan en la plaza del pueblo unas docenas de personas con banderas españolas por un lado y catalanas por el otro, para aparentar que no son fachas?

Lo de las badneras catalanas creo que solo sucede en Cataluña.

La verdad es que manifestaciones fachas o españolistas solo he visto en Barcelona, donde la gente, acostumbrada a los guiris frikis, ya no le hace caso a casi nada.

En Vic o en Olot, pocas banderas con el pollo verás, allí los fachas se meten con los inmigrantes y poco más.

En el resto de España sí que he visto banderas de España en algún balcón o gestos españolistas este día. Y eso que no jugaba la selección ni nada.
 
En Vic o en Olot, pocas banderas con el pollo verás, allí los fachas se meten con los inmigrantes y poco más.


Meanwhile, in Sabadell.

imagen-del-balcon-que-exhibia-simbologia-nazi-sabadell-1413822006594.jpg
 
Todo lo que queráis saber de Rusia me preguntáis (mi novia es rusa y tiene 20 años).
 
no existe eso del "orgullo de ser español", orgulloso puedes estar de algo que hayas hecho tu, pintar un cuadro, robar una mortadela...

pero nacer no se elige, no es merito de uno, orgullo de ser de donde sea es una aberracion gramatical.

Pues coincido contigo.

Lo que sí se puede estar orgulloso es, por ejemplo, de lo que el país donde uno vive ha logrado como éxitos. Me refiero al campo científico, al deportivo, al económico, etc.

En tal caso, los habitantes de Singapur pueden estar orgullosos del avance económico de su país. Hace 50 años eran un país subdesarrollado. Hoy es un centro financiero mundial y con una renta per cápita similar a cualquier país occidental moderno.

En España podríamos estar orgullosos de algo...¿no me equivoco?.
 
Hablemos de los panchitos que van por ahí de españoles. Una moda en auge.

https://www.youtube.com/watch?v=s4odt_7zk6c

En mi último viaje a Estados Unidos me encontré un tejano que me dijo que era español, sin saber él de dónde era yo. Era evidente que era un chicano de esos de segunda o tercera generación que ya han olvidado la lengua de Cervantes y Gloria Fuertes, pero le seguí la corriente. Le pregunté de dónde era y me dijo que de Madrid Distrito Federal. No pude evitar reírme en su cara de indio.

¿Madrid Distrito Federal?. Pues no suena mal, ja, ja, ja.:lol:

Eso sí, primero deberían suprimir las autonosuyas, quitar los reyezuelos que las gobiernas y cada parlamento autonómico. Después proclamar a España un estado federal, como en USA.
 
¿Algún forero de la Villa y Corte va a ir a la parada militar del día 12?
 
En Badalona al menos a abrirán los ayuntamientos y juntas porque no hay nada que celebrar más que un lamentable genocidio y la casposa idea de conmemorar la barbarie por parte de un dictador llamado Paquita:

https://www.google.es/amp/www.abc.e...949_noticia_amp.html?client=ms-android-huawei
Estarán los funcionarios que les toque trabajar más contentos que una castañuelas.

Ahí pringando un día, mientras los demás estarán tocándose los pirindengues en sus casas. En las próximas elecciones votan a la Falange
 
Última edición:
Estarán los funcionarios que les toque trabajar más contentos que una castañuelas.

Ahí pringando un día, mientras los demás estarán tocándose los pirindengues en sus casas. En las próximas elecciones votan a la Falange

Bueno, por aquí hay sitios que cuando un funcionario o laboral trabaja en festivo, te dan descanso al día siguiente más un día de asuntos propios.
 
Atrás
Arriba Pie