- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.450
Si, yo también me pajearé esta noche con la foto de la Perrina 

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Llegara el dia en que el forero medio me arrobee bien. Lo mejor es que esa foto ni se cuando la subi, pero fue hace tiempo yendo totalmente ciego. Casi nadie se cosco de no ser que la puta gorda y frigida de @Markocra la saco a relucir a cuento de no se muy bien que.
Tú tampoco es que arroba es muy bien.
Tienes más canas que yo a pesar de sacarte muchos años. ¿Te ha tratado la vida mal, hamijo?
Yo tengo una foto de joven de @mundele. El problema es que esta con el resto de los jóvenes guerreros íberos de su castro y no se cual de todos esPero qué putitas que sois [emoji38]
¿No hay otra foto de ILG? Esa lleva rulando desde el pleistoceno. A Mundele lo veo muy apañao.
Yo tengo una foto de joven de @mundele. El problema es que esta con el resto de los jóvenes guerreros íberos de su castro y no se cual de todos es
¿Hercúleos?Un montón de gallardos efebos con el torso al aire... Ahí veo material para paja. @El bedel tiene que pasarse a opinar sobre nuestros hercúleos hermanos foreros.
¿Oye perrino, qué tal folla tu mujer? ¿lo pide por el culo? ¿tienes más fotos? Ponlas si eso.
No, no van por ahí los tiros. Almudena viene de almuédano, almuédano en inglés es muezzin, así que muezzina. Es su nombre. El nombre de LA ULTRALOCA. Aún me parece verla con ese culo que si se va a cagar al campo se caga fuera, su ropa del SEPU y rodeada de la policía en los juzgados de Plaza de Castilla para que no viniera a asaltarnos. "Ese señor de ahí" "Conseguir cosas" "Me ha venido bien para dejar el foro". Puta psicópata, joder.Muezza era la gata del profeta Mahoma, pero esto ya es para el hilo de los gatos. ¿Alguien conoce la leyenda? Dicen que era una gata totalmente blanca con heterocromía y que el profeta del Islam no quiso despertarla antes de ir a rezar, así que se cortó la manga de su túnica donde descansaba la gata, para no molestarla. Dicen también que los musulmanes son bastante respetuosos con los gatos callejeros. Incluso hay comida para gatos sin halal.
¿Hercúleos?Si apenas he visto fotos. Que abran hilo-concurso para lucimiento de palmito (y/o titánico miembro), y puntuación por parte de féminas y gayers. Edito, que acabo de ver la primera página
Y a propósito, @moonnaj, espero polla en mano la tuya...
Pues aunque sea de cuerpo. O las piernas en chándal y deportivas como Curro.¿Que esperas mi polla en tu mano?Necesito una cámara para mi cara y otra para las gafas.
Y uno del mancuernas que no me acuerdo de su nick y estaba buenísimo.
Nunca te acostarás sin saber un #dato más.
De los del cine he visto unas cuantas que no salen ahí: Tunak, Jeims, el gordocalvo de Vinchen, Melpomene. También Caótico. Y uno del mancuernas que no me acuerdo de su nick y estaba buenísimo.
Pues aunque sea de cuerpo. O las piernas en chándal y deportivas como Curro.
Pues pongalas ustec mimso. Espero que la de caotico no vaya a ser la del cantinflas cabezudo del que ya seha dicho hasta la saciedad que no es el.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.