Viajes Punta Cana, Paraiso Terrenal

Cuando dices beber en la piscina, te refieres a dentro del agua? :lol: O en una hamaca o por ahí en la zona de piscina? Sería un lol lo primero.
 
Lebrom rebuznó:
Cuando dices beber en la piscina, te refieres a dentro del agua?

Coño Lebromur, es un clásico lo del paleto dentro de la piscina y apoyado en el borde con su bebida con sombrillita...
 
Creo que se refería a esas piscinas que tienen una barra en medio
 
Perrino Chico rebuznó:
Creo que se refería a esas piscinas que tienen una barra en medio

Alejándose a menudo el tipo en cuestión de la barra para derrengarse en un poyete piscinero o borde y aparentar ser un triumpher...
 
grand-palladium-bavaro.jpg


Esto es una barra dentro de la piscina.
 
Lo.gracioso es cuando te das cuenta, que hay gente alli sentada, que lleva horas bebiendo y no se han levantado a mear.....
En ese momento, descubres, porque esta tan calentita el agua.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
grand-palladium-bavaro.jpg


Esto es una guarra dentro de la piscina.

Fix'd

ms.cs.ds rebuznó:
Lo.gracioso es cuando te das cuenta, que hay gente alli sentada, que lleva horas bebiendo y no se han levantado a mear.....
En ese momento, descubres, porque esta tan calentita el agua.

Pues no había pensado en eso
 
No me extrañaría. Por cierto los más atornillados a esa infamia eran los yankees, que no salían de ahí.
 
Habia restaurantes tematicos en el hotel?
Montantes en motoconcho?
Bebiste mamajuana?
El pueblo quiere saber.
 
ms.cs.ds rebuznó:
Habia restaurantes tematicos en el hotel?
Montantes en motoconcho?
Bebiste mamajuana?
El pueblo quiere saber.

Monté en unas lanchas rápidas, sin carné ni hostias. En un catamarán también. No sé si alguna de las dos es motoconcho.
Bebí mamajuana, y traje dos botellas a la madre patria. Para quién no lo sepa, la mamajuana es un ron con hierbas y palos de vete a saber qué, que según los lugareños es una bebida que se bebe el hombre y los efectos secundarios padece la mujer.
Iré contando y exponiendo experiencias cuando tenga todo algo más articulado
 
Hostias yo llegué a ver 4, además gordulios, en las motacas esa.
 
Coincido en la catetez de los turistas españoles, en la época de vino y rosas nuestro catetismo era si cabe mayor. Catetos y con dinero, combinación letal.



Apoyo lo del hilo del turista español clásico; añado además apunte:


China, año 2009. Llegamos a Shanghai y tras dejar las cosas en el hotel nos dice nuestra guía (china pero que vivía por entonces en España), que le gustaría llevarnos a comer a un sitio especial, uno lejos del turisteo, auténtico chino.


Nos mete en un restaurante a comer huoguo, para entendernos un hot pot, una fondue pero en vez de chocolate en el centro de la mesa redonda tienes un puchero que está al fuego a tus mismos pies, mientras el caldo se hace a fuego lento los camareros te traen comida que vas metiendo y haciendo en el caldo. Una maravilla que levanta a un muerto.


Chinese-hot-pot-culture-and-recipe.jpg




Mirando alrededor no veo ningún turista, sólamente chinos, de hecho en el restaurante no tenían cubiertos, sólo palillos. Era un acierto, nuestra china había dado en el clavo.


¿Reacción de la gente? 10 o 12 personas comimos encantados, el resto sólo se quejaban, que si no se fiaban de la comida de los chinos porque no veían turistas, que si eso de tener que meter tu comida en la olla, que sin Cruzcampito no se disfruta la comida...


Y sí, eran casi todos andaluces. Como esa minoría que supo valorar dónde estaba y qué experiencia estaba viviendo.
 
Cruzcampo, detector de tolais desde 1904.
 
Suscribo sus palabras acerca del turijta hejpañolito medio, pero como tantas veces vemos paja (jijlol) en ojo propio y no viga en ajeno. Porque yo he tenido la suerte de viajar algo y qué puto asco dan los ingleses, los italianos, los useños, los ... No creo que tan excelso comportamiento sea patrimonio nuestro, al menos por lo que yo he vivido.
 
Pues, no os vayais tan lejos para despotricar. Aquí en general el autoctono es bastante mal educado, según sube su poder adquisitivo pero se vuelve la educación y el trato hacia el empleado que les atiende. impuntual como el solo, anda que no he perdido horas de mi vida, tener que cambiar mis planes, meter tiempo extra que no voy a cobrar etc. todo porque el español es completamente incapaz de llegar a la hora en la que se ha comprometido a llegar. Con los extranjeros esto no pasa, todos puntuales. Los franceses insufribles, los ingleses jovenes con dos vinos son uns gritones, los ingleses mayores son bastante amables, los alemanes muy correctos, los japoneses lentos de cojones comiendo, los chinos si no comen comida china te traen el plato de vuelta porque son bastante cerrados y en cuanto les sacas de lo suyo no comen nada, los sudamericanos con dinero son como un español elevado al infinito, los rusos son muy buena gente, muy formales y que se atreven con todo y dan propinas muy generosas, los americanos por falta de costumbre en su país lo flipan con nuestra comida y se van siempre tan contentos que te sueltanun pastizal de propina.
 
Ya te digo que se pierde la educación cuando hay dinero y vuelve cuando no lo hay. Siempre que he tenido "clientes de apuntar" pasa lo mismo. Vienen como corderitos a pedirte por favor que si se lo puedes apuntar hasta que cobre, lógicamente les digo que si y la compra o las compras que hagan apuntándolas las hacen como corderitos. Pero ay el día que cobran!! Qué manera de subirse los humos!! Te hablan hasta con desprecio, como si AHORA tuvieras tú que servirles a ellos. Manda huevos, ayuda para esto. Y lo peor no es eso, lo peor es que muchas veces van a comprar al mercadona y allí no apuntan, pero cuando se acaba la pasta ya vuelven al redil habitual.
 
Yo también confirmo lo de los españoles, pero:

A) He de reconocer que yo también he caído, sin querer, por mi forma de ser, en la critica a lo diferente. En Budapesti recuerdo haber hecho mención al colegui brasileño que hice en aquel viaje que las aceras por las que estábamos paseando me parecían sucias en comparación con las de mi ciudad que están nuevas e impolutas. Obviamente Budapest es un pelín mas sucia que la ciudad media española pero hacer ese tipo de valoraciones es de ser un poco cateto, además al colega le parecerían limpias en comparación con las de su ciudad, con lo cual ese comentario posiblemente le resultase un poco faltoso. Bueno un comentario desafortunado que cayó en el olvido según terminé la frase. En otra ocasión le dije directamente a un francés que no me gustaba su idioma, que me sonaba altamente pomposo, a lo que él me dio la razón, estábamos de charla distendida. Son detalles de poca importancia al lado de determinados comportamientos de paletos españoles, al menos la ignorancia se cura viajando.

B) Lo de quejarse de los conciudadanos de uno es cosa de muchos países. Los alemanes se quejan de que hay alemanes por todas putas partes, los ingleses civilizados se quejan de los ingleses impresentables, y todo el mundo se queja de que los franceses.

Morzhilla, no sé donde leí que había un colectivo, un individuo o tal vez un restaurante concreto que proponía el cobrar parte de la factura en el momento de la reserva, y que no sería devuelto si no se acudía al local, como se hace en otros negocios como en hoteles y hostales, ya que en aquel caso concreto esa ligereza creciente de los clientes al incumplir con lo pactado estaba haciendo bastante daño económico al mencionado.

Me parece una idea muy buena. Hago reserva para 6 en un restaurante, la factura mínima para un comensal en el restaurante nunca baja de 35 euros, se le piden 10 euros de reserva por comensal=60 euros, y se especifica que en caso de no presentarse no se devolverá. En caso de si presentarse pues eso que ya tienen pagado.
 
Morzhilla rebuznó:
el español es completamente incapaz de llegar a la hora en la que se ha comprometido a llegar.

Pero qué huevos tienes de decir eso y esta semana además, españolazo :lol::lol::lol::lol:.
 
Este foro es una fuente inagotable de sorpresas. No sólo cuenta con los mayores entendidos en armamento, enfermedades raras, bichos peligrosos, fabricación y pilotaje de aviones, construcción de edificios con medidas anti-sísmicas... Sino que encima cuenta con los únicos españoles que son educados, que no se quejan, que no hablan a voces, que no se van sin pagar, que no son unos catetos... Maravilloso :121

Eso sí, en un hilo sobre vacaciones en un hotel de Punta Cana, que como todo el mundo sabe es un lugar excelso por su amplia oferta cultural :face:

Pd. Lo de que te tiene que gustar la comida china o de cualquier otro lugar y si no te gusta es porque eres un cateto da para hilo aparte.
 
Podemos deducir que ensaladadeestacas es un asiduo viajante.
 
Tengo una reciente, de anoche. Un grupo de 8 pijos capitalinos que llegan una hora y media tarde. El más notas era un hombre de unos 50 añazos, que manda huevos este comportamiento de alguien a esta edad.

- Van a querer algo más, la cocina ya ha cerrado y el local cierra en 20 minutos.

(a gritos que oía hasta yo desde la cocina, en la otra punta)
- Me vas a decir tu a mi cuando comer? si no te gusta tu trabajo no haberte metido a camarero. Esto es un lugar publico y estaré hasta cuando quiera etc etc.

Mi compi se va y le escucha "esto lo arreglo yo a puñetazos", como lo escucha se da la vuelta, le mira en plan "ven y dámelo" y el pijoviejo baja la mirada. Luego también insulto al encargado, con forma loleante todo hay que decirlo "pareces un cura jesuita" :lol:. Para redondear tiraron al suelo queriendo cubiteras y platos, rompiéndolo todo. Lo mejor es que ya una vez todos en la calle, mientras mi amigo estaba en otro bar tomándose una cerveza y fumando un cigarro pasa por delante el pijoviejo y este agacha la cabeza y pasa de largo.

¿Porque ostias se comporta la gente así?
 
Morzhilla rebuznó:
pijos capitalinos

Me hace mucha gracia cuando gente de fuera suelta esto. Yo que he estudiado con bastante gente de tu tierra los he conocido que empequeñecen al más pintado de los madrileños. Por no hablar de los catalanes, valencianos o andalulooks.

No te bastaba con soltar que eran pijos, tenías que apostillar lo de "capitalinos", como si el resto de España no los sufriera en igual o mayor medida.

Morzhilla rebuznó:
¿Porque ostias se comporta la gente así?

Porque son gilipollas. No hay más.
 
Arriba Pie