Últimos visionados - NO ESTRENOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Rarito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
patterson12ref rebuznó:
Por otro lado ayer vi The gambler, un remake infecto en el que sale a relucir todo lo mal actor y mala persona que es Mark Wahlberg.

Whalberg no se, pero que duré 30 minutos con esa peli, sí que te lo puedo decir. Valiente mierda.
 
Oye Pionono, tu que eres licenciado en Denzel Washington, qué tal es "The Equalizer"? Recomendable? Zapeando vi que sale él y Chloe Moretz :oops: y ya despertó mi interés.
 
Lebrom rebuznó:
Oye Pionono, tu que eres licenciado en Denzel Washington, qué tal es "The Equalizer"? Recomendable? Zapeando vi que sale él y Chloe Moretz :oops: y ya despertó mi interés.

A mí me gustó bastante, es un papel que Denzel ya hace con la polla y le sale de lujo siempre. La chica sale poco, te lo advierto. Recomendable, si, recuerdo sobre todo una fotografía de putísima madre, y se nota que Denzel con el director se entienden de lujo.
 
Siento disentir pero The equalizer me parecio una mierda pinchada en un palo. Vease El fuego de la venganza en su lugar si no lo ha hecho ya
 
Torete_Plisken rebuznó:
Siento disentir pero The equalizer me parecio una mierda pinchada en un palo. Vease El fuego de la venganza en su lugar si no lo ha hecho ya

Hombre El Fuego de la Venganza es una "must have" en el subgénero de venganzas históricas. Superior a Equalizer sin duda.
 
Pionono rebuznó:
Hombre El Fuego de la Venganza es una "must have" en el subgénero de venganzas históricas. Superior a Equalizer sin duda.

The equalizer es como si hubiera aparecido en el cajón de algún productor un guion perdido para una sexta parte del justiciero de Charles Bronson y decidieran rodarla

Y hablando de El fuego de la venganza, me entere hace poco de que era un remake de una peli francesa de los 80:

Bala blindada (1987) - FilmAffinity

La trama es prácticamente idéntica. La chica en esta en vez de ser una niña esta sobre los 12, con lo que llega a haber algo de tensión sexual con el prota (no me extrañaría que Leon el profesional bebiera de esta). Joe Pesci hace el papel de Christopher Walken...esta bastante bien aunque me quedo con El fuego de la venganza
 
Torete_Plisken rebuznó:
The equalizer es como si hubiera aparecido en el cajón de algún productor un guion perdido para una sexta parte del justiciero de Charles Bronson y decidieran rodarla

Pero joder que no está mal, que parece que es un mierdón y a mí ya te digo que si que me gustó. Quizá es que tarda demasiado en "entrar en materia". No todo puede ser Banshee. :121
 
Creo recordar que The Equalizer era una serie de los 60-70 o por ahí.
A mí la peli sí me causó, DZ tiene ya aprendido el papel, igual que Liam Neeson.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Creo recordar que The Equalizer era una serie de los 60-70 o por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
También vi The Equalizer. No está nada mal, ver a tito Denzel repartiendo estopa siempre viene bien. Aprobada.
 
loju rebuznó:
Tomorrowland. Sida via rectal. Nueces os puede explicar como se resuelve la película.

Recordatorio para ti y para todos en general ESTE HILO NO ES PARA ESTRENOS.

Para estrenos hay que procurar abrir hilos para que luego podamos todos entrar, ver, leer y cagarnos en su creador.

Así que cuando me pille de aquella manera y si encima es un post monolínea con sustancia CERO, será borrado.
 
Marvellous

Marvellous (TV) (2014) - FilmAffinity

marvellous-bbc.jpg


Entretenido teleflin inglés con un fantástico Toby Jones interpretando a una especie de Forrest Gump que consigue relacionarse con very important people. La historia está basada en Neil Baldwin quien aparece inteligentemente a lo largo de la película hablando con el propio Toby Jones confirmando (o desmintiendo) los hechos que se narran. A lo largo de su vida Neil realizó multiples trabajos desde payaso hasta mascota de su equipo de fútbol favorito lo que no le impidió conocer a miembros del alto clero e incluso de la familia real. Muy potita y tierna. Un 7.

6798378-low_res-.jpg
 
or%C3%ADgenes-3.png


Orígenes (I Origins), de Mike Cahill.

Un científico que estudia la formación de los ojos y su evolución conoce a una individua, la dueña de los ojos que más arriba aparecen, (a mi entender bastante insoportable, pero también atractiva) y se enamora perdidamente de ella. Inician así una relación de estas de amorlocoparatodalavía, pero un hecho inesperado lo cambiará todo. Partiendo del hecho de que no hay dos personas con los ojos iguales, igual que no hay dos con las mismas huellas dactilares, ¿qué significa que de repente dos personas tengan exactamente los mismos ojos? A partir de ahí, el científico se afana en entender qué es lo que está ocurriendo, cuestionando sus propias creencias y dejando la puerta abierta a lo trascendente. El científico frente al hecho espiritual, las preguntas que se hace y las implicaciones que todo esto tiene en su vida personal son el eje central de la trama, en una película que plantea las cosas de un modo diferente, bastante bien dirigida y muy bien interpretada. Conviene no perderse la escena de después de los títulos de crédito, que aumenta y expande los interrogantes que se dejan abiertos al final de la película.

Una película notable, cine fantástico pero con los pies en la realidad bastante bien hecho.

Supongo que la mayoría de vosotros la habréis visto, pero no hay debate específico al respecto, así que si queréis lo podemos tener.

Salen tetas.
 
Vista La muchacha del sendero (La muchacha del sendero (1976) - FilmAffinity)

Recuerdo que alguien la comentó por aquí. Woah, bastante hipnotizante, imagino que por mi instinto pedrobear. Tiene un trato bastante valiente, aunque imagino que es cosa de los 70. De hecho hasta se muestra demasiado de una Jodie Foster de 14 años.
La peli tiene su qué a perros de paja, y eso ya de por sí es bueno. Sin ser muy cojonuda, creo que es una película interesante a ver. Un 6

En breves y siguiendo este ciclo de pedrobeariano veré Lemora (Lemora, un cuento sobrenatural (1973) - FilmAffinity) que también me suena haberla visto recomendada por aquí.
 
ilovegintonic rebuznó:
Orígenes (I Origins), de Mike Cahill.

Un científico que estudia la formación de los ojos y su evolución conoce a una individua, la dueña de los ojos que más arriba aparecen, (a mi entender bastante insoportable, pero también atractiva) y se enamora perdidamente de ella. Inician así una relación de estas de amorlocoparatodalavía, pero un hecho inesperado lo cambiará todo. Partiendo del hecho de que no hay dos personas con los ojos iguales, igual que no hay dos con las mismas huellas dactilares, ¿qué significa que de repente dos personas tengan exactamente los mismos ojos? A partir de ahí, el científico se afana en entender qué es lo que está ocurriendo, cuestionando sus propias creencias y dejando la puerta abierta a lo trascendente. El científico frente al hecho espiritual, las preguntas que se hace y las implicaciones que todo esto tiene en su vida personal son el eje central de la trama, en una película que plantea las cosas de un modo diferente, bastante bien dirigida y muy bien interpretada. Conviene no perderse la escena de después de los títulos de crédito, que aumenta y expande los interrogantes que se dejan abiertos al final de la película.

Una película notable, cine fantástico pero con los pies en la realidad bastante bien hecho.

Supongo que la mayoría de vosotros la habréis visto, pero no hay debate específico al respecto, así que si queréis lo podemos tener.

Salen tetas.

Coño, me perdí la escena tras los créditos. ¿Puedes espoilearla?

La película me gustó, pero no al punto de impresionarme tanto. Y sí, está elaborada francamente bien.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Coño, me perdí la escena tras los créditos. ¿Puedes espoilearla?

Pues no me extraña, yo la vi porque cuando empezaron los créditos finales vi que la barra del reproductor todavía estaba a un buen trecho de acabar, y como además el final es un tanto abierto, pensé "Mucho duran los créditos, ¿no? A ve si va a haber algo..." Y lo había:


La doctora que hace las pruebas al hijo del científico y la científica (que me gusta más, dicho sea de paso, que la loca infantiloide tarada perroflauta jipiosa de su primera novia) para ver si tiene relación con el fulano muerto de la granja está en la misma sala. La cámara va hacia la pantalla del ordenador y en él se están escaneando los ojos de la fotografías de JFK, Elvis, Dalí, Hitler, Lennon, el Che, Sadam Hussein, Einstein, Tesla, Lenin, Al Capone, Torbe... evidentemente hay fotos de todos los grandes personajes de los últimos ciento y pico años de la historia: imagina encontrar a la reencarnación de todos ellos... Mola, ¿no?
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues no me extraña, yo la vi porque cuando empezaron los créditos finales vi que la barra del reproductor todavía estaba a un buen trecho de acabar, y como además el final es un tanto abierto, pensé "Mucho duran los créditos, ¿no? A ve si va a haber algo..." Y lo había:


La doctora que hace las pruebas al hijo del científico y la científica (que me gusta más, dicho sea de paso, que la loca infantiloide tarada perroflauta jipiosa de su primera novia) para ver si tiene relación con el fulano muerto de la granja está en la misma sala. La cámara va hacia la pantalla del ordenador y en él se están escaneando los ojos de la fotografías de JFK, Elvis, Dalí, Hitler, Lennon, el Che, Sadam Hussein, Einstein, Tesla, Lenin, Al Capone, Torbe... evidentemente hay fotos de todos los grandes personajes de los últimos ciento y pico años de la historia: imagina encontrar a la reencarnación de todos ellos... Mola, ¿no?
Justo me pasó lo mismo que a ti, por eso cuando se la recomiendo a los colegas, les digo que vean los títulos de crédito.
A mí me pareció una película de 9, ya hablé de ella anteriormente.
 
Un par más:

Get-Hard-foto.jpg


Tenía alguna esperanza al ver las primeras escenas de la última de Will Ferrell Get Hard, una especie de adaptación de la clásica y futuróloga comedia anti-capitalista que en los 80 protagonizaron Eddie Murphy y Dan Aykroyd. Pero no: enseguida el guión se encarga de enfriar esas expectativas con un recorrido unilateral por el lado más pesado y cargante del humor de Ferrell. Una pena. A pesar de todo, la química entre él y el negro es innegable, y hay algunos momentos de buen lol. Un 5.


Le retour de Martin Guerre. Peli francesa revalorizada aún más frente a los nefastos cambios introducidos por el remake americano, Sommersby, para hacerla más romántica y melodramática y para situarla en otro contexto (lo curioso es que el film francés está basado en una novela de una tal Janet Lewis, que también es norteamericana, pero que se basa en un suceso histórico y sitúa la acción en Francia en el s.XVI y no en la guerra de secesión americana con un juez de raza negra y la pesada de Jodie Foster, eh, Amiel!, eh!). Bueno, el guión de Jean-Claude Carriere y el director Daniel Vigne tiene un estupendo final, aparte de que si te interesa la historia, pocas veces se ha visto recreada la Edad Media (las costumbres, la ropa, los oficios y tal y y tal) con tanto rigor como en este film, a pesar de un tono un tanto apagado y reiterativo pero un guión magníficamente construido lo compensa. Un 7

twu6pg4g.jpg
 
Dracula: Telefilm escrito por Richard Mathesson y dirigido por Dan Curtis, que habian hecho cosas guays con el genero vampirico (El estrangulador de la noche, Soy Leyenda, Dark Shadows...) El resultado no es tan bueno, quizas por ser mas clasico, y la eleccion de Jack Palance es muy rara. Mathesson le da un tono sentimentaloide a Dracula que sin duda influiria a Coppola, pero Curtis no acaba de darle la intensidad y la atmosfera necesaria.




Voodo Passion: Los blandipornos suecos de Jesus Franco tienen un feeling especial, debe ser ess esa luz cegadora que penetra hasta en la estria mas escondida de las actrices. Muy poca trama, mucho momentos lesbo y mucho jazz, que son los ingredientes en los que mejor se mueve franco. Funciona como version guarra de Yo anduve con un zombie.




Rasputin: Hammer que cosas hacias; o como narrar la historia de Rasputin como si fuera un villano a la Fu-manchu con una estructura copiada del Dracula de Fisher. Lee se luce en un papel muy fisico (con gestos sacados directamente de Svengali)

Un 7 a todas
 
No he entendido nada, menudo batiburrlllo de namedroping.

Soy emo.
 
Speed_Racer-995600110-large.jpg


Entrañable y emocionante hasta hartar. Tiene todos los ingredientes para dar asco (adaptación de una serie manga antigua, cantidades ingentes de ordenador, estilo recargado, un niño y un mono...de hecho fue un sonoro fracaso de taquilla y la crítica la desolló).

Pero el diablo, así como el triunfo, está en los detalles, y los hermanos wachowski, bueno, el hermano y la tranise, lo saben y lo tuvieron en cuenta en cada plano. Esto no es como Oz de Sam Raimi, por ejemplo, un mundo CG sin vida; aquí desde el principio te proponen un escenario jodidamente chillón pero que va a estar al servicio de la película (uno no puede rodar carreras locas en un escenario cuerdo) y unos planos divertidísimos, que pasan de conductor a conductor, pasando por locutores, público, ruedas... y todo con mimo: los humos de colores, los reflejos en el túnel de hielo, los copos de nieve en la pelea...buen gusto dentro de lo que plantean.

La historia se sabe como va a acabar desde el principio y aún así te pega al asiento hasta la última curva, y deja sitio para traiciones y misterios no tan esperados, al menos para alguien que no vio la serie original.

Y el humor...facilón pero bien llevado a cabo. Yo al menos me despollé con el chaval y el mono obsesionados con las golosinas, o la pelea con el ninja.

Mención especial a la intro, que resume la historia del hermano mayor y la niñez de Meteoro a un ritmo ya apasionante desde el principio. Y luego la elipsis entre Royalton contándole a Meteoro cómo será la siguiente carrera, y la carrera en sí. Pajas y pajas.
 
Acabo de ver una española, Kamikaze. Lo mejor en el spoiler:

7135346089_f8a2a97bd9_o_d.jpg


6989260640_abb26eec13_m.jpg
 
Ayer me vi PARALLELS, y menos mal que me vi una minireseña antes de verla. La película, como película (gñé) es mala, bastante mala. Lo gracioso es que se supone que iba para serie, de hecho a la mitad de la peli se ve el corte claramente, con cliffhanger y blao, con lo cual, como episodio piloto estaba bastante curioso cuanto menos. Además se notaba descaradamente que la forma de rodaje era de serie, no se como explicarlo porque no tengo ni idea, pero no usan un puto trípode en toda la peli.

La peli va de

mundos paralelos

y el final te deja con 15 frentes abiertos, la verdad es que en ese sentido es mejor obviarla y lo que he dicho, quedaros con el regusto de que era una serie y que no os apetece seguir viendo a que sea una peli.

Le doy pi gallifantes.
 
No hay guevos a que entre Invictus entera, amics. Y eso que mola cómo está hecha, el realismo, Matt de rubiales...
 
Arriba Pie