52/52 Hall of Fame de Putalocura

Si, yo también me pajearé esta noche con la foto de la Perrina :lol:

Llegara el dia en que el forero medio me arrobee bien. Lo mejor es que esa foto ni se cuando la subi, pero fue hace tiempo yendo totalmente ciego. Casi nadie se cosco de no ser que la puta gorda y frigida de @Markocra la saco a relucir a cuento de no se muy bien que.

Tú tampoco es que arrobees muy bien.

Tienes más canas que yo a pesar de sacarte muchos años. ¿Te ha tratado la vida mal, hamijo?

Tú tampoco es que arroba es muy bien.

Tienes más canas que yo a pesar de sacarte muchos años. ¿Te ha tratado la vida mal, hamijo?

Soy una victima mas de esta heteropatriarcada sociedad. Por mas que llamo al 016 pidiendo ayuda ignoran mis lamentos y exhortos. Estoy en un callejon sin salida. Y sin porros, lo que es peor.

Pero qué putitas que sois [emoji38]

¿No hay otra foto de ILG? Esa lleva rulando desde el pleistoceno. A Mundele lo veo muy apañao.
Yo tengo una foto de joven de @mundele. El problema es que esta con el resto de los jóvenes guerreros íberos de su castro y no se cual de todos es

Por cierto, la Muezzina es la que está muerta, no? Si no lo es, diría que es la mujer de un conocido. Es/era de catalana?

¿Oye perrino, qué tal folla tu mujer? ¿lo pide por el culo? ¿tienes más fotos? Ponlas si eso.

Muezzina es la PAWG que le cabalgó la polla a Prongo, el comecoños juzgado y absuelto por no ser autor de ningún tuneo vejatorio que causara "un enorme, un enorme daño psicológico..."

Muezza era la gata del profeta Mahoma, pero esto ya es para el hilo de los gatos. ¿Alguien conoce la leyenda? Dicen que era una gata totalmente blanca con heterocromía y que el profeta del Islam no quiso despertarla antes de ir a rezar, así que se cortó la manga de su túnica donde descansaba la gata, para no molestarla. Dicen también que los musulmanes son bastante respetuosos con los gatos callejeros. Incluso hay comida para gatos sin halal.

Voy a postear de nuevo, a ver si consigo el premio
:jew:
6a00d83461eb3469e20168e944b1da970c-pi

:jew:

Yo tengo una foto de joven de @mundele. El problema es que esta con el resto de los jóvenes guerreros íberos de su castro y no se cual de todos es

Deduzco que la conseguiste en los registros akáshicos.

Un montón de gallardos efebos con el torso al aire... Ahí veo material para paja. @El bedel tiene que pasarse a opinar sobre nuestros hercúleos hermanos foreros.

Un montón de gallardos efebos con el torso al aire... Ahí veo material para paja. @El bedel tiene que pasarse a opinar sobre nuestros hercúleos hermanos foreros.
¿Hercúleos?:lol: Si apenas he visto fotos. Que abran hilo-concurso para lucimiento de palmito (y/o titánico miembro), y puntuación por parte de féminas y gayers. Edito, que acabo de ver la primera página:jew:

Y a propósito, @moonnaj, espero polla en mano la tuya...

¿Oye perrino, qué tal folla tu mujer? ¿lo pide por el culo? ¿tienes más fotos? Ponlas si eso.

No me puedo quejar, lo único que el sábado que se pierde la vez ya no se recupera. Por el culo no, nunca, a mi tampoco es que me apasione. Y no, no tengo más fotos guarras de ella.

Muezza era la gata del profeta Mahoma, pero esto ya es para el hilo de los gatos. ¿Alguien conoce la leyenda? Dicen que era una gata totalmente blanca con heterocromía y que el profeta del Islam no quiso despertarla antes de ir a rezar, así que se cortó la manga de su túnica donde descansaba la gata, para no molestarla. Dicen también que los musulmanes son bastante respetuosos con los gatos callejeros. Incluso hay comida para gatos sin halal.
No, no van por ahí los tiros. Almudena viene de almuédano, almuédano en inglés es muezzin, así que muezzina. Es su nombre. El nombre de LA ULTRALOCA. Aún me parece verla con ese culo que si se va a cagar al campo se caga fuera, su ropa del SEPU y rodeada de la policía en los juzgados de Plaza de Castilla para que no viniera a asaltarnos. "Ese señor de ahí" "Conseguir cosas" "Me ha venido bien para dejar el foro". Puta psicópata, joder.

Almudena...

Qué desabrida es la gente con nombres anodinos.

¿Hercúleos?:lol: Si apenas he visto fotos. Que abran hilo-concurso para lucimiento de palmito (y/o titánico miembro), y puntuación por parte de féminas y gayers. Edito, que acabo de ver la primera página:jew:

Y a propósito, @moonnaj, espero polla en mano la tuya...

¿Que esperas mi polla en tu mano? :lol: Necesito una cámara para mi cara y otra para las gafas.

De los del cine he visto unas cuantas que no salen ahí: Tunak, Jeims, el gordocalvo de Vinchen, Melpomene. También Caótico. Y uno del mancuernas que no me acuerdo de su nick y estaba buenísimo.

Darkiano, actualiza tu foto, en esa todavía tenías pelo en la cabeza.

De los del cine he visto unas cuantas que no salen ahí: Tunak, Jeims, el gordocalvo de Vinchen, Melpomene. También Caótico. Y uno del mancuernas que no me acuerdo de su nick y estaba buenísimo.

Pues pongalas ustec mimso. Espero que la de caotico no vaya a ser la del cantinflas cabezudo del que ya seha dicho hasta la saciedad que no es el.

Pues pongalas ustec mimso. Espero que la de caotico no vaya a ser la del cantinflas cabezudo del que ya seha dicho hasta la saciedad que no es el.

Sí, y unos entremeses también te sirvo. La foto de Caótico ya confesó Benito que sí era suya y los borrachos siempre dicen la verdad. Hubo un burdo intento de taparlo, pero no cuela. La puso Lolitonta en un ataque de rencor para tocarle las narices, no tiene ningún sentido que colocase la de otro enano cabezón cualquiera.

Boby perú, o cómo se escriba, tiene cabeza de calabazín. Siempre que me cruzo con alguien así no puedo evitar pensar en la pelvis estrecha de la madre, lo que origina que el feto se vaya desarrollando con forma de proyectil para facilitar la evacuación. Y lo contrario, cuando veo a un niño cabezón me viene a la mente la pedazo de chochaza de la madre, y lo que más me pone es que muchas veces la madre es muy poquita cosa, pero menudo chocho tiene que esconder la muy zorra. Cosas mías.

Atrás
Arriba Pie