4º Parte del Señor de los Anillos?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

clod20

RangoForero del todo a cien
Registro
25 Jul 2003
Reacciones
0
El anillo único nos volverá a dominar en navidad... mientras tanto, el trailer para ir abriendo boca.

Super exclusiva!!

Si amigos, aunque parecía que la saga cinematográfica que nos hizo soñar durante tres años había llegado a su fin, Peter Jackson, respondiendo al clamor popular, se ha animado a montar una cuarta parte con los trozos que le sobraban de las otras tres (la de película que habrá gastado este hombre).

El resultado se podrá ver, como es costrumbre para las películas de la saga, en navidad.

Mientras tanto, aquí teneis el trailer de adelanto para que se os vaya haciendo la boca agua.

https://www.ringthing.ch/teaser.php?activeteaser=1

Hay que ser subnormal.

Cambiando de tercio, me gustaría bastante ver cómo adaptarían el Silmarillion al cine. (Pero que no lo hagan, en nombre de todo lo que es bueno y sagrado).

Tannhäuser rebuznó:
Hay que ser subnormal.

Cambiando de tercio, me gustaría bastante ver cómo adaptarían el Silmarillion al cine. (Pero que no lo hagan, en nombre de todo lo que es bueno y sagrado).

Que es el Silmarillion?

Tannhäuser rebuznó:
Hay que ser subnormal.

Seria una puta mierda al ser un libro tan largo costaria mucho adaptarlo al cine,minimo seria una pelicula de 6 horas,lo bueno seria ver el hobbit para mi gusto es el mejor de todos

Señor Canuto rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hay que ser subnormal.

Seria una puta mierda al ser un libro tan largo costaria mucho adaptarlo al cine,minimo seria una pelicula de 6 horas,lo bueno seria ver el hobbit para mi gusto es el mejor de todos
Por eso lo digo, tengo curiosidad por saber qué mierda harían.
6 horas ni de coña, deberían ser 6 películas por lo menos.
Una introductoria que abarcase Ainulindalë y Valaquenta, unas 4 que englobasen el Quenta Silmarillion, y otra, Akhallabêth.

frenillo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hay que ser subnormal.

Que es el Silmarillion?

La historia de la tierra Media de Tolkien, todo el rollo de los elfos, hobbits y demás, como la Biblia, pero en freakelfo.

El Silmarillion, por su complejidad, dudo que lo adapten alguna vez al cine, y si lo hacen, cometerán un gran atentado.

Tannhäuser rebuznó:
Hay que ser subnormal.

Rezo a Eru, el único, a quien los Elfos de Arda llaman Ilúvatar, por ello.

Tannhäuser rebuznó:
Señor Canuto rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hay que ser subnormal.

Por eso lo digo, tengo curiosidad por saber qué mierda harían.
6 horas ni de coña, deberían ser 6 películas por lo menos.
Una introductoria que abarcase Ainulindalë y Valaquenta, unas 4 que englobasen el Quenta Silmarillion, y otra, Akhallabêth.

Eso seria un cisco de cuidado, fijate si para El Señor de los Anillos han haecho tres peliculas largas y no han metido cantidad de cosas.....como para llevar al cine el Silmarillion, lo que tu dices 6 peliculas de mas de 3 horas fijo....

sabreman rebuznó:
frenillo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hay que ser subnormal.

Que es el Silmarillion?

La historia de la tierra Media de Tolkien, todo el rollo de los elfos, hobbits y demás, como la Biblia, pero en freakelfo.

El Silmarillion, por su complejidad, dudo que lo adapten alguna vez al cine, y si lo hacen, cometerán un gran atentado.

Gracias pero ya lo habia mirado en el google, no debi preguntarlo pues sabia mientras lo escribia que lo iba a mirar.

Jamas se me hubiera ocurrido pensar que existiria un libro asi. Pasen, pasen pasen y desfasen

JODER , ese enlace que puse era para que vena el trailer de una parodia del señor de los anillos no es ni una continuacion es que no habeis visto el enlace ??? :twisted: :twisted: :twisted:

Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hay que ser subnormal.

Rezo a Eru, el único, a quien los Elfos de Arda llaman Ilúvatar, por ello.
Veo que compartes mi afición de recitar de memoria versículos de esta gran obra. :1

clod20 rebuznó:
JODER , ese enlace que puse era para que vena el trailer de una parodia del señor de los anillos no es ni una continuacion es que no habeis visto el enlace ??? :twisted: :twisted: :twisted:
¿DE VERDAD?
Pensé que era la cuarta parte de verdad, me has dejado helado.

van a estrenar la parodia aqui?
se sabe algo?

Joder, no me digas que vas a ir a verla.
Si la original ya era mala, imagínate la de coña.

Tannhäuser rebuznó:
me gustan las parodias de las peliculas, que se le va a hacer.... :roll:
y si a ti no te gusta el señor de los anillos, mas razon para que la veas, no?

NaKo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:

Te noto un tanto irascible nakin, que tienes el periodo?

fr3nch!s rebuznó:
Te noto un tanto irascible nakin, que tienes el periodo?
eins? no, para nada...... osea
tojuro por la cobertura de mi motorola v-300

*edito por patadon al diccionario

NaKo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Me apasiona "El señor de los anillos", pero no me gusta LA PELÍCULA, ya en sí por su mera existencia.

Atrás
Arriba Pie