5 motivos para ser anti-español

padre_karras

RangoNovato de mierda
Registro
12 Jun 2008
Mensajes
38
Reacciones
0
1-españa es un país donde la gente se jacta de ser analfabeta,de hablar mal y donde se sienten orgullosos de ser vagos.

2-es el país desarrollado más analfabeto existente.

3-a media españa le hubiera gustado nacer gitano,una raza que también se jacta de ser analfabetos y delincuentes.

4-es un país lleno de borrachos,donde a la mínima oportunidad se ponen beodos y es el país mayor consumidor de coca del mundo.

5-las españolas son las más putas y retrasadas del mundo.
 
dos motivos para banear a padre karras:

1 - No le gustan los coños.

2 - No le gusta españa.
 
Benito rebuznó:
dos motivos para banear a padre karras:

1 - No le gustan los coños.

2 - No le gusta españa.

disentir con la mayoría no es motivo de baneo.

tú también hubieras deseado nacer gitano y en las 3000?
 
Maldito hijo de puta, te paso que te metas con las tías porque se que eres un triste, pero tu afrenta a España no te la perdono.

Si algún día veo una foto tuya colgada por el foro me acordaré de este hilo y te tunearé de la manera más humillante que puedas imaginar.
 
y tiene algo de malo lo que formula usted?
en que grado le perjudica
pues callase antes de que...
 
padre_karras rebuznó:
1-españa es un país donde la gente se jacta de ser analfabeta,de hablar mal y donde se sienten orgullosos de ser vagos.

2-es el país desarrollado más analfabeto existente.

3-a media españa le hubiera gustado nacer gitano,una raza que también se jacta de ser analfabetos y delincuentes.

4-es un país lleno de borrachos,donde a la mínima oportunidad se ponen beodos y es el país mayor consumidor de coca del mundo.

5-las españolas son las más putas y retrasadas del mundo.

No.

Receta: Viaja mas.
 
¿Cual será tu próximo hilo, 5 razones para postear en Forocoches?

Porque eres un poquitín monotemático y poco original...
 
bandera%20alemania.jpg


PODEMOS
 
Abrir este hilo después del partido de ayer es propio de un subnormal.
 
No entiendo porque teneis tanta tirria de ser españoles, irse a vivir a otro sitio a quitarse los complejos.
Que sera lo proximo, ¿apoyar a Alemania en la final de la eurocopa¿?
De verguenza su actitud
 
padre_karras rebuznó:
5-las españolas son las más putas y retrasadas del mundo.

Tus ganas.

Después de lo que se vió ayer en Viena, escribir un hilo así debería ser motivo de muerte.
 
ruben_vlc rebuznó:
Abrir este hilo después del partido de ayer es propio de un subnormal.

a mí lo que me parece de subnormal es comprarse un piso en el centro de valencia y tener que trabajar en dos trabajos para poder costeárselo,pero bueno si dices que yo soy subnormal allá tú y tus principios.

y digo yo, ¿qué tiene que ver fútbol con mis 5 aportes anti-patrios? enserio no lo entiendo,me lo puedes explicar?
 
padre_karras rebuznó:
a mí lo que me parece de subnormal es comprarse un piso en el centro de valencia y tener que trabajar en dos trabajos para poder costeárselo,pero bueno si dices que yo soy subnormal allá tú y tus principios.

y digo yo, ¿qué tiene que ver fútbol con mis 5 aportes anti-patrios? enserio no lo entiendo,me lo puedes explicar?
te dejaste un motivo
y es que usted es integrante de esa sociedad
 
Aquí falta un subforo que se llame foro independentista o foro antiespañol porque viendo la cantidad de jilipollas de estos que hay por aquí. Lo mejor ha sido lo de Ibarretxe aprobando el referéndum en el parlamento vasco al día siguiente de que gane España, si que tiene mal perder.
 
eres un hijo de puta....

voy a llamar a la policia ;)
 
2 razones para cagarnos en su madre, es puta y esputa.

padre_karras rebuznó:
5-las españolas son las más putas y retrasadas del mundo.

¿Ha visto alguna vez una inglesa borracha? Yo diria que NOL.
 
padre_karras rebuznó:
a mí lo que me parece de subnormal es comprarse un piso en el centro de valencia y tener que trabajar en dos trabajos para poder costeárselo,pero bueno si dices que yo soy subnormal allá tú y tus principios.

y digo yo, ¿qué tiene que ver fútbol con mis 5 aportes anti-patrios? enserio no lo entiendo,me lo puedes explicar?


Sólo lo digo, amigo subnormal, porque siendo éste un hilo que se abre con una frecuencia digamos mensual en el foro, hace falta ser rematadamente estúpido para abrirlo justo tras la gesta de anoche. Porque hoy el 90% del foro se siente orgulloso de ser español aunque sólo sea por algo tan mundano como el fútbol.

En 3º de la ESO te lo explicarán mejor.
 
6.- Ser español representa ser el sirviente por excelencia de europa. En cualquier país piensan en el español medio como un añadido a la fiesta, la birra, el sol y los hoteles. Un esclavo en un país donde las cosas les salen más baratas que les trae sábanas limpias, que les guía por parques nacionales o que les proporciona sexo, alcohol y drogas sin posibilidad real de cometer delito, ya que el policia español es un sirviente más y por una modesta cantidad puede ser comprado.

Politicamente también ven al español como el sirviente de USA y, más recientemente, el sector dictatorial sudaquista.

Gracias al señor, el idem ha dotado al español de a pie de una alegría superior a la media que le permite ser conformista y sonréir, aveces.
 
Eso no son motivos para ser antiespañol, son motivos para ser antiretarded.
Son motivos para estar a favor de una vuelta a las costumbres e ideas de toda la vida, porque esta claro que con la educación y principios de ahora se nos esta llendo la cosa de las manos.

A ti ¿Te jode que gana la selección hijo de puta?
 
padre_karras rebuznó:
1-españa es un país donde la gente se jacta de ser analfabeta,de hablar mal y donde se sienten orgullosos de ser vagos.

Pssss, pssss, no generalice tanto, que eso somos los andaluces. Así que no venga ahora a quitarnos el mérito que "tanto trabajo" y tiempo nos ha costado ganarnos.
 
Moporday rebuznó:
6.- Ser español representa ser el sirviente por excelencia de europa. En cualquier país piensan en el español medio como un añadido a la fiesta, la birra, el sol y los hoteles. Un esclavo en un país donde las cosas les salen más baratas que les trae sábanas limpias, que les guía por parques nacionales o que les proporciona sexo, alcohol y drogas sin posibilidad real de cometer delito, ya que el policia español es un sirviente más y por una modesta cantidad puede ser comprado..

Usted sabe lo que es el saldo por cuenta corriente en las cuentas publicas, asi como la balanza comercial y el deficit publico??
 
Steel_face rebuznó:
¿Ha visto alguna vez una inglesa borracha? Yo diria que NOL.

no compares el emborracharse 5 veces en un año y sólo en verano de los ingleses,a emborracharse todos los fines de semana como los españoles.


también me gustaría aclarar el tópico de que los americanos son analfabetos por no saber mucha historia sobre españa,por no saber si somos república,dictadura...sabemos los españoles historia sobre botswana?he hecho una analogía,interpretarla como os salga
 
Arriba Pie