40/52 12 de octubre, día de la Raza. ¿A favor o en contra?

Maldito loco, como puede convivir una sapiencia tan innegable y que tus vecinas se conchaban para que las putas no quieran ser tu novia en ese tarro con ojos que tienes encima de los hombros?

Yo me cago en el duo sacapuntas y mi puta calavera de verdad.

cuando me relaciono con la gente, a estas alturas de la pelicula, normalmente estimo mi capacidad de sorpresa en un "pf, puto cuñado".

Y derrepente paf, en la puta cara.

Bueno, de repente no. Cachondo de vez en cuando, cuando se habla de política, cuela unos refritos cojonudos de textos ajenos. Es bastante fácil detectarlos: basta con darse cuenta de que habla con cierto sentido y que no hay ni "vecinas cotillas" ni "niñatos" ni "teens con pies bonitos" ni "la Momia" ni nada así en el texto. Bueno, bastante fácil. Canta ópera cuando se dedica al ctrl C + ctrl V.
 
Claro que si. Los biris, ultra sur, boixos.... hooligans al estilo europeo.... Claro claro... Bebete un vaso de leche calentita y a dormir, que ya salió casimiro hace rato

Más?

Los radicales vascos que tanto miedo os dan.

Hace un año, en una macro manifestación independentista en Barcelona a favor de la consulta. Centro pleno de la ciudad.

Aparecen por ahí familiares de etarras con las pancartas del mapa de Euskal Herria y libertad presos y toda la pesca.

Aparecen ahora en nuestras manifestaciones colgandose de nuestro éxito para publicitarse, cuando ahí no toca y cuando hay prensa internacional y no es plan.

Voy para allá. Y se lo digo. Eran como cinco. Dos o tres señoras mediana edad y un sesenton que llevaba la chapela puesta.

Se lo digo de buenas, con máxima educación. Delicadamente. Es complicado decirle a alguien que deje de buscar ser el centro de atención ensuciando una manifestación en la que no pintan nada, pero lo digo con palabras cordiales.

El viejo hace de gallito y planta su cara frente a la mía "ke ke pasa a ver eh ke pasa?!!!", desafiandome de la manera más agresiva.

Y le digo "a ver tonto, que eres un tonto: pero tú te crees que me vas a asustar a mí? '.

Así tal cual. Y se dio media vuelta.

Esos que tanto cague os producen.

Y lo mismo a los catalanes, evidentemente.

No existe mala leche en este país. Es un país de gente sin sangre. Y podría darte los ejemplos que quisiera aunque ya ha sido suficiente.

Pero nada, que si quieres sí. España es el país de los valientes.
 
A ver, subnomal, deja de decir "os" que tú eres español como todos los demás, payaso, que eres un payaso.
 
Más?

Los radicales vascos que tanto miedo os dan.

Hace un año, en una macro manifestación independentista en Barcelona a favor de la consulta. Centro pleno de la ciudad.

Aparecen por ahí familiares de etarras con las pancartas del mapa de Euskal Herria y libertad presos y toda la pesca.

Aparecen ahora en nuestras manifestaciones colgandose de nuestro éxito para publicitarse, cuando ahí no toca y cuando hay prensa internacional y no es plan.

Voy para allá. Y se lo digo. Eran como cinco. Dos o tres señoras mediana edad y un sesenton que llevaba la chapela puesta.

Se lo digo de buenas, con máxima educación. Delicadamente. Es complicado decirle a alguien que deje de buscar ser el centro de atención ensuciando una manifestación en la que no pintan nada, pero lo digo con palabras cordiales.

El viejo hace de gallito y planta su cara frente a la mía "ke ke pasa a ver eh ke pasa?!!!", desafiandome de la manera más agresiva.

Y le digo "a ver tonto, que eres un tonto: pero tú te crees que me vas a asustar a mí? '.

Así tal cual. Y se dio media vuelta.

Esos que tanto cague os producen.

Y lo mismo a los catalanes, evidentemente.

No existe mala leche en este país. Es un país de gente sin sangre. Y podría darte los ejemplos que quisiera aunque ya ha sido suficiente.

Pero nada, que si quieres sí. España es el país de los valientes.


Tios apartaros tenemos aqui a un tio que agucharo a un cincuenton con chapela.
 
Bueno, de repente no. Cachondo de vez en cuando, cuando se habla de política, cuela unos refritos cojonudos de textos ajenos. Es bastante fácil detectarlos: basta con darse cuenta de que habla con cierto sentido y que no hay ni "vecinas cotillas" ni "niñatos" ni "teens con pies bonitos" ni "la Momia" ni nada así en el texto. Bueno, bastante fácil. Canta ópera cuando se dedica al ctrl C + ctrl V.

Ciertamente no parece ser el autor intelectual de muchas cosas de las que escribe pero si tuviera el mismo tino para escoger novia que para seleccionar textos, la "mano negra" no lo tendría tan fácil :lol:
 
Pero no eran gente tan espantosa y terroríficamente peligrosa? No decíais siempre eso?

yo que recuerde, no, no decia eso, de los que decia eso era de los que ponian amonal en una olla con clavos y le volaban las piernas a gente de la que despues haciamos coñas de que en una palangana eran muñecos del subbuteo.

somos gente seria.
 
yo que recuerde, no, no decia eso, de los que decia eso era de los que ponian amonal en una olla con clavos y le volaban las piernas a gente de la que despues haciamos coñas de que en una palangana eran muñecos del subbuteo.

somos gente seria.

Tenéis más salidas que una carrera de ingeniería.

Ahora resulta que el discurso no era ese, que que los gitanos no acojonan a los españoles, que los ingleses chusma no apalearian a los españoles chusma...

Como debatir con la pared.
 
Tenéis más salidas que una carrera de ingeniería.

Ahora resulta que el discurso no era ese, que que los gitanos no acojonan a los españoles, que los ingleses chusma no apalearian a los españoles chusma...

Como debatir con la pared.
pero que me estas contando ahora de los tanos y los guiris?

y que debates con la pared, que vives en belmez y te ha brotado una tribuna en un tabique o de que coño va esto?
 
¿Qué puente harás:

  • lunes y martes


  • jueves y viernes


  • toda la semana?


Aunque siendo sevillano, me temo la respuesta :lol:


Todo el mes, para empalmar con halloween y el dia de los muertos y el de fieles difuntos ¿o es el mismo? Luego viene el magosto, luego el glorioso 20 de noviembre, y ya casi empalmas con el puente guadalupe-reyes (12 de diciwmbre a 6 de enero) la cida es una fiefta
 
Pero no eran gente tan espantosa y terroríficamente peligrosa? No decíais siempre eso?
¿ Te refieres a los bascos, SLK?

pues no, no son terrorificos, aunque sí que estan en el peloton de vanguardia de los echaos palante peninsulares.

Hace unas décadas los españoles metian miedo en europa, venian a españa como quien va a ankara o a moscú. España ha sufrido el cambio mas radical del mundo en las ultimas decadas, ha sido...es que la gente no se lo cree, es que, hace unos años lo comentaba el presidente de mejico con alguien en esas tipicas conversaciones que se dejan un microfono prendido "sin querer" es algo notorio, a todos los niveles, es que va de la mano, no es solo economico, es mas social que economico, incluso.
 
Me encanta este foro. De vez en cuando aparece un clon al que todo el mundo odia y por méritos propios. @flaflu :121:121:121
 
cristobal-colon_960x648_2d22d914.JPG


Nos estaís robando los horoc, aceptad esta fruta de mi tierra como ofrenda antes de que me den matarile y violen a nuestras chamaquitas
Detalle de azulejo de la Plaza de España en Sevilla.

De momento a la Plaza no le han cambiado el nombre, pero no se puede descartar que lo hagan.

Por cierto, ¿en PL hemos tenido a alguien que se haya definido como hoolingan?
 
¿ Te refieres a los bascos, SLK?

pues no, no son terrorificos, aunque sí que estan en el peloton de vanguardia de los echaos palante peninsulares.

Hace unas décadas los españoles metian miedo en europa, venian a españa como quien va a ankara o a moscú. España ha sufrido el cambio mas radical del mundo en las ultimas decadas, ha sido...es que la gente no se lo cree, es que, hace unos años lo comentaba el presidente de mejico con alguien en esas tipicas conversaciones que se dejan un microfono prendido "sin querer" es algo notorio, a todos los niveles, es que va de la mano, no es solo economico, es mas social que economico, incluso.

Los vascos no, los etarras.

Hace décadas España era una sociedad más dura como lo eran todas las europeas.

En 1967 era delito ser homosexual en Reino Unido y en los 70 allí la poli te molestaba si eras invertido.

La pena de muerte en Francia acabó poco más o menos cuando aquí.

Lo de que sin la autorización del marido la mujer no podía viajar lo mismo.

Lo que ocurre aquí en España es lo sabido por todos, que existe el complejo racial respecto al Norte de Europa creyendo que llevamos 50 años de retraso cuando vamos a la par socialmente.

La policía franquista te rompía la defensa en las costillas si le contestabas levemente mal como lo hacía la policía inglesa de los 70, por mucho que allí hubiera un sistema democrático y aquí una dictadura.
 
Me trueno un dedo y a tomar por culo el mensaje

que no, que españa era vista como un pais medio salvaje, que tenian miedo al venir, andaban con paso fino.

A mi padre lo detuvieron en alemania por no llevar encima la documentación y en vez de ponerlo fino los puso el a ellos que de cerdos nazis no los bajaba, y ellos como quien ve llover,

en españa los cojones

me podras decir que aqui o alla pasó o dejó de pasar tal cosa, te digo yo otras, en suiza las mujeres no votaron hasta el 71, pero esos casos aislados en unos y otros lugares no reflejan sino la desigual, gradual y caotica marcha hacia el NWO.

PERO EN CONJUNTO LAS SOCIEDADES ERAN DIFERENTES. La española era mas rural y asailvestrada.
 
Ya sé que existe antes de franco y patatín patatán

Pero es una bandera impuesta por el régimen franquista y después adquirida por el régimen monarquico en el cual vivimos actualmente
Ninguno de los dos regímenes han preguntado al pueblo si se sienten representados por esta bandera

Cuando un símbolo se asocia a una etapa tan negra lo mejor es cambiarlo

Qué manía de preguntar por todo al pueblo... Se os llena la boca de "pueblo"... ¿Cómo voy a fiarme de un "pueblo" que lleva 17 ediciones de Gran Hermano en Prime Time? ¿Si no somos capaces de elegir gobierno, cómo nos vamos a poner de acuerdo en elegir una bandera, con tantos colores y formas que hay...? Con lo chillona y alegre que es la nuestra... Dos o tres colores más y tenemos la de los gays, quexestá tan de moda ahora...
 
Me trueno un dedo y a tomar por culo el mensaje

que no, que españa era vista como un pais medio salvaje, que tenian miedo al venir, andaban con paso fino.

A mi padre lo detuvieron en alemania por no llevar encima la documentación y en vez de ponerlo fino los puso el a ellos que de cerdos nazis no los bajaba, y ellos como quien ve llover,

en españa los cojones

me podras decir que aqui o alla pasó o dejó de pasar tal cosa, te digo yo otras, en suiza las mujeres no votaron hasta el 71, pero esos casos aislados en unos y otros lugares no reflejan sino la desigual, gradual y caotica marcha hacia el NWO.

PERO EN CONJUNTO LAS SOCIEDADES ERAN DIFERENTES. La española era mas rural y asailvestrada.

Lo era más, pero la diferencia no era tan enorme como pareces creer ni como creen los progres.

El mismo franquismo actuaba por ejemplo con cierto paternalismo pagafantil para con los guineanos. Cuando peto lo de la heroína habían gente de Falange que ayudaban a los chavales que caían en eso y a título personal sin pasear el logo. No eran tan deshumanizados como desde aquí hoy después de todo se intuye o aprecia.

Es como comparar hoy España con Italia.

Italia hoy es menos progre que España, sí. Pero tampoco te creas que aquello es Perú, que de vez en cuando ves cada cosa allí o conoces a cada quien que te preguntas si está tan claro que son un poco menos progres.

En definitiva somos latinoeuropeos, el gen pagafantil y sensible.

Fíjate quienes son siempre los de las ONG's que secuestran en Africa: italianos, franceses y españoles. Siempre esos. Los que más van con diferencia.

Fíjate el trato con los indios y la esclavitud de los españoles acompañados de algún italiano en América y compara con lo que hacían los rubitos.

Compara al referente operil latino, Verdi, y su obra humanística, sensible y vaya, mediterránea, que la usarían encantados ahora los dueños de la Fundación Rockefeller para adoctrinar, con Wagner, cuya gran obra es delirante, llena de humos y aires de superioridad llamando a lo ancestral y a sus leyendas de tribu. Es que la escuchas y quieras o no tu brazo se levanta y gritas Jail Jitler o quieres invadir Polonia como decia aquel.

El latinoeuropeo borracho suele sobrellevar su borrachera y ya mientras que los germánicos se tornan violentos y agresivos.

Si es que es algo clarisimo. Los rubitos son unos civilizados reprimidos. Lo ves cuando no se salen con la suya queriendo entrar a algún garito o bajo cualquier ejemplo que para el caso sirva: ves en su gesto que se contienen pero se cagarian en tus muertos. Algo dentro trata de empujarles a liarla pero todo lo que han recibido en su cerebro (artillería progre) los reduce y ves que no pasa nada porque se han reprimido.

Los negros, moros y demases directamente no pueden controlar y montan el escándalo.

Los latinoeuropeos se comportan saliendoles de dentro. Son así. Somos así.
 
Última edición:
Depende en todo caso de si son aries o no.

"Pues yo un día conocí a un senegales ingeniero que se portaba con gran educación y otra vez allá por 2005 vi a uno de Girona que destrozó un bar".

No por favor. Absteneros los que vengáis con este rollo.

Este hilo es para onvres de mundo.
 
"Pues yo un día conocí a un senegales ingeniero que se portaba con gran educación y otra vez allá por 2005 vi a uno de Girona que destrozó un bar".

No por favor. Absteneros los que vengáis con este rollo.

Este hilo es para onvres de mundo.

Pocas cosas sobre el planeta me harían pensar como que ere un retrasado
 
Lo era más, pero la diferencia no era tan enorme como pareces creer ni como creen los progres.

El mismo franquismo actuaba por ejemplo con cierto paternalismo pagafantil para con los guineanos. Cuando peto lo de la heroína habían gente de Falange que ayudaban a los chavales que caían en eso y a título personal sin pasear el logo. No eran tan deshumanizados como desde aquí hoy después de todo se intuye o aprecia.

Es como comparar hoy España con Italia.

Italia hoy es menos progre que España, sí. Pero tampoco te creas que aquello es Perú, que de vez en cuando ves cada cosa allí o conoces a cada quien que te preguntas si está tan claro que son un poco menos progres.

En definitiva somos latinoeuropeos, el gen pagafantil y sensible.

Fíjate quienes son siempre los de las ONG's que secuestran en Africa: italianos, franceses y españoles. Siempre esos. Los que más van con diferencia.

Fíjate el trato con los indios y la esclavitud de los españoles acompañados de algún italiano en América y compara con lo que hacían los rubitos.

Compara al referente operil latino, Verdi, y su obra humanística, sensible y vaya, mediterránea, que la usarían encantados ahora los dueños de la Fundación Rockefeller para adoctrinar, con Wagner, cuya gran obra es delirante, llena de humos y aires de superioridad llamando a lo ancestral y a sus leyendas de tribu. Es que la escuchas y quieras o no tu brazo se levanta y gritas Jail Jitler o quieres invadir Polonia como decia aquel.

El latinoeuropeo borracho suele sobrellevar su borrachera y ya mientras que los germánicos se tornan violentos y agresivos.

Si es que es algo clarisimo. Los rubitos son unos civilizados reprimidos. Lo ves cuando no se salen con la suya queriendo entrar a algún garito o bajo cualquier ejemplo que para el caso sirva: ves en su gesto que se contienen pero se cagarian en tus muertos. Algo dentro trata de empujarles a liarla pero todo lo que han recibido en su cerebro (artillería progre) los reduce y ves que no pasa nada porque se han reprimido.

Los negros, moros y demases directamente no pueden controlar y montan el escándalo.

Los latinoeuropeos se comportan saliendoles de dentro. Son así. Somos así.

quitad el cartel que ya ha aparecido slk y se ha traido el remolque de "cuñadismo".
 
Arriba Pie