Boda chantaje

  • Iniciador del tema Iniciador del tema wetamir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
No me parecería ni medio bien que en la decisión de tener el bambino hubiera concurrido, ni en la más mínima de las medidas, el condicionante de "bueno, te toca ganar" o "bueno, vale, en esta ocasión cedo yo", porque este es un factor que ocurre muchas veces, la compensación en cosas que no tienen nada que ver. El tener un hijo se debería tomar como una decisión autónoma e independiente de los resultados de otras decisiones sobre otras cosas. No valen ni turnos ni ahora me toca ceder ni vienen a cuento traer cesiones o no cesiones hechas en otras ocasiones con otras cosas que no tienen nada que ver con tener un hijo.

Me autocito porque evidentemente se me escapó la frase que acaba de señalar pornstar. Yo expresaba mi deseo en las líneas de arriba de que a nuestro hamijo no le hubiera influido ninguna decisión anterior en la decisión presente de tener un hijo. Bien. Ya veo que sí. Ya veo que una de las razones para tener un hijo es que "le dije que no a casarme en su día" o "le dije que no convenía esa inversión". Como si tuviera algo que ver. Poco a poco la chica ha conseguido añadir una piedrecita más en la conciencia de Zarko. Bien... no me ha dicho que sí a la boda. Bien... no me ha dicho que sí a lo del piso... Bien, bien... Y cuando ha visto tu conciencia flaquear por el peso de tantos noes, ZAS, te pasa la factura.

Y qué factura, oiga. Y qué factura. Te las ha hecho pagar todas juntas.

Conociendo como conozco a las mujeres, no puedo sino convenir con Pornstar en que no ha sido casualidad, en que ha esperado al momento en el que ya le hubieras dicho suficientes noes seguidos como para que ahora te vieses obligado a decir que sí... porque no se lo podías negar, no, tu conciencia igualitarista y de una vez uno otra vez otro tenga o no razón, tu mal entendida idea de la reciprocidad sucumbe con dos noes como los de la boda y el piso y dice sí a la tercera propuesta, sea cual sea. Y ella te propone DESPUÉS DE QUEDARSE EMBARAZADA -Y NO ANTES- A PROPÓSITO PARA QUE TE SEA AÚN MÁS DIFÍCIL NEGÁRSELO el tener un niño, a sabiendas de que ahora ibas a decir que sí. ¿Cómo va a proponerte, qué se yo, que le compres un vestido o algo con lo que divertirse pudiendo hacer que le digas el sí AL CAPRICHO SUPREMO? ¿Cómo te iba ahora que ibas a decir que sí proponer que le comprases un perrito para jugar cuando podía hacerte tragar con el juguete más deseado por las mujeres?

Dime, tío: ¿TIENES LA MÁS MÍNIMA DUDA DE QUE SE QUEDÓ EMBARAZADA A PROPÓSITO?
 
Anda que no es viejo el chantaje del embarazo. :lol:

Ahora se utiliza también con el bebé ya traido al mundo, siempre que no haya dado resultado antes. Doy fe de ello pues conozco un caso muy cercano en mi familia.
 
Gracias por tomarte la molestia, Mr. Bob, pero no sé si es exactamente eso a lo que yo me refería.

¿Para ser pareja de hecho no debes oficializarlo?

En el ejemplo que daba yo era sobre una pareja que estuvieran arrejuntados, con un hijo y pagando hipoteca en común.

Tenía la duda de si al romper la relación hay lucha legal por la custodia del niño, pensión alimenticia y demás zarandajas que SI se dan en caso de divorcio.

Vamos, las diferencias entre arrejuntaos y casados.

Y una cosa sobre la casa, lo que yo tengo entendido no es que "se la des a la tía, todas putas y tal", sino que ella y el niño se quedaban en la casa hasta que el tenía X años y entonces se vendía y se repartía.
 
el truco de la apuesta femenina por los hijos como forma de pillar al tío es un ejemplo de estupidez pasmosa, dado que, por ley de vida, y por más que se pongan melosas con los nenes y tal y cual, lo normal es que las crías abandonen el nido antes o después, y que la mujer pase su vejez con su pareja......vamos, no tener claro que, por más que los críos dén alegrías, con quien te casas es con la otra persona, es de imbéciles...pero, claro, así pasa, que se está más atento a si esto le gusta a mi mamá o si aquello lo verán bien mis amigas......a ver si nos enteramos de que FORMAR UNA FAMILIA es MIRAR EN VERTICAL a la vida, y no andar torciendo la cabeza en horizontal, bizqueando a cada estímulo barato que nos presenten...así van luego las cosas.......yo podré querrer o no a mis familiares, hermanas y tal y cual, pero si me caso o formo una familia será convencido de que la otra persona es lo más importante....otra cosa es que lo vea imposible en el estado actual del mundo y habida cuenta de cómo me perciben las harpías y tal.....
 
lo que sontengo no son chorradas de perros ni longanizas, sino que, en una pareja europea donde cada uno gana 2500 euros limpios o más, y la casa les cuesta 600 euros de alquiler, donde cada uno tiene una vida profesional y personal autónoma y sólida al margen de la pareja, la aparición de la mezquindad de alma, de los parásitos vitales y metafísicos, queda minimizada, cosa que no sucede en países tercermundistas como España
 
no sé, porque lo siento así....mi mentalidad es demasiado dura para las cabecitas de las mujeres
 
Si bien es posible y necesario el negociar las cosas durante la relación de pareja, el negociar también según qué espacios íntimos y según qué libertades, y la restricción de unas y otras de manera voluntaria en aras de una bien común, se me hace muy cuesta arriba negociar con algo como el matrimonio en si, que es de lo que se trata en este hilo.

¿Qué negociación cabe, qué contrapartida cabe en lo tocante a contraer matrimonio? Quiero decir: si el matrimonio sólo fuera vestirse de mamarracho, dejarse una pasta en invitar a un montón de desconocidos a quienes no quieres ni ver y creer durante un día que eres Sissí emperatriz, vale. Pasa uno por ese aro y ya el día que me apetezca a mí la cosa que sea la ejecutaré. Pero el casarse determina muchísimas otras cosas, desde un régimen económico futuro a las consecuencias, también económicas pero también morales que acarrea si se rompe en el futuro. No es algo que se acabe en si mismo. Es algo que vas más allá y que, para el hombre, con la legislación vigente y la sociedad estructurada como está a día de hoy no acarrea ni una sola ventaja y sí muchísimos inconvenientes. Es, en la mayoría de los casos, una bomba de relojería a la que se le aprieta el botón de "Start". Una vez has pasado por vicaría o te explota debajo de los morros o con la mejor de las suertes no te explota, pero en ningún caso esa firma te trae ningún beneficio, todo lo más te deja como estás. Es completamente asimétrico, y todo lo que en la balanza se ponga para compensar esa cesión es algo que a su vez acelera el proceso de su destrucción.

Es un hecho innegociable, que o se hace con la voluntad por ambas partes de asumir consecuencias o no se debería hacer jamás. No valen cesiones futuras, no hay nada que compense, no se puede ir al juzgado con una pistola en la espalda o si hay dudas de lo que se está haciendo, no se debería admitir que nadie, ni hombre ni mujer, fuese a casarse presionado por absolutamente nada. Y menos aún presionado por quien contigo se va a casar, que es que me parece lo último.
 
cagar

Broken Wings rebuznó:
Yo creo que para una mujer el hecho de casarse en su vida es algo tan vital como respirar o cagar.
Imagínate si te tiras un mes entero sin cagar...se te acumula toa la mierda
dentro del cuerpo y al final la tienes que soltar por donde sea.
Eso sí,yo con una española es que no me planteo eso de casarse.
 
ilovegintonic rebuznó:
Dime, tío: ¿TIENES LA MÁS MÍNIMA DUDA DE QUE SE QUEDÓ EMBARAZADA A PROPÓSITO?

No. Si por eso mismo escribí en mi 1° mensaje de este hilo que me metieron un gol. O que mejor dicho yo me metí un auto gol ;-)
Si es que "sarna con gusto no pica".

Un saludo!
 
Zarko rebuznó:
No. Si por eso mismo escribí en mi 1° mensaje de este hilo que me metieron un gol. O que mejor dicho yo me metí un auto gol ;-)
Si es que "sarna con gusto no pica".

Un saludo!

Vaya. Aceptas que te intentara engañar porque el engaño tenía como resultado algo que tú querías. Me dejas bastante impresionado, la verdad. Aceptas el engaño, la mentira, el chantaje de tu pareja.

Bueno. Supongo que hay gente para todo. A mí no me gustaría ser el padre de un hijo engendrado con concurrencia del engaño, ni que la madre de mi hijo me hubiera engañado para tener un hijo que yo sí que quiero tener, ni me sentiría bien con una mujer que intenta engañarme cuando puede conseguir lo mismo con la verdad, ni estaría a gusto con una tía que pudiendo elegir la sinceridad elige la falsedad. Sí, el resultado, el niño, es el mismo. No así el camino. Para mí es importante también el cómo se consiguen las cosas, no sólo qué cosas se consiguen. Que la madre de mis hijos me tangue para darme un hijo es cierto que me da el hijo que yo quiero, pero también es cierto que lo estoy teniendo con una mentirosa, y desde el momento que me doy cuenta de que es mentirosa igual ya no me apetece tanto ese niño con ella. No sé si me explico.

Cierto: sarna con gusto no pica, es una gran verdad. Desde luego, te deseo lo mejor, aunque no comparta esa manera de enfocarlo que tienes. Suerte. A ti y a tu futuro niño, que me temo que con una tía así vas a necesitarla. Ojalá no, pero me temo que sí.
 
rusas-macizas rebuznó:
vamos, no tener claro que, por más que los críos dén alegrías, con quien te casas es con la otra persona, es de imbéciles...

Nunca he entendido cómo puedes cometer semejantes errores dedicándote a lo que te dedicas. Y tantos puntos suspensivos... Es lamentable. Con lo que tú podrías darnos... Y nos das mierda. Eso sí, me alegro de verte otra vez por aquí.

Sobre el tema, sois una panda de ingenuos. Parece que todos os habéis tragado las burdas patrañas que utiliza la fémina contemporánea para manejaros a su antojo. Os habéis creído que ellas son criaturas sexuales, que les gusta mucho el sexo, que están con vosotros porque os aman o porque os las folláis bien. Qué risa me dais. A ver cuándo se os mete en la cabeza que las mujeres no están con vosotros porque os amen, sino para llevar a cabo el plan procreativo de tener el puto bebé. La mujer no se enamora del hombre, sino del plan de vida que éste significa para ella. La mujer no ama al ser humano que hay detrás del hombre, sino al binomio que ella conforma junto a él. La mayoría de mujeres que dicen estar enamoradas, en realidad están enamoradas de cómo son ellas teniendo a su lado a un hombre que las complementa. Ellas, el eje de la humanidad; ellos, un complemento, un valor añadido, un instrumento sexual que les permite conseguir el puto bebé.

El sexo que os dan en la cama no es más que un ardid para conseguir ese objetivo supremo.

Dicho esto, el caso que plantea wetamir es fácil de entender. Ella estuvo 8 años aguantando a un tío, dejándose follar por él, dándole su coño anestesiado, con el objetivo de conseguir boda (paso previo a la procreación) y bebé. Después de 8 años de prostituirse, de negociar con su vagina, de darle su cuerpo al macho, va y considera que ya ha puesto suficiente carne en el asador para exigir su parte del trato. Pero qué pasa, que el señorito aún no está decidido. Claro, entonces ella concluye: "Le he dado coño hasta hartarse y él sigue sin darme lo que yo realmente quiero". Por poner un símil, es como si vosotros estuvierais 8 años con una tía, pagándole las fantas, haciéndole de chófer y escuchando sus neuras, pero sin follar. Ocho años dándole de todo y sin follar. Y que al cabo de 8 años, le dijerais: "Bueno, ¿follamos ya?", y ella os soltase: "Es que no lo tengo claro aún". ¿Qué haríais en ese caso? Respuesta: mandarla a la mierda. Pues eso es lo que ha hecho ella a su manera. Ha estado 8 años dejando que un tío utilice su cuerpo, 8 años ofreciendo ese tubo de carne anestesiado y anorgásmico llamado vagina, y después de tan vil prostitución de cuerpo y alma no consigue su objetivo vital supremo. Pues patada en el culo y a por otro macho.

Recordad que las mujeres utilizan el sexo como moneda de cambio para alcanzar el objetivo de escupir al mundo vástagos. Para nosotros, el sexo es un fin en sí mismo. Para ellas, un instrumento para retenernos. Ya he dicho muchas veces que ellas no disfrutan del sexo tanto como quieren haceros creer y que el orgasmo femenino es más difuso y descafeinado que el masculino.

Y no hagáis caso si sale alguna forera a decir que ella se lo pasa pipa en la cama, pues no será más que una argucia para cosechar privados. Lo máximo que siente una mujer en la cama es un cosquilleo agradable que ellas llaman orgasmo. Pero un cosquilleo no las llena. Lo que las llena es el puto bebé.

Dejo en el spoiler un poco de pornografía para mujeres:

bebe.jpg

bebe.png

bebe5.jpg

angel_bebe.jpg

bebe11967583811721929841.jpg

bebe_fuxia.jpg

estudio-bebes-01.jpe

bebe_15.jpg
 
Neutral Malvado rebuznó:
Ya he dicho muchas veces que ellas no disfrutan del sexo tanto como quieren haceros creer y que el orgasmo femenino es más difuso y descafeinado que el masculino.

Que razon, a mi es que me han llegado a bostezar casi a la vez que terminaban, despues he preguntado..... que si si, me lo he pasado de puta madre...
 
Neutral Malvado rebuznó:
Y no hagáis caso si sale alguna forera a decir que ella se lo pasa pipa en la cama, pues no será más que una argucia para cosechar privados. Lo máximo que siente una mujer en la cama es un cosquilleo agradable que ellas llaman orgasmo. Pero un cosquilleo no las llena. Lo que las llena es el puto bebé.

Dejo en el spoiler un poco de pornografía para mujeres:

bebe.jpg

bebe.png

bebe5.jpg

angel_bebe.jpg

bebe11967583811721929841.jpg

bebe_fuxia.jpg

estudio-bebes-01.jpe

bebe_15.jpg
He de reconocer que esos bebés son monísimos, pero para un rato. Está claro que las mujeres tenemos instinto maternal, pero no follamos para tener bebés. Eso era antes, cuando casarse y tener hijos era lo único que se esperaba de una mujer. Vamos, que si solo fuera por bebés yo ya tendría dos (las dos veces que he ido corriendo y con el chico aún más nervioso que yo a por la píldora de urgencia)

Por cierto, me he enterado hace poco que mis padres se casaron de penalti, así que asistí a la boda en el útero. Lo gracioso es que mi madre siempre me lo ha ocultado, hasta me decía que se habían casado un año antes para que no me diera cuenta... ¿manipulación femenina para atar a mi padre como le ha pasado al forero prepapá? Nunca lo sabré, pero desde aquí le pido perdón a mi padre por si las moscas.


pd: de bodas no hablo, porque en esta etapa de mi vida no pienso en ello. Bueno, sé que si me caso lo haré por lo civil para ser coherente, pero nada más.
 
Y ahora saldrá alguien diciendo que el orgasmo femenino en realidad no existe.
 
Este, cojones, este es un hilo provechoso y del que se pueden sacar sólidas conclusiones. Un aplauso a todos, incluso a los ilusos prepapás por preparar el caldo de cultivo.

Especial alabanzas a Rusas Macizas, Neutral Malvado e ILG (y me dejo a varios en el tintero) por exponer tan claramente todo el asunto.



Ahora, al asunto:


El matrimonio es un contrato, ¿queda claro? ¿Y donde se estudian los contratos?

En derecho mercantil. No me extrañan nunca las preguntas sobre régímenes económicos y consecuencias tras la separación, pues al fin y al cabo cuando se habla de matrimonio no se habla de amor, sino de economía pura y dura.


Viene de tiempos pretéritos, y en dicho contrato se establecía la compra de una mujer por parte del hombre. En muchas culturas y sociedades, la mujer iba ya provista de una dote, como aliciente al varón para la carga que se le venía encima.

Hoy por hoy ese contrato es diametralmente opuesto, en el se especifica la compra del hombre por parte de la mujer, y por supuesto, se exige en muchos casos que el hombre vaya acompañado de una dote, y además un buen plan de vida que mejore o mantenga las arcas llenas de oro.



Todavía quedan muchos, pero muchos, que viven en la ignorancia de este hecho tan sencillo, y crean que el matrimonio es un paso necesario para la formación de un núcleo familiar: para tener hijos, vamos.

A día de hoy, nadie, NADIE, me ha dado una razón lógica y de peso para tener hijos. Y es que no puede, porque tener hijos es un imperativo de nuestros genes para perpetuarse, pero no es lógico, ni usando la razón se puede llegar a la conclusión, hoy día, de que tener hijos es necesario y casi obligatorio.



Por cierto, esta mañana me he enterado de otra noticia que viene al pelo de este hilo.

Un chaval (no lo conozco) amigo de un compañero de trabajo.

Diez años con novia, tal cual, ella quería casarse. Él no. Ella quería tener un hijo. Él le daba largas.


Ella le dice de buena mañana que está embarazada y que quiere tenerlo. Él le confiesa su para él vergonzoso secreto, que sabía desde hacía mucho tiempo a raiz de cierto asunto médico y que a nadie contó nunca porque creía que disminuiría su hombría: es estéril.

Nuevas pruebas: sigue siendo esteril.

En fin. :lol:



Un bechi a todas esas mujeres que mantienen y perpetúan la humanidad, sea a costa de quien sea, y le pese a quien le pese.


:lol: :lol: :lol:
 
Jose David rebuznó:
El matrimonio es un contrato, ¿queda claro? ¿Y donde se estudian los contratos?
En Derecho Civil y en Derecho Canónico.

Lo siento, ha sido como si estuviera en clase y mi profesor preguntara.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Nunca he entendido cómo puedes cometer semejantes errores dedicándote a lo que te dedicas. Y tantos puntos suspensivos... Es lamentable. Con lo que tú podrías darnos... Y nos das mierda. Eso sí, me alegro de verte otra vez por aquí.

Sobre el tema, sois una panda de ingenuos. Parece que todos os habéis tragado las burdas patrañas que utiliza la fémina contemporánea para manejaros a su antojo. Os habéis creído que ellas son criaturas sexuales, que les gusta mucho el sexo, que están con vosotros porque os aman o porque os las folláis bien. Qué risa me dais. A ver cuándo se os mete en la cabeza que las mujeres no están con vosotros porque os amen, sino para llevar a cabo el plan procreativo de tener el puto bebé. La mujer no se enamora del hombre, sino del plan de vida que éste significa para ella. La mujer no ama al ser humano que hay detrás del hombre, sino al binomio que ella conforma junto a él. La mayoría de mujeres que dicen estar enamoradas, en realidad están enamoradas de cómo son ellas teniendo a su lado a un hombre que las complementa. Ellas, el eje de la humanidad; ellos, un complemento, un valor añadido, un instrumento sexual que les permite conseguir el puto bebé.

El sexo que os dan en la cama no es más que un ardid para conseguir ese objetivo supremo.

Dicho esto, el caso que plantea wetamir es fácil de entender. Ella estuvo 8 años aguantando a un tío, dejándose follar por él, dándole su coño anestesiado, con el objetivo de conseguir boda (paso previo a la procreación) y bebé. Después de 8 años de prostituirse, de negociar con su vagina, de darle su cuerpo al macho, va y considera que ya ha puesto suficiente carne en el asador para exigir su parte del trato. Pero qué pasa, que el señorito aún no está decidido. Claro, entonces ella concluye: "Le he dado coño hasta hartarse y él sigue sin darme lo que yo realmente quiero". Por poner un símil, es como si vosotros estuvierais 8 años con una tía, pagándole las fantas, haciéndole de chófer y escuchando sus neuras, pero sin follar. Ocho años dándole de todo y sin follar. Y que al cabo de 8 años, le dijerais: "Bueno, ¿follamos ya?", y ella os soltase: "Es que no lo tengo claro aún". ¿Qué haríais en ese caso? Respuesta: mandarla a la mierda. Pues eso es lo que ha hecho ella a su manera. Ha estado 8 años dejando que un tío utilice su cuerpo, 8 años ofreciendo ese tubo de carne anestesiado y anorgásmico llamado vagina, y después de tan vil prostitución de cuerpo y alma no consigue su objetivo vital supremo. Pues patada en el culo y a por otro macho.

Recordad que las mujeres utilizan el sexo como moneda de cambio para alcanzar el objetivo de escupir al mundo vástagos. Para nosotros, el sexo es un fin en sí mismo. Para ellas, un instrumento para retenernos. Ya he dicho muchas veces que ellas no disfrutan del sexo tanto como quieren haceros creer y que el orgasmo femenino es más difuso y descafeinado que el masculino.

Y no hagáis caso si sale alguna forera a decir que ella se lo pasa pipa en la cama, pues no será más que una argucia para cosechar privados. Lo máximo que siente una mujer en la cama es un cosquilleo agradable que ellas llaman orgasmo. Pero un cosquilleo no las llena. Lo que las llena es el puto bebé.

Dejo en el spoiler un poco de pornografía para mujeres:

bebe.jpg

bebe.png

bebe5.jpg

angel_bebe.jpg

bebe11967583811721929841.jpg

bebe_fuxia.jpg

estudio-bebes-01.jpe

bebe_15.jpg

Hay una contradicción en tu argumento. Si el instinto manda a la mujer querer tener hijos, ¿no debería pasar lo mismo con el hombre? La naturaleza ha creado la sexualidad precisamente para eso. Hombre y mujer poseen como fin natural procrear, luego ambos han de experimentar el instinto reproductivo. Además, el hecho de que normalmente un hombre esté dispuesto a darlo todo por sus hijos es un fortísimo indicio de que el instinto paternal (instinto de conservación de la prole) es, al menos, tan fuerte como el maternal, aunque se manifieste de distinta forma.
 
tener un bebé

Neutral Malvado rebuznó:
Sobre el tema, sois una panda de ingenuos. Parece que todos os habéis tragado las burdas patrañas que utiliza la fémina contemporánea para manejaros a su antojo. Os habéis creído que ellas son criaturas sexuales, que les gusta mucho el sexo, que están con vosotros porque os aman o porque os las folláis bien. Qué risa me dais. A ver cuándo se os mete en la cabeza que las mujeres no están con vosotros porque os amen, sino para llevar a cabo el plan procreativo de tener el puto bebé. La mujer no se enamora del hombre, sino del plan de vida que éste significa para ella. La mujer no ama al ser humano que hay detrás del hombre, sino al binomio que ella conforma junto a él. La mayoría de mujeres que dicen estar enamoradas, en realidad están enamoradas de cómo son ellas teniendo a su lado a un hombre que las complementa. Ellas, el eje de la humanidad; ellos, un complemento, un valor añadido, un instrumento sexual que les permite conseguir el puto bebé.
Estoy totalmente de acuerdo con la exposición tan clara y rotunda que
ha hecho nuestro amigo neutral malvado.Nos ha abierto los ojos,creo.
Y en mi caso,yo es que ultimamente me han entrado ganas de aparearme
con una hembra en especial,o sea,que tengo ganas de tener un puto bebé
con ella.Otra cosa será ya que ella acepte,pero se lo pienso decir a ver
que pasa...
 
Saria Dx rebuznó:
En Derecho Civil y en Derecho Canónico.

Lo siento, ha sido como si estuviera en clase y mi profesor preguntara.

:lol: :lol: :lol:


Bueno, si, vale, un gallifante para tí.

Pero verdaderamente los contratos auténticos son los contratos mercantiles. Y el matrimonio, pese a ser un contrato civil, de facto es mercantil.

Eso no lo aprenderás en ninguna facultad, pero es que en la universidad el 90 % de lo que te enseñan es pura mierda. :lol:
 
Werther rebuznó:
Hay una contradicción en tu argumento. Si el instinto manda a la mujer querer tener hijos, ¿no debería pasar lo mismo con el hombre? La naturaleza ha creado la sexualidad precisamente para eso. Hombre y mujer poseen como fin natural procrear, luego ambos han de experimentar el instinto reproductivo. Además, el hecho de que normalmente un hombre esté dispuesto a darlo todo por sus hijos es un fortísimo indicio de que el instinto paternal (instinto de conservación de la prole) es, al menos, tan fuerte como el maternal, aunque se manifieste de distinta forma.

Hombre, existe, pero supongo que es diferente y se canaliza por diferentes vías. Por ejemplo, yo ni tengo ni quiero tener hijos pero si así hubiera sido sólo tendría hijas para disponer de carne fresca de recambio e hijos para que trabajasen para mí.
 
saca-al-tarado rebuznó:
Hombre, existe, pero supongo que es diferente y se canaliza por diferentes vías. Por ejemplo, yo ni tengo ni quiero tener hijos pero si así hubiera sido sólo tendría hijas para disponer de carne fresca de recambio e hijos para que trabajasen para mí.

Afirmas eso porque precisamente no has tenido hijos. De todas formas, si nos fijamos en lo que ocurre en el mundo nos damos cuenta de que la gran mayoría de hombres desean tener hijos y una vez tenidos luchan toda su vida por ellos. Y si por desgracia pierden alguno, sienten como una parte importante de sí también muere y esta sensación y este sufrimiento les dura hasta la muerte.

Por lo tanto, es obvio que los hombres desean tener hijos, que es por instinto y que éste es al menos tan fuerte como el de la mujer, ya que ambos, en la mayoría de los casos, perderían su vida por su prole.

Podréis decir, “¡no es mi caso!” a lo que yo respondo: una golondrina no hace verano.
 
Y sin embargo ningún hombre negocia con su prole para conseguir nada de la pareja. Ningún hombre embaraza a una tía para que no se le escape, ningún hombre le hace concebir un hijo para aferrarse a ella.

Está claro que el hombre también tiene instinto paternal, como lo tiene la mujer. La diferencia está en que para ésta el tiempo de satisfacer ese instinto es más limitado, y el acecho del reloj biológico se nota y de qué manera. No se trata de que unos lo tengan y otros no, ni siquiera el que lo tenga también el hombre hace que el de la mujer sea menos fuerte.

Tu refutación del post de Neutral es absurda: ¿Acaso que el hombre tenga también ese instinto invalida lo que ha dicho? Ojo, y que conste que con muchas de las aseveraciones de Neutral no estoy de acuerdo, pero que el que un hombre tenga instinto paternal no menoscaba el de la mujer, ni sus comportamientos para satisfacerlo son distintos.
 
ilovegintonic rebuznó:
Y sin embargo ningún hombre negocia con su prole para conseguir nada de la pareja. Ningún hombre embaraza a una tía para que no se le escape, ningún hombre le hace concebir un hijo para aferrarse a ella.

Está claro que el hombre también tiene instinto paternal, como lo tiene la mujer. La diferencia está en que para ésta el tiempo de satisfacer ese instinto es más limitado, y el acecho del reloj biológico se nota y de qué manera. No se trata de que unos lo tengan y otros no, ni siquiera el que lo tenga también el hombre hace que el de la mujer sea menos fuerte.

Tu refutación del post de Neutral es absurda: ¿Acaso que el hombre tenga también ese instinto invalida lo que ha dicho? Ojo, y que conste que con muchas de las aseveraciones de Neutral no estoy de acuerdo, pero que el que un hombre tenga instinto paternal no menoscaba el de la mujer, ni sus comportamientos para satisfacerlo son distintos.

Hace poco salió en las noticias como un hombre amenazaba a su mujer con matar al bebé de ambos si no se reconciliaban.
También es cierto que los puticlubs están repletos de casados en busca de jovencitas recién traídas del Éste.
Cada dos por tres aparece un caso de pederastia, ¿no son demasiado frecuentes como pare ser raras excepciones? Por no contar el resto de perversiones sexuales penadas por el Codigo Penal y de las cuales la gran mayoría no salen a la luz.
No hace mucho un hombre mató a toda su familia porque se arruinó, ¡gran gesto de amor paterno!
Un profesor mío, hace unos años, se acostaba con sus alumnas, importándole poco el estar casado.
Hay foreros que han reconocido que mantienen relaciones extramatrimoniales por el simple hecho de que sus mujeres no les resultan atractivas, el colmo es que lo cuentan sin remordimiento alguno.
No voy a seguir.

Tanto el hombre como la mujer, a la hora de conseguir lo que se proponen resultan abominables, en la mayoría de los casos.

La cuestión es, ¿es la mujer peor que el hombre? No. Ambos son siempre iguales de malos.
Ahora bien, no existe ser más malo que aquel que aparenta ser bueno, ¿nos pone esto en peor posición? Tal vez.
 
Werther rebuznó:
Hay una contradicción en tu argumento. Si el instinto manda a la mujer querer tener hijos, ¿no debería pasar lo mismo con el hombre?

A las mujeres se les pasa el arroz. Hay menos tiempo, hay prisa, llega un momento en el que piensan:ahora o nunca. Eso no les pasa a los hombres. Los que deciden no tener hijos lo hacen con la tranquilidad que da poder cambiar de opinión en cualquier momento.

Sin embargo ha hombres que están deseando tener hijos desde muy muy jóvenes. Quieren un amigo, o qué?
 
Werther, no es eso de lo que estamos hablando en este hilo. Ni una sola de tus afirmaciones contradicen la tesis que se expone aquí. Que el hombre sea igual de malo no hace mejor a la mujer. Que la mujer sea mala no hace más disculpable lo que se trata en este hilo. Cuando se habla de un tema concreto, como es el caso de este hilo, tú siempre das treinta pasos para atrás, hasta perder la perspectiva.

Estamos enfocando el tema en una cosa concreta, no sé a santo de qué coño haces una visión macroscópica y miope de la realidad cuando de lo que se está hablando es de una cuestión concreta. Estamos hablando de chantajes con matrimonios y chantajes con hijos. Y tú te subes a la atalaya donde has decidido instalarte y desde la que ves el mundo entero a vista de pájaro, esto es, confundiendo un árbol con una mancha verde, un tigre con un león, un hombre con una mujer y unas realidades con otras. Desde tu posición jamás veras, jamás, dónde empieza una cosa y dónde acaba otra. Desde tu posición, tan estupenda, te pareces a esos reyes que administraban su reino desde su palacio y les parecía que estaba todo estupendamente, porque jamás se bajaban a la calle a ver qué pasaba. Tus argumentos, bienintencionados, se chocan, una y otra vez, con la cruda realidad. En tu puñetera vida, por lo que cuentas, has tenido una sola relación con una tía más allá de la laboral o la de amistad distante. Te sabes la teoría de puta madre. Pero esa teoría se hace añicos cuando la confrontas con la realidad, y no sirve. A ver si un día se te ve batiéndote el cobre en el campo de batalla.

O mejor no, no bajes, que te van a caer andanadas de hostias.
 
Atrás
Arriba Pie