4º Parte del Señor de los Anillos?????

• Iniciador del tema Iniciador del tema clod20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tannhäuser rebuznó:
NaKo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Joder, no me digas que vas a ir a verla.
Si la original ya era mala, imagínate la de coña.
me gustan las parodias de las peliculas, que se le va a hacer.... :roll:
y si a ti no te gusta el señor de los anillos, mas razon para que la veas, no?
Me apasiona "El señor de los anillos", pero no me gusta LA PELÍCULA, ya en sí por su mera existencia.
vale vale, no nos pongamos tensos, que a mi tanto me da, jo :oops:

pero se sabe algo de la parodia?
:lol: :lol: :lol:

Parece ser que habia un proyecto para rodas "el hobbit", yo creo que seria un gran acierto. Seria la culminacion de la obra de tolkien y asi de un puta vez los que no han leido los libros se enteran de como empieza todo. En cambio "el silmarillion" no me parece que sea un libro para llevarlo al cine, ya no solo por su extension sino por que es bastante complejo y para mi un pelin aburrido.

Mas miedo me da que adapten las cronicas de elric de melnibone

Tannhäuser rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Hay que ser subnormal.

Cambiando de tercio, me gustaría bastante ver cómo adaptarían el Silmarillion al cine. (Pero que no lo hagan, en nombre de todo lo que es bueno y sagrado).

Rezo a Eru, el único, a quien los Elfos de Arda llaman Ilúvatar, por ello.
Veo que compartes mi afición de recitar de memoria versículos de esta gran obra. :1

La comparto, la comparto. :wink:

La comparto, la comparto. :wink:

58e646e848.jpg

El primero de la foto es el Sr.Cojones con pelo!!!

HARDU rebuznó:
frenillo rebuznó:
Que es el Silmarillion?
El nombre de un somnifero muy poderoso.

Casi como tu santa madre en la cama.
Quién no puede enterderlo suele venir con esos argumentos y es que, amigos, hay que empezar por el principio, Teo en el supermercado por ejemplo.

Por cierto, espero que jamás sea adaptado al cine porque la aberración sería de proporciones bíblicas. El intento de condensar algo así en 2-3 horas nos haría llorar a todos. Y no de emoción.

HARDU rebuznó:
frenillo rebuznó:
Que es el Silmarillion?
El nombre de un somnifero muy poderoso.

Blasfemo!
Te comprendo. Pero tengo todavía el recuerdo de la lectura de sus primeras páginas, y es el libro que antes he dejado de leer sin poder aguantar una página más.
Cuando empiezo a leer un libro, siempre lo hago con ilusión y ganas de que me guste, pero con este, cualquier intento por mi parte de leerlo, se estrellaba contra la somnolencia.

Para parodias buenas, la de Cruz y Raya del Señor de los Anillos no esta.

cupido75 rebuznó:
Parece ser que habia un proyecto para rodas "el hobbit", yo creo que seria un gran acierto. Seria la culminacion de la obra de tolkien y asi de un puta vez los que no han leido los libros se enteran de como empieza todo. En cambio "el silmarillion" no me parece que sea un libro para llevarlo al cine, ya no solo por su extension sino por que es bastante complejo y para mi un pelin aburrido.

Molaría que hicieran El Hobbit. Efectivamente seria la culminación a la obra.

No sé como podeis decir que la Saga de El Señor de los Anillos es una aberración. Creo que está muy bien adaptada, amén de tener unos efectos muy creibles, lo cual hace que la pelicula en si ya valga la pena de ver.

Quentin rebuznó:
Para parodias buenas, la de Cruz y Raya del Señor de los Anillos no esta.

Joder es verdad, la vi en Nochebuena o noche vieja, no me acuerdo, pero era una harta de reir.

Parte con el anillo! Sin, descanso, sin demora, sin perdida de tiempo..... etc.

Atrás
Arriba Pie