Viajes Punta Cana, Paraiso Terrenal

KaTaNa_Darth

RangoAsiduo
Registro
14 Ago 2006
Mensajes
707
Reacciones
0
Hola, el día 17 de este mes, me voy de viaje a Punta Cana, Viajo con la compañía PullMantur y me alojaré en el hotel Grand Palladium Resort, Espero que alguno que haya ido, me de algún consejo, o algún dato de interés. Una vez esté de vuelta, escribiré como ha ido el viaje y todo, He cambiado Euros en Dólares, Tampoco mucho porque voy en un todo incluido, he cambiado 200€ por si ocurre algo.
.
Tengo entendido que hay que pagar diez dólares a la entrada y 20 a la salida del país.
Estuve mirando el Asunto de la tormenta tropical Noel, pero he visto que en la zona turística no ha afectado nada, y que el tifón ya está por la zona de Canadá.


Punta Cana es el nombre que recibe un cabo situado al este de la República Dominicana, en la provincia de La Altagracia, y en el cual se ubican numerosos complejos hoteleros, cuya superficie total es de unos 420.000 m². Da nombre al Aeropuerto Internacional Punta Cana (PUJ), situado a unos 30 km hacia el interior, en la carretera que lleva desde Higüey hasta La Romana, y que incluso recibe a veces más vuelos que el propio Aeropuerto Internacional de Las Américas, situado en Santo Domingo y a unas 3 horas de carretera de Punta Cana.

La zona de Punta Cana se inicia al norte con la Playa de Arena Gorda, siguiendo después la famosa Playa Bavaro, Playa Ubero Alto, Playa Macao y la Playa de El Cortecito. Cuando se inicia la vuelta de la punta se encuentran las Playas de Cabeza de Toro, Cabo Engaño, Punta Cana y Juanillo.

Las playas son de arena blanca y fina, y el mar de un suave color azul verdoso, sin alcanzar el turquesa de las playas caribeñas situadas más al sur. El mar presenta generalmente oleaje y la playa se hunde muy rápidamente en el mar. El agua siempre es transparente y abundan las algas en algunas áreas, y la climatología es constante, con temperaturas medias de 26 ºC, siendo el intervalo de temperaturas de unos doce grados, desde los 20 ºC en invierno hasta los 32 ºC de máxima entre abril y noviembre.

En toda la zona existen decenas de confortables hoteles entre los que cabe destacar los de inversión española, como Riu, Iberostar, Meliá, Barceló y el famoso Catalonia Bavaro Resort. La zona también cuenta con varias discotecas como Mangú o Pachá, que animan las noches de fiesta de los turistas. Se han instalado numerosas atracciones turísticas, algunas de cierta envergadura como el Manati Park, un parque acuático con delfines y otras clases de animales
 
Que original tio, a Punta Cana. Ahi va toda España, y encima lo llamas paraiso terrenal para intentar dar envidia. Pues ya ves.
 
Que original tio, a Punta Cana. Ahi va toda España, y encima lo llamas paraiso terrenal para intentar dar envidia. Pues ya ves.


Menudo payaso estas hecho, Eso es lo que piensa una mente infantil como la que posees.
Es Un paraíso Terrenal, porque la mayor parte de la gente que viajó a punta cana, así lo considera. Seguro que no has salido de tu pueblo en Años, Deja de comer Embutidos cabrón.

Como se puede ser tan lerdo? esto es un subforo de viajes, y punta cana es un destino más, Menudo hijo de puta eres, Lerdo.



Situada en el Este de la República Dominicana, es el lugar donde existen las playas mas famosas de nuestra isla, amplias e interminables, de fina arena blanca y sus playas cuentan con millones de palmas de coco, y una barrera de coral que recorre toda la costa, aguas tranquilas y transparentes. en su recorrido se pueden encontrar varios pueblos o parajes típicos de pescadores dominicanos. Esta zona dispone de una optima infraestructura hotelera y ha sido hasta ahora la mas visitada por los turistas procedentes de todas partes del mundo. El Aeropuerto Internacional de Punta Cana dista de los hoteles y complejos hoteleros a 20 kilómetros. Punta Cana es considerada uno de los mayores polos de atracción turística de la República Dominicana, ofrece alrededor de 50 Km. de playas, una infraestructura hotelera de excelencia, aeropuerto internacional, facilidades para todos los deportes, desde paseos en veleros hasta las bondades de algunas de las mejores canchas de golf del Caribe y el placer de saborear deliciosos mariscos a la orilla del mar. Queda en el extremo oriental de la isla, exactamente en el punto de confluencia entre el Atlántico y el Caribe. Adoptada desde hace años por el turismo de origen europeo, alberga a algunos de los resorts más renombrados del Caribe. Un reporte de la UNESCO reconoce las playas de Bavaro como las mejores del mundo.
PUNTA CANA DE NOCHE, FUERA DE LOS HOTELES :

A parte de la diversión nocturna que ofrecen todos los resorts de Punta Cana, fuera de los hoteles podrás disfrutar de mucha diversión nocturna. Punta Cana y Bavaro ofrecen una variedad de restaurantes de mariscos donde podrás saborear las gigantes langostas y deliciosos camarones de la costa, y el sabroso pescado criollo como el chillo, bonito, carite y mero en lugares como el Restaurant Capitán Cook, Restaurant El Pirata, Restaurant Langosta del Caribe, Restaurant Palma Real, y muchos de comida criolla y comida Internacional.

Aprenderás rápidamente a bailar merengue, bachata, salsa en una de estas famosas discotecas : Mangú, Arteito, Pacha, Huracán Café.
 
Punta Cana es un destino que barajaba mi promoción como viaje de estudios. Ya ampliará el hilo con más detalles: precio, servicio, trato de la gente, gastronomía, alguna vacuna recomendada etc, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estaría interesado en el ocio, ya que irme de viaje para estar siempre en un complejo turístico me parecería una ofensa.
Gracias.
 
Punta Cana es un destino que barajaba mi promoción como viaje de estudios. Ya ampliará el hilo con más detalles: precio, servicio, trato de la gente, gastronomía, alguna vacuna recomendada etc, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) estaría interesado en el ocio, ya que irme de viaje para estar siempre en un complejo turístico me parecería una ofensa.
Gracias.

Precio: Según en la época del año que vayas, a mi me ha salido para mi novia y para mí en 1400 pavos en el mes de noviembre, de todos modos cualquier época es buena para ir, puesto que siempre hace buen tiempo, Cuando llegué había 40 grados.
El Servicio y el trato de la gente es inmejorable, te sientes como un rey, son demasiado pelotas, pero siempre están atentos por si te falta algo.
Vacunas no son necesarias, eso sí lleva alguna loción anti mosquitos, En cuanto a la comida pensé que iba a ser peor, pero esta toda riquísima y hay mucha variedad (eso sí como la comida de España no hay nada jeje)
En cuanto a ocio, hay varias discotecas y varias excursiones que puedes realizar, Yo estuve en pachá y en una discoteca milenaria que es una cueva, Fue la hostia.
Preguntadme lo que queráis.
 
Yo voy en Abril, así que espero que destripes todos los detalles que me puedan hacer falta saber antes de pirarme al quinto coño. :lol:

Vamos a beber más ron que un pirata.
 
No me pillan a mí en un sitio de mierda de esos...... ni loco.

Paraíso terrenal....... menos mal que el vulgo, el populacho, la "gente" no conoce Creta, que además está aquí al lado. Eso sí es un paraíso en caso de buscar playa y sol. Y con los mejores tomates del mundo.

Pero claro, qué sabrá esta gente del Viajes Halcón e ilusión por ir a Portaventura. Si ellos son felices en esos complejos turisticofamiliares, adelante. Yo prefiero vomitar.
 
Quentin rebuznó:
Yo voy en Abril, así que espero que destripes todos los detalles que me puedan hacer falta saber antes de pirarme al quinto coño. :lol:

Vamos a beber más ron que un pirata.


Pues tío, cualquier duda que tengas pregúntamela, El vuelo cuando yo fui duró ocho horas y para venir 7, pero no seme hizo pesado gracia a las azafatas y que pusieron un par de pelis en el avión, luego a la vuelta vine medio camino durmiendo jeje.
Te recomiendo que vayas al banco y cambies euros por Dólares, puesto que si vas a comprar algo te van a cobrar lo mismo en euros que en dólares, también debes saber que tienes que pagar 10 dólares al entrar al país y 20 al Salir
puntacana.jpg
 
No me pillan a mí en un sitio de mierda de esos...... ni loco.

Paraíso terrenal....... menos mal que el vulgo, el populacho, la "gente" no conoce Creta, que además está aquí al lado. Eso sí es un paraíso en caso de buscar playa y sol. Y con los mejores tomates del mundo.

Pero claro, qué sabrá esta gente del Viajes Halcón e ilusión por ir a Portaventura. Si ellos son felices en esos complejos turisticofamiliares, adelante. Yo prefiero vomitar.

Menos mal que tu eres el más listo.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Pues tío, cualquier duda que tengas pregúntamela, El vuelo cuando yo fui duró ocho horas y para venir 7, pero no seme hizo pesado gracia a las azafatas y que pusieron un par de pelis en el avión, luego a la vuelta vine medio camino durmiendo jeje.
Te recomiendo que vayas al banco y cambies euros por Dólares, puesto que si vas a comprar algo te van a cobrar lo mismo en euros que en dólares, también debes saber que tienes que pagar 10 dólares al entrar al país y 20 al Salir
puntacana.jpg

Joder tio yo en Enero me voy a ir de viaje con mi novia, y ella esta loquita por ir a punta cana, pero yo veo ese viaje mu cateto, me suena a luna de miel...Yo prefiero italia, ahi muchas mas cosas que ver, pero me gustaria saber cuanto te ha costado el viaje a punta cana?

Ya que ella lo ha mirado (al final acabaremos yendo donde ella quiera) y en un hotel todo incluido le cuesta uno 1050 euros, un hotel de 4 estreshas.

Me puedes dar info sobre lo que te ha costado a ti y todo eso.
 
Estoy en la opinión de que ir a un resort es de paletos, y lo de gastarse esa cantidad de dinero por estar en una tumbona todo el día al lado de la piscina, pues qué quieres que te diga, me parece un poco tirarlo.

Pero amplio el argumento a las agencias de viajes. Hay que ser un poco gañanazo para tener internet e ir todavía a que los de la agencia te organicen el viaje, pues le vas a pagar el sueldo al dueño y a la que tenga currando con él. Salvo que sea un lugar muy exótico, yo creo que no hace ni falta, y que tú mismo te puedes trazar tus itinerarios con chapurreo de inglés y un poco de información sobre los destinos a menos que vayas a un sitio de difícil entrada.

Pero bueno, parece que los españoles estamos deseando copiar el turismo borrego de los japonesitos, y más en estos resorts, donde te hacen un auténtico atraco a mano armada por cuatro chorradas. ¿Y las excursiones? 60 dólares por montarte en un catamarán, beber un poco de ron y langosta. Les falta reirse en tu cara, porque además te piden propina después.

Para ver el Caribe lo mejor es tener algún contacto y alquilar un barco o crucero medianamente decente y ver todas las antillas, Cuba, Jamaica (en un día, sino es un timo de destino) y Santo Domingo capital, estando como máximo dos días en cada sitio. Porque, seamos sinceros, en dos días se ve La Habana.

Pero bueno, todo es respetable, aunque creo que Canarias es más barato, también tienes todo incluido, el servicio es muchísimo mejor y, aunque los hoteles sean inferiores en infraestructura que un complejo, que venga aquí el primero que se ha ido a un resort y ha utilizado los masajes en barro, la pista de squash, el parque infantil y todas las mierdas que ponen.
 
Yo no sé si soy el más listo, pero desde luego que ese tipo de turismo no me gusta ni me ha gustado nunca. Es más, me da bastante asco.

Sólo lo toleraría con hijos pequeños, para pasar unas vacaciones de hotel con (casi) todo hecho y que ellos desfoguen. Pero los niños pequeños no toleran nada bien tantas horas de avión, así que me quedaría en destinos cercanos, mediterraneos.

Para ir en pareja..... por favor, qué terrible. Con la de cosas interesantes que hay por ver por ahí, ir a Punta Cana... ni loco.

Sobre las agencias, hay veces en las que el precio es mejor por agencia que buscando cada uno lo suyo, especialmente en destinos típicos de "paquete turístico". Y ya si hablamos de superofertas de última hora... aún recuerdo cuando mis padres se fueron 5 días a Roma, de un día para otro, por 20.000 pelas, en hotel de 4 estrellas céntrico, con avión, traslados y desayunos incluidos, y cuando de aquella ir a Roma en avión costaba.... pues esas 20.000 pelas, o más.
 
Es cuestión de gustos, a mi me gusto mucho y seguramente volveré, Y ya he estado en otros destinos turisticos, eso son unas vacaciones para descansar.
respondiendo a la pregunta que me hizo zariweya me costo 1400 euros los dos. Tambien depende del mes que vayas.
 
Pues bien, me voy con ustez a las puta canas hoyga!

Me voy el 5 de Enero y vuelvo el 12!

Joder, con el miedito que me dan los aviones...:oops:
 
Bueno, pasados casi dos años de mi ultima estancia en P.Cana, este verano he vuelto a ir, esta vez me he alojado en un hotel mejor que en el anterior, me fui el 16 de julio, hasta el 24 que llegué aquí a España.

Esta vez me lo he pasado mejor y he estado mas a gusto, puesto que ya he estado y ya conocía un poco la manera en la que hay que actuar etc.

He estado alojado en el bahía príncipe bavaro ***** lujo.

Si tenéis alguna duda respecto al viaje etc, podéis preguntar, un saludo hijos de Willy Fog.
 
Otra vez te has metido en un resort, no aprendes. Así no conoceras NUNCA el pais. Y 1 semana me parece muy poco para ir tan lejos, si es que ya pierdes 2 dias en el viaje, en fin. Lo mejor es viajar por LIBREEEEEE, coño y ver bien el pais. Alojarte en hoteles menos lujosos, vivir más el ambiente dominicano, huir de los complejos, auténticas CARCELES.
Yo he ido varias veces a boca chica y aquello si que es la auténtica fiesta dominicana. Desde allí te desplazas a tu antojo por la zona que quieras, en guagua o puedes alquilar un coche y vivir una auténtica aventura excitante por los rincones más remotos del pais y gozar de verdad.
 
Yo estuve con un colega en Punta Cana, concretamente en el Hotel Gran Bahía Príncipe, y bueno, todo muy bonito, muy bien puesto, tienes todo el tiempo programado para hacer actividades, comer, playa, piscina, música, cenar, discoteca, etc, etc, etc... para parejitas y familias está genial pero hacerse 8000 km para sólo ver un sitio supermegachuli pues como que no. Las excursiones están bien pero son caras y sigues encerrado en tu cárcel de barrotes de oro, sólo viendo parejitas de rusos, yanquis, canadienses y españoles a saco.

Lo mejor es alquilarte un coche e irte a dar un buen rulo por la isla, conocer a sus gentes, sus costas, la ciudad colonial de Santo Domingo, Santiago de los Caballeros, el caos de los dominicanos, sus parques naturales y visitar lo que te dé la gana sin tener a un agente turístico mintiéndote para que le contrates sus servicios. República Dominicana no es un país inseguro siempre y cuando no te metas en berenjenales raros, como en cualquier país. Es tener un poco de sentido común y no alardear de cámara, ni de relojes ni de carterón gordo, cuanto más discreto mejor.

Para irte a un resort de todo incluido sale mucho más barato ir a las Islas Canarias porque va a ser casi lo mismo. Y además la pasta se queda en nuestra querida España.

Y las dominicanas muy guapas, muy simpáticas y muy accesibles, lo llevan en la sangre, son así.
 
¿Alguien ha ido a la zona de Samaná? ¿Hay diferencia entre ella y Punta Cana?

¿Se pasa rápido una semana tirado a la bartola y comiendo como un animal o se llega uno a aburrir?

¿Es fácil organizar excursiones por tu cuenta cuando estás alojado en un resort? ¿Y es caro?
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Se pasa rápido una semana tirado a la bartola y comiendo como un animal o se llega uno a aburrir?

No he estado en Punta Cana, pero sí estuve una vez en La Habana en plan de estar tirado a la bartola como dices y no me aburrí en absoluto; una semana se pasa volando.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
¿Alguien ha ido a la zona de Samaná? ¿Hay diferencia entre ella y Punta Cana?

¿Se pasa rápido una semana tirado a la bartola y comiendo como un animal o se llega uno a aburrir?

¿Es fácil organizar excursiones por tu cuenta cuando estás alojado en un resort? ¿Y es caro?

Yo estube en el 2006 un par de semanas en punta cana (con colegas) y la verdad las excursiones que hacen no valen mucho la pena solo hay 4 sitios por ver, yo no te aconsejaria organizar por tu cuenta si vas solo no es que sea un lugar muy seguro. Punta cana es una fabrica de engorde me lo pase bien pero habiendo recorrido mas mundo elegiria otro lugar. Ahora si lo que quieres es desconectar, comer y beber hasta la embriaguez absoluta pues si.
 
Billetes i/v a Punta Cana a 300 euros (de 1 a 8 de agosto y de 1 a 15 de agosto) con la compañía FlexFlight. Daos prisa porque a esos precios imagino que volarán (nunca mejor dicho).
 
Tirad para Punta Cana y no volváis.

Me cago en San Dios, Punta Cana... sois más tontos que putas piedras.
 
Hale Hunk rebuznó:
Tirad para Punta Cana y no volváis.

Me cago en San Dios, Punta Cana... sois más tontos que putas piedras.


Punta Cana = viaje de tripones y subnormales catetos, viaje de noooove que guapo colega to por delante. Viaje de gañanes que te los llevas al Vaticano y se te quejan diciéndote que "colega, otra pintura, qué coñazo", de los que en los viajes de fin de estudios pudiendo visitar París, Roma o Londres te dicen que "vamonos a Mallorca tol día de fiesta"


Muerte a todos, el mundo será un lugar mejor y las agencias de viajes dejarán de ganar dinero por hacer algo que puedes hacer tú mismo con internet. Que mira que hay que ser gañán.*


* Admito que tal vez usaría una agencia para ir a Corea del Norte :oops:
 
Que chulooo yo estuve de viaje de fin de carreraaaa y si, paraiso paraiso terrenal, esas playas, ese ambiente, todoooo el mundo bebiendo y pasandolo bien... Ahhhhjjj!!! Me acaba de dar los dientes en el suelo!!! Jajajajaja...
 
Arriba Pie