Hay buena gente por aquí ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

latengomorci

Aborto de Forero
Registro
9 Jul 2008
Reacciones
0
Hola !
En primer lugar decios que vengo porque me ha recomendado un amigo que dice que este es un foro de colgaos y de humor y quiero meterme un poco en la comunidad esta. Yo la única comunidad que uso aparte del tuenti es meneame.net y ya me he cansado un poco de lo políticamente correcto que son alli.

Mis preguntas son ?

Hay buena gente por aquí?
Hacéis quedadas o salidas nocturnas para ir a discotecas por Madrid?
Que sistema operativo usáis , MAC OS , Linux o el vomitivo Windows ?

Saludos !

Eh, pásanos tu perfil en tuenti que te agreguemos como amigo

Jefe, ¿lo dejamos un ratito abierto para que el personal se desfogue?

latengomorci rebuznó:
Hola !
En primer lugar decios que vengo porque me ha recomendado un amigo que dice que este es un foro de colgaos y de humor y quiero meterme un poco en la comunidad esta. Yo la única comunidad que uso aparte del tuenti es meneame.net y ya me he cansado un poco de lo políticamente correcto que son alli.

Mis preguntas son ?

Saludos !

Quiero pensar que estoy intoxicado, que esto que leo es parte de los efectos de tal ingesta de bigaros..

ACOJONADO ME ENCUENTRO...

Bienvenido.

En esta comunidad, sólo comemos "pata negra"

322px-Tissue_necrosis_following_bite_from_Bothrops_asper_PLoS_Medicine.jpg

Quiere un poquito?

latengomorci rebuznó:
Hola !
Yo la única comunidad que uso aparte del tuenti es meneame.net y ya me he cansado un poco de lo políticamente correcto que son alli.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No les hagas caso, también hay buena gente por aquí. Herr Peter tiene caramelos en su coche, pregunta por él.

latengomorci rebuznó:
Hola !

Mis preguntas son ?

Saludos !

¡¡¡Ey!!! Hola amiga. Sí, este es un foro de humor. Nos lo vamos a pasar muy bien. Pero, ojo, aquí es costumbre que todo nuevo forero enseñe una foto para conocernos y luego ir a las quedadas.
Todavía recuerdo la última salida nocturna por Madrid. Estuvimos en el Bhudda o como se llame, yo iba demasiado borracho para acordarme. Jeje
Yo uso el Di. ONI X, es un Sistema Operativo brutal

Esperamos tus fotos nueva amiga.

Edito: ¿Por qué cojones me he pensado que este era una tía? :lol:

Creo que el amigo que te recomendo esta web se esta tirando a su novia y a su madre, no le quite ojo

Si que hay muy buena gente por aqui, entre ellos me allo yo. Soy el vivo ejemplo del dicho de que la bellesa esta por dentro.

latengomorci rebuznó:
dios que puto asco lo de la pierna y lo del cerebro !!!!!!

Aquí llevamos aguantando años el cerebro de Pherseo, que le impide hacer vida normal, pero no postear indiscriminadamente sin usar una puta hache ni falta que le hace. No me sea usted ahora mojigato.

Enviame un Mp con tus datos personales y yo vere si soy buena persona contigo o no.

[Moderator mode on]
Lo malo del verano es esto. No hay ni dios, todo el mundo en la playa, y ya no se insulta ni se veja a un tipo que se presenta de esta forma. En fin...
[/Moderator mode off]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie