Boda chantaje

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

wetamir

Falócrata del retulador
Registro
26 Mar 2007
Mensajes
1.259
Reacciones
11
Os voy a contar una historia de mi entorno reciente. No creo que sea una historia ejemplar, no os la tomeis como un fábula, es simple y pura realidad.

Una pareja llevaba 8 años de relación. Un buen dia ella, llamémosla Anita, dijo que quería casarse y planteó el escenario de sus intenciones a lo largo de una larga conversación a su pareja, llamémosle Santiaguito, toda la conversación trataba de una hipotética boda.

El tal Santiaguito apenas había llegado a pensárselo cuando la noticia de la posible boda se difundió por los canales familiares femeninos hasta que en menos de 48 horas todas las mujeres de ambas ramas de parientes ya estaban enteradas de que había boda.
En la siguiente semana Santiaguito contempló con asombro como el matriarcado decidía lugar, fecha, hora y menú del casamiento que él ni siquiera había confirmado.

Los padres del asombrado varón presionaban a Santiaguito para que dejase de mirar extrañado todo aquel circo y empezase a gastar su dinero en simbólicos anillos y tranquilizadoras muestras de aprobación.
Su novia le presionaba, su entorno le presionaba, su familia le presionaba y a Santiaguito el negocio no acababa de convencerle. ¿Por qué se había puesto en marcha toda aquella maquinaria? ¿acaso no eran felices viviendo juntos él y su novia? ¿por qué todo aquel afán en una celebración de un vínculo que les llevaría a la misma vida que estaban llevando? ¿confiaba él tanto en aquella mujer como para prestarse a toda aquella ostentosa ceremonia?

810137238_4cd179d4e1.jpg

Sin Palabras.

En una de las reuniones habituales para comerle la cabeza, Santiaguito levantó y la vista y expresó su deseo de querer pensárselo, de que aquello iba demasiado deprisa y nadie le había consultado, que ya se estaba hablando del menú y él de boda aún no había dicho nada.
Su novia, ofendidísima ante las dudas de su pareja le dió un ultimatum: -"O Boda ahora que yo lo digo o nada."

En menos de 48 horas, una pareja que llevaba 8 años, una pareja que se planteaba bodorrio, se rompió. Ella hizo las maletas y se volvió a casa de sus padres sin dar la mas mínima explicación y Santiaguito aún se está preguntando con quien cojones vivía.

En cuestión de horas los teléfonos empezaron a sonar, la red femenina de comunicaciones e influencia comenzó a funcionar. Las madres políticas de hace horas se vuelven venenosas arpías. Los amigos comunes deben posicionarse, las familias cortan lazos y los retratos de ganador y perdedor comienzan a gestarse.

A la princesita se le negó al fiesta y ahora el que le ha dedicado ocho años de su vida debe pagar por ello.
 
Si te tomas la molestia de echar un vistazo, verás que aquí se ha debatido hasta la saciedad el problema, los motivos del problema y la solución al problema:

ADMIN EDIT: Deja ya el puto spam.


Sinceramente el que se lie con una española, se merece lo que seguramente le va a pasar. No me da ninguna pena.
 
¿No hay un dicho que dice algo así como el que con niños se acuesta mojado se levanta? Pues eso, qué va uno a esperar.
 
Porque si van de negro se confunden con el cura.
 
Una zorra y un tonto, no podía salir nada bueno de aquello, así que ha pasado lo mejor. En cualquier caso las cosas no suelen pasar porque si. Anita tocó la corneta y puso a la caballería en posición de carga porque desde hace tiempo llevaba los galones. Ella sabía que no estaba caminando sobre arenas movedizas, la experiencia la habìa enseñado que su voluntad se cumplía sin resistencia alguna, y su anhelada y, todo hay que decirlo, justificada boda, no iba a ser una excepción. El que ha estado lúcido ha sido Santiaguin, al elegir el peor momento posible para poner los cojones sobre la mesa. Eso, o se hace antes, o no se hace. Ahora ya sabe lo que le toca, muchas pajas y a poner sólo un plato en la mesa

No entiendo a toda la manada de cabestros que pretenden convertir su soltería en un feudo irreductible. A ver si se quitan el olor a caverna de encima y comprenden que la boda no es un claudicación ni un favor
hacia nadie. La gente se casa desde hace siglos y no pasa nada. Unos son felices y otros no. Si eres un hombre que se viste por los pies y sabe donde tiene la polla y para que sirve, casarte no va a quitarte nada a lo que no hayas renunciado ya.

Que si, que es su fiesta, el día de las princesas y la moñería supina, el día de los cascabeles y las guirnaldas y los terrones de azucar bailando un vals. Mucha cursilada desatada y mucho convencionalismo de telenovela. Pero vivir en pareja y vivir en sociedad tiene estas cosas. Se hacen concesiones y se participa en fluir de determinados actos. Si lo que quieres es ir por la vida al grito de mi polla y yo, ya sabes cual es el camino que lleva al monte. Arco, flecha y cazar bisontes. Por otra parte, si llevas 8 años viviendo con alguien, que ya son años, cojones, va a ser que la quieres, y si la quieres, ¿que te costaba hacerla feliz? Pues eso.
 
Los bodorrios son homenajes que se dan las novias, un enorme capricho en el que el novio es un invitado más.

Hace poco estuve en uno de estos homenajes y me hizo gracia la cara del pobre, parecía estar preguntándose ¿Pero esto qué coño es? ¿A mí por qué no me ha preguntado nadie? ¿Cuanto habrá costado todo esto?

Como se le ocurre pensar a Santiaguito que tiene algo que decir en todo esto, el a callar... ¿Es que acaso tiene miedo al compromiso?

No me gustaría estar en su piel, entre cuñadas, tías, primas lo van a despellejar.
 
Mi primo no quería ni casarse ni tener hijos. Ha acabado casado y ahora va a tener a su primer hijo. Incluso en una conversación oí decir a la interfecta que si él no le hacía un hijo, ya se encargaría ella de buscarse a otro que la fecundase. Increíble. Al final ha tenido que pasar por el aro. Casos como estos no son únicos compañero Wetamir.

Ahora podríamos debatir el por qué de la obsesión por las mujeres por la boda, por esa ceremonia infame donde todo es puro teatro y fachada, como bien planteas, si ya vivían una vida de casados pero sin estar casados, ¿por qué cojones casarse? Además, según el testimonio de los casados, el matrimonio no es tan bonito como lo pintan.

Yo creo que para una mujer el hecho de casarse en su vida es algo tan vital como respirar o cagar. Lo tienen tan, tan asumido, que llega un momento en que si no se produce dicha boda, nada en su vida tiene sentido y se producen rupturas como la que describes.

El entorno de la mujer, sus amiguitas, todas ellas acaban casándose, formando núcleos familiares, con sus pisitos y sus hipotecones, y claro, todo eso las va matando por dentro poco a poco como un veneno, ven como las demás construyen su vida poco a poco y al mismo tiempo ven que la suya no avanza, de ahí las prisas por las bodas, por la compra del pisito etc.

A parte está el tema de coger al hombre por los huevos, de tenerlo más controladito, para que no se vaya de putas, con otras mujeres, no haga gastos que ella considere incorrectos, etc. En definitiva, adquirir el control del hombre. Creen que casándose van a conseguir todo eso.

Por no hablar de aquellas mujeres con crisis evidentes en la pareja, que deciden casarse o peor aún, tener hijos, con tal de reavivar la llama de la pasión y con la esperanza de que mejoren las cosas. Lo que pasa en estos casos es que abordan el problema desde el prisma equivocado, creen que asñi se soluciona el problema cuando lo único que hacen es empeorarlo. No logran ubicar la razón del problema y van dando palos de ciego.

Me parece un buen topic que puede dar mucho juego. Opinen señores, opinen.
 
Si Santiaguito no es subnormal profundo (que casi aseguraría que lo es, por dejar que las cosas llegasen a ese extremo de casi casarse), debería darse cuenta de que le ha tocado la lotería.

1. Ella rompe con él. (bien)

2. Ella se va de casa, no se la roba a él. (bien)

3. No hay denuncias por malos tratos y tal. (bien)

4. No tendrá que compartir el resto de su vida con Anita. (bien)



Entiendo tu argumentación, que no es otra que dejar evidencia del porqueyolovalguismo femenino y esas cosas, pero en este caso, se trata de una historia con final feliz.


Así que nada, dale la enhorabuena a Santiaguito si lo ves, y a ver si el implicado aprende que convivir en pareja hoy día se está convirtiendo en un error casi tan grande como casarse (especialmente con hijos inside y tal).



En mi entorno cercano lo que ha ocurrido hace unos días es que la hermana de un chaval y su marido no podían pagar la hipoteca, así que se fueron a vivir a casa de la madre de ella, donde, fíjate qué cosas, vivía el prota de esta mini historia.

Este prota tenía su trabajo, pero en lugar de comprar piso, pagaba a su madre una modesta cantidad de dinero a modo de "alquiler + comida", y todos contentos.


Al irse a vivir su hermana y marido a casa materna, le dijo a su hermano que debía pasarle el sueldo completo a ella, para seguir viviendo en la casa (como lo oís).

Obviamente él se negó, y ha pasado este finde en prisión, acusado de maltrato a su hermana, por una denuncia puesta por esta. (al principio me pregunté si dicha denuncia estaría justificada, por lo que no me pronuncié, hoy sé de buena tinta que no, que no estaba justificada, por lo que denuncio su comportamiento ante este ilustre foro).

Ahora el pobre hombre, con antecedentes, tiene que gastarse una pasta en abogados, aparte de irse buscando un sitio de alquiler para vivir. Eso en el mejor de los casos, contando con que todo salga bien y tal.



En fin, la vida es así.



P.D. Durante la redacción de este post, ningún hombre fue denunciado por malos tratos. :lol:
 
No entiendo a toda la manada de cabestros que pretenden convertir su soltería en un feudo irreductible. A ver si se quitan el olor a caverna de encima y comprenden que la boda no es un claudicación ni un favor
hacia nadie. La gente se casa desde hace siglos y no pasa nada. Unos son felices y otros no. Si eres un hombre que se viste por los pies y sabe donde tiene la polla y para que sirve, casarte no va a quitarte nada a lo que no hayas renunciado ya.

Que si, que es su fiesta, el día de las princesas y la moñería supina, el día de los cascabeles y las guirnaldas y los terrones de azucar bailando un vals. Mucha cursilada desatada y mucho convencionalismo de telenovela. Pero vivir en pareja y vivir en sociedad tiene estas cosas. Se hacen concesiones y se participa en fluir de determinados actos. Si lo que quieres es ir por la vida al grito de mi polla y yo, ya sabes cual es el camino que lleva al monte. Arco, flecha y cazar bisontes. Por otra parte, si llevas 8 años viviendo con alguien, que ya son años, cojones, va a ser que la quieres, y si la quieres, ¿que te costaba hacerla feliz? Pues eso.

Igual tienes razón y no la quería, o la quería mucho, pero sabiéndose libre. Con la certeza de que si un buen día decidía abandonar el barco, podría hacerlo sin montar la de Dios es Cristo. Divorcio-castigo.
Santiaguito sólo es vago, por lo que se cuenta de él, nada induce a pensar que esté en contra del matrimonio como institución. Él gozaba de una existencia plácida cuando de pronto, su compañera toma una decisión por él: Vas a protagonizar un sarao de dimensiones épicas sí o sí. Y si algún día se te pasa por la cabeza separarte de mí, vas a tener que hacer algo más que las maletas, amigo. Vas a tener que divorciarte, con todo el derroche energético que parece implicar esa palabra.

Me pregunto si volverán esos dos.
 
...la boda no es un claudicación ni un favor
hacia nadie. La gente se casa desde hace siglos y no pasa nada. Unos son felices y otros no.

Bueno bueno, eso de que "no pasa nada", es muy relativo, ¿no? Anda que no hay hombres viviendo casi en la indigencia por reparticiones mal hechas en casos de separaciones y divorcios, y si hay hijos de por medio ya te joden la puta vida. Hoy en día y debido a las leyes actuales, casarse es casi como jugar a la ruleta y rezar para que no salga la bala. Suena a tópico, pero es así.
 
El hecho de que una persona no haya dado el beneplácito para su boda y el entorno familiar de ambos contrayentes empiece a planificar todo el tema da una idea general de cómo es el tal Santiaguito: una persona que se deja llevar, sin personalidad propia e incapaz de tomar decisiones clave cuando hay que tomarlas. Tú que le conoces, Wetamir, ¿me equivoco?

Y es que, además, la narración de Wetamir me recuerda a los matrimonios de conveniencia, añadiendo un toque aún más triste a la situación.

Lo más probable, como señalan por ahí arriba, es que acabe despellejado por la familia de la novia y por algún sector de la de Santiaguito, que acabará siendo un paria.

Sinceramente el que se lie con una española, se merece lo que seguramente le va a pasar. No me da ninguna pena.

Cada vez que posteas sube el pan.
 
Jose David tiene razón, podría haber sido mucho peor, la cosa pintaba muy negra y no le fue tan mal al hamijo.

Al margen del " porque yo lo valgo " lo que ocurre en estos casos es que este tipo de mujeres buscan no una boda interesada, de conveniencia, por intereses más allá de los que llevaron a la elección de ese varón para tenerle como pareja si no una boda como afirmación de su fortaleza, pues la solidez de la relación y el pensamiento unificado en el seno de la pareja muestran también la fortaleza de los dos parientes.

Cuando Santiaguin pone alguna duda o expresa su malestar por el proceder de sus familiares, por poner en marcha la organizacion de la boda sin tener en cuenta que es algo entre Santiaguin y Anita, esto se interpreta cómo una ofensa hacia la viabilidad del enlace, de la unión y el " Hamor " existente entre ambas personas que llevan 8 años de relación.

Digo esto porque, de ser una boda por intereses materiales y por amarrar a una presa, Anita se habría quedado con algo más que con las maletas y algunas amistades rotas.

Buenas noches caballeros. ;)
 
Odio, si odio, a la maldita televisión y sus terribles consecuencias. A ver, que organizar una boda no es construir una pirámide bajo el imperio del látigo ni los divorciados acaban todos debajo de un puente con el culo roto por el nuevo chulo de la ex-mujer. Insisto, la gente se casa, se divorcia y sigue viviendo para volverse a casar con la misma ilusión y mayor tontería. Si, ya se que hay casos terribles y lamentables de divorcios poco afortunados y bodas llevadas al paroxismo de la ñoñería, pero a mi me gusta ir a los casos generales más que centrarme en los particulares. En general todo sucude con mucha más normalidad y menos drama. La tragedias se las dejo a los griegos y los guionistas de telenovelas.
 
Ama Eva rebuznó:
¿POR QUÉ NARICES SE SIGUE CASANDO LA GENTE DE BLANCO...?


El blanco, que representa la pureza y la virginidad que la totalidad de las novias ya no tienen cuando se encaminan al altar, debería ser desterrado, y pasar a un sistema más complejo de colores, como en los cinturones de judo. Tanto para ella como para él. Para los dos, así la risión sería completa. No sé si alguna vez he comentado esta idea que se me ocurrió a mí cuando en mi época de estudiante trabajaba los fines de semana de pinchadiscos en bodas y fiestas privadas. La cosa sería algo así:

NOVIA VIRGEN: De blanco
NOVIA NO TAN VIRGEN: Blanco-Amarillo
NOVIA YA ALGO EXPERIMENTADA: Amarillo
NOVIA YA CON SUS GUARRERIDAS HECHAS BIEN: Amarillo-verde
NOVIA YA QUE SEPA LO QUE SE TRAE ENTRE MANOS: Verde.
(...)
NOVIA SUPER GUARRA DE LA MUERTE CON EXPERIENCIA EN BUKKAKES MULTITUDINARIOS, ORGIAS SM, ZOOFILIA, NECROFILIA, NECROOZOOFILIA, INCESTO Y FORERA: De negro.

Y, por supuesto, lo mismo para el novio. Como en el judo.

Imagináos esa boda con el novio de amarillo-verde y la novia de negro. O el novio de negro y la otra de blanco-amarillo.

Joder, sería cojonudo. Y verdadero.
 
...pero a mi me gusta ir a los casos generales más que centrarme en los particulares.


En General, la mujer se queda con el piso que, en general, está pagando él (o a medias, cosa que da igual, porque ponga él la parte que ponga, se lo queda todo ella).

En General, la custodia de los hijos la tiene la madre, pero no por eso tiene ella que mantenerlos con su trabajo: él le tiene que pasar una pensión, o sino, dejar de cotizar en la seguridad social y trabajar en condiciones laborales precarias.
Se argumentará que él debe hacerse cargo de la manuntención de los hijos (¿del total de esta, o sólo de la mitad?: de más del total), pero desde mi particular forma de ver la cosas, el que se quede con ellos que les dé de comer, vamos digo yo.

Y en General: la que sale ganando con el matrimonio es la mujer. Ella NO PIERDE NADA, él si. De ahí el "miedo al compromiso" de los hombres.
No es miedo, hijas de puta, es sentido común. :lol:


Por lo demás, coincido con Bactman, no me dan pena los que acaban así de mal: QUE NO SE CASEN, que es una de la pocas cosas a las que nadie les puede obligar, cojones.



Edito para comentarle al vecino de arriba que la novia va de blanco porque ella es pura, es inocente, y por supuesto es virgen, aunque vaya ya embarazada y tal. Y esto es así, y pobre del que diga lo contrario, que se puede dar por muerto. Parece mentira que no lo sepas ya.

Antes de que ella fuera de negro aceptando ser quien es, habría que exterminar a todas las mujeres y crear una nueva "mujer", totalmente reprogramada genética y mentalmente. Y tal.
 
Pues yo estoy deseando que se case algún amigo. Todavía no se ha casado ninguno de mis allegados y joder, todo lo que sean despedidas de soltero, barras libres y primas de la novia con vestidos de raso a mí me tira mucho.
 
Salgo del reposo vacacional porque el tema me interesa lo suyo.

O bien Santiaguito es un pasmarote, o la Anita de los cojones es una arpía turboalimentada. Vete a saber, si él no dió una aprobación tácita o algo por el estilo... Desde luego si ella comenzó a preparar todo el tinglao sin contar con él, ya dice mucho de cómo es, así que lo mejor que le ha podido pasar es lo que ha pasado.

Respecto a las bodas; lo único para lo que valen es para amueblar el piso a costa de los invitados de los padres, y a veces ni eso.
Lo que cuesta una boda es astronómico.
Por el precio del cubierto en cualquier boda invito yo a la familia al mejor ágape en el mejor restaurante de Madrid.
Todo, todo está inflado. Desde las flores, pagar la Iglesia (manda huevos; pagar la Iglesia), el sacafotos, un vestido que sólo se usa una vez, mil cosas. El matrimonio como institución está totalmente desfasado!!!
Mucha gente se cree que el matrimonio cimenta y demuestra el amol que se tienen dos personas. Para mí lo que cimenta y demuestra ese amor es el día a día, la convivencia, nada más. No que un señor disfrazado te lea una epístola que me hace reir (el amol todo lo puede, el amol todo lo vence...:137) y un festejo de miles de euros en el que la novia, a pesar de ser protagonista, está tan histérica que parece zombie. Ni se entera. Y él, pues si no aparece, casi ni se nota... Es un mero adorno.

Que no, que lo que hay que hacer es vivir un día detras de otro, y punto...
Además con la ley actual, si hay hijos el hombre se puede dar por jodido.
Tiene que mantener el nivel de vida de ella (sólo por el crío, claro, no os penseis) y al juez se la sopla si a él no le queda para vivir. Para vivir, que no para mantener su nivel anterior. Que de donde viven bien una pareja, no viven bien dos. Ni siquiera uno y medio. Y el hombre pierde siempre.

Hala. Que me vuelvo a la playa.
 
Yo hoy le devolví el anillo a mi novio (me pidió que lo usara de nuevo al rato y lo hice)... y ahora él está de fiesta con una vieja amiga. Venga, que se lo puse en bandeja de plata, que le insistí que saliera con ella, que le mostrara Madrid, le recomendé algunos baretos, discotecas y pubs por huertas. Pensando y dando vueltas en la cama, asqueada de calor, me doy cuenta que realmente me da igual si me pone los cuernos, siendo aun mas sincera, una parte de mi desea que me ponga los cuernos. Una parte de mi hubiese deseado no volver a usar el anillo y estar sin compromisos, sin pareja, sin nada... ser libre.
Pero bueno, una parte de mi... mañana la otra parte cuando se le pase el efecto adormecedor de las aproximadamente 4 litronas que bebí dirá otra cosa, quizá no.

Putos todos.
 
amarie rebuznó:
Yo hoy le devolví el anillo a mi novio (me pidió que lo usara de nuevo al rato y lo hice)... y ahora él está de fiesta con una vieja amiga. Venga, que se lo puse en bandeja de plata, que le insistí que saliera con ella, que le mostrara Madrid, le recomendé algunos baretos, discotecas y pubs por huertas. Pensando y dando vueltas en la cama, asqueada de calor, me doy cuenta que realmente me da igual si me pone los cuernos, siendo aun mas sincera, una parte de mi desea que me ponga los cuernos. Una parte de mi hubiese deseado no volver a usar el anillo y estar sin compromisos, sin pareja, sin nada... ser libre.
Pero bueno, una parte de mi... mañana la otra parte cuando se le pase el efecto adormecedor de las aproximadamente 4 litronas que bebí dirá otra cosa, quizá no.

Putos todos.

¿Y qué relación guarda lo que usted cuenta con el tema del hilo?

Por cierto, lo que me ha parecido realmente impactante es que llevaran ocho años juntos. En parte, la culpa es de él, ya que durante ese tiempo se debería haber dado cuenta con qué oligofrénica estaba.
 
wetamir rebuznó:
En cuestión de horas los teléfonos empezaron a sonar, la red femenina de comunicaciones e influencia comenzó a funcionar. Las madres políticas de hace horas se vuelven venenosas arpías.

jejejeje.....

Lo que paso a Santiaguito es que perdio la autoridad totalmente. Como siempre iba a remolque de la otra, por miedo a perderla, cuando se nego a una proposicion de ella, la otra no podia entenderlo.
Santiaguito tampoco se dio cuenta de lo que se gestaba. Las manadas de lobas ya lo tenian rodeado hace tiempo, y estaban esperando la oportunidad para hincarle el diente. El pensaba que estaba en una situacion estable e ideal, pero no era asi. Tenia a todas las mujeres conspirando contra el.
 
Pues a mí...

...trás casi 5 años de vivir juntos me han metido un gol de 9 meses. Y nada, aún sigo vivo...
Es que era eso o de lo contrario bodorrio y cipoteca :-) Asi que opte por el autogol.
Pero bueno, nosotros nos queremos y tales.
 
...trás casi 5 años de vivir juntos me han metido un gol de 9 meses. Y nada, aún sigo vivo...
Es que era eso o de lo contrario bodorrio y cipoteca :-) Asi que opte por el autogol.
Pero bueno, nosotros nos queremos y tales.
¿Un gol de nueve meses? :shock:
¿Un forero va a ser papá? Qué miedo más grande.

Porque si piensas que la alternativa a un hijo es el bodorrio y lo que de verdad une, que el banco te compre casa... y encima crees que has salido ganando...
Joder, joder, joder.
Primero, no es una cosa alternativa de la otra.
Segundo, ata mil veces más un churrumbel que una boda.
Tercero... el crio es un compromiso que NO se puede romper. Así de claro. Ni perjuicios económicos ni hostias. Esas cosas o se hacen con responsabilidad o no se hacen, copón. Que es una personita que depende de tí para todo...
Así luego sale lo que sale. Y PL sigue creciendo. :roll:
 
Acabo de leer la historia que ha contado el compañero WETAMIR y sólo puedo decir una cosa ¡¡¡ME HA ENCANTADO¡¡¡.

La cuestión si prestáis la debida atención está en que a Santiaguín, nadie le ha pedido su opinión.
Es un hombre que, metido en un contexto de coñocracia feminista, ha sido tratado como un simple OBJETO, aportador de EUROS a la pareja y FUTURO SEMENTAL del cual extraer esperma cuando sea necesario y ser EXPULSADO del domicilio cuando a ella le INTERESE.

El fallo de SANTIAGUIN ha sido en no oponerse desde el principio a la boda, pero esto tiene sus disculpas. Daos cuenta de que ha pasado en pocos momentos de estar en una situación cómoda, con pareja estable, dinero en el bolsillo y polvos en todas las posturas, a verse COACCIONADO por una ramera y toda su familia, entorno de amigas, etc...

El estado en que habrá entrado ha sido de auntentico "SHOCK", sin poder reaccionar y de bloqueo total.

Imaginaos que estáis comodamente de vacaciones en una playa paradisíaca a 10.000 kms. de casa y os llama la Guardia Civil por teléfono a las 3,00 de la madrugada para deciros que una banda ha entrado en vuestra casa y se han llevado todo lo que han pillado en un camión, incluidos los radiadores, los grifos y las baldosas del WC.

Yo creo que cualquiera de nosotros se quedaría sin hablar. Eso es lo que le ha pasado a SANTIAGUIN. Pero luego ha reaccionado, ha pensado que lo estaban manipulando, que una banda de putas arrastradas (novia, amigas, suegras, tías) lo querían llevar por la calle de la "amargura", que le robaban la libertad, le robaban la personalidad, le robaban su tiempo, que tendía que cumplir unos horarios, tener hijos, criarlos un mínimo de 18 años a cada uno de ellos, cambiar pañales, noches si dormir, educarlos...

LE HAN INTENTANDO ROBAR SU VIDA. El se ha dado cuenta y lo evitado.

Yo admiro a SANTIAGUIN. Ha demostrado tener UN PAR DE COJONES bien puestos. Se ha calzado a una nena 8 años y luego la ha mandado a la mierda. Bien por este HOMBRE.

Ha dejado un recuerdo imborrable, que va a durar muchos años. Se ha negado a dejarse manipular y ha quedado como un HEROE, y por mucho que le insulten, reciba amenazas telefónicas o en persona, o le retiren el saludo, en el fondo las MUJERES DE SU ENTORNO lo van a admirar.

Impresionante también el comportamiento de la novia. Lo basa todo en un puto papel.
Es decir, si hay "contrato firmado" lo quiere mucho, pero si no hay firmado ese puto papel, resulta que lo abandona en el acto y sin contemplaciones.

ACOJONANTE, menuda forma de amar. En en plazo de 48 horas una mujer que vivía con él, le declara la guerra, metiendo además a toda la familia por medio.

Esto debe servirnos para aprender.

Y para finalizar, mención especial para el POST de JOSE DAVID, que tiene toda la razón. No hay pérdidas económicas, ni denuncias judiciales, etc...

Y una pequeña anotación final, las mujeres son muy vengativas y mucho me temo que ella no va a limitarse a irse de casa. Empezarán durante una temporadita las difamaciones, calumnias, comentarios del estilo: "la tiene pequeña", llamadas anónimas y si hay alguna foto o video "delicados", seguro que aparecen colgados en internet.

Ellas son así.

:0)
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
Empezarán durante una temporadita las difamaciones, calumnias, comentarios del estilo: "la tiene pequeña", llamadas anónimas y si hay alguna foto o video "delicados", seguro que aparecen colgados en internet.

Ellas son así.

:0)


Venga hombre, no me jodas. Si ese es el comportamiento tipo de un tío tras una ruptura. Vivis en una puta burbuja.

:0)
 
Pues mi piva el otro dia pasando por una tienda vio un disfraz de Bender, y me dice "ostias que guapo, te imaginas que te lo compre para que lo llevases en nuestra boda" y lejos de mirarla raro o decirle "¿Boda?" le dije que sus amigas lesbianas tendrian que venirse a mi despedida a ver coños y tetas, a lo que ella me respondio seriamente, que vale, pero que los porros los consiguiera yo, que ellas solo compran mierda :lol:

Y francamente, la idea de casarme con ella no me da miedo, es mas, el otro dia me dijo que no le habia bajado la regla y escuche como mi higado gritaba "¡Bien!"
 
Arriba Pie