Viajes Punta Cana, Paraiso Terrenal

Gregory_Peck rebuznó:
* Admito que tal vez usaría una agencia para ir a Corea del Norte :oops:

Échale huevos y vete a Bután, creo que hay que llevar un acompañante gubernamental por cada persona que entre en el pais.
 
Hamijos resubo el hilo:

Por razones que no voy a concretar, el 27 de Abril cojo un Jumbo a Punta Cana.

Durante eones he despotricado lo que hay escrito y lo que no sobre este tipo de viajes y destino. Por la boca muere el pez. De mutuo acuerdo, mi pareja y yo hemos decidido irnos de viaje a un sitio para desconectar totalmente. Especialmente yo por el trabajo, y ella por otras razones incluso más poderosas.

Ya sé que habrá detractores y gente que me dirá que tiro el dinero, en esencia creo que lo voy a hacer, pero bien es cierto, que a gente que conozco, admiro y aprecio, creen que irme a ese destino me va a hacer más bien que mal. De hecho, estaré desconectado digitalmente hablando.

Ahora, después de tirarme piedros, quisiera algún consejo. Por ahora, aunque tengo reservado el viaje, me han dado dos opciones para el hotel, Gran Bahía Principe Bávaro, y Gran Palladium.

Si hay alguna alma caritativa y ha estado en alguno de los dos o los dos, le agradecería enormemente consejos y experiencias.
 
Estamos los mierdas que reconocemos lo que hay y están los mierdas como Torquemada, que todavía intentan disimularlo.
Tristérrrimo.

PD: Yo me fuí de luna de miel a Punta Cana.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Estamos los mierdas que reconocemos lo que hay y están los mierdas como Torquemada, que todavía intentan disimularlo.
Tristérrrimo.

PD: Yo me fuí de luna de miel a Punta Cana.
Oye picoleto de mierda, como buen guardia civil tu ignorancia te precede y hablas por no callar.

Antes de que pululases por aquí y exhibieras tu trisomia, ya he colgado aquí episodios de mi calzonismo.

Ahora en lugar de hacer el guardia civil, y seguir acrecentando la leyenda de catetos que tienen los verdes, podría contar la experiencia de Punta Cana, que es lo que se busca en este subforo. Porque para hacer el triste está el ligue y en última instancia el general
 
No te enfades hombre. Si al final vas a ser del Madrid y todo.
O eres de esos gilipollas que habiendo nacido en Mostoles se hacen del barsa?
 
Forero de pacotilla rebuznó:
No te enfades hombre. Si al final vas a ser del Madrid y todo.
O eres de esos gilipollas que habiendo nacido en Mostoles se hacen del barsa?
Soy de los gilipollas que se hacen de Barcelona, para no parecer un subnormal del Mandril.

Porque es de mentalidad muy caduca y retrógrada, y más en un mundo globalizado, ser de un equipo deportivo por haber nacido en la misma ciudad. Pero vamos no sé para que te digo nada, si hueles a Toledo, cuna de infraseres y gentes hoscas y recelosas
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Soy de los gilipollas que se hacen de Barcelona, para no parecer un subnormal del Mandril.

Porque es de mentalidad muy caduca y retrógrada, y más en un mundo globalizado, ser de un equipo deportivo por haber nacido en la misma ciudad. Pero vamos no sé para que te digo nada, si hueles a Toledo, cuna de infraseres y gentes hoscas y recelosas

No me siento ofendido ni mucho menos, ya que soy del atlético, pero me hace gracia que para decir esta puta mierda sobre lo tontos que somos en Toledo hayas tenido que editar.

Aunque viendo que te hiciste del barsa para que no te tomasen por un cornudo todo parece encajar y ya nos podemos ir haciendo a a idea de la cara de gilipollas que tienes que gastar :lol:
 
Yo en Punta Cana no he estado, me quede en Sosua, y le entiendo perfectamente con lo de desconectar, yo estuve en el palladium de rivera maya y me pareció de 10.
Si va en plan de relax, no salga del hotel, o por lo menos no contrate las excursiones del hotel, son el doble de caras , coja una guaga y vaya a puerto plata y las contrata allí, por supuesto no vaya a Sosua, a no ser que quiera ver putas y dominicanos intentando estafarle.

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
¿Pero allí qué coño es lo que hay? ¿Playa y un resort para ponerse ciego de todo, no? ¿Para eso te esperas al puto verano aquí en Europa y te vas a todo tren a algún sitio de por aquí. Te ahorras el coñazo y la pasta del viaje y al final vas a hacer lo mismo que en el quinto carajo.
Pero claro, a ver como convences a la hembra de que es lo mismo, porque claro, ella no podrá decir a sus amigas:
-Pues estuvimos en las paradisiacas playas de caribe-
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Pero allí qué coño es lo que hay? ¿Playa y un resort para ponerse ciego de todo, no? ¿Para eso te esperas al puto verano aquí en Europa y te vas a todo tren a algún sitio de por aquí. Te ahorras el coñazo y la pasta del viaje y al final vas a hacer lo mismo que en el quinto carajo.
Pero claro, a ver como convences a la hembra de que es lo mismo, porque claro, ella no podrá decir a sus amigas:
-Pues estuvimos en las paradisiacas playas de caribe-
Hamijo Thorndike. Ese argumento lo he utilizado yo hasta la saciedad.

Y no es ella, soy yo el precursor del viaje, ella ha aceptado fenomenalmente irse al quinto coño, a poner los pies en una tumbona al abrigo del Caribe.

He dicho que quiero desconectar después de un año de mucho estrés laboral y de otras circunstancias. Parece que la comprensión lectora escasea, ya que el que postea sigue con la misma cantinela de la parienta.

Creo que cualquier destino tiene su momento y lugar, y pienso que ahora mismo esto es lo que necesito. Irme al quinto coño, mandar el teléfono a tomar por culo y tirarme a la bartola a ponerme o no hasta el culo de ron, y cacahuetes.

Ahora agradecería algún phorer que además de decir que triste es irse allí, haya viajado hasta allí. Un dato muy importante, porque todos lo que dicen que es muy triste suelen ser los que nunca han estado allí. Yo incluido hasta no hace mucho.
 
Pero que no lo digo con mala intención, joder. Yo soy forero afable y simplemente me preocupo por su bien, está claro.que quiere cruzar el charco y sentirse muy lejos de todo. Ok. Pues tiene todo mi apoyo, amigo Torquemada.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hamijo Thorndike. Ese argumento lo he utilizado yo hasta la saciedad.

Y no es ella, soy yo el precursor del viaje, ella ha aceptado fenomenalmente irse al quinto coño, a poner los pies en una tumbona al abrigo del Caribe.

He dicho que quiero desconectar después de un año de mucho estrés laboral y de otras circunstancias. Parece que la comprensión lectora escasea, ya que el que postea sigue con la misma cantinela de la parienta.

Creo que cualquier destino tiene su momento y lugar, y pienso que ahora mismo esto es lo que necesito. Irme al quinto coño, mandar el teléfono a tomar por culo y tirarme a la bartola a ponerme o no hasta el culo de ron, y cacahuetes.

Ahora agradecería algún phorer que además de decir que triste es irse allí, haya viajado hasta allí. Un dato muy importante, porque todos lo que dicen que es muy triste suelen ser los que nunca han estado allí. Yo incluido hasta no hace mucho.
Tengo el síndrome de kokillo, yo me quedaría con el Palladium, de excursiones yo solo haría la de la isla de samana.
Y creame que te entiendo, yo nunca he sido de ese tipo de viajes , pero en el 2009 despidieron a mi pareja y para celebrarlo y desconectar nos fuimos a rivera maya, lo dicho no se lo piense y mas, vayase a beber cerveza presidente y ron brugal, además los animadores del hotel le arimaran la cebolleta a su pareja.[emoji1] [emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi enigma de 15 rotores.
 
Yo estuve de luna de miel en el Palladium.
Es enorme, inmenso. Oferta gastronómica muy variada también, con diversos restaurantes de diferentes estilos.
Piscina de flipar. Podrás hacer el paleto y tomarte los cubatas dentro.

Excursiones no hice.
Volverás anestesiado total.

Eso si, si tuviera que volver a contratar un viaje así no lo haría ni de coña. Antes me voy a las canarias a un resort a full. Las horas de avión se hacen muy pesadas y los españoles que te encontrarás allí más.

Dicho esto, eres un gañán con carnet si a estas alturas eres tú el que propone el viajecito. Si de verdad quieres desconectar y disfrutar, vete a La Habana antes de que los useños los asimilen.
 
Forero de pacotilla rebuznó:
Yo estuve de luna de miel en el Palladium.
Es enorme, inmenso. Oferta gastronómica muy variada también, con diversos restaurantes de diferentes estilos.
Piscina de flipar. Podrás hacer el paleto y tomarte los cubatas dentro.

Excursiones no hice.
Volverás anestesiado total.

Eso si, si tuviera que volver a contratar un viaje así no lo haría ni de coña. Antes me voy a las canarias a un resort a full. Las horas de avión se hacen muy pesadas y los españoles que te encontrarás allí más.

Dicho esto, eres un gañán con carnet si a estas alturas eres tú el que propone el viajecito. Si de verdad quieres desconectar y disfrutar, vete a La Habana antes de que los useños los asimilen.

Esto es lo que yo decía, coño.
 
Gracias a ambos dos.

He reservado en el Palladium, en junior suite, teniendo en cuenta su experiencia.

Sobre las horas de avión, después de unos Santiagos de Chile y un LAX, 8 horas es un paseo.

Ya está hecho todo, queda el viaje. Colgaré algunas fotacas de palurdo español.
 
El amigo torquemada debe estar muy ocupado bebiendo y follando cueritos, ya que no nos informa de sus hazañas.
 
ms.cs.ds rebuznó:
El amigo torquemada debe estar muy ocupado bebiendo y follando cueritos, ya que no nos informa de sus hazañas.

Salgo el lunes para allá.

Tranquilos ya os contaré, con pelos y señales, y si me veo con fuerzas, con algo tocado de LoL os obsequiaré.
 
Volví ya.

Sentimientos muy encontrados.

Días que me pareció el paraíso en la tierra, y días que hubiera dado la razón sin contemplaciones a pacotilla o Thorndike.

No llevo ni 24 horas aquí, y siento morriña, porque al final le cogí el aire de cómo hacer las cosas allí, e ir a lo que ofrece la isla, negociando con los aborígenes directamente. Hice una excursión donde estuve conduciendo una lancha rápida pegando botes con las olas como un tarao, para hacer snorkel y bañarme en una playa virgen sin un puto resort de mierda al lado y aquello se me quedará grabado en la retina para el resto de mis días.

El resort es un cebadero indecent. Lo de beber en la piscina, una catetada infumable, lo hice una vez y me pareció vergonzante. Lo mejor, me traigo unos hamijos de gran canaria, y Argentina.

Por cierto la mayoría de los españoles da asco. Son lo más cateto, maleducado, soberbio y patán que hay en este planeta y cualquiera que presuma de vida inteligente. No es la primera sensación que tengo, es más cada vez se reafirma más cuando te los encuentras por todos los lados, en NYC, en LAX, en Roma, Londres, Viena, etc...

Daría para un hilo propio el turista español.
 
Los españoles son todos unos hijos de puta impresentables.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Volví ya.

Sentimientos muy encontrados.

Días que me pareció el paraíso en la tierra, y días que hubiera dado la razón sin contemplaciones a pacotilla o Thorndike.

No llevo ni 24 horas aquí, y siento morriña, porque al final le cogí el aire de cómo hacer las cosas allí, e ir a lo que ofrece la isla, negociando con los aborígenes directamente. Hice una excursión donde estuve conduciendo una lancha rápida pegando botes con las olas como un tarao, para hacer snorkel y bañarme en una playa virgen sin un puto resort de mierda al lado y aquello se me quedará grabado en la retina para el resto de mis días.

El resort es un cebadero indecent. Lo de beber en la piscina, una catetada infumable, lo hice una vez y me pareció vergonzante. Lo mejor, me traigo unos hamijos de gran canaria, y Argentina.

Por cierto la mayoría de los españoles da asco. Son lo más cateto, maleducado, soberbio y patán que hay en este planeta y cualquiera que presuma de vida inteligente. No es la primera sensación que tengo, es más cada vez se reafirma más cuando te los encuentras por todos los lados, en NYC, en LAX, en Roma, Londres, Viena, etc...

Daría para un hilo propio el turista español.

Lo de los españoles en el extranjero es de juzgado de guardia.
Recuerdo que en Sosua nos encontrabamos comiendo en un chiringuito en la playa de los chamaricos, cuando se sento a nuestro lado un sevillano con una jovencita dominicana, se pidieron langosta a la plancha, pues bueno el sevillano se paso toda la puta comida diciendo, que esa langosta era mierda, que la de España era mucho mejor, que la cerveza President era una castaña, que era mejor la cruzcampo, y asi se paso toda la comida, el tio nada mas sentarse nos miro y nos saludo, como mi mujer es alta y pelirroja y yo en cuanto me da un poco el sol me pongo como un gitano, nos confundio con una alemana que estaba tirandose a un dominicano, por supuesto nosotros no dijimos ni una puta palabra, solo nos mirabamos y flipavamos.
 
El nivel de catetismo del español medio en el extranjero es impresionante.

Dan vergüenza ajena. Se quejan por todo, la mayoría de las veces por gilipolleces supinas, o cosas sin mucha importancia. Van de listos y sobrados, y luego les ves haciendo el mayor de los ridículos por espabilados y pasados de listo.

Yo huyo de ellos como la peste, en especial de valencianos, madrileños, murcianos, andalucs, extremeños, castellanos-manchegos y catalanes. La mayoría destilan una soberbia de cateto indecente, que se cree algo por pagar un viaje al extranjero.

Los vascos, gallegos, navarros, asturianos, cantabros, maños y canarios por regla general se suelen comportar bastante mejor, y puedes ir con ellos sin que te dejen en evidencia con gilipolleces torrentianas, la comida española es mejor, o yo no doy nada a estos negros.
 
Arriba Pie